REENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS

¿ALGO POSIBLE?

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento.

Las almas gemelas poseen los mismos intereses, más que una atracción física o sexual, es una atracción que va más allá de lo físico, la ternura, el amor, la empatía. Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, las distancias.

Algunas de las reacciones para saber si nos encontramos enfrente de nuestra otra mitad son los siguientes:

Sincronicidad de encuentros con esta persona. El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados.


Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.


Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento. Si antes éramos secos y fríos no tornamos más amorosos.


En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.


Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría.
Inmensos deseos de abrazarse o besarse.

A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.

Nuestro corazón es muy sabio en esto de reconocer a nuestra alma gemela, puede que nosotros la tengamos físicamente frente a nosotros y no la veamos ni le prestemos atención pero nuestro corazón y nuestra alma sí, lo reconocen de inmediato y harán todo lo posible para que te des cuenta aunque ello tome cierto tiempo y estés preparado para recibirlo. En otros casos el alma más evolucionada puede ayudar a la menos evolucionada a lograr la evolución necesaria para reconocerse.

!Ten fé y confianza, cree en que la encontrarás y verás como llega a tí tu alma gemela!

With Love....ANGÉLICA

http://mitoj.multiply.com/journal/item/49/REENCUENTRO_DE_ALMAS_GEMELAS

Comentarios

  1. me gusta mucho esta sección
    los felicito por informar la verdad
    y mantenernos al tanto de lo que vasucediendo o sucederá realmente
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Iba a hacer una pregunta. Pero conforme en mi cabeza surgía, algo dentro de mí respondía. Quería preguntar si era posible que dos almas gemelas se encontraran pero sólo una reconociera a su mitad, y de ser así, como ayudarla.

    La voz interior me ha respondido, diciéndome que el camino es reencontrarse con uno mismo,y centrarse en el propio crecimiento interior, pues de esta forma el a.g lo notará al unisono, y comenzará a sentir fuerza, aunque no sepa desde dónde llega.

    Le pregunto a esta voz si él es mi otra mitad, y es extraño, porque una voz dice "sí", otra voz dice "no". El ser racional me invita a meditar sobre que no tengo suficiente experiencia, y que el cuarto amor es el alma gemela, pero él es mi segundo amor.

    Sin embargo ya no quiero buscar más. El tiempo ha pasado, no le olvido. Ya no hay rencores, ni pena, ni sentimiento de abandono, ni soledad, ni fracaso. Hay paz, y mucha paciencia. Cuando le veo el tiempo va tan rápido.

    Qué hacer. "Seguir caminando", acabo de oír dentro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario