!!!NO HABRÁ NUEVO ORDEN MUNDIAL DE OSCURIDAD Y SOMETIMIENTO,,!!!

Saludos y buen día ... retomemos lo siguiente.

Todos estamos a la expectativa de los acontecimientos que se están suscitando, y es algo triste ver como aun la gente NO ENTIENDE...

Hablan de el Nuevo Orden Mundial y muchos afirman y confirman que ya GANARON Y SEREMOS SOMETIDOS... Veo que muchos no saben NADA... siguen dormidos de verdad...

DEJEMOS QUE ELLOS SIGAN ATRAPADOS EN SUS MIEDOS... Es gente que no entiende... No saben nada de la Hermandad Blanca y por más que se habla de que no pasará nada, que todo el cambio que se está dando en estos momentos es con el respaldo de Fuerzas de Luz que solo son impulsadas por el Amor Incondicional Reiteramos:

¡¡¡NO HABRÁ NUEVO ORDEN MUNDIAL DE OSCURIDAD Y SOMETIMIENTO!!!

Por más que estos tercos descerebrados sigan difundiendo y publicando miedo para atrapar a las mentes que no tienen discernimiento propio, que solo comentan lo que ven y escuchan, o lo que les inculcan en otros lados... así que invito a los que están despiertos a seguir con esa fe que nos mueve y nos mantiene con esa actitud positiva de cambio, que ya se está dando!!!

POR MAS QUE VEAN ARTÍCULOS EN OTROS GRUPOS O PÁGINAS DONDE SE HABLE DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SOMETEDOR!!! ALÉJENSE DE ESO Y NO CAIGAN porque es muy fácil de caer... NESARA y los cambios que se están dando en esta actualidad NECESITAN DE UN APOYO POR PARTE DE NOSOTROS, un apoyo incondicional en conciencia y con esto me refiero a comenzar a sentir ese sentimiento de libertad que se escucha vibrar y comienza a hacer ECO dentro de cada uno..!

NI BLADIMIR PUTIN es satánico... ni LA GRAN HERMANDAD BLANCA es satánica... NI LA CHINA APARECE PARA DOMINARNOS... todo esto es basura difundida por los mismos que conforman la élite de poder para SEMBRAR LA DUDA, duda que si se le permite la entrada comenzará a crecer hasta el grado de convertirse en MIEDO...

La humanidad está tan sometida psicológicamente que su misma conciencia individual está presa y sometida, ACHACADA y deformada por tanta carga mental que le fue autoimpuesta y le cuesta MUCHÍSIMO TRABAJO creer que algo bueno sea posible o sea una realidad...

AL SER HUMANO DORMIDO ES IMPOSIBLE CONVENCERLE DE QUE EN VERDAD EXISTE UN PODER SUPERIOR QUE ESTÁ ACTUANDO, ayudando a establecer los cambios necesarios para la liberación de una humanidad desesperada...

LOS MAESTROS DE LUZ TRABAJAN FUERTE Y CON ESE AMOR INCONDICIONAL QUE LES CARACTERIZA, ELLOS DESEAN VERNOS EN LIBERTAD, cosa que el intelecto humano es incapaz de comprender. Recuerden que ahora la humanidad está dividida y no todos podrán ascender a una quinta dimensión ya que aún NO ESTÁN PREPARADOS.

Ellos todavía necesitan vivir más experiencias que la 3a dimensión brinda, y con eso me refiero a que necesitan aún de los placeres del mundo como son la necesidad de experimentar, PODER, MIEDOS, RIQUEZAS, RELIGIONES, aspectos que tiene que seguir experimentando para su propio proceso de evolución.

NOSOTROS SEGUIMOS ADELANTE Y AGRADECIENDO POR LO QUE YA SE VIENE, haciendo a un lado todo sentimiento contrario a la verdad de lo que nos espera... NESARA ya es una realidad y el Nuevo Orden que se está estableciendo ES UN ORDEN MUNDIAL DE AMOR Y DE LUZ!!! Una de las principales causas que rigen en el universo es el ORDEN Y LA OBEDIENCIA... UN ORDEN DIVINO y UNA OBEDIENCIA, al Ser Supremo que habita en nuestros Corazones.......

BIENVENIDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE AMOR Y LUZ!!! DE PAZ Y PROSPERIDAD... donde cada Ser Humano pueda ser partícipe y creador, creando junto con EL CREADOR INCREADO convirtiéndose en esa fuerza creadora que tanto necesita el universo para seguirse expandiendo... ASÍ QUE DEJEMOS QUE LOS ESCÉPTICOS SIGAN DIFUNDIENDO SU ORDEN MUNDIAL DE TERROR Y MIEDO...

Eso será lo que verán y experimentarán en esferas de tercera dimensión, a la que serán llevados cuando esta tierra se está preparando de su salto definitivo a una dimensión superior...

DEMOS NOSOTROS ESE SALTO EN CONCIENCIA, ESE ÚLTIMO EMPUJE QUE REQUIERE DE TODO NUESTRO EMPEÑO Y DE NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD, para poder alcanzar ese estado de gracia que ya nos está invitando a liberarnos!!!

ADELANTE SIEMPRE... Y ADELANTE QUE ESTE CAMBIO YA NO LO DETIENE NADIE!!!

Feliz SÁBADO!!! Namaste.

Por Rafael Rubalcava

Publicado en:
https://www.facebook.com/groups/385415228236531/permalink/622823584495693/

Comentarios

  1. porque no hablan de nibiru o el llamado planeta x que esta cerca de la tierra y que va a probocar super terremotos y demas sus palabras se las lleva el viento del 2012 nos bienen mintiendo y cambiando sus mensajes a cada rato y contradiciendo lo mismo que ustedes mismos dicen.

    ResponderEliminar
  2. Tútim Dennsuul Wafiil, escribió:

    Al anónimo de arriba, ¿Acaso tienes miedo de ke ocurra?¿Acaso no tienes la suficiente seguridad y conciencia de tí mismo de ke si aún eso ocurriese no podrías ser proyectado a un lugar seguro fuera de tal acontecimiento?¿Acaso no percibes en plenitud la LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA por el cual el sistema estelar de Ors (el 'sol') está atravesando tras su tránsito sideral desde ya hace bastante rato?

    Pero bien, en todo caso ya tuve mi tiempo el cual iteraba las cosas con ese tipo de afronta ke tú tienes, y es muy bueno de ke lo haya resuelto a tiempo, por lo tanto entiendo en el nivel cognitivo por el cual aun estás atravesando, 'anónimo'.

    Saludos y bendiciones, ke te resuelvas muy pronto de tu estado cognitivo (:

    ResponderEliminar
  3. Nuevo Orden mundial es: La Hermandad Blanca o, La antigua Hermandad babilónica, actualmente llamada : La Hermandad del "El Dragón Blanco", con su proyecto NESARA, presidido por el maestro Ascendido Saint Germain, Rey y Avatar de la Era de Acuario.
    Leer NESARA. Leer "Los protocolos de Sión". Es el mismo control mundial de siempre pero, con nuevo nombre. O sea, el dios de este mundo y su hermano Enki: los anunnaki.
    Que no eran inmortales y que gobiernan desde la oscuridad de la 4ª Dimensión del bajo astral, el mundo entero (666). Junto a la élite de gobernantes, empresarios, religiosos, Fuerzas armadas, educadores, científicos, etc., etc., etc.
    Pero nosotros, los seres de luz y amor, esperamos según la promesa de nuestro Señor Jesucristo la inmortalidad en cuerpo físico y ascender a dimensiones superiores. Y según por Gracia Divina, no por méritos propios. La verdad nos ha hecho libres, JesúCristo con su muerte, nos compró a quienes nos crearon en cuerpo físico.
    Mientras los oscuros que habitan el inframundo hacen grandes esfuerzos por conseguir que sus cuerpos físicos incorruptos, de algún modo puedan ser resucitados, pero no podrán, por que ellos son de bajas frecuencias y tampoco desean señirse a la voluntad del TODO, pues son contrarios al bien o lado derecho. No son de Centro, son duales.
    Además cuentan con inmensas riquezas en las entrañas de la tierra desde siempre, sin embargo tienen a la Humanidad sumida en la pobreza extrema, sin piedad. El mundo corrompido en todas las áreas. No hay compasión, ni la habrá. Su objetivo es perpetuarse en el poder, mantener al mundo en la esclavitud, el miedo, el estancamiento la represión, la vejez y la muerte, en eternas reencarnaciones sin fin..... después de todo ellos nos crearon para que les sirviéramos en lo que ellos quieran. Por eso Cristo Jesús vino a la Tierra desde Dimensiones superiores: a comprarnos, a salvarnos, a sacarnos de este eterno estancamiento de dolor sufrimiento, miedo vejez y muerte en esclavitud perpetua.
    Sin embargo, nos. los cristianos amamos a todos por igual, sin distinciones de ningún tipo.
    No conocemos el odio. No discriminamos ni le deseamos mal a nadie, por que Cristo Jesús es un Príncipe de Unidad, Justicia, amor y paz, donde todo aquel que quiera puede participar, en su libre albeldrío. Las personas solas se castigan por sus propias creaciones negativas. Comprender es más que amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, PIENSO Y SIENTO COMO TU, ESTO ES UNA GRAN MATRIX IMPUESTA Y QUEDA MUY POCO YA.

      Eliminar
    2. NO OBSTANTE POR GRACIA DIVINA PERO NO NOS REGALARAN NADA SI NO PONEMOS DE NUESTRA PARTE, SI ENTRA AQUI ALGO DE MERITO PROPIO PORQUE SI ASI FUERA TODO EL MUNDO ENTRARIA EN ESA TRANSICION Y NO LO VEO NI YO NI MUCHA GENTE, NO OBSTANTE EN TODO LO DEMAS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO.

      Eliminar
    3. Estoy deacuerdo palabras claras y sensatas como las tuyas ojala todos la comprendiesen para la evolucion que el creador quiere que tengamos ,concocer conceptos claros de cual es realmente nuestra mision es confusa en algunas ocasiones pero tu corazon sigue la verdad.

      Eliminar
  4. Tútim Dennsuul Wafiil, escribió:

    'Anónimo', denoto ke lo ke has expresado en ese mensaje hay ciertas trazas de 'verdad', pero mezcladas de ideas inconsistentes, pues no me extrañaría ese tipo de discurso el cual es típico de los dogmatizados relijiosos, sobre todo acotando con eso de ke dices "akellos contrarios al Bien, O AL LADO DERECHO.." ¿Ké te supone ke en estricto rigor el lado derecho sea el lado bueno?¿Acaso tienes alguna fuente confiable y altamente discernitiva ke respalde akello dicho? Entonces, ¿Por ké el corazón normalmente se localiza al lado ISKIERDO del cuerpo, siendo ke este es el órgano más importante de tu propio cetro? Pues con esa disección de pensamiento de siglo 12, los zurdos son faustos y peligrosos (Y entonces akellos ke poseen el Situs Inversus Totalis serían los únicos correctos ke respaldarían esa frasecilla, ke por cierto es una condición extrañísima, ya ke el interior de un individuo con SIT tiene el corazón del lado "de Dios", también el estómago, pero el hígado sirve a "Satán", en lo ke respecta a tu arcaica y obsoleta percepción).

    Ya mi pekeño desmenuzado de tu mensaje ilustra el nivel cognitivo en el ke te encuentras. Solo aconsejarte de ke te despeges desde ya de dogmas institucionalizados cada vez más inútiles a las nuevas iteraciones de vida, donde lo científico (sensato y visionario, no la 'oficial') y lo espiritual (dentro de cada uno guardado o 'sepultado', dependiendo de cada kién) se re-encuentran y vuelven a la unicidad.

    Saludos y Bendiciones (;

    ResponderEliminar
  5. A todos los anonimos que hay aqui, cada cual tiene su estado de conciencia y percepcion de la realidad, segun su nivel cultural y de conciencia, no por mas querer indagar en los demas conseguiremos hacerlos a nuestra concepcion, lo mejor es poder comunicar con respeto y comprension, alla cada cual con sus pareceres, todos teneis vuestra parte de razon, mas nadie tiene la verdad absoluta de nada, pero tengo una cosa muy clara; estoy deacuerdo que hay que tener corazón como se dice, pero tambien hay que saber ser critico y utilizar el sentido critico y uso de razon para poder discernir y a cada cual le entran y le vibran los mensajes que recibe segun su nivel conciencial, precisamente la sabiduria radica en ser buena persona y a la vez inteligente y pragmatico, si con alguin rebates o discutes lo que estaras haciendo es entrar en su mismo nivel, si realmente te crees mas elevado a todo nivel y no resuenas con lo que el otro te dice, es muy simple ignora su mensaje porque no es para ti, eso hago yo.
    Ayer mismo tuve un religioso que me decia que los que no creen en el infierno es por cobardia, yo realmente lo dejé solo porque ya me percaté de que el y yo no nos ibamos a poner deacuerdo en nada, yo no creo ni en el infierno ni en adan y eva ni nada de lo que las religiones nos han contado, hace muchisimos años ya mas de 30, por lo tanto como no me parecia correcta su idea y su dogmatismo fanatico, lo dejé solo que se quede con lo suyo y como esto mas cosas, no todos sentimos y pensamos igual y es imposible conseguir que algunos piensen como queremos, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Tútim Dennsuul Wafiil, escribió:

    Ké tal 3° Anónimo, kizás lo ke me motiva a escribir este mensaje es por mi sentido de pertinencia, pues resulta ke hoy mismo me sucedieron situaciones el cual me hicieron recordar tu mensaje. Es por eso ke te agradezco muchísimo la prontitud de todo esto en tales hechos, soy muy flexible en cuanto a recibir sujerencias de kienes están más evolucionados cognitivamente ke uno, pues así creamos feedback en correspondencia y aprendemos en conjunto del uno al otro.

    Reitero mi agradecimiento, me alegra mucho el saber ke sigo aprendiendo.

    Bendiciones (: (: (:

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con Nesara...llevan prometiendo cosas como el reseteo,la liberacion de fondos de prosperidad,liberacion de energia libre,etc durante años,incluso dando fechas concretas y nunca se cumplen...A Rusia y China le llevaria pocas horas reconstruir uba torre de tesla(no estan financiando a 2 cientificos Rusos que pretenden hacerlo)...son esclavistas,son el plan b...el poder cuando se ve en riesgo crea una disidencia controlada...el cambio es de abajo a arriba...es interior

    ResponderEliminar
  8. El poder mundial dice que el agua dulce es escasa. Pero dos inventores han creado bombas motoras para extraer agua del mar y desalinizarla, enviándola por cañerías a todo lugar que se requiera. Es más económica para el usuario, y para instalarla, sin embargo, han amenazado y/o comprado sus patentes para seguir destruyendo el hábitat. Con fines de lucro.
    Así mismo sucede con otros tipos de energía, que se les niega a la humanidad.
    Hasta que la sangre de Gaia (petróleo), se agote y perezca. No lo lograrán, pues nuestro poder radica en los decretos, oraciones e imágenes "congeladas" en nuestra mente, trayendo nuestro ideal futuro al pte. a la tierra.
    Y sí, por Gracia Divina ascendemos pero, debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias para transformarnos en seres de luz...."los de las blancas vestiduras del Reino......siendo positivos alegres, transformando todo aquello que corrompe en lo contrario. Empezando por nosotros.
    Enlil y Enki son hermanos, ellos se aman, mientras mantienen el mundo dividido.en todo.
    Y nos tratamos como enemigos.
    Ahora el poder oscuro, la élite, pretende exterminar la raza humana, pues dicen que nosotros somos culpables de contaminar la Tierra. Así justifican su control mundial y sus obras.
    Buscar sus declaraciones en este mismo Blogspot.
    La Humanidad es subproducto de sus creaciones.... la verdad de Dios fragmentada en cada uno de nosotros, nos hará libres.
    Esa es la importancia de nuestras creencias e investigaciones....tú me das, yo te doy.
    Dicernimos, aceptamos o rechazamos, pero siempre con humildad y buena intención del corazón.
    Gracias por compartir la sabiduría de Dios en cada uno de uds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario