El Grupo Arcturiano …., la nueva conciencia de Luz más elevada , que ahora se está volviendo tan profundamente aparente.

Queridos, venimos nuevamente para desearles un tiempo muy feliz en su jornada hacia la nueva conciencia de Luz más elevada , que ahora se está volviendo tan profundamente aparente.

Nosotros vemos muchos cambios ocurriendo en la luz de cada persona. Hasta aquellos que hasta este punto se negaron a considerar cualquier verdad más allá de las que fueron enseñadas cuando eran niños están comenzando a cuestionar los caminos del mundo y a ver la ironía de la guerra continua.

Ustedes están comenzando a ver como el dinero del pueblo ha sido y es usado para financiar las actividades de aquellos que tenían el dinero y el poder para si mismos y no para el bien de la humanidad a pesar de las declaraciones dadas a ustedes de que todo lo que ven es necesario para su seguridad.

Este es un gran paso, queridos, el de creer en todo lo que les es dicho hacia el cuestionamiento y la elección por sí mismos.

Esto es la vuelta a la toma de su poder innato e es una etapa vital en su jornada de iluminación.

Todo está procediendo de acuerdo con el plano, nunca duden que, realmente, muchos cambios están sucediendo todos lo días, a pesar de que ustedes continúan preguntándose: “ Dónde está esto o aquello que estaba esperando en este época?”.

Todo está prosiguiendo de acuerdo con el plan. Nunca se olviden de que son ustedes, el pueblo, quien está creando la luz de la transformación y no aquellos de nosotros que asistimos y ofrecemos asistencia donde es necesario.

Porque ustedes son seres con libre albedrío, todo individuo dispuesto a evolucionar debe elegir personalmente entrar más profundamente en la conciencia y la iluminación, más sepan que esta elección no siempre es hecha en un nivel consciente.

Muchas cosas nosotros les diríamos, pero no es posible en este momento porque éste debe ser su viaje, sus elecciones y sus acciones, en caso contrario su tiempo en la Tierra sería desperdiciado.

Todos están en la Tierra por opción para evolucionar y nosotros estaríamos perjudicándolos a ustedes y a nosotros, que jamás interferiríamos con su libre albedrío.

La humanidad en la ignorancia de su propia identidad como un ser espiritual, a través de las eras ha buscado un salvador: alguien que la salvaría de las privaciones, tribulaciones de la vida en la energía tridimensional.

El ser iluminado Jesús vino para decir al mundo que el “reino de Dios está dentro de ustedes”, pero no fue oído y hasta hoy continúan alabándolo como mensajero en vez de alabar el mensaje.

En la iluminación ustedes vinieron para entender qué, “ustedes son” responsables por sí y el poder que buscan.

Entonces pueden comenzar a recuperar aquello que ustedes, en la ignorancia, le dieron a los muchos que los convencieron que ellos tenían todas las respuestas e informaciones ciertas respecto de todo.

Hay una nueva onda de luz llegando a la Tierra, una luz de información y entendimiento en la que ustedes comenzarán a comprender la unidad de toda la vida dentro de UNA vida.

Con esta nueva iluminación vendrá el entendimiento de que todo lo que ustedes ven, oyen, saborean, tocan y huelen es un concepto material de la realidad espiritual.

Es por eso que nada real puede ser perdido. Hay muchos que sienten que el cambio y la iluminación individual les tomará todo lo que aman y esto les trae gran tristeza.

Sepan que nada real puede ser perdido, pues todo lo que es real es gobernado y mantenido en el lugar por la Ley Divina.

Estas cosas simplemente se manifestarán de formas superiores y mejores – salud, relaciones, diversiones, placer,etc.

La mente es la sustancia de la materia. Pregúntense lo que entra dentro de su mente. Es por eso que decimos que tengan cuidado con sus palabras y pensamientos porque ellas contienen energía creativa.

Porque ustedes no tenían conciencia de quienes eran, ustedes no tenían conciencia de dónde estaban creando con todos los pensamientos y palabras.

Todo es energía y la energía que ustedes colocan en sus palabras representa su estado de conciencia.

Su estado de conciencia, interpretado por su mente, entonces se manifiesta como su experiencia.

Esta conciencia es un paso en el retorno de su poder. En la ignorancia y durante muchas vidas, ustedes permitieron que las actuales creencias populares se volviesen su verdad.

Ahora ustedes están física, emocional y mentalmente liberando esas creencias anteriormente aceptadas en esas vidas de muchos sistemas diferentes de creencias.

La Humanidad, por permitir ciegamente que su estado de conciencia representase solamente los conceptos y enseñanzas de otros, se olvidó de su propia capacidad de oír, entender y saber lo que es real.

Siempre examinen todo mensaje, libro, sermón o canalización en su corazón para saber si resuenan o no como verdad para ustedes y no tengan miedo de despreciar aquello que no corresponde más con su verdad.

La evolución es un proceso que se modifica conforma ustedes crecen y se desarrollan más profundamente.

La información que es verdadera para ustedes es una etapa se torna obsoleta conforma ustedes consiguen captar los niveles más profundos de esas verdades.

Ustedes deben estar dispuestos a graduarse en algún punto, independientemente de la alegría de los juegos que ustedes conocían y adoraban en las viejas escuelas.

Conforme ustedes se desarrollen más en la conciencia espiritual, su Yo Superior continuará dándole más, de acuerdo con su prontitud.

Confíen en su intuición, sabiendo que ustedes son orientados a cada momento de cada día de esta jornada sagrada de iluminación, para que ustedes no puedan hacer nada más.

Hasta aquellos que en esta época niegan la verdad, en algún punto de alguna otra vida despertarán, porque es esto lo que todos son, siempre fueron y siempre serán y nadie jamás podrá estar separado de esto, no importa cuánto pueda intentar.

Nosotros somos el grupo Arcturiano

Canalizado por Marilyn Rafaelle

ttp://www.onenessofall.com/

Traducción – Shanti

Comentarios