Las Claves Esmeralda de la Resonancia Planetaria. Un mensaje para aplicar en este tiempo.

Las nuevas energías están ingresando con fuerza al Planeta. Todos los días, a cada instante estamos siendo irradiados por las potentes llamaradas solares que son una representación física de las energías provenientes del Sol Central y de la Banda de Fotones. Estas nuevas energías están purificando todos nuestros cuerpos y sacando a flote todo aquello que corresponde a la vieja energía y a los viejos patrones de Ser que correspondían a la tercera dimensión y a la conciencia de la separación y la dualidad. Esto es inevitable, ya que estamos sin duda alguna experimentando un salto cuántico de consciencia Planetaria, como nunca antes vivido en la historia de nuestro Planeta y para ello, necesitamos liberarnos de todo aquello que no corresponde a las Cosmovisión de Unidad correspondiente a la Quinta Dimensión.
Este es un momento clave para la historia de la Humanidad. Nos hemos adentrado completamente en el día galáctico y nada volverá a ser lo mismo. Estamos llamados al despertar y cada día estamos siendo alineados para ello.


2011 para muchas personas no ha sido un año fácil. Ha sido un año durante el cual, en nuestras vidas personales hemos enfrentado perdidas o desafíos emocionales. Muchos otros se han estado sintiendo temerosos o incapaces de avanzar en su proceso de despertar. E incluso, han sentido interferencias y choque en sus procesos energéticos. Nuestros egos están saliendo a flote, confrontándose los unos con los otros, luchando por permanecer en la separación y la vieja energía, por ello experimentamos tanta lucha interna y externa en muchos niveles de la existencia. Nada es casualidad y sin embargo, tampoco hay castigo ni victimas en todo esto, es solamente parte de nuestro proceso evolutivo del Ser.
En este momento estamos atravesando la Sala de los Espejos, cuyo propósito es conducirnos a la liberación de nuestras sombras y con ello al crecimiento y reconexión con todo lo que Somos. Por ello mismo, la Sala de los Espejos debemos vivirla como una oportunidad de crecimiento y liberación, siendo honestos con nosotros mismos y saliendo de la vieja conciencia de víctima en la cual, nos sentíamos agredidos por el exterior.


Recordemos, que todo aquello que enfrentamos en nuestra vida, incluso aquello que nos desafía es un reflejo de lo que hay en nuestro interior y en este tiempo esta siendo impulsado por las oleadas de Luz y Amor que están ingresando a la Tierra, para que podamos transformarnos en Seres impecables y transparentes. Seres completamente alineados con la Conciencia de Unidad. Y es que, deberemos entrar en la resonancia del Amor y juntos, enfocarnos para co-crear la nueva visión de la realidad. A cada instante le estamos dando forma al futuro!


Si, los Velos se están cayendo y no hay nada que temer. Nuestros desafíos son una oportunidad para crecer, si elegimos mirarlos desde la Unidad y honrar la presencia Divina de aquellos que nos desafían, pues nos están mostrando otro aspecto de Nosotros mismos que de otra manera, no podríamos ver.


En este tiempo muchos de Ustedes están pasando por miedo y están permitiendo que el miedo se apodere de su psique y de su mente. El cometa elenin y las noticias referentes a el, continúan acechando los medios de comunicación. Y muchos de Ustedes están permitiendo que ello les mueva de su estado de Paz Interior. Nos hemos co-creado una catástrofe mas, dado que nos cuesta trabajo aceptar el Amor Universal y aceptar que el proceso de Ascensión se puede vivir de forma Amorosa.


Hasta cuando dejaremos de darle el poder absoluto a las profecías? Cuando recibimos una profecía, en realidad estamos viendo solamente uno de los millones de potenciales. Por ello muchas profecías a lo largo de los siglos no se han cumplido. Todo en el Universo es creado y recreado, una y otra vez. Somos transformados cada vez que elevamos nuestra conciencia y renovamos nuestras viejas creencias. A cada instante creamos nuevos potenciales, entonces, en realidad nadie puede predecir nuestro futuro, pero si puede influir en la creación de el, cuando nosotros así lo permitimos. Al creer en una profecía y temerle, estamos eligiendo ese potencial y hacia ello nos dirigimos. Cada uno de Nosotros es creador de la Realidad.


No entremos en la pereza y la dependencia, creyendo en absolutos. Las profecías y vaticinios, aceptemos que solamente son posibles potenciales, sin embargo todo se puede transformar de acuerdo a nuestra resonancia.


Entremos en el empoderamiento y co-creemos nuestro futuro desde el Amor y la Luz interior. Ya es tiempo, retomemos nuestro poder! Entremos en la resonancia del Amor, para así juntos darle una nueva forma a la realidad colectiva Planetaria.


De nosotros depende elegir como viviremos este proceso: en lucha o en un constante flujo de Amor y Paz. A cada instante estamos eligiendo y es en aquello en lo que enfocamos nuestra atención e intención es en lo que nos convertimos, es lo que atraemos.


De modo que, si continuamos aferrándonos a lo viejo y a aquella antigua conciencia de separación, miedo, competencia y dualidad, esta se hará incluso mas grande en nuestro interior, generando esas luchas internas y externas entre lo viejo y lo nuevo, pues todo ello corresponde al ego, no al corazón. Tu cuerpo de Luz ya esta resonando en la nueva energía, sin embargo tu ego, continúa aferrándose a la vieja energía por temor a lo desconocido. No te aferres a lo viejo, no temas, ni compitas. Tu lugar en el Universo es Sagrado y es honrado por la Creación como único y especial.


Es cuando decidimos soltar los apegos y los miedos para entrar en el Flujo Divino de Amor, confiando en que somos Guiados a cada Instante que los velos y las viejas energías simplemente se disuelven sin lucha. Pues al entregarnos a la Voluntad Divina de nuestro Ser, todo fluye en Armonía e integramos todos nuestros aspectos en Amor y Unidad.


El proceso de Ascensión y despertar no tendría porque ser un calvario. Tampoco debemos vivirlo con temor. Por el contrario, es una fiesta cósmica a la cual todos estamos convocamos y la estamos experimentando a cada instante de nuestra vida. Este es el momento para juntos entrar en resonancia y co-crear desde el Amor, la nueva visión del Mundo y de la realidad, enfocándonos en el Amor, respeto y hermandad.



Arte por Nyako Nakar www.nyakonakar.com





Las Claves Esmeralda de la Resonancia Planetaria


En estos tiempos hay factores claves, que si los aplicamos en nuestro diario vivir y actuar, nos conducirán hacia la impecabilidad del Ser y con ello, a la reconexión de todo nuestro entramado energético con el Cosmos y con la Conciencia Planetaria de Unidad. De esa manera las luchas internas y externas cederán, porque estaremos ordenando nuestras energías, actos y sentimientos con el propósito Divino de la Luz y el Amor. Estos factores claves los llamaremos “Las Claves Esmeralda de la Resonancia Planetaria”


las claves son energías y estados de conciencia que nos permiten entrar en la resonancia cósmica del ordenamiento de las esferas de evolución. Con ello, nos permitiremos alinearnos con los principios éticos del respeto cósmico Universal y por ende, nuestra frecuencia se vera rápidamente elevada, hasta lograr trascender los velos. Recordemos que nuestra realidad es una proyección holográfica de nuestras creencias. Es flexible, se mueve y se transforma en función de cada cambio de energía y pensamiento que generamos en nuestro interior. Si nos permitimos alinearnos con los principios cósmicos de la no interferencia, del Amor y el respeto, fácilmente lograremos disolver nuestras creencias basadas en el miedo y la polaridad.


ya que nuestro campo energético, se extiende mas allá de nuestro cuerpo de Luz y se mantiene en sincronía con el campo energético Universal, estos campos son rejillas cristalinas que resuenan transmitiendo información y frecuencias a través de un flujo constante y pulsante. Nosotros, como seres humanos que vivimos en la conciencia de separación y dualidad, fuimos desconectándonos de este gran entramado y a causa de ello, perdimos la memoria de lo que realmente somos, eso ocasiono que los velos de la separación y el olvido nos mantuvieran durante tantos milenios en desconexión de la verdad.


Estas Claves Esmeralda de la Resonancia Cósmica, me han sido legadas por el Concilio de Maestros Guardianes de ERKS (Uritorco, Capilla del Monte Argentina) para ser difundidas en este tiempo. Los Maestros dicen que es necesario que en este tiempo apliquemos las Claves para acelerar la disolución de la dualidad. Ya que muchos de Nosotros, como Seres Humanos, estamos tratando de vivir una vida espiritual y sin embargo, a su vez continuamos sosteniendo conceptos y patrones de comportamiento propios de la separación y la conciencia de depredación. Esto ocasiona las constantes luchas internas, ya que al mantener nuestra conciencia alineada a la dualidad y al miedo, no podemos alinearnos con el gran entramado Luminoso Universal y de esa forma, recuperar y ordenar nuestras memorias y energías.


Como se pueden aplicar las Claves de la Resonancia Planetaria?


Muy sencillo, procurando alinearnos a ellas a través de nuestro diario vivir.


Estas son las Palabras de los Maestros Guardianes de ERKS y del Maestro Jesus:


“Las Claves Esmeralda de la Resonancia Planetaria” Representan la toma de poder del ser humano y su entrada al orden cósmico y las hermandades de luz.


Consisten en simples pautas que representan la voluntad divina y el bien hacer desde la responsabilidad como co-creadores del entorno.


Si el ser humano comprende estos principios y los aplica, el triunfo sobre la dualidad esta garantizado, pues estos son principios éticos de respeto multidimensional que todo ser que forma parte de la Luz respeta y aplica.


No son un dogma. Son pautas a seguir desde el libre albedrio, que como tales, proporcionan el beneficio de la reconexión en luz con todo lo que existe, pues cada principio corresponde a cada virtud de los elohim.


Son 6 virtudes, cada una aplicable al accionar como seres humanos en el proceso de reconexión con la multidimensionalidad.


Aquí te comparto las claves de la Resonancia Planetaria:


Respeto. Consiste en respetarnos a nosotros mismos, honrando la presencia Divina en nuestro interior. Respetar el camino y la verdad de los demás, sin juicio y sin crítica. Obrar en respeto nos permite liberarnos de los patrones de miedo, competencia y avaricia, para entrar en la conciencia de la Unidad, donde todos nos valoramos y honramos la Divinidad presente en nuestros corazones, respetando el espacio que cada uno ocupa, pues el espacio de cada uno es sagrado, único y necesario para la creación. A través del respeto propio y el respeto al espacio de los demás, podremos vencer la conciencia de carencia que nos orilla a competir.


Recuerda, Nadie puede ocupar tu espacio. Lo que tu haces es precioso y sagrado para la creación. Respeta a ti mismo y respeta a los demás. No compitas, no temas.


Confianza. Consiste en aplicar a nuestro diario vivir la certeza de que todo es guiado por el mas alto bien para Nosotros. Cuando confiamos en que tenemos una guía Divina y que todo marcha de acuerdo al Plan Divino, nos liberamos de los miedos y la incertidumbre al futuro. Así mismo tomamos conciencia de que somos creadores Divinos, co-creando constantemente nuestra realidad. Que podemos temer cuando conocemos esto? Confía en que eres un Ser hermoso, Divino. No tienes nada que temer. Confía y toma tu poder, pide a tu guía Divina que te irradie día a día con su Luz y toma conciencia de que TU ERES ESA LUZ.


Recuerda, Tu eres un fractal perfecto de la Conciencia Creadora Dios-Diosa. Tu eres parte de esa Creación, no eres victima de tu realidad, eres creador de ella.


Coherencia. Consiste en ser Honestos con nosotros mismos y liberarnos de la hipocresía espiritual y Humana. Actuando en Coherencia, nuestros Actos como seres humanos corresponden con aquello que llamamos nuestra verdad Divina. Es decir, si nuestro corazón y Alma resuenan con el Servicio a la Luz, Amor y Unidad, permitir que ello tambien se manifieste en nuestro diario hacer. Ser Coherentes nos permite servir a la Luz en cada acto, pensamiento y sentimiento. Así mismo la coherencia, crea un ordenamiento de nuestras energías, permitiendo que nos reconectemos con el entramado cósmico y la Rejilla Cristica, ya que la hipocresía espiritual o Humana crea desajustes y nos desalinea de nuestra verdad Divina.


Recuerda, cuando criticas y juzgas a los demás, te estas criticando y juzgando a ti mismo. Todos somos espejos.


Constancia. Consiste en mantener y sostener las herramientas y actos que nos empoderan y liberan. Llevar a la practica las acciones diarias que nos empoderan, procurando que nuestros actos, pensamientos y sentimientos permanezcan alineados a la Luz y al Amor. Ya sea Meditar, Orar, cantar o dedicarnos un momento del día para entrar en un espacio de quietud, Paz y Amor. Darnos el espacio para hacer lo que Amamos, nos conducirá a la sanación del Alma y a la alineación con todo lo que Somos. Así mismo nos permite discernir de mejor manera, para separar el trigo de la paja en nuestro interior, de esa forma podremos entrar en claridad para integrar cada aspecto de nuestro Ser en Amor.


Recuerda, Ser constantes crea la Maestría. La practica hace al Maestro. Practica lo que predicas y eso te ayudara a sanarte a ti mismo y con ello a la Tierra y a todo lo que te rodea.


Amor Incondicional. Consiste en Ser conscientes de que El Amor incondicional es la base misma de la existencia. Es aceptar la presencia Divina en nuestro interior, honrarla y vivir de acuerdo a ella con humildad. Aceptando que en realidad, todos y cada uno de Nosotros somos fractales de la Gran Creación, de aquella consciencia creadora a la que llamamos Dios-Diosa, y por ende, todos somos Sagrados, únicos y valiosos. Vibrar en Amor incondicional nos abre las puertas a la multidimensionalidad y esto permite que las nuevas energías fluyan armónicamente a través de todos nuestros cuerpos. Amarnos a Nosotros mismos no es un acto de egoísmo, por el contrario, es el acto de Humildad mas bello que un Ser puede realizar, ya que al reconocer la Belleza interior, Amarla y respetarla, podremos ver y reconocer la Belleza en los demás.


Recuerda, Tu Eres un Ser Divino, hermoso y Perfecto. Aquello que tu consideras defectos son solo un prisma de ilusión producto de tu conciencia de separación. Honra tu Belleza y procura verla en todo momento, lo mereces!


Silencio. El Silencio consiste en pensar con el corazón y sentir, antes de hablar, procurando que aquello que hablamos este en resonancia con la Luz y con el Amor. Constantemente estamos juzgando o entrando en los juegos de la dualidad al darle poder a la negatividad y hablar de ella con los demás. No es lo que entra por la boca lo que contamina al Hombre, sino lo que sale de ella. El verbo tiene un enorme poder, cada vez que hablamos estamos emitiendo frecuencias expansivas que surcan los espacios energéticos creando una resonancia. De acuerdo a la vibración de esta resonancia es lo que constantemente atraemos a nuestra vida. Actuar el silencio significa cuidar aquello que hablamos, procurando que este sintonizado con nuestra verdad Divina y con la Luz, de esa manera estaremos emitiendo frecuencias Armónicas para co-crear nuestra vida en equilibrio.


Recuerda, lo que tu hablas tiene siempre un efecto. No des poder a la negatividad con tu voz. Tampoco juzgues, pues al hacerlo estas creando disonancia energética en tu entorno, lo cual tendrá un efecto en tu vida.
***


Si miramos mas allá de nuestros temores, limitaciones y juicios, podremos ver que este es un momento mágico para estar vivos. La Madre Tierra esta resonando cada día, emitiendo su llamado Ancestral para reunificar a todos sus hijos.


Recordemos! El espacio de cada uno es sagrado, así como el trabajo de Luz que cada uno realiza y sostiene. Honremos los espacios de cada uno de Nosotros, sin competencias ni miedos, para trascender la conciencia de depredación.


Ha llegado el Momento de despertar. Despertemos de ese largo sueño en el cual nos percibíamos todos separados. Ha llegado la era de la Unidad y de Nosotros depende sostenerla!


Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre!

http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/09/las-claves-esmeralda-de-la-resonancia.html

Comentarios

  1. gracias hermanos por compartir amor y bendiciones y expandir la conciencia soy privilegiada por estar aqui y ahora y por sentir todo esto en mi vida os amo

    martha guadalupe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario