COMO IDENTIFICAR Y LIBERAR LARVAS ENERGETICAS, ENTIDADES Y DESENCARNADOS DE NUESTRA AURA.

Hay muchas técnicas para librarse de esto principalmente mantener un aura luminosa y saludable con una alimentación vegetariana que evite comer sangre siempre larvada y una conducta espiritual siempre.

Las tecnicas radionicas de David Tansley llegan a ser útiles. El S. Maestre a estas larvas o elementales les llama científicamente ”corpusculos infraatomicos”, es decir, entidades ya en el ámbito de la física de las partículas o mas conocida como cuántica. Pax…Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no… vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándonos con su vibración baja.Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación.

Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre.

Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad.Además, en diferencia de los virus “terrestres” son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.Normalmente nosotros no los sentimos directamente.Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto – a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.

Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados – son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias de planos “transmundanos”. Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.Alguien puede decir: «fantasía, cuento».Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión.Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles “etéreos”, cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros.

Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas “etéreas” de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías.¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros».La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los “oyen” y detectan su temperatura.Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.

El académico A. Ohatrin y sus colaboradores han recibidas fotografías de formaciones fino energéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado “clústeres”. En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también fino materiales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes, crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento o casa, no sólo posee la capacidad de “recordar” los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energética puede atraer y los “extraños”, según la ley «semejante – a lo semejante» CAUSA -EFECTO, al nuestro hogar, se acercarán los extranjeras sustancias invisibles. Bien si “son registradas” de manera constante en su casa las emociones positivas – los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local “está ensuciado” por la “suciedad” informativa.Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiéndose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros.

Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cuales quiera de sentimientos fuertes – negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», – decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena. ».La energética muy mala se queda en el lugar donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario “limpiar” el hogar escrupulosamente.Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local.¿Cómo efectuarla? : Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus “nidos”. Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendose especialmente desvergonzada durante ” incursiones nocturnas”).La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales – algo parecido “al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción – que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida , dejados sobre la mesa, atraen a su casa “al festín de noche» a las sustancias malas astrales.

Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachasParece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más “sucios” energéticamente en el hogar. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a nadie diferente de casa a su habitación y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, o con la ropa que llegan de la calle, esta esta “Cargada” de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño.Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus y sustancias malas.

Aún en la Antigua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada.La ciencia ha hecho sus propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, las descargas eléctricas de alta tensión.El efecto purificador tiene la ionización por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval.La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas eléctricas de alta tensión.

El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado – el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera… Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. Por que existe razón cuando se afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible – físico y al mundo astral”, que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.Ningún método de “limpieza” ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas, también si en la casa continuirán viviendo los narcómanos y borrachos.Las larvas y en muchos casos desencarnados, causan el malestar en la persona y es producto de que ellas, están proyectando una especie de película que incluye los sentimientos de dolor y todo lo relacionado a la forma en que el desencarnado murió. Esto es lo que le propicia a la persona el deseo de quitarse la vida (en caso de que el desencarnado murió de esa forma), drogarse, tomar en exceso, así como otros malos hábitos.

Es una forma de como el desencarnado, que aun pudiera esta apegado a los viejos hábitos humanos, y pudiendo manipular a su victima, lo induce a hacer estos actos. Porque lo hace? Por la sencilla razón, de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su victima.El desencarnado o la larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapado entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales y cualquier otra forma de vida.Lo ideal seria poder ayudar a través del amor incondicional y la ayuda del Arcángel Miguel, para que la larva o el desencarnado se les pudiera brindar la ayuda de salir de este planeta y llevarlo hasta el próximo nivel evolutivo donde le toque ir en su camino espiritual. Esto se puede hacer a través de un ceremonial espiritual, que envuelve sentir amor incondicional por ellos.

Entablar una conversación, donde se les insta y convence a retirarse del aura de la persona afectada. Usualmente la larva accede, siempre y cuando se le prometa y cumpla, con la promesa de elevarlos a su dimensión de origen. Esto se hace a través de la sanación multidimensional que hago a distancia o en persona.Cambien estoy ofreciendo talleres virtuales y en persona para enseñar a las personas como hacer este trabajo de amor incondicional.

Si alguno de ustedes no se atreve a hacer este tipo de rituales, entonces deben dejarselo a un experto. Tanto mi persona, así como mi hermana espiritual Lupita Villalobos nos especializamos en este tipo de ayuda espiritual.Existen remedios, que no son dañinos para la larva y que pueden mediar para que la larva o desencarnado salga de su espacio. Lo ideal es que antes de usar este método, se invoque la presencia del Arcángel Miguel y dos docenas de ángeles que les puedan asistir y pedirles que cuando la larva se desprenda o se marche de su espacio, que sean asistida a salir de esta dimensión y que se les brinde la oportunidad de seguir evolucionando en otro plano existencial. También recomendamos hacer una oración y meditación de protección. Luego manifestarle a la larva o desencarnado, que usted y la persona afectad los aman. Que no tienen ninguna intención de dañarlos o molestarlos.Deben manifestarle, que ustedes, por medio a la postedad que se le ha concedido en este plano, le van a enviar asistencia angelical, para que se pueda marchar a sus lugares de origen.

Tambien deben pedirle, que por favor perdonen a la persona enferma o afectada. Que dejen ir a esa persona, ya que ella también lo ha pedido.Manifiestenle que la persona enferma, también ha perdonado a todos los que le han causado algún daño, así como también perdona a la larva o al desencarnado.Después de haber hecho esta plegaria, es cuando nos disponemos a llamar al Arcángel Miguel y los ángeles para que puedan ayudar a sacar a los que necesitan ayuda en el plano espiritual. Algunas personas prefieren usar velas, agua bendita, ocote y flores durante el ritual. Nunca se debe ofender o usar palabras hirientes en contra de la larva. Tampoco se le obliga, ni siquiera en nombre del cristo a que se salga, pues es una forma de agresión y quizás la larva se marche, pero días o semanas después regresara y vendrá en son de guerra, ya que se siente que fue agredida.

Es por eso que lo que se debe hacer es enviarle amor y hacerle sentir segura, ya que se le brindara la ayuda que tanto han esperado.Cuando seguimos estas instrucciones, es que podemos usar métodos alternativos como el que sugiero a continuación. Este método y los nuevos aprendidos con personas que han enriquecido mis sanaciones, es el que he utilizado por las dos ultimas décadas, tanto en mis talleres, como en las sanaciones personalizadas (en vivo o a distancia). Siempre las larvas o desencarnados, se marchan sin resistirse y por lo contrario, agradeciendo la ayuda prestada. Recuerden, siempre se debe hacer en amor incondicional.

A medida en que hacemos mas liberaciones de entidades, mas fácil sera para el planeta aumentar su vibración y los humanos podrán crecer de manera mas rápida, ya que no tendrán los obstáculos que de alguna manera le impusieron las larvas a la humanidad. Le recuerdo que la ascensión, no solo es para humano. También es para aquellos que quedaron atrapados entre dimensiones, ya que fueron nuestros ancestros y también nuestras mascotas y animales, ya que ellos también se quedan atrapado.Este método funciona, y otros antes de mi lo ayudaron a crear y luego mostraron como se hace. Dos de ellos son mis mentores: Drunvalo Melchizedek y su sobrino, quien es otro Melchizedek, el Sanador de sanadores Ken Page.Ahora les explico sobre una frecuencia que pueden asistir en la liberación, ya que traen frecuencia altas, que usualmente la larva no puede resistir y termina marchándose.

METODO CIENTIFICO DE BOB DRATCH PARA ELIMINAR LAS LARVAS ASTRALES Y PONER ENERGIA POSITIVA EN TU ENTORNO.

El científico y genio en computadora Bob Dratch tienes varias décadas trabajando con frecuencias y a podido identificar la resonancia de diversos tipos de parásitos astrales y de manera efectiva crear una frecuencia que contrarresta, anula y elimina la larva. Yo las he usado durante mas de una década y la he probado a ciegas con algunos de mis estudiantes que regularmente vienen a consultarme con respecto a molestias en el plano astral y para mi satisfacción siempre he visto el mismo resultado. La persona queda libre de todo pensamiento de miedo, persecusion o cualquier otro que sea el caso que le atormentaba a la persona. Debo aclarar que a pesar de que el señor Dratch es un cientifico a la misma vez es una persona muy espiritual.

http://despertando.me/2013/11/14/salud-meditavion-y-mas-despertando-como-identificar-y-liberar-larvas-energeticas-entidades-y-desencarnados-de-nuestra-aura/

Comentarios

  1. ¡Buenos viajes para todos!

    Todo lo que sucede simbólicamente en cada territorio privado, es verdadero.

    Un símbolo es una síntesis provisoria a la medida del recreador. Los límites son impuestos desde la memoria de las apariencias, por las creencias fantásticas, legales y técnicas que constituyen el circuito cerrado y sistema, movilizando automáticamente a lo verdadero, al recreador.
    El contenido anímico, la memoria del recreador, gravita ilusoriamente en un centro de sentido que ordena la información según el enfoque del sistema. Es decir, tanto el inicio como el fin se encuentran predeterminados, lo que implica que las innumerables variantes entre esos dos puntos son meramente anecdóticas, para sumar las estadísticas.

    De la misma manera que una espina física da señal para ser extraída, sucede lo mismo con las espinas ilusorias.
    La señal de distorsión, expuestas en las fallas lógicas de la conducta y sistema, es una función natural para identificar la información conflictiva conservada en la memoria aparente y lógicamente atemporal, es decir, que incide en el colapso del presente

    Por eso, un error se conserva en la memoria junto a un bastón adaptativo hasta tanto no se resuelva el defecto generador. La repetición, el bucle, tiene un propósito natural para el desarrollo de la consciencia.

    Una vez hecha consciencia con la virtud antes reprimida, la información caduca es reordenada sin afectación para ser utilizada conscientemente como materia prima. El aprendiz entonces, sabe que todo es un inicio constante, la novedad, un espacio de convergencias que es estar comunicado. El amor, la libertad y el respeto, son sin ser evocados, sin la necesidad de una autoridad, juez ni valorador. La verdad es evidente.
    Los comunicados se potencian en un punto en común.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras entonces son sedimentos que se constituyen según el desarrollo de la consciencia. Algunas existirán o serán irrelevantes. Sin embargo, de una misma causa se generan diferentes palabras lógicas para identificar sus efectos, como sucede en las enfermedades o conflictos sociales.

    En confusión o descomunicación, las palabras amor, libertad y respeto se generan por una carencia, un fantasma. El recreador simula ser huérfano de su propia consciencia, por eso busca a Dios, dioses, o así mismo simbólicamente, transfiriendo su poder a un objeto virtual y fisico que puede ser fácilmente manipulado por otro. De ahí que un amo, por más que se beneficie utilizando las virtudes y defectos de su rebaño, también es un esclavo más al estar obligado a mantener la consciencia ideal en la relación.
    Los descomunicados potencian el bucle.

    En confusión se considera a la mecánica biológica que deja las manos libres, como una entidad opresora gracias al efecto de la enajenación con la propia naturaleza. La consciencia se dualiza y actuará según el propósito de liberación siendo un amo y tirano, o un maestro y amigo.
    En confusión se considera a la información conflictiva conservada en la memoria como entes parásitos en el momento de ser movilizados por el recreador de manera inconsciente.
    Las palabras generadas desde el estado en carencia para indicar la condición, son represión, obediencia y tolerancia.
    Para el confuso, el amor, la libertad y el respeto, son percibidas como inexistentes, pero igualmente se fuerza un guión para un teatro ideal.
    En confusión, nada puede hacerse, pero igualmente surge la búsqueda de la solución fuera del circuito, en lo desconocido y peligroso que pone en riesgo la normalidad.

    De la misma manera que existen palabras irrelevantes para unos, sucede lo mismo con las realidades ordinarias o extraordinarias.

    El viaje personal también puede ser compartido en la vigilia y el sueño, y las simulaciones y simulacros serán coherentes a lo que hay en determinado momento.

    No sé puede capturar lo inefable, lo que no tiene límites. Si embargo es lo que no tiene límites lo que recrea, mediante una ilusión, aquello imposible.

    Por eso hay diferencias en la memoria. Existen las bases fundamentales o moldes universales que no se pueden eliminar, como también la memoria de las vivencias. Pero sí se modifican las memorias de las interpretaciones de esas verdades, como así también las interpretaciones de interpretaciones.

    La amplitud del significado y sentido de un nombre propio varía durante el desarrollo, como con las referencias del amor, la libertad, y el respeto que son prexistentes, más allá de su identificación y posterior nombramiento.

    La diferencia es enorme entre el símbolo y la cosa misma que se pretende sintetizar. Y esas referencias son contenedores, artefactos y vehículos de consciencia actuando dentro de una lógica mecánica.

    La inteligencia ordena binariamente en planos bidimensionales afectados lógicamente por la mecánica clásica con el objetivo natural de prever sincronizando el mapa con el territorio.
    Las condiciones montadas en el circuito se constituyen en un teatro de realidad guionado por una red de ficciones fantásticas, legales y técnicas.
    Según lo escrito, todo es perfecto, pero no lo es desde el principio evolutivo o desarrollo de la consciencia.
    Por eso es tentador el uso efectivo del artefacto intermediario, al que se le transfiere ilusoriamente la responsabilidad de las acciones bajo el sentido de supervivencia, velando con ello, lo trascendente y esencial. Tampoco es una cosa o la otra, es todo.

    Gracias a ésta misma mecánica es que cualquier truco puede revelarse y modificarse.

    Lo que muere entonces, es la apariencia de aquello pequeño y posiblemente aberrante, que pretende ser eterno.
    Sin embargo, cualquiera puede utilizar artísticamente lo aprendido en el error, o compartir el producto de su defecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario