MADRE / PADRE DIOS ☆ " LA REVELACIÓN " ¡ Las Naves Espaciales Aterrizarán !

"Hay mucho que contarles esta noche. Algunos de ustedes son conscientes del trabajo que estamos haciendo para crear el Cielo en la Tierra que se les ha prometido, y por lo que han estado preparándose para la Ascensión.

Algunos han creído que nada ha cambiado, pero eso no es correcto. Todo ha cambiado, sobre todo por debajo de la superficie. Y las cosas que estamos planeando ahora van a cambiar el mundo en que viven para siempre.

"Hace algún tiempo, hemos presentado a Ashtar, el Comandante Supremo de la Federación Galáctica de la Luz, que se ha dedicado a proteger y blindar el Planeta Tierra, al mando de las millones de naves espaciales que están aquí rodeándolos en su entorno para el evento maravilloso que está por llegar.

Eso que ha sido llamado por los involucrados la "Revelación", y que vamos ahora a explicarles a ustedes, para que se preparen para la asombrosa experiencia cuando suceda.

Nosotros hemos esperado con impaciencia el momento en que la población de Gaia estaría dispuesta a aceptar la llegada de la Flota Galáctica para hacer contacto con ustedes aquí en Gaia.

Ellos han estado listos y esperando en las Naves la oportunidad de hacer contacto, de abrazar a los que esperan la gran efusión de Amor cuando finalmente sean capaces de reunirse con sus llamas gemelas que están ahora encarnadas.

"Y Sí, las naves son portadoras de amorosos compañeros que desean compartir el Amor, el Conocimiento y la Luz con sus seres queridos en tierra.

Esta revelación creará una elevación del nivel de vibración para todos los seres encarnados ahora en Gaia.

Se completará el proceso de Ascensión a la 5ªD y más allá de los Trabajadores de la Luz que han estado preparándose a sí mismos tan diligentemente durante esta vida.

Ustedes experimentarán una inspiradora y estimulante elevación de sentirse más grandiosos nada comparable a cualquier cosa que hayan experimentado en esta vida, y no estarán solos.

Millones de personas sentirán un gran júbilo a medida que encuentran a su llama gemela, el espejo de su alma, la expresión de la Unidad y que iniciará un nuevo proceso que será completado cuando las almas gemelas alcancen la más alta sincronía y la plenitud en una fusión que está más allá de cualquier cosa que puedan experimentar en 3ªD.

Es una experiencia que no se puede expresar con palabras.

Esto será parte de su evolución/individual conjunta de las almas, y será un proceso que no podemos empezar a explicar aquí, pero que todo será claro cuando el tiempo llegue para ustedes en su propio camino de ascensión.

"La parte de la historia que podemos contarles es que Ashtar, Jesús y muchos otros se están preparando para reunirse con los líderes del mundo, y especialmente con el liderazgo de los EE.UU., que son más accesibles debido a la mayor aceptación de la actividad OVNI por el pueblo estadounidense y debido al estrecho contacto que hemos tenido con el presidente Obama, que es, como hemos mencionado antes, el Comandante de Sirio, que es en gran medida "el enlace" sobre el plan de la Divulgación.

Hay otros que se preparan para el evento, así que serán incluidos en los debates y preparativos - y eso es verdad -, para el aterrizaje público y muy visible de un gran número de naves espaciales, por cientos, tal vez miles en lugares de todo el mundo.

Estamos algo preocupados para no asustar a la gente, en los últimos años se ha tomado gran cuidado y ha sido planeado para este evento, como el permitir los avistamientos en diversos lugares, así como también dejando miles de mensajes de los círculos de las cosechas anunciando la llegada y las intenciones amistosas de las Naves.

"Y así, Amados, la cuenta atrás ha comenzado para lo que muchos de ustedes lo encontrarán extraordinario, de otro -mundo. Y No es ciencia ficción, es la forma de vida en las dimensiones superiores.

Sus Hermanos y Hermanas Estelares, como ya hemos dicho antes, están aquí para ayudarles, para ofrecer tecnologías que cambiarán completamente su mundo, y para introducirles las maravillas de la vida en el Universo más allá de lo que sus científicos han sido capaces de averiguar.

Una vez que se produzcan los aterrizajes, nada va a seguir siendo lo mismo que fue. Aunque todavía puede haber algunos individuos particularmente cerrados, la mayoría de ustedes encontrarán la posibilidad de abrir sus corazones y sus mentes para ser capaces de comprender la verdad de que nada de lo que pensaron que era la realidad fuera toda la historia.

"Probablemente se acostumbren a la idea de que hay maravillas en el universo que no han visto ni conocido en esta vida en Gaia, pero que fueron conscientes antes de venir aquí.

Los beneficios y los placeres serán tan gloriosos que sólo el más oscuro - de los Sombreros Oscuros - se opondría a los cambios que van a experimentar, pero ellos están siendo eliminados ahora, y su poder se habrá disipado por completo dentro de los próximos meses.

Los que no son capaces de adaptarse a las elevadas vibraciones están siendo re-ubicados, al fin de que, ya no serán capaces de ejercer su poder para lavar el cerebro y conquistar a los humanos de Gaia.

La atmósfera (ambiente) y la sensación de Gaia será más ligera, más libre, y más amorosa de lo que alguna vez han experimentado, y comenzará el proceso de la construcción de una nueva civilización basada en las enseñanzas del Verdadero Camino - el Amor Incondicional, la Compasión, la Verdad, el Perdón y la Alegría.

"Esta primavera, Amados hijos, traerá un verdadero nuevo comienzo -. El florecimiento de la esperanza, el cumplimiento de los Sueños del Corazón, y una nueva forma de vida.

En éste momento, es su trabajo el comenzar a abrirse a las ilimitadas posibilidades. Comiencen a practicar ahora para poder cumplir sus sueños para verlos realidad.

Trabajen para eliminar todos los sentimientos negativos de miedo, de depresión, de desesperación, la ira y la desesperanza, que ha sido una parte tan importante de la vida cotidiana de tantos y durante tanto tiempo.

Ustedes han resistido las terribles tormentas de la vida en la 3ªD. Cuando son capaces de elevar su vibración para el encuentro con las amorosas energías de sus Hermanos y Hermanas Estelares, se darán cuenta que sus días de lucha y carencia han terminado.

"Eleven sus ojos a los cielos, y abran sus corazones para recibir los gloriosos cambios que están por venir. Recuerden el por qué están aquí en este momento, para tomar parte en esta maravillosa aventura. Mis Amados.

Abrillanten sus zapatos de baile y prepárense para cantar.
Les hemos dado semanas para prepararse. Díganle a sus vecinos y a sus líderes que están listos y abiertos a su llegada.

Disipen sus temores mediante la transmisión de este (mensaje) y a la vista previa de las "Atracciones Venideras".

Cuando las naves aterricen en su vecindario, estén preparados para agitar banderas y a marchar con pancartas de bienvenida. Será realmente un gran y feliz día.

"Les daremos actualizaciones sobre el progreso de las negociaciones y preparativos para la Divulgación cuando la información esté disponible".

Como podrán entender, los aterrizajes deben llevarse a cabo sin poner en peligro a las Naves y a sus ocupantes. Se requerirá la cooperación de todos los ciudadanos que serán testigos del glorioso acontecimiento.

"Estén en paz, expresen Amor Incondicional en cada oportunidad que puedan y recuerden que nosotros los amamos más allá de lo que las palabras pueden expresar.

Su Madre/Padre Dios"


vía Kathryn E. May,
23 de febrero 2013, 23:00

www.whoneedslight.org

Comentarios

  1. Me parece increible y extraordinario. Siento que así como yo, debe haber muchos ansiosos, deseosos, entusiasmados con su "llegada oficial" ante todos, yo por mi parte, me siento preparada y con gran deseo de verlos, y llegado el momento, estoy en la mejor disposición de apoyar en lo que está a mi alcance de acuerdo a mi "nivel" de despertar, de apoyar con amor y con paz a quien me rodee, por alguna razón y que sienta algun temor o miedo. Pido (y se que así esi) nos asistan en todo momento y les doy las gracias de todo corazón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuando por Dios yo por ejemplo no encajo mas en este planeta esta muy al reves quiero estar ya con los hermanitos estelares. GUAAAAA OOOOOO

      Eliminar
  2. Comparto absolutamente lo que sienten, mi corazón se regocija y lo único que deseo es verlos ya aquí con "todos nosotros", bueno yo he tenido el privilegio de verlos y no se imaginan lo que se siente...cuando el corazón está preparado...nuestros ojos ven y nuestra alma se llena de dicha

    ResponderEliminar
  3. esto fue emitido en esta fecha 23 de febrero 2013, 23:00 hs siendo que estamos en 2014 el mismo aterrisaje fue anunciado para 2012 y nada sucedio no se quien es el que habla en verdad y quien en mentira muchas de las canalizaciones que publican son falsas .ojala asi sea esta ves pero creo que ya es hora de que este mundo cambie de una ves por todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario