ALBERTO CANOSA: EL MISTERIO DE DEBAJO DE LOS HIELOS DE LOS POLOS Y LA ANTARTIDA



http://albertocanosa.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Señor canosa seria usted tan amable, siempre y cuando su prestigioso cerebro de investigador se lo permita, contar algo que no sepamos.
    ¡Es impresionante como mezcla la verdad con la fantasía!
    Mientas no me demuestre lo contrario, le seguiré llamando charlatán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirata que tal colegita?
      tu por aqui es que tiene huevos la cosa tronco.
      este Alberto lo dejan entrar en cualquier sitio.
      saludos.
      Javier

      Eliminar
  2. La verdad es que habla mucho y no aclara nada,todos los videos que he visto de él ,es lo mismo, no aclara nada, que sabe mucho pero no dice nada.

    ResponderEliminar
  3. créanme que si nos dijera todo no estaría vivo para seguir contándonos en un futuro

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta,Si cada dia subes un video,editas tu blog etc ?como t da tiempo a investigar? Y otra pregunta ?como empezó todo para q se enteraran de tus supuestos descubrimientos y no te dejen entrar en los medios de comunicación? nunca dices nada, solo dices q sabes de q va el tema pero no demuestras nada distinto a lo q sale en internet .

    PD:No quiero decir q seas un mentiroso,pero son unas dudas q tengo para creerte al 100%

    ResponderEliminar
  5. Sr.canosa Ud. ya nos tiene hasta las orejas con la cantaleta de el chapulin colorado de si lo digo si lo digo y no dice nada . el internet tambien es un medio de conicacion masiva , haga el favor y no nos engañe, ahora nos sale que tiene a la venta libros y videos , esto ya nos huele a que Ud. solo quiere hacerse rico y famoso a costa de los credulos seguidores suyos .. cuando uno ttiene una verdad la dice y punto o quiere hacerse estrella holliwoodense . . muy atentamente su ya casi seguidor , casi porque ya me estoy desilucionandome , de que si lo digo si lo digo y na nay .....

    ResponderEliminar
  6. dice que hay mas de treinta mil religiones y ataca a todas pero luego incomprensiblemente te cita los salmos....?...hay en sus palabras apocalipticas un extraño tufo a testigo de heowa...es decir ese poner de ignorantes a todo el mundo por que el conoce la verdad suprema..verdad suprema¡.... se llamaba la secta japonesa que atento en el metro de tokio,veis de lo que es capaz el fanatismo y la falta de sesera..sobre todo cuando contaminan a miles de adeptos...por favor si seguis a alguien cuidado con la gratuidad con que les regalamos el cerebro,estad atentos a las señales...fanaticas y descerebradas,tiene la razon elvin..saludos...nunca me fiaria de un tio que lo mismo sale de chaqueta que de rokero trasnochado o de chuleta que enseña los pectorales recien depilados en fin,hay que ser mas serio..

    ResponderEliminar
  7. señor conosa lo admiro por iteligente no se de donde saca tanata sabiduria,creame que es muy importante que revele aunque se un secreto y le aseguro que tendra el triple de seguidores y quizas pase realmente a la historia,antes de eso,son palabras y nada mas pocos lo pescan pues parese charlatan a mi no me parese le creo que ud es un gran sabio iluminado pero se se descubre un dia que es un charlatan sere el primero de una larga fila pa agarrarlo a patadas en la raja por gueon saludos amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario