Mensaje del Alto Consejo de Orión con el Arcángel Miguel del 4 de septiembre/2011

Bienvenidos queridos míos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos.

Nosotros trabajamos en estrecha asociación con el Arcángel Miguel para protegerlos y apoyarlos a TODOS, pues muchos están reaccionando a aquello que debe ser liberado a fin de que pueda nacer lo nuevo.

Muchos siguen caminando en la oscuridad – que es la ilusión – y estamos guiando a TODOS a que se distancíen y miren en su interior. Pues el mirar en su interior es encontrar la luz que es necesaria para encontrar la senda de salida de la ilusión y de regreso a la luz que brilla esplendorosamente en su interior.

Muchos pudieran sorprenderse de que estamos declarando públicamente nuestra lealtad a los reinos angélicos y nuestro trabajo con el Arcángel Miguel, pero muchos siguen en la ilusión de creer que otros reinos son sus superiores y los guiamos a que se distancíen de esta ilusión, pues TODOS SON UNO.

TODOS los reinos trabajan para apoyar a TODOS los SERES humanos en todo el planeta a medida en que comienzan a caminar hacia la luz y la libertad. Para muchos este camino es muy difícil, por lo que LOS guiamos a que pidan la ayuda que USTEDES necesitan; en ningún lugar está escrito que los humanos deben batallar y esforzarse poniéndose bajo presión en esta experiencia de vida humana.

Muchos no se sienten cómodos con nuestras palabras pues los sistemas de estrellas no han estado “a su alrededor” y disponibles en tal cantidad a la humanidad antes de estos tiempos. Reconocemos plenamente que para muchos SERES humanos los reinos angélicos son más accesibles y por esta razón traemos este mensaje junto con el Arcángel Miguel.

TODOS SON UNO y esta VERDAD está comenzando a ser revelada a cada vez más humanos en todo el planeta, muchos no lo creen todavía porque la VERDAD no ha sido revelada en su corazón y siguen ignorando la petición de vivir desde el centro de su corazón, cuando el corazón es el único lugar de la VERDAD queridos míos, es el único lugar desde donde distinguir aquello que es ilusión de lo que es VERDAD.

Nuevamente LOS guiamos a que entren a su corazón y SIENTAN el nuevo mundo, pues haciendo esto van a SENTIR la conexión que había estado allí siempre para TODOS a SU alrededor. Hemos pedido al Arcángel Miguel que traiga una meditación para ayudar a quienes están batallando en estos tiempos.

Las siguientes palabras son del Arcángel Miguel, y pedimos a quienes batallan con la ilusión en estos momentos, a quiene encuentran que la experiencia de vida humana no es como ellos desean que sea, y quienes encuentran que la vida diaria que ellos experimentan es una llena de confusión y duda, que lean estas palabras y den los pasos necesarios para practicar la meditación.

La raza humana ha estado usando palabras durante largo tiempo, pero las palabras acarrean diferentes significados; simplemente no es suficiente leer estas palabras en una canalización, queridos míos, pues nuestras palabras por sí mismas no pueden AYUDARLOS a despejar los velos, el trabajo necesario para despejar los velos, para vivir de corazón y experimentar el AMOR que ES proviene de USTEDES.

Los guiamos firmemente a que mediten, a conectar con el poder que USTEDES son para despejar los velos; la palabra escrita es la palabra escrita, pero la clave es lo que se hace con las palabras, con la guía queridos míos. Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, pero NOSOTROS no podemos hacer el trabajo por USTEDES, nosotros no podemos levantar el velo de la VERDAD por USTEDES si USTEDES no SIENTEN el levantar del velo queridos míos. Guiamos a TODOS a asumir la responsabilidad de su experiencia de vida humana y a entrar al vasto poder que son USTEDES.

- Soy el Arcángel Miguel y deseo ayudar a guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempo en el mundo entero. La meditación que LES voy a traer al tiempo que USTEDES leen estos consejos es una ayuda para apoyarlos a mover aquello que debe ser liberado.

SEPAN queridos míos que TODOS los reinos trabajan juntos para APOYARLOS en estos tiempos. NO hay nada que sea demasiado grande ni demasiado pequeño para nosotros, estamos aquí para APOYARLOS; por lo tanto, estamos aquí en TODO momento. LES pedimos que simplemente nos extiendan su mano pues estamos a SU lado.

Cierren SUS ojos y respiren un par de veces larga y profundamente, respiren más lentamente queridos míos, y traigan su respiración a un ritmo largo y lento, SIENTAN que el respirar entra a los pulmones y SIENTAN cómo son limpiados y refrescados al hacer esto.

SEPAN que Yo estoy a SU lado con mi espada y manto de protección. SEPAN que USTEDES están a salvo y son amados por TODOS como USTEDES son y al tiempo que USTEDES realizan esta meditación.

Deseo que USTEDES visualisen un umbral y se dirijan a él. Abran la puerta y desciendan el piso de escaleras que se encuentra frente a USTEDES, cada respiro LOS lleva más profundo y los aleja del mundo exterior.

Los escalones los conducen hacia su corazón queridos míos. Sepan que USTEDES están a salvo y son amados y protegidos a medida que DESCIENDEN estos escalones. USTEDES continúan descendiendo los escalones hasta que USTEDES encuentran una gran puerta. De pie afuera de la puerta se encuentra un SER angelical quien pudiera tener un mensaje para USTEDES.

Si éste fuera el caso, por favor escuchen el mensaje, SEPAN que van a recordar el mensaje cuando terminen la meditación. SEPAN nuevamente, queridos míos, que USTEDES están a salvo, son amados y protegidos en todo momento. Ahora ábran la puerta y entren al cuarto.

Vean el cuarto, ¿cómo está amueblado? ¿qué se encuentra en el cuarto? ¿está decorado este cuarto hermosamente o está vacío? Sepan que USTEDES pueden cambiar la decoración de este cuarto simplemente pensando sobre en ello. Si hay algún objeto que USTEDES desean ver en este cuarto, simplemente imagínenlo, y aparecerá ante USTEDES.

Continúen haciendo esto hasta que USTEDES salgan del cuarto en el que SE encuentran, hasta que el cuarto sea de la manera como USTEDES desean que sea. ¿Cómo está iluminado? ¿hay muchas velas en él o una lámpara de pie? SEPAN que USTEDES pueden amueblar este cuarto de la manera en que USTEDES deseen, pasen algún tiempo arreglándolo a SU gusto.

SIENTAN surgir la satisfacción y el gozo dentro de USTEDES a medida en que lo arreglan a SU gusto. Interactúen con este cuarto, es SU cuarto y es especial. Píntenlo de colores brillantes y llénenlo con todo lo que USTEDES aman.

Cuando USTEDES terminen de hacer esto, VEAN hacia una mesa situada junto a la puerta, tal vez USTEDES no hayan visto esta mesa cuando entraron al cuarto; por favor vayan hacia la mesa y mírenla. Sobre ella está lo que SU corazón ansía. Aquello que hace cantar a SU corazón está sobre la mesa, véanlo y acéptenlo.

Pudiera tomar la forma de un mensaje escrito, podría ser un libro; vendrá bajo una variedad de disfraces. SEPAN que es para USTEDES. Tómense un momento para absorber lo que se encuentra sobre la mesa y SEPAN que USTEDES van a recordar esto al despertarse de la meditación. Si no hay nada sobre la mesa, SEPAN que USTEDES pueden regresar a este cuarto en cualquier momento, y pudieran ver algo entonces.

Tómense un momento para mirar este hermoso cuarto que USTEDES han creado y absorban esta belleza. SEPAN que USTEDES lo han creado con su imaginación, vean y acepten SU creación. Luego, dénse la vuelta y salgan por la puerta. USTEDES comienzan a ascender los escalones con cada respiro y cada paso que USTEDES dan LOS conduce al mundo exterior y los aleja de su corazón.

Continúen subiendo los escalones hasta que USTEDES vean el umbral de una puerta. Sepan que al alcanzar el umbral USTEDES habrán despertado casi totalmente en SU cuerpo nuevamente. Cruzen el umbral y abran SUS ojos. Recuerden aquello que se LES dió en la meditación.

SEPAN, queridos míos, que esta meditación está disponible a USTEDES en todo momento. Es el poder de la creación lo que se LES está mostrando, los mensajes son SUS conexiones con TODOS los reinos, y están allí para AYUDARLOS.

SEPAN que USTEDES son capaces de crear hermosas cosas, maravillosas cosas en la experiencia de vida humana y que TODA la ayuda que USTEDES necesiten en cualquier momento está allí para USTEDES.

Soy el Arcángel Miguel y ahora retrocedo para permitir al Alto Consejo continuar con su guía. SEPAN que USTEDES son amados verdaderamente por TODOS los reinos. TODOS SON UNO.

Queridos míos, esperamos que la meditación que el Arcángel Miguel LES ha obsequiado les sea útil; los guiamos nuevamente de que simplemente leyendo las palabras no es suficiente para mover los velos, y aconsejamos a TODOS que practiquen la meditación y reciban la ayuda que está disponible a TODOS.

Los guiamos a TODOS a que se distancíen de la ilusión de ser “víctima” y realizen que el poder que USTEDES tienen es vasto y se encuentra en su interior. No se encuentra nunca afuera, queridos míos, ni pasivamente experimentando la experiencia de vida humana, pues no hay tal cosa como la de ‘experimentar pasivamente’.

La ilusión les enseña que USTEDES están a merced de la vida, y sin embargo la VERDAD declara que USTEDES crean la experiencia de vida. El corazón discernirá la VERDAD para USTEDES. Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS. TODOS SON UNO.

www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in entirety if author and authors website is stated.


Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/04/mensajes-de-la-luz-despertando-20110904-mensaje-del-alto-consejo-de-orion-con-el-arcangel-miguel-del-4-de-septiembre2011/

Comentarios

  1. Soy el primer mensaje, bueno no entiendo mucho esto pero si confio en sus palabras ya que fui donde una guia de chakraa que me dijo que yo venia de orion, y que en el 2012 todo cambiara y volveremos a hacer seres de luz y que evolucionaremos. E leído arto sobre cosas así porque quiero informarme mas y quiero saber la verdad, para cumplir mi misión como orionano y ayudar a la gente de este planeta que habran los ojos y logren ver la verdad. Porfabor informenme de todo, ayudennos a ver y creer. Tengo 16 años, nací en santiago de Chile, vivo en puerto varas y me llamo Jose Pablo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermano !
    Luz , Amor y Paz fraternalmente Siempre Es y Sera Para Vos .
    La Presente Es Para Comentar Vuestro Asunto "Vengo de Orion " ....Te Recomiendo que Hagas Mucha Meditacion y Trata de Conectar Con "ORIONIS"
    Su Nave Madre Esta en La Zona De El Atlantico ...
    El Llamado Es Personal y en Telepatico .
    Todos (as) Estamos Caminando a Nuestro Destino :
    """ Clave : 11 : 11 : 11 """
    Todo Ya Sera Antes de ...Clave : 12 : 12 : 12 .
    Vuestro Servidor Fraterno :
    Antonio Scheker " Antonio Ascheed ".
    Fin .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respueta, pero no entendí lo de las claves... Porfabor respondame, seguiré esperando. Atte José Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Sigo esperando sin saber lo de las claves.. Porfabor ayudenme todavia no se que es lo que tengo que hacer y ya queda poco..

    ResponderEliminar
  5. "Todos (as) Estamos Caminando a Nuestro Destino :
    """ Clave : 11 : 11 : 11 """
    Todo Ya Sera Antes de ...Clave : 12 : 12 : 12 ." esoo no lo entendi jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario