ESPÍRITU DE LA PAZ

Claramente se presenta ante mi una paloma, entre brillos blancos y dorados, revolotea suavemente y aunque yo intento apartarla amorosamente por si es un reflejo de mi mente, ella insiste...

“De nuevo vengo a ti... para hablarte.

Soy el Espíritu de la Paz, represento la concordia, la unión entre pueblos, represento la hermandad y el amor fraternal.

Represento al Espíritu, al Amor del Padre Creador, a la Maternidad, a este sentimiento que todo lo crea.

Yo quiero estar en vuestras casas, quiero estar en vuestras comunidades, en vuestros pueblos, en vuestras naciones.


El planeta Tierra me llama, grita la necesidad de mi presencia.

¿Porque no escucháis, humanos?

Yo quiero estar entre vosotros y dentro de vosotros. Dejad ya el conflicto, incluso ese que sentís en vosotros mismos, vuestras mentes inocentes han sufrido tanta manipulación, que ya no sabéis distinguir la realidad de lo que no lo es.


Vuestra esencia me llama, clama mi presencia entre vosotros y en vosotros.

Si, Yo Soy, como te confirmo una y otra vez, el Espíritu de la Paz, y no soy aquello que os han hecho creer que soy, sino que mi esencia va mas allá, soy algo más profundo.

Todo lo que viene conmigo, la tranquilidad, la armonía, el sosiego..., son regalos que fluyen cuando Yo estoy presente.


Buscad en vosotros, un momento de silencio, y llamadme, haced cada día ese momento más largo que el anterior, sentidme como soy, primero dentro de vosotros, para que luego, pueda reflejarme afuera en vuestras vidas y en vuestras relaciones.


Yo estoy siempre a vuestro alrededor, flotando entre vosotros, solo tenéis que pedir, sentir, querer hacerme presente para conseguirlo.


Gracias por recibirme y entenderme.”



Recibido por MADALA

Comentarios