Alaniso: "El cáncer se origina por consumir muerte" (Guardianes del Universo)

Comentarios

  1. que hermoso mensaje, toda la razon querido Maestro, lastima que muchos humanos no entiendan la verdadera inportancia de tus palabras y de lo que explicas, yo te apoyo siempre y sigo tus enseñanzas, y trato de ayudar a otros a "Abrir los ojos", quiero preguntarte, quiero saber: cuando volvere a verte y estar contigo nuevamente, sera pronto?

    ResponderEliminar
  2. querido maestro Alaniso, tuve la oportunidad de contactar con los seres de mi planeta de origen (origen de mi ser espiritual), los cuales han comentado que es muy difícil que se den las circunstancias para poder enviar a alguien a la tierra y tener contacto con otras razas. Me comentan que este planeta del cual no se el nombre de la raza ni del planeta esta siendo atacado por lo cual han tratado de contactar con los sirianos. Lo único que se es algo referente a piedra de agua o piedra azul.
    Mencione tu nombre y no saben quien eres.
    Pido tu intervención para dar ayuda a medida de lo posible.

    Saludos y bendiciones.
    Pido tu ayuda para esto ya que el mensaje

    ResponderEliminar
  3. por Dios, que estupideces mas grandes publica la gente, no se dan cuenta a quien entregan su fe?, obio que no saben quien es, si esto de alaniso "No existe", pura invencion, por conveniencia humana, por eso el mundo esta cada dia peor, se olvidaron de Dios, creyendo en falsos idolos como esta cosa, que se hace pasar por bueno, somos muchos a los que no se nos engaña, estupidamente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu punto de vista. No estoy de acuerdo, no lo comparto pero lo respeto.
    lo mismo me gustaría de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo, no quise ofenderte al expresar m comentario; te solicito disculpas si te heri, ojala no sigas esperando una respuesta que probablemente jamas llegara, si necesitas "ayuda" buscala por medio de tu conexión interna; y la tendras, que la paz y el amor estén siempre contigo para que puedas entregar la ayuda que necesitas: bendiciones eternas para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario