Como se Transmuta la Energía Sexual

Puede practicarse a cualquier hora, pero se recomienda especialmente cuando se siente el instinto sexual con mayor fuerza, pues entonces puede transmutarse con más facilidad para el mejoramiento físico, para la mayor capacidad mental y para la elevación espiritual.

La técnica es la siguiente:

Mantenga fija la mente en la idea de energía, separada de las imágenes o pensamientos sensuales ordinarios. Si tales pensamientos acuden a la mente, no se desanime, sino que simplemente considérelos como manifestaciones de una fuerza que usted utilizará para el propósito de vigorizar cuerpo y mente.

Acostado cómodamente o sentado con la espalda derecha, fije la mente en la idea de atraer la energía sexual hasta el cerebro, en donde se transmutará y acumulará, como reserva de energía vital.

Luego respire muy profunda y lentamente, concentrado en la imagen mental de que está haciendo subir la energía sexual con cada inhalación.

Con un mandato mental muy firme, ordene a la energía subir desde los órganos sexuales hasta el cerebro con cada inhalación.

Cada inhalación y exhalación, hágalos de la manera más profunda y lenta que le sea posible, pero sin esforzarse demasiado por retener el aire, sino realizando apenas un esfuerzo que no le resulte incómodo.

De esta manera realice entre seis y quince inhalaciones.

Si se realiza este ejercicio adecuadamente y es clara la imagen mental, usted podrá ser consciente del paso ascendente de la energía, y sentirá su efecto estimulante.

La persona que realice un trabajo creativo, mental o manual, gozará de mayor creatividad, energía, concentración y efectividad en su trabajo, si practica frecuentemente esta técnica de transmutación.

Desde luego se comprende que no se utilizan los fluídos de secreción de los órganos sexuales, sino la energía vital que está concentrada en ellos

Comentarios

  1. parece interesante pero no me queda muy claro. si al final se llega al olgasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no te van a responder además quien es Miriam alguien le conoce

      Eliminar
    2. Lo que entiendo es que al momento de sentir esas pulsaciones y necesidades sexuales, se debe realizar este ejercicio para lograr calmar/transmutar esa explosión de energía sexual y creativa y poder canalizarla de una mejor manera.

      Eliminar
    3. Ciertamente se recomienda realizar los ejercicios de transmutación sexual la mayor cantidad de veces posible, como mínimo al levantarse y antes de acostarse. Si el ejercicio es realizado correctamente y por un tiempo adecuado puede provocar sudoración. Existen ejercicios de transmutación tanto para solteros como para casados. y respondiendo a tu pregunta, la idea es que se neutralice la sensación fugaz e intensa del orgasmo y se cambie por un estado constante de tranquilidad mental, emocional y sexual que ayuda a la elevación espiritual.

      Eliminar
  2. a que pendejo se le ocurre preguntar algo en este blog?, se sabe que nadie responde nunca, y como carajos van a responder si este blog esta Muerto desde ya mucho tiempo, que No existe y paso a la historia, triste final.

    ResponderEliminar
  3. Hay hay eso de p endejo que cojines es

    ResponderEliminar
  4. la superación de uno mismo llegará a sentir
    I&I en conexión, tu, yo y Jah Rastafar i y A MI OMEGA LA AMO ENSERIO Y MI SUEÑO ES DAR UN HIJO DE LUZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario