ARCANGEL METATRÓN: ‘ACONTECIMIENTOS QUE VIENEN’

Nuevo mensaje del Arcángel Metatrón a través de Shellee-Kim

Esperanza Abundante:

‘Muchos de ustedes serán llevados a naves durante los tres días de oscuridad para que se formen y se instruyan’

‘Tras algunos sobrevuelos y anuncios públicos, habrá más presentaciones directas a la población de la Tierra’

‘Además de contar vuestros relatos personales, muchos escoltarán a la gente para que suba a bordo de las naves’

‘Habrá algunos que disfrutarán permaneciendo en las naves durante este periodo para que luego informen a la gente’

Miércoles 29 de agosto de 2.012

Como saben, ustedes están a punto de tener los tres próximos días de oscuridad. Durante este tiempo, muchos de ustedes, especialmente de Esperanza Abundante, serán llevados a naves para que se se formen y se instruyan. Esto será seguido por una reunión informativa. Una vez que ustedes hayan comprendido su papel, habrá una división en grupos. Se va a establecer en gran medida una estructura jerárquica para facilitar la operación durante este periodo. Y estaremos con ustedes en cada paso del camino, tanto los celestiales como las tripulaciones de la Flota Estelar. Nadie se sentirá fuera de su profundidad.

Cuando todo el mundo se haya organizado en el grupo que se le informará, tendrá lugar una serie especial de acontecimientos. Estos consistirán en algunos sobrevuelos y anuncios públicos, tras lo cual habrá más presentaciones directas a la población de la Tierra. Al mismo tiempo que comience la reeducación, habrá distribución de alimentos, ajustes realizados en algunos sectores manufactureros del mundo (los que sean necesarios que funcionen durante este periodo) y habrá muchos de ustedes preparados, los que se presentarán ahora al público en general, con vuestro propio relato para compartir, con el fin de reducir las tensiones entre vuestra gente. En muchos aspectos, este periodo será un punto de inflexión en la historia de vuestro mundo. Es un tiempo que se verá como una tabla de salvación para muchos. Y, de hecho, muchos tomarán su decisión crucial en cuanto a su futuro, en el último minuto de este periodo.

Se ve que una parte de los que están aquí más allá de la tercera dimensión (los oscuros de la cuarta) comenzará un levantamiento, con el fin de tratar de derrocar esta operación, que ellos creen y ven como una invasión. Y se organizarán a sí mismos, pero se verán pronto como lo que son. Entre ellos estarán aquellos cuyas creencias dogmáticas serán más poderosas que su capacidad para cambiar o abrir su mente lo suficiente como para buscar alternativas.

Shellee-Kim.- ¿Por qué se quedarán entonces?

Metatrón.- Porque se les debe dar la oportunidad de expresarse. Y sólo vemos quizás que un tercio o un poco más de la gente posterior a los tres días de oscuridad regresará a la tierra después de la gran inmovilización. Ahora bien, hay otras tareas que realizarán ustedes, además de compartir con el público vuestros relatos personales. Muchos de ustedes escoltarán a la gente para que suba a bordo de las naves, donde ustedes les mostrarán nuestras tecnologías maravillosas, los lugares habitables, y nuestras costumbres y modos de hacer las cosas. Todo esto está diseñado para facilitar el espíritu de la gente, relajarles y ayudarles a promover una relación de confianza entre nosotros. Como escoltas, la gente colocará en ustedes inicialmente mucha fe y confianza.

Por lo tanto es imprescindible que ustedes mantengan vuestro equilibrio interno en todo momento. Escuchen a vuestro guía interno en cada instante, y sabrán cómo tratar a una persona o situación.

Ahora viene la parte divertida. Habrá algunos, muy pocos, que disfrutarán permaneciendo en las naves durante este periodo. Ésta será la cereza del pastel para ustedes, queridos. Y nosotros nos deleitaremos al observar vuestra alegría por todo lo que están por descubrir. La idea de este regalo y privilegio es que ustedes regresen luego a vuestra gente y les informen de las experiencias vividas, añadiendo más a la tranquilidad mental de la población.

Creemos que esto es suficiente por esta noche. Sabemos lo difícil que ha sido para ustedes y les damos las gracias. Es alentador ver este cambio. Y nosotros esperamos que habrá muchos más mensajes tomados de nuevo por ustedes ahora.

Yo Soy Metatrón y me despido de ustedes esta noche.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/EVENTS-TO-COME.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Comentarios

  1. bueno,,bueno,,,esto cada vez me gusta mas!!! es maravilloso ver como tengo al alcance de mi mano,,,todo lo que he sentido desde siempre con mi corazon. GRACIAS VIDA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario