Llamas gemelas o complementos divinos 2012-2024. Su misión en la nueva tierra.Y experiencias personales.

1)Las llamas gemelas son una misma alma la cual al descender a los planos más densos se divide en dos. Ambas llamas al ser una misma alma comparten al mismo ser superior. Las dos llamas son completas, es decir ambas llamas o complementos divinos encarnan las energías tanto femeninas como masculinas.

2)Ninguna de las llamas han pasado vidas tras vidas buscándose desesperadamente, ese nunca ha sido su propósito. La unión de estas, no es una unión con fines meramente "románticos", si quieres romance estarás mejor con un alma gemela o compañera, que son almas que vibran en una frecuencia muy afín. Esto no quiere decir que no puedes tener romance con tu complemento divino, pero esa no es la misión de las llamas gemelas. Las llamas gemelas han encarnado con muchísima mas frecuencia en esta línea de tiempo en la que nos encontramos, con el fin de ayudar a la transición de la vieja energía a la nueva energía de amor incondicional, la cual ya no se basa en el karma. Su misión es de servicio a la humanidad.

3)Las llamas gemelas siempre están encarnadas, nunca una mitad permanece en el lado espiritual. Creer eso son ilusiones de la mente. Puede que este complemento divino se encuentre viviendo en otra realidad o línea del tiempo. Ya que el tiempo y el espacio no existen en realidad. Sólo existe el presente. Y lo que consideramos vidas pasadas son simplemente vidas paralelas que están teniendo lugar en otra línea de tiempo. ( el tiempo, podría decirse, es una percepción lineal en la mente humana a nivel colectivo y personal)

4) El encuentro de las llamas gemelas ya ha sido planeado por su ser superior antes de que encarnen. Saben como se van a llamar, localidad, grupo racial, familia almica. El grado de dificultad para que se de la fusión en el plano físico. Todas las sincronías y señales que se nos presentan son piezas de información ya sabidas por los dos. Todo se planea como si fuera un plan de batalla, y antes de encarnar escogen una estrategia, localidad, grupo almico, familia o escogerán una familia con ciertos patrones disfuncionales con los cuales quieran trabajar. Entonces en realidad ya saben desde que encarnaron todos los detalles de su llama gemela, pues en realidad son la misma alma residiendo en dos cuerpos físicos en este plano existencial. Y inconscientemente saben todo de su contraparte, es por ello que se tienen experiencias aparentemente "místicas"

5) Las llamas gemelas despiertas tienen dentro de su campo energético la figura del 8 o el símbolo del infinito que los conecta a ambos pues son la misma energía.

6) Las llamas gemelas comparten los mismos talentos creativos y aspectos positivos y negativos entre ambos. Las llamas gemelas encarnan en la realidad física porque son almas voluntarias graduadas (no son especiales, ni únicas. No son ni más ni menos que nadie) Antes de encarnar ya habían en previas líneas de tiempo y realidades paralelas, desarrollado ciertos talentos y habilidades. Al unirse existe la posibilidad de que están vuelvan a despertar.

7) Las llamas gemelas limpian plantillas familiares de disfunción energética. Las llamas gemelas antes de encontrarse y como parte de su misión. Se encargan de patrones de disfunción energética de la genealogía en la que se encarnan. Son capaces de limpiar y liberar gran parte de estos patrones, dándole la oportunidad a muchas almas en su grupo de familia almica el no tener que hacerlo ellas. Esto es muy importante porque cada par de llamas gemelas lo harán ya sea juntas o separadas. Las llamas están aquí por una misión. Es una misión prioritaria, fuiste voluntario para ello, y te encargas de la plantilla de tu árbol genealógico y de limpiarlo y los patrones energéticos de familias disfuncionales en un árbol genealógico y puede ser cualquier cosas desde la adicción, religión, hábitos, etc. Ya que tu has hecho el trabajo y lo has limpiado, también significa que algunas almas de este grupo no tienen que reencarnar a otra vida porque ya lo limpiaste por ellos (twinflames.ca)

8) Cambios de creencias sobre el amor y las relaciones, antes de la unión.

Antes de la unión de las llamas gemelas ambos individuos atravesarán una iniciación (rite of passage) donde los sistemas de creencias pertenecientes al amor, relaciones y la sexualidad cambiarán o se desquebrajaran por completo. Este es uno de los signos o síntomas que ocurren antes de una unión con la llama gemela, probablemente la más importante. ( twinflames.ca)

9) Unión sexual en el segundo cuerpo (eterico o energético) antes de encontrarse por primera vez. Las llamas gemelas podrán viajar hacia ellos y experimentarán unión sexual antes de conocerse físicamente. Hay un propósito que tiene que ser explicado. Esto se hace para que los dos se reconozcan en todos los niveles cuando se encuentren por primera vez físicamente. Estas experiencias son un precursor al estado de "Burbuja de Amor" y estas excursiones en el segundo cuerpo son perfectamente normales y son planeadas y facilitadas por su ser superior para que los gemelos se reconozcan y reconecten en algún nivel en las bajas frecuencias.

10) Al conocerse las personas entraran en un estado de conciencia exaltado o estado de "burbuja de amor", el estado durara algunos días o en algunos casos meses.

El propósito de su encuentro es activar la memoria de la misión de la vida de cada llama y ayudar a su gemelo a alcanzar niveles de conciencia más elevados.

La fase de la "burbuja de amor" termina súbitamente. Y el ego (el pequeño yo) empieza a aparecer. Uno o ambos de ellos pueden intentar de encajar su relación dentro de un viejo modelo de amor, parejas y relaciones ya que se relaciona a sus deseos del ego y viejos sistemas de creencias. El conflicto interior empieza . Los gemelos rumean sobre lo que se les enseño sobre el como "debería ser" su amado y como las relaciones se supone deben servirles.

Las dudas aparecen haciendo que uno o ambos gemelos empiecen a ver a su amado críticamente o sospechosamente.

El propósito de esta prueba es hacer que los viejos conceptos mentales sobre las relaciones salgan a la superficie para ser limpiadas.

11) La crisis de los gemelos es darse cuenta que deben rechazar sus creencias egoicos sobre las relaciones amorosas o rechazar a su amado. Tener que desaserse del "pequeño yo" o creencias basadas en la identidad y aceptar una expresión más alta de amor puede llevar a la terquedad y a la ansiedad. El miedo puede apoderarse detonando muchos patrones emocionales disfuncionales. Al estarlos patrones presentes, pueden ser observados y liberados.

A pesar de los miedos, ambos gemelos naturalmente se unen en ciclos de acercamiento, confesiones, perdón y "lovemaking". Estos rituales cimientan niveles de conciencia más altos en los campos energéticos de ambos gemelos. El propósito es proveer de oportunidades de sanación de los cuerpos emocionales y mentales.

12) La dinámica del Runner y la o él Chaser.

El ego humano naturalmente teme la aniquilación frente a la conciencia unificada codificada dentro de la unión de las llamas gemelas. El cuerpo del dolor sale a la superficie y un viejo mecanismo de sobrevivencia del ego o emociones o patrones mentales de "tocar fondo" como desafíos, resistencia, manipulación, castigo, y juicio salen a la superficie.

Uno o ambos gemelos, suele ser la mujer (hay casos de hombres, también) ya que ella está por lo general mucho mas consciente de la conexión y más evolucionado espiritualmente, se vuelve emocionalmente y mentalmente inundado con un gran dolor que se siente como abandono o rechazo a nivel almico, el insoportable dolor a nivel almico lleva a uno o a ambos gemelos a distanciarse físicamente y bloquear la comunicación por miedo. Uno o ambos gemelos pueden fracasar al intentar recrear la armonía unificada original.

El propósito de la dinámica del Runner y Chaser propelan a ambos individuos hacia Dios para la sanación y maduración espiritual de su cuerpo espiritual.

La tentación de caer en la batalla del ego o de distanciarse es muy seductora y difícil para muchos de resistir, lo cual es la razón de que muchos gemelos nunca llegué a alcanzar la etapa de "entrega", "resplandor" y "armonía"

No hay lugar para juzgarse en las parejas de llamas gemelas. Cada llama aprende de caminar su propio camino y de escoger a través de su propia voluntad. Tus pensamientos amorosos sin ataduras serán sentidos por tu amado en el subconsciente, manteniéndolos fuertes.

13) Durante la "entrega". La dirección y resultado de la unión es entregado a Dios con fe completa y confianza de que la unión esta bajó protección Divina, se acepta que lo que es mejor y destinado para la armonización física final va ocurrir en su propio tiempo.

Al gemelo Runner se le permite el espacio y la libertad de escoger evolucionar a su propia velocidad y de su propia manera. En esta etapa, la frecuencia de compasión regresa y se mantiene. El gemelo entregado mantiene un espacio en su corazón para su amado mientras completamente explora la vida en su camino de convertirse en un ser humano iluminado. Este puede ser tiempo de canalizar amor incondicional en arte, música, escritura, enseñanzas, servicio activo o alguna otra forma de expresión creativa.

El propósito es ayudar a cada llama a soltar el ego, desarrollar comunicación regular con Dios ( ser superior, guías espirituales) y des mostrar su confianza entera en Dios para hacer lo que sea mejor y cuando sea así.

14) Auto-realización, iluminación, resplandor. Durante esta etapa el ego o " pequeño yo" muere y la energía y fuerza de Dios ( ser superior) se apodera del cuerpo. Esto lleva a completar su despertar espiritual llegando al completo despertar de nuestra divinidad. Esta es la etapa de radiar amor divino en lugar de buscar amor romántico. En esta etapa, los cuerpos emocionales, mentales y espirituales llegan a su completa madurez. Nuevas habilidades de sanación y creatividad surgen, los cuales se ponen en servicio para asistir a otras personas. El propósito es establecer un flujo externo de amor divino a través del propio cuerpo y trabajos, el cual vibra a niveles que animan a la humanidad.

15) Armonización: en esta etapa ambos gemelos han despertado. Se unen en lo físico para asimilar sus recientes energías evolucionadas, fluyendo hacia la nueva dinámica de su potencial unificado. Ambos gemelos se integran completamente en la tercera energía del amor incondicional de una manera que influye a otros hacia la apertura de su propio corazón. El propósito es cumplir la misión prometida en el plano físico.

Las uniones con tu llama gemela llegan a tu vida para ayudar a moldearte y encarnar la vibración del amor incondicional.

Como pueden ver este tipo de uniones no son para nada el típico cuento de hadas donde chico conoce chica y vivieron felices para siempre. Este tipo de unión es bastante complicada ya que las llama gemelas tienen que evolucionar espiritualmente y deshacerse de muchos miedos y falsas creencias. Esto puede provocar que la unión de estas parejas pueda demorar muchos años ya que la falta de desarrollo espiritual de uno o ambos gemelos puede impedir que cumplan la misión de servicio para la cual decidieron ser voluntarios.

Siento que siempre se puede hacer un esfuerzo consciente para que las cosas fluyan sin tantos altibajos. Reconociendo que ambas contrapartes tienen que hacer su "esfuerzo" por sanar los miedos y dificultades que impiden el éxito de su misión de servicio a la humanidad. Ya que ambas contrapartes presentan los mismos miedos pero de forma polarizada, es decir los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de ver el mismo miedo. Cada uno lo toma desde una perspectiva perteneciente a la energía con la cual están más acostumbrados a lidiar. Lo importante es encontrar un balance entre ambas energías, masculinas y femeninas, dentro de cada uno. Para así poder acceder más fácilmente a la tercera energía. La del amor incondicional, la cual emana del corazón. Y a la cual se puede acceder más fácilmente en una unión donde ambas llamas gemelas han despertado espiritualmente y se han fusionado completamente.

A mi sentir, es de gran importancia hacer que esta información o conocimiento de estas nuevas plantillas (lleva patrones) de uniones entre hombres y mujeres que están aumentando cada día en el planeta, sea conocida por más personas y que entienden la verdadera naturaleza de estas. Ya que saber como proceder en estos casos puede ayudar a las personas que están pasando por situaciones parecidas a no cometer los errores que muchas parejas de llamas gemelas cometieron en pasados años, pues al no saber que era lo que estaba pasando con ellas se dejaron manipular por la voz del miedo.

Lo más importante es saber y aceptar firmemente que lo que el universo te presenta no es más que un reflejo polarizado de tu interior, y si quieres que tu fusión y misión con tu llama gemela tome lugar en lo físico, no te queda más que trabajar en tu interior todos los días y dejar el papel de víctimas. Ambas partes son responsables de lo que sucede en su unión. Deben dejar los juegos de niños lastimados a un lado. Dejar de culparse mutuamente, y dar gracias por la maravillosa oportunidad de ver reflejado en el otro miedos y inseguridades que pensaron ya haber superado, pero que realmente quedaron residuos que tenían que salir a la superficie para sanar y poder ascender o ayudar a ascender a otra vibración a su contraparte. Pues por lo general, según he investigado las mujeres casi siempre están en un nivel de frecuencia mucho más elevado que el hombre. Así que si eres una de ellas, te toca ser muy paciente, y comunicarte de corazón dejando al ego a un lado, ya que entrar en batallas de poder puede ser más perjudicial para ambos. O dejar que el tiempo y el amor incondicional que sientes en tu corazón le llegue cuando este listo. No olvides que lo que le mandes a esta persona lo sientes tu también.

¿Pero cómo sé quien es esta persona?

Las señales más recurrentes que he encontrado en internet son:

Sueños con una persona misteriosa meses o días antes de conocerse.

Sentir una gran atracción (no tanto física, puede serlo pero es más a nivel espiritual) y afecto por esa persona sin conocerla. ( no es amor químico)

Sentir paz y tranquilidad en la presencia de dicha persona.

Sentir que las horas pasan rápido.

Sentir que conocen a esta persona de toda la vida.

Poder hablar de cualquier cosa con ella. Compartir, miedos, alegrías, sus sueños etc

Mirar a la persona a los ojos puede ser algo muy cómodo o demasiado incómodo dependiendo del grado de evolución espiritual de ambas. Ya que se ven inconscientemente reflejadas en sus ojos.

Tener vidas muy parecidas. Y gustos y habilidades muy similares pero a la vez complementarse en cuento a estas. Es como verse en un espejo. Es como serias si tu fueras ya sea hombre (en el caso de una mujer) o mujer (en el caso de un hombre)

Números sincrónicos. Pueden estar en las fechas en las que se conocieron, fotos.... En cualquier lado. Tales números pueden ser el 11 o el 22. Ambos son números maestros el 11 lleva la vibración del despertar espiritual, y el 22 es el número maestro mas poderoso ya que que lleva la vibración de servicio a la humanidad a través de las habilidades espirituales.

Saber que deben estar juntos.

Separación impredecible. Puede que lo que digas o hagas no causé ningún estrago cuando están en la fase amorosa, pero cuando se acerca la fase de la separación, la cosa más pequeña puede destruirlo todo y separarse por años. Cualquier cosa puede causar una gran distancia y puede ser cualquier cosa por la que nunca pelearías con alguien más. Las reglas de relaciones normales no aplican.

Las emociones son exageradas, estas relaciones pueden ser turbulentas, tu única oportunidad de armonía es limpiar tanto bagaje emocional como te sea posible.

Jalón en chakra o vibración. Puede darse el caso de que el gemelo mas sensible sienta un a vibración o un jalón en uno o más chakras. Usualmente el chakra cardíaco.

Y siento que lo más importante es que al menos para las mujeres es mucho más fácil acceder a ese conocimiento interior, pues es algo que sientes y no es algo en lo que crees. Y una vez que accedes a este conocimiento interior no tienes dudas. Nadie te puede decir quien es esta persona. Tu lo sabes y si quieres confirmarlo, puedes pedir ayuda o guía de tus ángeles y ser superior ellos no te mentirían.

Lo más importante para que se manifieste esta unión en el plano físico es estar en un proceso de despertar espiritual o ascensión (incremento de frecuencia vibratoria) y saber o descubrir que la verdadera felicidad se encuentra siempre dentro de ti. Ninguna persona, ya sea tu llama gemela o otra, puede darte la felicidad. Esta se encuentra dentro y ahí también se encuentra tu llama gemela. Si, tu llama gemela interna. Ustedes siempre han sido uno, la separación es una ilusión de la tercera dimensión. No es cuestión de buscar o esperar que esta persona se presenté para resolverte la vida, el chiste o paradoja es que tu complemento se te va aparecer cuando sepas que eres un ser completo y no necesites de ninguna relación o validación externa.

Dicha información se me reveló en un sueño profético. (Después la confirmé en otras fuentes) Yo había activado mi cuerpo de luz en abril, después de enfocarme mucho en el perdón y el amor incondicional hacia mi persona ( todo empieza de adentro, hacia afuera). Fue algo que pasó un día de pronto. Sin esperármelo, siento mi ser superior quería prepararme más y quitarme la duda de la mente. Durante 15 días sentí mi espíritu muy dentro de mi cuerpo. Fue durante estos días que tuve ese sueño, pues yo quería saber si eso de las llamas gemelas era cierto o un mito ( siempre había sido muy escéptica) pues cuando uno se encuentra en la 5ta dimensión pareces ser un ser andrógino ( y eso le era difícil de entender a mi mente humana). Se me reveló que efectivamente existen las llamas gemelas. Que para encontrarlas uno no tiene que buscarlas, solo trabajar en si mismo. Llegar a cierto nivel del auto-aceptación y de desarrollo espiritual. También se me dijo que la tierra funciona a nivel polarizado, es decir que el alma se encarna en dos cuerpos físicos y que una de las leyes de esta realidad es que te va a dar al espejo o reflejo de tu esencia divina ( tu contraparte) en este plano cuando ya hayas llegado a este nivel de iniciación.


Estos sueños suelen llegar cuando menos los espero, eso si, ya me han hecho saber una y otra vez... No dejan que lo olvidé. Que estoy en un tipo de misión, siempre que me dejo llevar por cosas de la vida 3D. Recuerdo una vez de pronto me sentí muy pero muy cansada y me empezó a girar el 6to chakra ( tercer ojo) y entré en un estado alterado de conciencia, esta vez me pude proyectar fuera de mi cuerpo y salí a fuera de mi casa y estaba un ser muy raro que me llamo la atención y me dejo ver que mis deseos no muy iluminados pueden arruinar la misión. Después desapareció y yo me quede muy perpleja. Siempre me meten en cintura.

Después del sueño profético sobre las llamas gemelas, me empece a poner muy ansiosa. Pues yo no quería conocer a nadie. Tenía miedo, ¿Qué rara? ¿No? Mi pequeño yo tenia miedo de conocer a alguien y no saber como reconocerlo, ¿que se supone debo de sentir? ¿Y si esta casado? ¿ si es mucho mayor que yo? ¿Si no hablamos el mismo idioma? ¿Y si no me atrae? Toda una serie de preguntas hicieron que me pusiera muy triste, más aparté el hecho de sentir los sentimientos de las demás personas. Ya no sabia que era lo que estaba sintiendo yo y cuales eran los sentimientos de los demás. No tenia ningún tipo de protección energética y me sentía sin energía vital en los lugares donde había mucha gente. Y enfermé, me sentía muy mal, mi vibración bajó mucho y deje de sentir mi cuerpo de luz y un día sentí como mi chakra cardíaco se cerró y me dolió mucho el pecho.Pero eso es lo que hace mi ser superior. Yo hace mucho deje de resistirme, y acepto que mi ser superior o espíritu esta cada día más al mando de la nave y Diana se ha convertido en una observadora. Primero entra en mi cuerpo y me dejo sentir como efectivamente el espíritu regresa al cuerpo al despertar, y últimamente siento como se abren mis chakras y me siento más mi verdadero ser. Es incómodo más cuando hay gente a tu alrededor y tu traes un recableado entero de tu cuerpo físico.

Otro sueño profético que tuve hace algunas semanas después de pedir confirmación a mi ser superior sobre un conocimiento interior del que quería estar 100% segura, me reveló que efectivamente estas uniones se están dando en grandes cantidades en el presente para ayudar al proceso de ascensión en el que nos encontramos. Lo que recuerdo muy bien es que en mi sueño estaba viendo como una especie de documental y las fechas que mencionaban era desde el 2012 al 2024. Lo curioso es que días después encontré un artículo canalizado que hablaba de las reuniones de las llamas gemelas y las fechas que daban eran las de mi sueño.

Para el 2024 los ahora niños cristal ya tendrá 20 años y en los años venideros los ahora jóvenes índigos llegarán a ser jóvenes adultos. Con lo cual ya estarán listos para reencontrar a su complemento en la tierra y cumplir la misión que aceptaron. Las uniones que se están dando en el presente, según me he informado, es la de la segunda ola de almas voluntarias y algunas de las tercera ola, ya que estos jóvenes están en proceso de despertar. Pues la primera ola de almas voluntarias ( de 40 años a 60 años) ya se han encontrado, y ya existen en el planeta varios cientos de parejas de llamas gemelas completamente despiertas y fusionadas. Es gracias a las experiencias de estas primeras parejas que se tiene información sobre los patrones que existen en estas uniones, ya que hay muchísimas parejas que confirman las etapas por las que tuvieron que pasar.

No obstante siento que estos años en los que estamos viviendo estas uniones podrán a ser menos complicadas ya que gracias a las intensas energías en las que estamos sumergidos, estamos liberando y sanando viejos patrones emocionales mucho más rápido que en años pasados.

Lo importante es encontrar el balance interior. Se me hizo hincapié en otro sueño profético (hace 2 semanas), que lo que tengo que hacer es encontrar el balance interior y dejar de culpar a la otra persona, por algo de lo que ambos somos responsables. Inmediatamente después de tener el sueño sentí como empezaba a regresar a mi cuerpo y las imágenes desaparecían y empezaba a salir de un vórtice de luz donde había muchos números sincrónicos como el 11:11 y el 22, luego los números se separaban y juntaban y formaban un círculo y daban vueltas. Al despertar entendí lo que me estaban diciendo y he tratado de disciplinarme un poco más.

Siento no estoy siendo muy honesta al escribir esto... La razón de escribir esta entrada es para ayudar a personas que puedan estar pasando por una situación parecida y que no se sientan solas o angustiadas por no entender lo que están atravesando. Como mencione al principio estaba algo renuente a compartir esta información pero me siento guiada por mi espíritu a hacerlo. Ya que si pueden leer entre líneas se darán cuenta de que he pasado por una experiencia de este tipo. Meses después de mis sueños proféticos, conocí a alguien. Mi espíritu lo reconoció inmediatamente pero la mente y el miedo salió a la superficie, muy poco tiempo después. Sale de sobra decir que efectivamente se siente un afecto muy fuerte ,más allá de cualquier amor químico, por esta persona. Se siente una paz y tranquilidad muy grande el estar cerca de este "extraño", todo se da de forma muy rápida y tan rápido como llego así parece acabarse.

Sería poco auténtica si negara lo que sentí. Se siente un tipo de dolor insoportable a nivel almico (yo soy la sensible... ) es como si te hubieran arrancado algo. Tu mente te quiere convencer de que no sientes nada, pero si estas en contacto con tu corazón y tu cuerpo etérico empiezas a sentir una contracción muy grande en el corazón señal de que lo que estas diciendo es una mentira o negación de la mente. Estuve varios días negando mis sentimientos, pero negarlo solo causaba que viviera los días con el corazón contraído. Deje de negar mis sentimientos y empece a sentir mi cuerpo etérico correr libremente por mi cuerpo físico. Me entregué a la voluntad del universo, y trate de cumplir las promesas que había escrito en una carta. Que sanaría completamente de adentro hacia afuera, y le daba las gracias a esta persona por reflejarme cosas que tenia guardadas bajo de la alfombra. También me escribí una carta pidiéndome perdón por haberme olvidado de mi. Las leo cada vez que pierdo el rumbo.

Es por eso que les comparto el sueño de las fechas, ya que es uno de las muchísimas señales que me dio mi ser superior después de haber pedido confirmación de mi conocimiento interior y intuición acerca de esta persona que sin yo saberlo apareció en mi vida el día internacional de las llamas gemelas, que gracioso es el universo.

Una lista de todas las señales de mi ser superior ( se ha desvivido por darme señales y mi mente racional, seguía pidiendo más y más señales)

1)Sueños donde me dicen que deje de tener miedo de sus intensiones. Mi abuela me dice que es un buen muchacho, que lo que tiene es miedo y que escuche mi intuición.

2)Sueños donde me dejan ver que huyó por miedos.

3)Sueños donde me llama la atención y hace darme cuenta que tengo que encontrar el balance de mis energías.

4)Visiones clarividentes que me llegaron en una meditación donde pedí confirmación a mi ser superior. Las visiones eran imágenes arquetípicas de llamas gemelas. Fueron exactamente 3. La primera era una representación arquetípica del hieros gamos. Matrimonio sagrado. Era la imagen de una novia y un novio tomados de las manos, entre los dos había una Biblia flotando y encima de la Biblia había una cruz. La segunda era otra imagen arquetípica de las tres energías o de la santísima Trinidad, era la imagen de un padre, una madre y un hijo. El padre es la energía masculina (masculino divino), la madre es la energía femenina (la femenina divina) y el hijo simboliza el amor incondicional nacido del chakra del corazón. Y la última imagen era la imagen de una pareja que usaban togas y estaban sentados en frente de un lago y a lado de cada uno había árboles de cerezos (simbolizan amor). Dos días después en la página de pioneros de la ascensión Polona Somrack había publicado un tarjeta de oráculo para sus lectores. La imagen era la combinación de las visiones que había tenido. Era la imagen de una pareja que parecía estar casándose, usando togas moradas. Estaban tomados de las manos y encima de ellos había una Biblia flotante. Y un ángel. Atrás de ellos estaba el lago de mis visiones y los árboles de cerezos. El mensaje espiritual decía. "En preparación para la reunión divina. Que vida más emocionante...Hay muchos signos y sincronías por todas partes"





En la misma página de pioneros de la ascensión Polona. Público la foto de muchos cuarzos en forma de Caracol. Nuestro espíritu (no la mente) tenia que escoger el color por el cual se sintiera atraído. Mi espíritu movió mi mano automáticamente y me hizo escoger el color blanco. Al día siguiente nos dio el mensaje espiritual. Y era de encuentro con tu llama gemela en el plano físico.

5)Números sincrónicos en fotos, fechas, mensajes... Antes ni siquiera había buscado nada, pues la verdad, yo nunca había estado aferrada a una idea de cuento de hadas... Pero estos sentimientos y dolores a nivel almico, me llevaron a querer comprobar o buscar patrones numéricos ( el universo, nos habla en números) y los encontré.
6)Al estar más distanciada de esta persona empece a sentir un dolor muy fuerte en el chakra corazón era como un fuego, una llama que me quemaba y me daba mucho dolor que ya no podía soportarlo. Y era tan pero tan fuerte este dolor que me causaba mucha ansiedad.

7)Dolor muy fuerte en el 4to chakra minutos antes de que me dijera que ya sería mejor fuéramos amigos y que ya no sentía nada por mi.

8)Jalones en el 4to chakra si llegaba a ver una foto de él con el tercer ojo ( no sabia como ver con el tercer ojo... Y hace más de un año que lo tengo abierto...) sin estar pensando, es decir sin ver a la persona a través del cuerpo emocional o mental.

9) Con forme pasaron los días y empece a sentirme más en contacto con mi espíritu, empece a sentir como mi tercer ojo y 4to chackra empezaban a girar muy rápidamente al ver nuestra única foto (trate de borrarla... Pero no se pudo borrar de mi ipad) o cualquier foto de él, y empece a sentir un jalón muy fuerte en el pecho. La energía da vueltas en mi cabeza y en mi corazón y me llega el mensaje que me llegaba meses antes de conocerlo. Ese susurro muy a lo lejos que dice " te amo" y que hace meses me daba tanto miedo. A parte de eso mi cuerpo se sacude involuntariamente. Trato de que no se me venga ninguna imagen de sus ojos a la cabeza cuando estoy cerca de mi familia porque me preguntarían porque me estoy sacudiendo...


10)Si mando energía de amor con mis manos a alguna otra persona siento como la energía fluye a través de mis meridianos y sale de mi mano derecha ( con la derecha se manda, con la izquierda se recibe), pero si mando energia de amor a esta persona siento como si estuviera mandándome amor a mi misma. Y hacer esto me ayuda a sentirme mucho mejor y me quita los dolores que me dan en el área de mi 4to chakra.



11) Ver el símbolo de geometría sagrada de vesica piscis con los ojos cerrados ( cuando recién lo conocí) No sabia ni que significaba. Hasta que me informé más del tema. Es la división de la chispa de Dios en dos. Encontré un libro en internet con esa imagen, creo que se llamaba, Guía para sobrevivir el reencuentro con tu llama gemela.




Se siente mucho mejor compartir lo que estoy pasando, a solo decir verdades a medias. A la fecha no se lo que va a pasar, pero doy gracias al universo por todas las bendiciones que me ha mandado, pues ya me siento mas fusionada con mi llama gemela interna. Es cuestión de no perder el equilibrio energético.



Aquí hay más información, esta ha sido canalizada ( http://almasgemelas2012-2013.blogspot.mx) . Se parece mucho a mi caso. Cuando lo encontré me dio mucha risa. Lo encontré días después de pedir señales a mis guías. :)


EL ENCUENTRO:

El encuentro se da “no físicamente”, esto quiere decir que es por medio de internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial.
Sí, todo se prepara divinamente por medio señales recibidas con anterioridad.
La LLAMA mas evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la tan no evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a reencarnar, pero muy por el fondo su CORAZON tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “ SI ES EL/ELLA”.
Las energías de ambos son altamente magnéticas, se comienza a reabrir el chakra corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte.
Hay que recordar que estas SON ENERGIAS SUMAMENTE FUERTES !!...es una sensación que no se puede describir humanamente porque no lo son, si no en el lenguaje de la LUZ!...


NOCHE OSCURA :

A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza karmica y pruebas de fuego.
Sin embargo hay una serie de resistencias humanas las cuales trataran de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético.
Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales.
Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras quienes pueden ser amistades y familiares quienes son almas no evolucionadas, quienes trataran de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades.
Incluso pueden existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz, para evitar que estas almas se reúnan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratara de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA.
Pueden existir residuos que sanar aun, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRIA de las reacciones y pensamientos humanos.

TECNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:


La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudara a dar vida a nuestro cuerpo de luz.

El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.

Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, así mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso.

Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través de decretos y meditaciones; esto es muy importante pues serán elementos de la activación de la ASCENCION.


DURACION DE TIEMPO PARA LA UNION FISICA:


La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo karmico de nuestros átomos.

La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente.

Pues ambos deben estar Ascendidos,
Estar fusionados con sus Llama gemelas internas ( con sus polaridades masculina-femenina)
Tener completo equilibrio espiritual
Maestría de las emociones humanas.


FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS:

La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.
Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.
Sin fusión, no hay unión

http://guerreradelamor22.blogspot.com.es/2013/10/llamas-gemelas-o-complementos-divinos.html

Comentarios

  1. Las llamas gemelas son una realidad.
    Algún día, en otras circunstancias, espacio tiempo, serán un ser andrógino, tal como al principio como EL TODO los creó. Perfectos.
    De vida en vida, de mundo en mundo, en su involución se fueron separando. Ahora que toparon fondo y comienzan su evolución en la ascensión, se están reencontrando y reconociendo. Muchos a nivel etérico ya se han fusionado. Absolutamente nadie podrá impedirlo por designio Divino. Es algo entre dos.
    Y cuando estén listos, todo se les dará fácil. Sólo ellos decidirán cuando ocurrirá.
    No hay espacio para tres.
    Todos tenemos nuestra pareja perfecta y única aquí o en algún rincón del universo.
    Los que no se sientan amados. Crean que están solos, deberían saber que hay alguien que los ama como seres únicos que son.
    Es su otra mitad para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo:

    Si el Omniverso/Cosmos/Divino Orígen/Fuente/'El Ceroavo' es taaan vasto e indeterminante, ¿Por ké creer ke la unión de Llamas gemelas es sólo entre 2, "no hay espacio para 3"?

    Universo Uno es especialmente determinado a lo bienal de las cosas, lo ke en otros Universos esa regla NO APLICARÍA. Personalmente Sí creo en lo Trienal, y no me limito a esto únicamente, incluso Tetraenal o Pentaenal de llamas gemelas (puede parecer lúdico lo ke digo, solo considérenlo posible también, dentro de un Orden mucho más extenso ke se da en otros Universos).

    En mi caso personal, algo desde pekeño me latía a niveles de Tercios. Con el adoctrinamiento paulatino al ke uno ha de estar sometido por padres ignorantes y el escollo social de la Era pasada lo olvidé y me dejé persuadir y distraer con toodo los conflictos ke ello implica, por lo ke no fue saludable para mi ser, pasando por períodos de oprobio a TODO hasta el punto de casi-suicidio de mi mismo.
    Invocando a mi propio despertar desde 2011, he vuelto a recobrar mi esencia interna, mi chispa individual, y paulatinamente recordar mis virtudes junto a mis 2 llamas gemelas ke están esperándome para volver a reintegrarnos cuando me eleve (esperan a su 1/3 de Yo FALTANTE).

    Solo eso. Muchas Gracias y perdón !

    ResponderEliminar
  3. sera verdad lo que dicen?, me gustaria creer por lo bonito que suena, pero en lo personal sinceramente no creo que en esta tierra exista ese "amor tan perfecto e idealista" que mencionan, siendo humanos creo se requiere vivir de la pobre y desgraciada realidad que enfrentamos a diario, lamentablemente para los que no somos tan evolucionados.

    ResponderEliminar
  4. No es un amor idealista ni ideal.... Pasar ese trance con o sin reencuentro es dirigimos pero ayuda a hacerte recordar quien eres. Si está destinado a materializarse en esta dimensión es un amor sublime... Un amor del alma.... La misma canción del alma y eso si suena " afinado"....

    ResponderEliminar
  5. Es exactamente lo que estoy pasando, nos encontramos seguido fuera y dentro de la universidad, no nos podemos mirar a los ojos más de un segundo, somos muy iguales en cuánto a la manera de pensar y actuar, vivimos vidas parecidas y cuando pienso en él siento que me pienso a mí misma...

    ResponderEliminar
  6. HOla, llegue a tu pagina investigando a una señora que anda en todo Youtube invitando a toda la gente a unirsele a buscar a su llama gemela, ella dice haberle encontrado a la suya, en espiritu, y dice que le podemos encontrar en eterico, lo cierto es que cobra una cantidad e dinero para ayudar a las personas a encontrarse con su rayo gemelo, mi pregunta es, entonces, ES eso falso, solo y únicamente se le puede encontrar de manera fisica?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario