Hui Sun: A la espera de nuestra familia cósmica

Hui Sun continúa con su serie detallada en nuestra familia cósmica, esta vez mirando las capas de mayo de nuestro punto de vista de los extraterrestres.

Ha aumentado la moda en los últimos 2-3 años en la Internet acerca de la inminencia de la divulgación y las complicadas negociaciones que van de entre las diferentes naciones detrás de las escenas para que esto ocurra.

Varias fechas de divulgación, así como el contacto abierto, se han previsto y han pasado, con mucha anticipación y la decepción.

Para mucha gente a quien le importa, sobre todo los que están abogando por la divulgación, se han producido los extremos de la emoción de los pináculos de la alegría de caer a lo más profundo de penas asociadas a los vaivenes de los avances de la divulgación.

¿Por qué la divulgación y el contacto es deseado tan tremendamente? En realidad, ¿por qué estamos esperando por nuestra familia cósmica?

Puedo entender que aquellos que están profundamente arraigadas en los asuntos de nuestras vidas terrenales, sintiendo los impactos de la caída de la economía, viendo el malestar social en todo el mundo, mirando la contaminación, la deforestación, la pobreza y el sufrimiento-se preguntan por qué algunas personas están mirando hacia los cielos y persiguiendo” ovnis ” cuando hay tanto que abordar aquí en la Tierra.

En el nivel más básico, creo que es seguro decir que los que desean la divulgación quieren saber la verdad y la verdad tiene que ser admitida.

Queremos saber lo que realmente sucedió, si no estamos solos en el universo, la naturaleza de lo que somos, y cómo y hasta qué punto hemos sido influenciados, muchos quieren la validación de sus experiencias personales.

En definitiva, queremos tener la transparencia y apertura con respecto a la historia más oculta de la historia de la humanidad.

Por supuesto, este deseo básico de la verdad no es el objetivo-es sólo la punta del iceberg.

En mi opinión, en el núcleo más íntimo de nuestro querer y la divulgación de contacto abierto es la creencia de que esta verdad y el compromiso servirán como una plataforma para catapultar a la humanidad.

Sin embargo, a pesar de los puntos de vista comunes y compartidos acerca de por qué queremos contacto abierto y divulgación he llegado a ver que hay distintas capas de los sistemas de creencias de las cuales nosotros estamos viniendo.

Estas capas son las perspectivas desde las cuales podemos “ver” lo que está pasando. Intento desarrollar aquí un sentido muy amplio unas pocas capas según yo lo veo.

Tenga en cuenta que las fronteras de estas capas son difusos, y he elaborado artificialmente para organizar y transmitir mejor el material.

Sin embargo, muchas personas “ven” y adoptan elementos de muchas capas. Otras personas están profundamente comprometidas en los elementos particulares de una determinada capa, la búsqueda de cualquier otra cosa incompleta o simplemente no es creíble. En realidad, hay capas sobre capas sobre capas (ad infinitum) de puntos de vista.

Capa 1

En esta capa, la historia comenzó en la década de 1940 y 50 con la supuesta caída de un ovni en Roswell, Nuevo México en 1947; los que siguieron, numerosos avistamientos de ovnis, y los inicios de las negociaciones entre los seres extraterrestres y los gobiernos de nuestro mundo.

La explosión de la primera bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial fue un marcador definitivo en la participación directa de los seres extraterrestres con nosotros.

Rechazando los seres extraterrestres que nos ofrece su tecnología a cambio de nuestra promesa de dejar de desarrollo de armas nucleares y la proliferación, nuestro gobierno optó por negociar con los extraterrestres que han ofrecido su tecnología a cambio de la experimentación biológica limitada en los seres humanos de la Tierra.

(Los acuerdos aparentemente no parecen haber ido bien para nosotros, muchos de los acuerdos se han roto por los extraterrestres en particular.)

Desde entonces, muchas de las tecnologías extraterrestres se han desarrollado en secreto a través de proyectos de operaciones pagadas por los oscuros, pero ocultas al público.

Se dice que las tecnologías tales como de propulsión anti-gravitatoria, viaje en el tiempo, la visualización de los potenciales futuros, híbridos biológicos avanzados, y la ciencia-ficción, como otros miles de años de tecnologías por delante de lo que está actualmente a disposición del público están dentro de las capacidades humanas de la Tierra, al igual que el viaje por el hiperespacio y fuera de la Tierra forma de actividad más allá de que se mostró por la NASA.

Se afirma que los rápidos avances tecnológicos en las últimas décadas, como la fibra óptica, chips de circuitos integrados, y materiales como el Kevlar vino directamente de operaciones de ingeniería inversa de tecnología extraterrestre.

Al mismo tiempo, la experimentación invasiva que implica a los seres humanos sin su consentimiento ha tenido lugar en las bases militares subterráneas y en otros lugares.

También nos hemos reunido, capturado, hecho prisionero, experimentado y trabajado junto a muchas especies diferentes de seres extraterrestres.

Vienen de una multitud de sistemas estelares y una multitud de filosofías, tanto benévolos como egoístas.

En nombre de la seguridad nacional, ha habido una supresión sistemática de la distribución de información sobre este tema, que es “material clasificado”.

Muchos sacrificios-en muchos niveles y en tantas dimensiones, tanto en vidas humanas y la calidad de vida se han hecho para mantener el secreto.

Cuando recientemente vi la película de Roswell: El Encubrimiento de los ovnis (1994), no me pegó tanto por el incidente de accidente en sí mismo como la forma en que debe haber afectado las vidas de los testigos y de todos en la vida de los testigos:

hay una tremendo precio psicológico que pagar por no poder decir una verdad, especialmente uno que es de tal importancia monumental de la humanidad.

Dentro de esta capa de vista, ¿por qué queremos la divulgación y el contacto abierto? Una de las principales motivaciones detrás de la defensa de divulgación en esta capa es dar a conocer y poner a disposición de la montaña de tecnologías avanzadas que hasta ahora inaccesibles para el público, las tecnologías “que pueden cambiar el mundo para siempre” (en palabras del Dr. Steven Greer en el

2001 National Press Club press conference. El Dr. Greer dice: “Específicamente, las tecnologías relacionadas con los ovnis y vehículos extraterrestres, si fueran desclasificadas y se utilizaran para la generación de energía pacífica y propulsión, resolvería la crisis energética que se avecina en definitiva, terminaría el calentamiento global, corregiría los problemas ambientales que la Tierra se enfrenta”.

Tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas graves de la Tierra de las tecnologías que pueden limpiar la contaminación del medio ambiente, proporciona barata, no contaminante, energía sostenible; revolucionar el transporte, y eliminar el hambre y la pobreza.

Cuando las necesidades básicas de todos los ciudadanos del planeta, así como las necesidades básicas del propio planeta, se puedan cumplir, por lo que la lucha por la supervivencia ya no es un problema, podemos avanzar hacia una era de paz, la reconstrucción de la economía a través de un desarrollo pacífico de tecnología espacial y la exploración de nuestro mundo más allá de la Tierra.

Podemos tomar nuestro lugar como miembros activos de la comunidad en general galáctico.

Como el Dr. Michio Kaku ha popularizado, que finalmente será capaz de evolucionar de una civilización de Tipo 0 a Tipo 1 y más allá. Type 0 civilization to Type 1 and beyond.

Esta capa es un puente para llegar a la mentalidad de la mayor parte de las estructuras públicas y gubernamentales en la actualidad en su lugar.

Por lo tanto, en esta capa, tenemos cuidado de ceñirse a los datos empíricos, la información documentada, “creíbles” los testimonios de testigos y otras pruebas tangibles en nuestro mundo tridimensional.

Nivel 2

En la capa 2, la historia va más allá de los ovnis y Roswell y lo que los astronautas vieron en el espacio y en la luna.

Viendo a través de esta capa, la historia de la participación de extraterrestres con nosotros es increíblemente larga y complicada, y va más allá de la década de 1940, incluso antes de la aparición de la humanidad moderna en la Tierra.

De la Tierra fuera de los seres han estado muy involucrados desde el momento de la creación de los modernos humanos de la Tierra ahora, y su influencia impregna todos los poros de la historia, el desarrollo, las creencias, y la vida de la humanidad en la Tierra, directa e indirectamente.

No todo ha sido bastante lindo. Estos seres extraterrestres son seres en evolución también, jugando en el juego de la dualidad, y nos hemos convertido en parte en ese juego.

Muchas civilizaciones extraterrestres tenía una mano en la historia primitiva de la Tierra y sus seres, la Tierra y los humanos modernos se desarrollaron a partir del ADN aportado por muchas especies de extraterrestres diferentes.

Sin embargo, un pequeño porcentaje de las facciones extraterrestres creen que son los legítimos propietarios de la tierra, y de ciertas líneas genéticas de los humanos de la Tierra, oro y otros recursos naturales que ellos creen necesaria para su supervivencia o convenientes para su forma de vida.

Con el tiempo, los linajes de las familias humanas “patrocinadas” por las facciones extraterrestres reclaman la propiedad de la tierra que llegó a controlar los asuntos globales en la Tierra, incluyendo la riqueza, el sistema financiero global, la tecnología, los medios de comunicación, política, relaciones internacionales, las guerras, etc., está en el fondo invisible de esta puesta en escena, un mundo orquestado en el que vivimos sin saberlo.

Es un mundo complejo en el que la lucha que pasa detrás de los escenarios entre las diferentes facciones que compiten por la tierra, al igual que se mueven por las facciones que apoyan la soberanía en la Tierra.

Hay facciones que creen que la Tierra como un planeta que se salvó de las cargas de la superpoblación y de prosperar de acuerdo a su punto de vista, la mayoría de la población humana actual debe ser eliminada en favor de ciertos linajes, y ser controlada a través del miedo.

Por lo tanto, el hambre, destructivos fenómenos geológicos, los brotes de enfermedades contagiosas, Chemtrails, la modificación genética de alimentos, choques económicos, actividades terroristas, conflictos internacionales, y otros medios de sufrimientos innecesarios han sido orquestadas para este esfuerzo.

Hay muchos observadores dentro de esta capa que se ve que hay mucho más que lo que estas facciones desean que el mero control de la genética humana y los recursos físicos.

El núcleo de lo que estas facciones desean es el control sobre los corazones y las mentes de la gente de la Tierra, nuestra psique, nuestra conciencia misma, (algunos lo llaman) nuestras almas.

Para los seres humanos de la Tierra más actuales, la conciencia está en el “espiritual” reino debido a que todavía no lo entiendo completamente, porque los seres extraterrestres largamente evolucionados, es en el reino “científico” -es “tangible”, que puede ser usada completamente con este propósito, y es una poderosa fuente de energía indescriptible.

Para los observadores que “ven” este punto de vista, estamos en una guerra para nuestro propio Ser.

Dentro de esta capa de la vista, ¿por qué queremos la divulgación y el contacto abierto?

En esta capa, es fundamental para abrir la conciencia de la masa de la población de nuestro compromiso con los extraterrestres, porque la influencia extraterrestre en nuestro pasado y presente, ya sea directa o indirectamente a través de socios humanos en la Tierra, se infiltra en todos los niveles de nuestra sociedad y la vida sin que lo sepa la masa de nosotros.

Para comenzar a hacer una transformación fundamental en nuestro mundo y para recuperar nuestra libertad psicológica, social y personal, tenemos que denunciar y arrancar de raíz el viejo sistema que ha estado en vigor durante miles de años.

Tenemos que hacerlo antes de que podamos poner los pasos para el nuevo, el mundo de acuerdo a nuestra suprimida visión sin obstrucciones.

En este nivel, el deseo de recuperar y afirmar nuestra soberanía en todos los niveles, iniciar la construcción de una sociedad se mueve hacia adelante en la de la paz y la abundancia, y tomar nuestro lugar como miembros iguales de la comunidad galáctica.

Capa 3

¿Es la vida en el cosmos un caos, libre para todos? ¿O hay orden cósmico, jerarquía, organización?

¿Existe un cuerpo gubernamental que todo lo vigila? ¿A qué altura de la jerarquía y la evolución va antes de llegar a la Fuente?

En esta capa, se ve que hay un gobierno organizado de los cosmos. Hay seres representativos de muchas civilizaciones cósmicas que se han unido para supervisar los asuntos del cosmos.

Hay niveles en los niveles de gobierno, que abarcan todas las dimensiones, yendo todo el camino hasta la Fuente.

En esta capa, la historia es que aquellos que tienen el manejo aparente de la Tierra son los pícaros de la comunidad galáctica, una minoría.

Los asuntos se desarrollan y la evolución de la Tierra ha sido vista a lo largo de mayores niveles de jerarquía.

Ha habido una intervención limitada de la “autoridad” galáctica ” porque la Tierra es precisamente un planeta de libre albedrío, y sólo esas interacciones permitidas por el consentimiento explícito de los humanos de la Tierra o por el llamado de la tierra colectiva de la humanidad han sido autorizados.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha habido “lagunas” en la estricta política de no intervención.

Algunas personas creen que hace varias décadas, en el momento de la explosión de una bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial, Gaia, en una profunda angustia y cercana a la muerte, pidió ayuda.

Algunas personas creen que los observadores de nuestro futuro vieron que había oscuridad y el desastre en el futuro de nuestra galaxia que podrían remontarse a la Tierra actual. Algunas personas creen que ha habido un decreto del más alto por encima.

De una forma u otra, sin embargo, todos los motivos de la asistencia que siguieron pudieron ser atados a la coyuntura actual en Tiempo Divino en el que la Tierra y su humanidad, se encuentran.

Esta coyuntura es la ventana de tiempo crítica, oportuna en nuestros 26.000 años de ciclo galáctico en el que el orden mismo del cosmos apoya un gran salto evolutivo de la Tierra y su humanidad, en caso de que así lo decidan.

La Tierra ya ha elegido para dar el salto, sin embargo, hace varias décadas, los seres humanos de la Tierra como un colectivo parecía estar muy profundamente dormidas para tomar la decisión de evolucionar a través de esta ventana de oportunidad.

A través de la “autoridad”, llamada de auxilio fue al universo, y muchos seres vinieron a ayudar a facilitar la transición de la Tierra de seres de todas partes de la galaxia y más allá, y de muchas dimensiones.

Hoy en día, estamos siendo discretamente con la asistencia de muchos miembros de nuestra familia cósmica, de muchas maneras, a muchos niveles.

Multitudes de sus vehículos espaciales actualmente rodean la Tierra y llenar nuestros cielos, envuelto, observando y monitoreando.

Muchos están ayudando directamente en el nivel energético, después de haber ayudado a traer nueva rejilla energética en línea planetaria de la Tierra, mejorar las energías entrantes cósmicas, galácticas, y la energía solar que están llevando la información necesaria para nuestra evolución, y desviar las energías negativas.

Sus mensajes orientadores para calmar, estimular, enseñar y ayudar a que nosotros a lo largo de nuestro proceso de despertar viniera como un susurro en nuestros oídos, las chispas de inspiración, como nuestros guías y maestros, a través de la telepatía y la canalización.

Muchos de los seres fuera de la Tierra también han encarnado en cuerpos humanos en este momento, ya sea al nacer o como un acuerdo mutuo sobre walk-in durante la mitad de la vida, para ayudar a elevar la vibración y la conciencia como seres humanos en la Tierra.

Los seres galácticos también están trabajando para mitigar los daños de las catástrofes de origen humano y de las actividades geológicas de la Tierra mientras se está en transición.

Ellos están en tierra para negociar con los líderes de las naciones en materia de divulgación, el apoyo a los inicios de un nuevo sistema económico que sea favorable para la población en masa, el desarme de artefactos nucleares, y la destrucción de las bases militares subterráneas. De hecho, se está asistiendo a todos los niveles.

Nuestra familia cósmica está trabajando duro para que nos ayude en nuestra transición a una expansión de conciencia, que nos ayude a “despertar” a tiempo para aprovechar esta ventana de oportunidad.

Ellos están haciendo todo lo posible para que nos apoyen en despertar, sin embargo, no pueden despertar por nosotros.

Este despertar-la realización de la verdad de quienes somos como seres multidimensionales, el reconocimiento del asombroso poder creativo de nuestra conciencia, y la creación real de nuestra nueva realidad a través de nuestra visión e intención-lo debemos hacer nosotros mismos.

El descenso en picada de nuestra familia cósmica para solucionar todos nuestros problemas en la Tierra de hecho iría directamente en contra de su propia misión con nosotros para ayudarnos a despertar a nuestro propio poder.

Todo lo que pueden hacer es hacer es que las condiciones sean tan favorables como sea posible para ayudarnos a entrar en esta realización, y esperar.

Mientras tanto, el colectivo humano se está despertando, poco a poco. Mientras tanto, las facciones rebeldes extraterrestres / humanos que desean la propia tierra están desesperadamente actuando en sus últimos estertores.

Dentro de esta capa de vista, ¿por qué queremos la divulgación y el contacto abierto? A partir de esta capa, vemos que la comprensión de nuestra conexión y la relación con nuestra familia cósmica, y la comprensión de nuestra verdadera historia que se va a seguir, servirá como punto de partida para despertar la conciencia de las masas en la Tierra.

Esta revelación nos ayudará a entender nuestra propia naturaleza, y abrir las compuertas de la información y el conocimiento que ayudará a las masas se despierta a tiempo para “coger el paseo” a nuestro salto evolutivo.

Vamos a evolucionar y expandirnos con la nueva Tierra, y sin límite de anteojeras de tres dimensiones, comenzar a construir un mundo mucho más en consonancia con la nueva conciencia multidimensional.

Vamos a construir un mundo de paz y abundancia, y entrar en una nueva era en comunión y la exploración de las estrellas con nuestra familia cósmica. En cierto sentido, vamos a volver a casa.

Capa 4

Hay otra capa, también-una en la cual la motivación para la divulgación y el contacto abierto no necesariamente entran en la ecuación, pero es tal vez simplemente observado.

Al ver desde esta capa, la Tierra era un gran experimento en el que la polaridad de la galaxia, que se manifiesta como los conflictos y las guerras desenfrenadas entre las civilizaciones galácticas que hace millones de años, podría ser llevada a cabo y resuelta.

Desde los más altos niveles, el mestizaje de la genética y de los asuntos entre las muchas civilizaciones extraterrestres permitió que se produzca aquí en la Tierra, siguiendo el impulso natural y atrajo los acontecimientos.

Los eventos que se les permitió desarrollar durante millones de años. La Tierra se convirtió en un microcosmos que contiene la polaridad y los conflictos de los galácticos de galaxias enteras- conflictos que se tejieron directa y literalmente en los asuntos de los humanos de la Tierra, que son, literalmente, los descendientes mestizos de las distintas civilizaciones galácticas en conflicto.

Nosotros – los galácticos, los seres humanos de la Tierra, y el resto del cosmos, estamos todos interconectados.

La información de cada evento y cada experiencia en nuestras vidas, que se registra e incluidos en los Registros Akáshicos energéticos de nuestro ADN, está disponible para todos en toda la galaxia.

Si los seres humanos de la Tierra tienen éxito en la resolución de nuestros conflictos y la integración de la polaridad, el resto de la galaxia con energía podría sacarla de nuestra información y llegar a la resolución y la integración de sí mismos.

No se trata sólo de la Tierra de toda la galaxia sería dar un importante paso hacia adelante.

La polaridad es el conflicto entre la luz, la oscuridad y las limitaciones y la libertad, el miedo y el amor.

Los conflictos de nuestra galaxia se reflejan en nuestra Tierra, y nuestra Tierra es un espejo de los conflictos internos dentro de nuestros seres humanos.

Se trata de una situación de espejos dentro de espejos, que reflejan sobre sí mismos. Cuando nosotros los seres humanos de la Tierra cambian desde su interior, el cambio se refleja hacia fuera sobre la Tierra, y el cambio en nuestra tierra se refleja a nuestra galaxia, tal vez mucho más allá.

Es por esto que ha sido tan importante para trabajar en nuestro yo personal, para liberar nuestros miedos personales y los dolores.

Ahora es el momento de integrar la oscuridad y la luz y pasar al siguiente nivel de evolución, la “Fecha Límite Divina” está sobre nosotros.

En este momento, la tierra colectiva de la humanidad ha tomado la decisión de dar el salto hacia adelante durante esta ventana de ayuda cósmica intensa, pero no todo individuo humano de la Tierra ha tomado esta decisión todavía.

La ventana está completamente abierta, y las olas masivas de despertar y la expansión seguirán ocurriendo.

Si no es esta vez, sin embargo, habrá interminables oportunidades para la evolución de las almas individuales de acuerdo a su elección y el momento.

Los Angulos de toda la Historia

¿Se refieren en particular a cualquiera de las capas? ¿Me siguen hasta el final, o no te dejan en una capa? ¿Hubo un punto en el que dijo: “Esto se está poniendo más allá de lo que pueda creer”?

Es una historia muy complicada porque gran parte se ha ocultado, reprimido y olvidado, y la gente cree cosas diferentes y defienden puntos de vista diferentes en función de que los bits de información que recogió en su camino de vida.

Lo que es importante es que cada perspectiva es válida y crítica. Juntos, forman la historia completa. En conjunto, ellos alcanzan y resuenan en diferentes personas, desde todos los diferentes caminos de vida y experiencias de vida, quién puede ser nuevo a la información respecto de nuestra familia cósmica, la divulgación y el contacto abierto.

Por esta razón, es importante que cada perspectiva sea “emitida”. Aquellos que están abiertos recogerán la frecuencia, el mensaje, la versión con la que resuenan. Es sólo el punto de partida, y cada individuo conecta los puntos de acuerdo de su propia ruta.

En última instancia, desde cualquier punto de vista, es claro para mí que la razón que nos preocupa tanto de divulgación y contacto abierto es porque deseamos un futuro mejor para la humanidad.

Todos queremos que la humanidad pueda seguir adelante. Mientras que la intención es pura, estas emisiones están trabajando para abrir la conciencia de la humanidad.

En última instancia, en el núcleo de nuestro deseo para el contacto con la divulgación y contacto abierto es nuestro profundo amor por la Tierra y su humanidad.

————————————————————–
Los siguientes son dos excelentes sitios y de gran alcance, aunque relativamente breves, da una visión general de la información y asuntos relacionados con la divulgación y el contacto abierto.

Ellos tienen enfoques muy diferentes. Ellos tienen muchas referencias que se pueden rastrear para más información

La necesidad de Exopolítica: Implicaciones de las teorías de la conspiración extraterrestre para responsables de políticas y la paz mundial, un documento de estudio de investigación por Michael E. Salla, Ph.D en: http://exopolitics.org/Study-Paper1.htm
La importancia de la divulgación: El fin del Encubrimiento OVNI y cómo afecta a tu vida, un breve editorial de e-libro de Steve Beckow, editado y compilado por Patricia A. Donworth en: http://cdn.the2012scenario.com/wp-content/uploads/2011/07/The-Importance-of-Disclosure.pdf
.

Publicado por Hui Sun, el Puente de la Tierra, 11 de enero
http://bridgetoearth.com/2012/01/11/waiting-for-our-cosmic-family-part-2/

Traductor: Lorena Pérez Minte

Comentarios

  1. ENTONCES POR FAVOR DIME QUIENES SON LOS ANGELES, ARCANGELES, A QIIENES REPRESENTAN LOS SANTOS , QUIENES FUERON O MEJOR DICHO SON LOS DIOSES DE LAS DIFERENTES MITOLOGIAS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ja, Ja, Ja, de que aporte hablás?, pero Qué se habrá Fumado el Idiota que publicó ésta Basura, esto es pura MIERDA!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario