¿Que pasa cuando dormimos?

¿Soñamos? o ¿viajamos? cuando dormimos nos vamos a visitar otras realidades, otros lugares, incluso concertamos encuentros con otras personas, y todo esto sin enterarnos!! El alma abandona el cuerpo, pues mientras tu duermes no lo necesitas y el Alma no esta nunca inactivo, entra en relación directa con el mundo espiritual, y entra en comunicación con ellos, ya sea en este mundo o en otros, como no esta totalmente desligada del cuerpo conserva impregnadas la vivencias terrenales así como nuestros problemas y deseos, va en busca de información, de ayuda, el Alma es cuando posee mas facultades, entonces cuenta con el pasado y el futuro. Obtiene información, pero puede pertenecer a otra vida, a otros mundos y cuando nos despertamos decimos vaya tuve un sueño de lo mas extraño, extravagante, sin sentido ni razón!!

Lo extraño de las imágenes es lo que acontece o aconteció en mundos desconocidos, entremezcladas con cosas del mundo presente, integran esos conjuntos extravagantes y confusos que parecieran no tener sentido ni relación. el sueño le sirve al Alma y esta percibe todo sin la envoltura del cuerpo, toda esa información no ha sido percibida con intervención de los sentidos y los órganos corporales por eso no recordamos la totalidad de lo vivido por el Alma dando lugar a incoherencias.

El sueño libera al Alma y los sueños son los recuerdos de lo vivido por el Alma, son el producto de la emancipación del alma, una especie de clarividencia indefinida que se extiende hasta los lugares más distantes o que nunca se vieron, y a veces inclusive a otros mundos. pero no siempre se sueña, no siempre recordamos las imágenes, a veces solo recordamos la turbación que acompaña a nuestra partida o reingreso, por eso decimos que no hemos soñado.

Así los sueños no son totalmente verdaderos, soñar con algo no quiere decir que vaya a pasar, son verdaderos para el Alma las imágenes que presentan a menudo no tienen relación con lo que sucede en la vida corporal, si bien es cierto que se pueden dar premoniciones, presentimientos del futuro, y apariciones de personas que nos advierten de cosas y peligros.
Todos disfrutamos de estas experiencias, por que son necesarias para nuestra Alma que toma fuerza, que evoluciona cada noche, mientras nosotros dormimos.

Cuantos hemos sentido alguna vez, cuando nos estamos durmiendo, y nos desvelamos un poco la sensación de que te caes, que te caes al vació, tu Alma empezó a desprenderse y básicamente la pillaste y vuelve bruscamente.
¿cuantos sueños raros hemos tenido y sensaciones?

Comentarios