Triángulos voladores son terrestres

Los famosos "Triángulos voladores", que tanto han echado a volar la imaginación de los ufólogos, no son más que aviones experimentales fabricados con tecnología exclusivamente terrestre, en un complejo militar ubicado en las montañas rocosas de Cheyenne, Colorado, y cuya velocidad, muy lenta por cierto, no sobrepasa los 1000 km/h.

Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.

En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.

Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.

Entrevista a Ronald Hubbard:

Interlocutor: Bien, la primer pregunta que tengo agendada es la referente a los famosos "Triángulos voladores", que asombran a los investigadores de Ovnis porque por norma éstos son más bien redondos, tipo plato.

Ron Hubbard: No son Ovnis, sino aparatos totalmente terrestres construidos por una organización gubernamental de Estados Unidos. Además, no son exactamente triangulares.

Interlocutor: ¿Qué velocidad desarrollan?

Ron Hubbard: Aproximadamente 930 km/h.

Interlocutor: ¿Usted me ratifica, entonces, que son exclusivamente terrestres y no tienen nada de tecnología extraterrestre?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Esta empresa que fabrica estos aparatos ni siquiera sabe del Área 51"?

Ron Hubbard: No, porque no todos saben del Área 51.

Interlocutor: Insisto en la pregunta para que no quede ninguna duda que se trata simplemente de aviones construidos por una fábrica que no tiene nada que ver con extraterrestres.

Ron Hubbard: Es así exactamente.

Interlocutor: Pero los investigadores los han confundido con Ovnis.

Ron Hubbard: Es un error porque no tienen nada que ver con extraterrestres.

Interlocutor: ¿Dónde construyen estos triángulos voladores?

Ron Hubbard: Están construidos en un complejo militar ubicado en las montañas rocosas de Cheyenne, Colorado. Son aviones experimentales. Además, no son tan veloces como otros aparatos, también de construcción terrestre, que pueden llegar hasta los 4000 km/h.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios