QUE SIGNIFICA EL PORTAL 12, 12, 2012 Y COMO AYUDARA ESTA GRAN ACTIVACION EN NUESTRAS VIDAS

El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:



1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.



5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.


La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.



A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Todos somos uno.

Rolando Vargas

Gracias a Alicia Sánchez Montalbán.

http://portal11acuario.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. dementente
    tendran su fin el que ustedes mismo crearon con sus pensamiento negativos y primitivos

    ResponderEliminar
  2. abriras el portal para q entren tus demonios y asi se apodere de ti el mal tu practica te llevara a tu perdicion estas muy lejos de encontrar paz lo unico q obtendras sera dolor y sufrimiento por q asi por engañar a la gente algun dia pereceras.

    ResponderEliminar
  3. para que abran su mente y corazon

    ResponderEliminar
  4. todo lo que pensemos lo lograremos. Es la paz y espiritualidad que necesitamos. Bienvenido sea !

    ResponderEliminar
  5. que la luz de sus almas brillen con alegria y amor, el cielo este lleno de gozo por nuestra ascencion y sus vidas encuentren la paz, estamos cerca del gran cambio Namaste

    ResponderEliminar
  6. No se deberian de aceptar segun que comentarios.

    ResponderEliminar
  7. no solo le abriran su corazón a satanas, sino que la maldición alcanzaran a tus hijos y a los hijos de tus hijos...no seas hipócrita y creele solo a Dios! JESÚS DIJO : YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA, Y NADIE VA AL PADRE (DIOS) SI NO POR MI (JESUS) ENTREGÁ TU VIDA AL SEÑOR Y ASÍ TE SALVARAS TU Y TODA TU CASA DE GENERACIÓN A GENERACIÓN. TE BENDIGO Y ESPERO QUE TOMES CONCIENCIA !!! DE QUE SE TRATA TODO ESTO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con lo que estas diciendo no estas imponiendo tu propia verdad ?, porque mejor no respetar cada creencia o religion que todos poseemos, si ud cree que se salvara obrando bien y todo lo que conlleva a ese acto, el imponer un punto de vista no es obrar bien , que eso quede claro :)

      Eliminar
  8. JESUS FUE SOLO AMOR, EL PORTAL QUE SE HABRIRÁ EL 12/12/12 NOS CONECTA CON NUESTRO ESPIRITÚ Y NUESTRO AMOR HACIA LOS QUE AMAMOS, NO HAY NADA DE MALDAD EN ESTE PRECEPTO. PORQUÉ CERRAR NUESTRA MENTE A TAN HERMOSO PENSAMIENTO. TODO ESTÁ CONECTADO. NOSOTROS SOMOS FUERZA Y PODEMOS LOGRAR LO QUE QUERAMOS.

    ResponderEliminar
  9. Para confundirnos y avasallarnos, el mal se disfraza de raciocinio y entendimiento. Ha llegado el fin de la era del engaño. Será una implosión de amor puro que contagiará al que respire, sin miedos, con una fe infinita en ese amor. Siempre conscientes de que Dios es amor y que nos hizo a su imagen y semejanza...

    ResponderEliminar
  10. cual sea la condicion o acto que tenga que ocurrir, espero que cambie en algo este mundo, ya que bastante falta le hace :)

    ResponderEliminar
  11. el amor ese mismo amor que nos dio jesus muriendo pornosotros eso es lo que nos va a cambiar amor a nosotros mismo y al projimo porque no intentamos estos dias dar y recibir sin cuestionamientos ser mejoers seres humanos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!! se siente y resuena!!. y viendo comentarios se da cuenta uno que si le afecta a todos de diferentes maneras el cambio.pero eso queda atras......

    ResponderEliminar
  13. ya es 12 de diciembre y?.... a que hora seria el evento? ya que saben tanto digo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el evento" que llamas tu, solo lo pueden y han podido sentir, quienes han reunido los requisitos. a ti te falta mucho al parecer.
      esta sucediendo hace dias. hace varias semanas,
      no se trata de un regalo de navidad, que esperas el dia 24 a las 12 de la noche para abrirlo.
      es un proceso.

      Eliminar
    2. es una vergüenza que tanta, pero tanta gente se tome como suya palabras que ni conocen. leo miles de cosas erradas sobre esta fecha. pero muy pocos realmente saben lo que significa. acá nadie es sabio, y sin embargo todos hablan como tal. no lean de la web, no por meditar van a darse cuenta de las cosas o se van a hacer místicos, NO SE CONFUNDAN PORQUE SE PERJUDICAN USTEDES. la verdadera sabiduría se adquiere viendo en medio del caos. y nunca se sabe todo.mi nombres es Mario Matallana. si se sienten sabio y dejan mensajes dejen sus nombres. no se escondan.

      Eliminar
  14. esa actitud despota no es digna de un hombre que habla con su boca sucia de dios.
    dios es amor,su hijo el elegido para representarnos. el no malgastaba su tiempo ni su energia en discutir con nadie.
    es necesario para ti, hacer alarde de algo que no se ve??? y discutir???
    estan hablando de energia buena. la energia existe. no se ve. y no es necesario ser de una religion y otra. la energia esta en todos. buena o mala.
    te lo digo con mucho fundamento. porque recien leo este articulo. y llevo tiempo necesitando una explicacion a lo que me esta pasando fisicamente. y hoy la entiendo. y solo voy a quedarme con lo que yo estoy sintiendo.
    solo algunos podemos percibir, sentir y transmitir esa energia, que si se ve, pero no todos al parecer son los elegidos, o no todos permiten que ea energia entre a uno. hay que sentirse libres y en paz para eso. sentir que lo has dado todo y puedes mas.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA ya pasó y no pasó nada!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy creyente de Dios, pero ignorante en estos temas solo secque existen energias negativas y positivas y lo se, porque lo eh sentido.. solo mecesta decir q les deseo mucha paz y amor en sus corazones

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo a todxs :) paz y respeto

    ResponderEliminar
  18. vendran muchos en mi nombre diciendo , yo soy el cristo y engañaran a muchos y si fuese posible a los escojidos.....dijo el SEÑOR JESUSCRISTO. Amigos , creo que cada cual tiene el derecho de pensar y vivir como le de la gana , pero una de las señales mas fuerte y dramatica que anuncio JESUS , es el gobierno del anticristo. un hombre cuya alianza es con satanas el diablo , el cual lo va a ayudar en este tiempo limitado que se le ha permitido ( 7 años ) tiempo que va a ocupar en perseguir a los cristianos y darles muerte , marcar a toda la humanidad con su numero y condenar a las criaturas junto con el.no importa lo que digamos o creamos , cuando se termine la globalización y elijan de entre todos los postulantes del mundo , a un solo hombre para que gobierne el planeta....es el principio del fin......por favor , no lo olviden. este hombre va a sembrar el terror sobre la tierra. dijo JESUS : y cuando lo veais en el lugar santo , huid , porque habrá gran tribulación la cual nunca a habido desde el principio del mundo , ni la habrá. esa si va a ser la señal inequívoca de que es el fin de todo. dejo claro que el SEÑOR no dio ninguna fecha solo esta señal , y cuando ocurra , DIOS tenga misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  19. quiero agregar , que DIOS nos ama con todo su corazón y dio a su unico hijo, para que pagara con su muete ,un precio por nuestras vidas. yo se que es dificil de entender esto , pero es la verdad ! y hay algunos que culpan a DIOS por las calamidades que ocurren en el mundo , las cuales son causadas por nosotros mismos. DIOS nos dio la autoridad de decidir que es lo que queremos hacer , lo bueno o lo malo. toda acción tiene una concecuencia , y lo unico que hemos hecho es destruir todo a nuestro paso. quien te obliga a consumir drogas , matar , robar , mentir , violar , beber , practicar hechiceria , que por la avaricia de los gobiernos los pueblos esten sumidos en la miseria , que no haya salud digna para los pobres , que la educación se haya convertido en un negocio para los ricos y solo ellos la reciben , para mantener al 85% de la población mundial en ignorancia y pobreza y puedan disponer de mano de obra para que les trabajen a ellos. Amigo , Amiga , DIOS TIENE LA CULPA DE ESTO ? o somos nosotros los que con nuestra mala actitud estamos recibiendo lo que merecemos ? tengo mujer e hijos y siento temor por lo que se avecina , no por mi , sino por mis hijos y mis nietos. los traje a este mundo sin que ellos lo pidieran , y ellos van a sufrir las consecuencias de nuestros actos , les estamos entregando un planeta en ruinas. por eso DIOS tiene que interferir , para que no sigamos causando mas males sobre la tierra. despues de la aparición del anticristo y su gobierno de 7 años y todas las calamidades que va a causar , viene JESUSCRISTO , a buscar a los que han creido en el. dice el apostol PABLO : y nosotros los que hayamos quedado seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos , de un cuerpo corruptible a un cuerpo de incorrupción , semejante al de él ( de JESUS EN SU SEGUNDA VENIDA ) para recibir al SEÑOR en el aire. Amigo eso si ; es una promesa! saludos a todos y espero no molestar a nadie con lo que digo.

    ResponderEliminar
  20. Pues muy interesante pero aparte ese dia fue mi cumpleaños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario