Impresionante... Analisis de los Seres de Luz en Ongamira (Cordoba-Argentina)

una foto que saco una mujer de un grupo de meditación, simplemente saco la foto al lugar pero cuando revelo la misma alli mismo aparecierón jeje, pues no los vieron en absoluto, salvo cuando revelarón la foto.

Foto original del album (Foto a la foto)




















Esta la primer foto de analisis (Plano General)




esta es la del ser de la derecha




Y aqui la del otro ser de la izquierda tambien





Otro detalle, debajo si notan bien veran una especie de vehiculo energetico




Fuente: Despierta Cordoba

Comentarios

  1. con photoshop te puedo hacer aparecer al todos los aliens y criaturas misteriosas que quieras pasame una ft y fijate que linda te la dejo ......

    ResponderEliminar
  2. Lamentable truco. Y lamentable que llamen "análisis" a lo que es una pasada por filtros. Vamos a emprolijar algunas cosas. Salteando el hecho (no puedo evitarlo) de recomendarle a quien tiene la lámina en sus manos un buen lavado con agua y jabón, quiero señalar que (a) de Erks, nada. La foto está tomada en las cuevas de Ongamira, más precisamente en el recodo conocido como "El abrazo de la Madre", tomada desde el fondo hacia el sendero ascendente que lleva al lugar. (b) las "entidades" son evidentemente las figuras malamente retocadas de dos paseantes. Alguien diría que tendría que tener en mi poder el archivo original para aseverar que es un "fake", pero lo burdo de la mentira ni siquiera exige ese análisis. Observen la posiciòn de la primera de las entidades: inclinada levemente hacia adelante, indicio de alguien que avanza con cierto esfuerzo (es evidente además que se cuibre con un "poncho"). Y la postura de la gente "normal": observen la mujer que en primer plano descansa con la mano con un gorro apoyada en su cintura, la postura de la mujer de camperita negra y la de blanco, con la cabeza ladeada: es gente recuperando el resuello por un esfuerzo, mientras el joven, entre las figuras, gesticula con la mano cerca de su rostro, típico de alguien que está en charla coloquial: atendiendo al lenguaje corporal, nadie que se encuentre con ese tipo de "entidades" asumiría esas posturas...Seguro, además, que estos "seres de luz" tienen tanta luz que las sombras que provocan son también blancas. finalmente, la mujer de campera negra ni siquiera mira hacia las "entidades" sino al celular que sostiene en sus manos. Los apasionantes misterios de Capilla del Monte no requieren de este tipo de mentiras enojosas, porque una cosa son las creencias a las que cualquiera tiene derecho, o las confusiones con eventos o fenómenos naturales, y otra, muy distinta, trucar ex profeso una foto para engañar a la gente de buena fe... Gustavo Fernández (www.alfilodelarealidad.com.ar )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario