Alineación de Planetas y eclipse 20 de Mayo del 2012

Comentarios

  1. Muy buena la página, me gustaría que me contestaran ésta pregunta. ¿QUÉ ALINEACIÓN TENEMOS EL 6 DE JUNIO DE 2012, Y MERCURIO SE PODRÁ VER DESDE LA TIERRA ? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrá ver a Venus pasando por el sol como un pequeño puntito negro el 6 de Junio (no tan pequeño) se podrá ver desde muchos lugares, el lugar que mejor se verá... la isla del apocalípsis en Chile... :S.. jajaja te aconsejo buscar el documental on-line ;)

      Eliminar
  2. si se alinearan en el fondo de casa
    salamina

    ResponderEliminar
  3. y esto en que forma nos puede afectar

    ResponderEliminar
  4. Estimados,

    Segun iformacion recopilada, ocurrirá una alineación de los planetas (un eclipse igualmente), lo cual, puede (o no) generar un cambio climatico o algun desastre natural, por el hecho que especificamente en el norte de Chile y Japon están justamente alineados con los demas planetas el 19 o 20 de mayo de 2012 (por eso se habla de desastre del norte).

    Lo que se dice es que uno de esos paises recibirá la energia del alineamiento y producirá cambios climaticos o bien un desastre. Quien sabe, solo es para asustar o alomejor es verdad, solo lo sabe Dios.

    Verifiquen la información en la Web.

    Saludos a todos.-

    ResponderEliminar
  5. Si pues, cualquier cosa puede pasar, nadie sabe...de repente ese día se libera Cthulhu (kutulu) (que miedo XD) y si existe también...

    ResponderEliminar
  6. Si bien el cambio se esta gestando,el tiempo no cambia en cuanto al momento Dios lo dirá en cualquier lugar!

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber alguna informacion acerca del desastre que pronostican para el norte y en que lugares ?si pueden ayudarme con esta informacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario