PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL

¿Todavía no se explica de dónde proceden tantas enfermedades neurológicas en niños o la plaga de cáncer que azota actualmente a la humanidad? ¿Se ha planteado la posibilidad de que algunos de los alimentos que dan a sus hijos en su hogar o en el comedor del colegio contengan elementos altamente tóxicos?

¿Sabía que una parte de la industria alimentaria está envenenando el pescado con todo tipo de suplementos tóxicos como la etoxiquina detrás de la que anda la empresa Monsanto? ¿Sabía que diversos investigadores que han tratado de denunciar este crimen en su trabajo y publicarlo en revistas científicas han sido amenazados y aislados?

¿Todavía no es consciente de que está envenenando a sus mascotas con algunos de los piensos de pescado que les da cada día?

“Pesticidas, conservantes, mercurio y hasta radiactividad son algunas de las sustancias que han transformado a ese pescado de un alimento sano en un producto de dudosa fiabilidad”

El hecho de que sigamos mirando para otro lado en escándalos alimentarios como el que se presenta a continuación sobre el enorme sector mafioso arraigado en la gran industria del pescado sólo servirá para que se multipliquen las muertes de nuestros seres queridos sin saber por qué. Vea detenidamente el siguiente documental si en algo aprecia su vida y la de su familia.

El consumo mundial de pescado se ha duplicado en los últimos 40 años. El mercado necesita grandes cantidades de peces que produce en criaderos superpoblados con aguas contaminadas por antibióticos y productos tóxicos. A esto hay que sumarle ciertos elementos conservantes cancerígenos que se añaden a dicha cadena. El siguiente video documental producido en el año 2014 por Rusia Today bajo el título “Las turbias aguas de la industrias pesquera” y emitido posteriormente por Televisión Española bajo el título de “Pescado, no tan sano” destapa el escándalo bajo las mafias que se esconden tras la industria alimentaria del pescado.



DESPERTARES

Comentarios

Publicar un comentario