JESÚS: "Ustedes Son Seres Divinos en la Tierra Para Ayudar a la Humanidad a Despertar"

La Humanidad está en el límite. El despertar es inminente.

Sí, se les ha dicho esto muchas veces y ya que el tiempo es de la ilusión, es absolutamente cierto.

No obstante, para la humanidad parece que el flujo del tiempo es inevitable – lento o rápido dependiendo de cómo lo experimentan personalmente – pero parece que están encerrados en eso, envueltos dentro de él sin escape, y cuando esperan algo por mucho tiempo, la espera parece interminable.

Así que les hemos dicho que su despertar es inminente, primero porque lo es, ya que el tiempo es ilusorio y segundo, porque son ustedes los que tienen que despertar y lo harán en un instante cuando estén listos.

Han pasado eones moviéndose hacia éste momento de prontitud, así que tenemos que seguir enfatizando su inminencia para mantenerlos en el camino, para mantenerlos en su intención de hacerlo.

Como les hemos dicho, despertar es una decisión colectiva y esa decisión ha sido tomada, solo necesita llevarse a efecto.

Entrando diariamente a su espacio interno y reafirmando esa intención, lo intensifican.

Siendo amorosos en cada situación, y con esto mantener la Luz para que todos la vean y la experimenten, lo intensifican.

Esa es su tarea, por eso eligieron encarnar en éste momento en la evolución de la humanidad.

El problema para todos ustedes es que la ilusión que construyeron y mantienen con su creencia en ella, parece extraordinariamente real, así que continúan cayendo en experiencias de desamor cuando reaccionan egoístamente en algunas situaciones o asuntos en vez de permitir que el Amor los guíe y los dirija.

Si nadie se ofende o reacciona violentamente o con enojo, no habrían conflictos.

Pero eones en el ambiente ilusorio y peligroso que construyeron, los han entrenado tanto para estar a la defensiva como para preventivamente atacar por su seguridad, y la de sus seres queridos, su tribu o su nación.

Su historia les muestra claramente que eso no funciona, el mundo no está en paz y sin embargo la humanidad persiste en intentar traer paz y orden al mundo por medios violentos y forzados, y con esto agregando un sufrimiento endémico a todo el mundo.

Ustedes tienen un aforismo, “si están en un hoyo, no sigan cavando”.

Y muchos de ustedes son buenos notando cuando otros hacen eso, pero son casi totalmente incapaces de reconocer cuando lo hacen ustedes mismos.

Reaccionar violentamente o con enojo en situaciones amenazantes es seguir cavando, así que no lo hagan, en vez de eso, elijan permanecer calmados y enfocados.

Elijan no sentirse ofendidos. La mayoría de las veces cuando se sienten ofendidos, se debe a malentender la intención o los medios por los cuales alguien aparente haberlos ofendido.

También porque muchos han sido lastimados terriblemente en varias ocasiones en varias vidas, y viven esperando un ataque, así que reaccionan con violencia instantáneamente.

Y seguimos recordándoles que el Amor es el camino a seguir, que el Amor es la solución a todos los asuntos y problemas, y nos encanta decirles que más de ustedes nos están oyendo y están aprendiendo a poner el Amor efectivamente en acción.

Para la mayoría de ustedes en sus vidas diarias, ataques físicos violentos generalmente no es un problema, pero el abuso verbal o la ofensa ocurren a menudo.

No reaccionen. Es así de simple. Muchos durante su juventud fueron alentados a sentirse sin valor, así que esperan ser juzgados en casi todo momento, están listos a reaccionar en una aparente defensa propia.

Pero todos ustedes son entera y totalmente valiosos. Cualquier juicio negativo u observación negativa que experimentan dirigida a ustedes no tiene fundamento.

Es posible que hayan cometido un error y son requeridos por eso, así que si es el caso, acepten que han cometido el error, discútanlo y remédienlo.

Ustedes mismos, sin importar lo que hayan hecho, siempre permanecen siendo un hijo infinitamente valioso y amado de Dios.

Nunca hay necesidad de sentirse ofendidos, aún si el aludido desea verlos ofendidos.

La necesidad de verlos ofendidos, es su propio sentido de inadecuación necesitando brotar.

Al tratar calmadamente el asunto para resolverlo, en vez de reaccionar con enfado a un injusto y posiblemente hiriente juicio o comentario, permiten al otro con quien están tratando, a que baje sus defensas para que el asunto pueda tratarse con creatividad y resolución.

A menudo es muy tentador reaccionar, enfrascarse en un round de gritos, y si ustedes ganan, incrementa su ego al deleitarse en la infelicidad y la confusión del otro.

Pero no es una forma amorosa de comportamiento, y si es su intención ser amorosos, comprometerse con la tarea que establecieron antes de encarnar, después sentirán remordimiento por haber reaccionado de esa forma, y puede que se empleen en juzgarse a sí mismos con desprecio, agregando un sentimiento injustificado de inadecuación o falta de valor.

Así que el mensaje de hoy es “Ámense a Sí mismos, acéptense, perdónense”. Recuerden que Dios lo hace constantemente.

Cuando realmente hacen el esfuerzo consciente de tratarse a sí mismos bien, se sentirán mejor.

Cuando se sienten bien, es más fácil lidiar amorosamente con “los dimes y diretes de desastrosa fortuna” como William Shakespeare escribió.

Ustedes son seres divinos en la Tierra para ayudar a la humanidad a despertar y ese despertar es inminente, así que es esencial que se enfoquen en la tarea que vinieron a hacer.

Diariamente vayan a su interior al menos una vez, y preferentemente varias veces, a su espacio interno callado.

Todos lo tienen. Y al estar ahí, recuérdense a sí mismos su eterna naturaleza divina, no se menosprecien en ninguna forma, sino que enfóquense en el hecho de que son infinita y eternamente amados.

Después intenten ser amorosos todo el tiempo e intenten no reaccionar a los ataques aparentes.

Recuérdense a sí mismos que los ataques son llamados desesperados de Amor, y que intentarán responder con compasión y entendimiento cuando experimenten uno.

Saben que funciona porque han hecho eso a veces, y han visto con asombro los efectos milagrosos que su respuesta amorosa evoca.

Ustedes son Amados porque fueron creados del Amor, y eso no puede cambiar nunca, así que sacúdanse los pensamientos y las creencias de miedo con los cuales la ilusión intenta envolverlos, y muéstrense como en verdad son, seres divinos de Amor aquí para ayudar a todos en su despertar. Después de todo es de su propio interés hacerlo.


Su hermano que los ama, Jesús.


http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/13/you-are-divine-beings-on-earth-to-assist-humanity-to-awaken/

Traducción: Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

Comentarios

Publicar un comentario