1 de julio de 2011

MINTAKA – NACIÓN ESTELAR

Se debaten ustedes los seres humanos, cuan poca claridad todavía tienen con respecto a todo lo que les rodea, les cuesta despertarse, yo soy de MINTAKA, otro sistema estelar, otra estrella, de los que estamos asociados a la Federación Galáctica y que venimos a ayudarles. Sé que muchos de mis, podríamos decir colegas, ya se han presentado a la humanidad, nosotros todavía no lo hemos hecho, pero tampoco queremos abrumar digamos a los lectores tuyos, Alexiis, con demasiada información.

Somos una cantidad de sistemas estelares que estamos ya ayudando pero cuyos nombres ni siquiera son conocidos por los seres humanos y hace falta que aunque sea sepan algo de nosotros, sepan que venimos en amor, que venimos en luz y que venimos por haber respondido al pedido del Creador desde otros sistemas estelares, muchos muy lejanos, para ayudar en el último trance de Gaia, de la Madre Tierra, para su elevación.

Bueno, nosotros somos uno de esos grupos que estamos listos para ayudarles y que estamos muy ansiosos que este primer contacto se produzca lo antes posible, pero nosotros no podemos provocarlo. Todos trabajamos en conjunto con la Federación Galáctica y la misma está – digamos – bajo el mando directo y la orden dada del Creador.

Que esto se va a producir, no hay ninguna duda, pero no podemos decir en tal y tal momento, porque siempre hay que volver a recalcar que nosotros no conocemos el tiempo y el espacio, nosotros vivimos en el eterno ahora. Entonces a nosotros nos cuesta comprender a los humanos que viven de acuerdo a fechas del pasado, presente y futuro.

Así que nosotros también tenemos que aprender de ustedes, es una cosa mutua. Ustedes tienen muchas características buenas que son ajenas a nosotros, así que cuando finalmente se establezca el real contacto nos vamos a beneficiar los unos y los otros de las habilidades, de las capacidades, que se puedan ir compartiendo y tal como los que me han precedido en este primer contacto a través de un ser humano, Alexiis, también yo hoy me he querido conectar. Es necesario pasar la información de la que dispones. Así que queridos hermanos humanos, los saludo, mando toda mi luz, todo mi amor y les digo, estamos listos. Estamos a disposición de ustedes y esperamos encontrarnos pronto frente a frente. Yo Soy un MINTAKANO.

Canalizado por Alexiis.

1 comentario:

  1. Ah, cómo anhelo el día en que estemos conviviendo en armonía con tantas otras razas como una sola familia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...