Los grandes Seres de Amor de 7 y 8 Dimensión

A pesar de que he meditado, he leído mis archivos akhasicos yo Shastha jamás me había parado del todo a mirar mi interior y descubrir mi luz en su totalidad, soy un alma de 6Dimensión un alma pura de luz, y honrando a mi nivel evolutivo hago entrega de este maravilloso artículo.

Estos Divinos Seres, son los extraterrestres más avanzados que ahora visitan nuestro Planeta. Básicamente no tienen forma y habitan en la séptima y octava dimensión.

En la Séptima dimensión, su apariencia es de fluctuantes formas geométricas y en la Octava dimensión, básicamente no tienen forma y sus cuerpos se ven como un vapor de radiante luz. Ellos son puramente seres espirituales y de grandes poderes.

No tienen naves para transportarse, pues lo hacen solo con su pensamiento. Son seres de puro amor y nos ven a nosotros, como sus perdidos hermanos menores. Ellos no son Maestros Ascendidos, como los Maestros ínter dimensionales, sino que van mas allá y se manifiestan como Seres Cósmicos extraterrestres. Son casi como Arquetipos Universales, mirando dentro de sí mismos.

No necesitan planetas para vivir y si necesitaran uno, lo podrían manifestar si ellos quisieran. En si, estos seres representan Galaxias y están aquí sencillamente porque nosotros estamos dentro de ellos. Podrían ascender el planeta con un pestañear del ojo, pero nos matarían a todos, si lo hicieran así.

Estos Maestros son muy difíciles de comprender y es muy poco lo que podemos profundizar acerca de estos extraterrestres. Ellos trabajan con todos los extraterrestres que asisten el planeta, hasta con los malos, así de grande es su amor y como lo dijimos antes, son como arquetipos, pero aun conservan su individualidad y se alcanzan a diferenciar el uno al otro.

En este momento hay 3 seres cósmicos extraterrestres, asistiendo nuestro planeta y sus nombres son: Alkarius, Zentririus y Melkarinius. Para asistirnos en el proceso de ascensión, ellos recomiendan a los humanos utilizar un proceso intelectual y de sentir. Como una auto pregunta pero no solo con el propósito de realizar.

Por ejemplo:

¿Cómo me puedo conectar con Alkarius?......... Sentir.
¿Esta Zentririus trabajando conmigo?.............. Sentir.
¿Me esta enseñando Melkarinius algo?............ Sentir.

Esto es lo que ellos proponen como practica espiritual. Esto es todo lo que pudimos recibir de ellos y que todavía hace sentido a nuestras mentes humanas.

Shastha originario del Planeta Ceres.

Comentarios

  1. Hola amiga,contactame a mi correo (samanthafloz@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  2. hola hermanos ,bendiciones eternas, gracias en el nombre de toda la humanidad,gracias abba,eon, angel amiel, namaste.

    ResponderEliminar
  3. Gravessen31@gmail.com contactame

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me ayude a ascender a la quinta dimencion de conciencia.. En verdad necesito ayuda, alguien que possea la compasión y poder de ayudarme a ascender!!

    ResponderEliminar
  5. Soi un iniciado despierto.. Necesito ayuda!!
    Extraterrestres, maestros de luz, o alguien que les esté mensaje.. Por favor ayúdeme a ascender a 5Dimencion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera pregunta.. Por que crees que no puedes ascender a la 5ta dimension? o te cuesta

      Eliminar
    2. Tienes que abrirte a la evolución, no puedes estar haciendo o pensando todo el tiempo lo mismo, todo esta dentro de ti.. Solo se más meticuloso y mira te, admirar e!

      Eliminar
  6. por favor como me contacto contigo, necesito informacion, gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hara algo mas de 20 años, la sra Dolores Cannon fue descubriendo en sus sesiones de hipnosis, cómo el ser humano está afectado por entidades que no se ven con el ojo humano muy limitado al igual que los demás sentidos físicos. Después, siguió investigando el profesor de la universidad de Pisa, dr Corrado Malanga. Ahora mismo, hay centenares de hipnoterapeutas que siguen esos caminos..
    HIPNOSIS REGRESIVA ESOTERICA
    Ahí lo puedes ver:
    MUY IMPORTANTE: entrevistas con William Criado, profesor Corrado Malanga, Calogero Grifasi etc En sus videos se ve lo que ocurre..

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día cómo podría contactarme con usted tengo una duda sobre algo que me dijeron. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario