1 de enero de 2012

Estamos cada día más cerca de ustedes y pronto, muy pronto, estaremos más unidos

Hermosos seres, Nosotros somos los Arcturianos. Estamos cada día más cerca de ustedes y pronto, muy pronto, estaremos más unidos. Nuestro Amor está cada día más cerca de ustedes, porque cada día que pasa hay más seres que aman sin distinciones, en forma incondicional.


El año que se avecina será un año muy importante porque con su energía, nuestra ayuda y la ayuda de todos los seres de Luz que están trabajando con los humanos en la Tierra, colaboraremos para que todos terminen de despertar y comprender quiénes son. Simplemente se trata de una evolución, de crecer, de dar el salto que sus Almas necesitan porque ya están preparadas para poder crecer en el Amor y Amar profundamente, disfrutando cada uno de los actos que realizan en su vida diaria; cambiando de esta forma toda su vida, ya que se basa en el Amor.


A lo largo del año 2012 y 2013 se acomodarán todos los seres en sus respectivos lugares. Esto quiere decir que estarán ubicados realizando las tareas que les corresponde realizar. Por este motivo el año 2012 es un importante año para aprender a fluir completamente, aprendiendo a desapegarse con Amor de aquello que ya no les corresponde para darle paso a lo nuevo que es el verdadero lugar que les corresponde. Les aconsejamos no realizar la fuerza contraria a los cambios que vendrán. Esto quiere decir que se dejen llevar y como niños sorpréndanse de donde el camino los lleve, porque irán al lugar que deben ocupar.


Este lugar que deben ocupar del cual les estamos hablando, se trata del único lugar que puede ocupar cada uno de ustedes, nadie puede hacer su tarea mejor que cada uno de ustedes. Se complementan en cada cosa que hacen.


Estaremos ahí a su lado para ayudarlos a dejarse llevar, a fluir, a amar cada paso que van dando en sus vidas; para que puedan comprender el verdadero motivo y así se dejen fluir con mayor facilidad.


Abran sus corazones a nosotros que estamos ahí a su lado mientras están leyendo estas líneas, permítannos mostrarles el camino hacia su lugar. Ábranse con su Luz, explayando todo el Amor que poseen así con calma y Amor los llevamos hacia su lugar. Recuerden no aferrarse a lo que “creen” que es su lugar, pues éste poco tiene que ver con lo físico. Es un lugar en el cuál ustedes pueden expresar su Alma y su misión a la perfección. Quédense tranquilos porque en su lugar, la abundancia es la característica principal. Hoy sólo déjense fluir que con Amor, Luz y, llevándolos de la mano, los ayudaremos a cada uno de ustedes a encontrar su lugar único e irrepetible donde mejor van a poder expresar su Ser y su energía. Acá estamos para ayudarlos.


Recuerden jugar, fluir, amar, reconocerse en todo lo que ven, ya que son parte del Todo.


Le vamos a dar lugar a nuestro amigo el Arcángel Melchizedek quién quiere darles un breve mensaje para el tiempo que vendrá:


"Qué alegría poder llegar una vez más hoy a ustedes! Soy el Arcángel Melchizedek.


Hoy quiero recordarles que jueguen, que no se preocupen por lo que vendrá. Les propongo un juego… vivan cada uno de sus días sin pensar lo que va a venir mañana, disfruten cada una de las cosas que hacen, siéntanse niños una vez más ya que jamás han dejado de ser niños y tal cosa como la seriedad del adulto no existe… Nosotros estamos todo el tiempo jugando con Amor, de manera que hacemos las cosas de forma seria pero con Amor… nuestra forma seria es distinta a la de ustedes ya que entre nosotros no hay formalidades, existe el respeto que da el Amor…


Hermosos seres, sean libres, ámense y con ese Amor ya está todo el respeto dado hacia todos los seres. Recuerden que no hay mejores y peores, solo más o menos evolucionados espiritualmente y quienes son más evolucionados, lo son para poder enseñar a los menos evolucionados a crecer y así sucesivamente… Es una cadena impuesta por el Amor. Desde ya que no es más evolucionado necesariamente aquel que tiene una vida llena de cosas materiales y éxitos materiales, sino es más evolucionado aquel que entiende al Amor, lo vive y es feliz. Comprendan esto hermosas Almas, porque esto les permitirá jugar y entender que no son peores que nadie, sino que es una hermosa cadena de crecimiento y evolución constante en la que todos tienen la misma importancia.


Es momento de dejar de ver diferencias en ustedes y comenzar a comprender cómo se complementan.


Fluyan, jueguen, amen, sean libres hermosos seres de Luz que pronto su Alma podrá expresarse en todo su ser y comprenderán cuántas estructuras inservibles han tenido durante mucho tiempo. Comiencen a liberarse HOY mismo!


Los dejo nuevamente en compañía de mis amigos los Arcturianos. Aprendan mucho de su felicidad y esencia, pues hacia eso están yendo.


Los amo y estoy siempre a su lado. Soy el Arcángel Melchizedek."


Agradecemos las palabras de nuestro amigo, jueguen conjuntamente con él; será una experiencia inolvidable.


Adelante hermosos seres de Luz que estamos jugando a este hermoso juego de reencuentro en conjunto.


Nosotros somos los Arcturianos.


Canalizado por Laura Boucher

www.tecnicasarcturianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...