LA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL

Sabias que tienes un banco lleno de energía en tu cuerpo, la cual está esperando que tú la uses para curarte cualquier órgano, embellecer, rejuvenecer y especialmente elevarte espiritualmente, POR MEDIO DE LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL.


La transmutación sexual, no es algo nuevo, se ha venido practicando por infinidad de personas, a través de la historia de la humanidad, si nos remontamos a la antigüedad, lo podemos comprobar, encontrándonos con la transmutación sexual hindú, china, griega y otras. Aunque algunos le llamaron Alquimia sexual; como también se le llama actualmente también.
La transmutación sexual, no es propiedad de ninguna filosofía, religión o secta, es algo a lo que toda persona tiene derecho, así pertenezca a cualquier tendencia religiosa o filosófica. Es un mandato divino como lo podemos comprobar en la historia de la humanidad y en la Biblia Cristiana.


En muchas partes de la biblia nos hablan del tema y lo podemos comprobar en el LEVÍTICO 15:”IMPUREZAS DE CARÁCTER SEXUAL 1) Habló Jehová a Moisés y a Aarón, y les dijo: (2) “hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier hombre, cuando tenga flujo de semen, será impuro. (3)Esta será la impureza ocasionada por su flujo. ..(4)Toda cama en que se acueste el que tenga flujo será inmunda. … (18)Cuando un hombre duerma con una mujer y tenga emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y quedarán impuros hasta la noche”.


LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL: Es un proceso por el cual, se transforman las aguas seminales, tanto del hombre como de la mujer en energía, la cual pasa desde los órganos sexuales al cóccix y sube por toda la columna vertebral hasta el cerebro y de éste baja al corazón, lugar donde se encuentra nuestro real ser, la parte de Dios que todos llevamos dentro.


La transmutación sexual es una respiración larga pero con visualización y concentración. Ese recorrido de la energía no se ve en el mundo tridimensional, no lo encuentra el bisturí. Pero si se pueden comprobar los efectos que producen en cualquier persona en el mundo físico. En cambio con los sentidos del alma despiertos, se puede verificar su existencia.


La energía creadora es aquella con la cual todo humano es dotado por la naturaleza y la misma entra en actividad cuando el joven cambia la voz y la joven tiene su primera menstruación. Existen grandes seres que se han formado espiritualmente utilizando, sabiamente la energía creadora entre ellos: Samael Aun Weor, Lakhsmi, Gargha Cuichines, Apintino Nelll, Shúazin Sínford, Eloin gibor, Tilopa, Frifé, Cindy Trisol, GLORIAN STHER, TORIMA y muchos más.


Los esposos Chia también dicen lo siguiente: "Aprenderás a aprovechar poco a poco la energía sexual, creativa y regenerativa, abriendo un canal que corre por tu cuerpo. Una vez Que hayas abierto este canal mediante técnicas como la respiración" (p. 31) Claro está que esto es para ambos sexos, la única diferencia es que en la mujer la energía sale de los ovarios y en el hombre sale de los testículos.


Existen muchos autores que hablan de la práctica de transmutación sexual en una forma técnica, pero en esta página Web se va a exponer de la forma más sencilla y clara. Esta práctica la hemos venido realizando desde 30 años o más y nos ha brindado increíbles beneficios para despertar los chacras, obtener salud, rejuvenecer y especialmente lograr nuestro desarrollo espiritual.


En primer lugar recordemos que toda la información y prácticas que están en esta página están centradas en la búsqueda: De la salud física, la paz mental, el estudio interior para conocerse a uno mismo y la unión con nuestro Padre.


Por lo tanto antes de comenzar la práctica de la transmutación o cualquiera de las prácticas que damos en nuestras lecturas; es necesario concentrarnos en nuestro corazón morada de nuestro padre y pedirle que nos guíe, nos ayude a realizar el trabajo, se habla con él con la Máxima veneración, devoción, fe y amor, como si estuvieras hablando con el Ser que tu más adores, luego comprobarás que es así efectivamente.


Busque un lugar cómodo sentado o acostado, lo importante es que haya fluidez de aire puro y que tu columna esté recta para facilitar el ascenso de la energía.


RECUERDE LA IMAGINACIÓN, LA VOLUNTAD, LA CONCENTRACIÓN, LA FE, Y EL AMOR, JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE Y PRODUCEN GRAN EFECTIVIDAD EN CUALQUIERA DE LAS PRÁCTICAS DE ESTA PÁGINA.


Ahora toma suficiente aire, es decir, inhala fuertemente y reten el aire mientras visualizas con gran imaginación, voluntad y fe, que de tus testículos si eres varón o de tus ovarios si eres dama, sale una corriente de energía que pasa a tu cóccix (parte final de la columna vertebral) y continua subiendo a lo largo de toda la columna vertebral hasta el cerebro y del cerebro pasa al corazón, al llegar al corazón exhalas, sueltas el aire. El aire se retiene por un momento y es en ese tiempo que tú une la voluntad y la imaginación para subir la energía seminal, si lo haces así, has realizado una transmutación. Es un trabajo muy rápido y sencillo porque tu no puedes retener mucho el aliento, esto es cuestión de segundos, en la medida en que tu más lo practiques más se le facilitará y obtendrás mejores resultados.


Aunada a la transmutación se pronuncian mantrams, que son sonidos del lenguaje universal, los cuales aumentan la efectividad de la práctica citada.


PRÁCTICA PARA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA CREADORA.
Para que la práctica sea más efectiva, se utiliza la vocalización de algunos mantrams. Para ello Samael Aun Weor nos da algunos, entre estos tenemos:

1) HAM-SAH se pronuncia mentalmente jaaammm –saaac y en dos etapas.
Primero mientras se inhala el prana (aire) en conjunto con la imaginación y la voluntad se pronuncia mentalmente el mantram jaaammm y se lleva la energía hasta el corazón y se hace penetrar en éste y se exhala o botas el aire y a la par se pronuncia el mantram saaaccc, este ejercicio que combina la respiración consciente con el mantram ham-sah es extraordinario para sublimar o elevar la energía seminal, y podrá ser practicado todos los días y repetirlo las veces que usted desee.


2) El mantram KANDIL- BANDIL- RRRRRRRRR: Al inhalar (entrar el aire) se pronuncia Kandil, Kan con voz muy alta. Dil con voz baja. Al exhalar (botar el aire) se dice Ban en voz alta y dil con voz baja. La letra RRRRRRRRRR se vocaliza imitando el ruido de un motor.


3) El mantram “S” la letra S vocalizada es muy poderosa y se vocaliza: haciendo resonar la S como un silbo muy suave y muy fino. Se aprietan los dientes de arriba con los de abajo, para dar ese sonido finísimo y muy delicado, es semejante al sonido del grillo.


Esta práctica se realiza en forma individual para solteros de cualquier sexo. EXISTEN OTRAS PRÁCTICAS PARA PAREJAS CON ACTIVIDAD CONYUGAL, Éstas Pueden Ser Consultadas Por Medio De Los Correos Electrónicos Que Están En La Portada.


http://www.telefericodelmundo.org/L_LA%20_TRANSMUTACI%D3N_DE_LA_ENERGIA_SEXUAL.htm
CAMINO DE LA ENERGÍA A TRAVÉS DEL CUERPO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER.*

Comentarios

  1. Asi se puede lograr pero no es la unica forma pues yo lo logre atravez de la oracion al Espiritu Santo , pero les comento que no es facil se requiere de mucha fe , proposito de no pecar de aislarse del pecado mental,alejarse de la posibilidad de tener algun encuentro casual sexual, pedirle al padre constantemente que le ayude porque somos muy debiles, qu nos aleje del pecado, tratar de tener la mente muy sana sin ningun pensamiento morboso, sin desearle a nadie ningun mal, se debe de tener la boca pura sin ninguna maldisencia o mal vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye dios jamas ha tomado el sexo como pecado ni menos morboso lo encuentra algo muy normal de hecho el creo el sexo el placer no es pecado .

      Eliminar
    2. Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, consideró que el mejor camino para esa transmutación es la oración y la práctica de la castidad.
      BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS PORQUE VERAN A DIOS.

      Eliminar
    3. Respetando las creencias de cada uno, si escudriñamos el conocimiento de la práctica de la tramutación sexual, el sexo es el camino que nos lleva a encontrarnos con el verdadero DIOS.

      Eliminar
    4. Definitivamente tu vida es muy aburrida

      Eliminar
  2. Gracias por sus técnicas y enseñanzas, sé que son efectivas, tengo fe en ellas, pues yo tambien he sido y soy seguidor de las enseñanzas gnósticas, y estas prácticas son muy efectivas. Con perseverancia, fe y mucha devocion se pueden conseguir buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Estoy iniciando en el conocimiento, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conocimiento es algo que Dios nos brindo en esta existencia y debemos sentirnos afortunados, no desistas.

      Eliminar
    2. dios no existe

      Eliminar
    3. y si te prendo fuego que decis?

      Eliminar
  4. Un matrimonio puede individualmente las técnicas de transmutación sexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el caso de que tu pareja no quiera hacer los ejercicios, vas tu a dejar que hacerlos aun sabiendo que son para bien?... el trabajo individual se complementa con el trabajo en pareja, pero, el trabajo individual es una cosa y el trabajo de pareja es otra.

      Eliminar
  5. La información aquí dada es muy factible y acertada, mas eso no es lo importante, lo importante es poner en practica las técnicas brindadas, ceder los resultados al Padre, El Cristo y Al Espíritu Santo, para que sean ellos quienes dirijan de la mejor manera ese capital energético poniendo y manteniendo en orden nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y actos.
    Espero que las informaciones dadas no sean tomadas como una teoría, sino como lo que son "PRACTICAS PARA SER REALIZADAS".

    ¡Que el amor y la comprensión sea con vosotros! ¡¡AMEN, AMEN, AMEN!!

    ResponderEliminar
  6. Mi primer desdoblamiento astral fue como a los 8 años, y ya habia hecho cosas mas bebé!! Lo logre utilizando el mantra PHARAOM, de un libro que encontré se Samael, se que es una practica que ya no se hace, solo hago proyecciones!! Necesito afinarlas un poco mas!! Poseen otro método!!??

    ResponderEliminar
  7. El sexo con amor mutuo, sin barreras mentales ni emocionales es de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Practicar te lleva a respetarte y cuidar la energía conscientemente,te vuelves rara para la gente.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que es una forma de replantear tu vida espiritual elevando tu nivel de conciencia y espiritualidad, la respiración es muy importante en ésta práctica y logras tener mucho control de toda tu vida, pero la práctica diaria es muy útil.

    ResponderEliminar
  10. que tal piensan mover esta galaxia a la quinta dimencion creo que sera imposible si no me equivoco son los tres dias de oscuridad no lo voy a permitir es mas mi poder no es normal a si que no me desafien

    ResponderEliminar
  11. Dios nos ha dado espíritu de amor poder y dominio propio

    ResponderEliminar
  12. Dios nos ha dado espíritu de amor poder y dominio propio

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolas ya la tienes deverias pensar en hacer otra cosa

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo. ya solucionaste tu problema?

      Eliminar
  14. Para los jóvenes que están siendo descerebrados esta es la solución

    ResponderEliminar
  15. alguna recomendación para la visualización? No logró concentrarme.

    ResponderEliminar
  16. VEO EN MUCHOS COMENTARIOS QUE TODAVIA INVOLUCRAN CREENCIAS SACADAS DE LA RELIGION ESCUCHEN ESTO NO ES RELIGION ESTO ES ESPIRITUALIDAD QUE NO ES LO MISMO
    SI SIENTEN QUE SON PECADORES Y SON MALOS MEJOR VAYAN Y REZEN 1000 PADRES NUESTRO
    A LA IGLESIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los padre nuestro no solucionan nada, lo mejor es que hagan los ejercicios

      Eliminar
  17. Tarde o Temprano Absolutamente todos estaremos frente AL DIOS ÚNICO Y VERDADERO Y EL JUZGARÁ CON VERDAD Y RECTITUD.
    Estas a tiempo para arrepentirse de tus pecados. AMEN.

    ResponderEliminar
  18. No, se nada del tema pero me ha quedado la inquietud,me parecio interesante, como debo comenzar?

    ResponderEliminar
  19. agan de subida lo quequieran afinal del dias todos ban amarchar al mas alla con energuia asin zapatos

    ResponderEliminar
  20. yo estoy realizando la tramutacion sexual para soltero. del libro amarillo y es excelente lo recomiendo. y para realizarlo con una pareja la mujer tiene que tener conocimientos de lo que se va a realizar por que son ambos que van a tener muchos beneficios, pues yo lo estoy haciendo solo por que no tengo pareja. por ahora no he encontrado una mujer que tenga esas cualidades .

    ResponderEliminar
  21. Okey muy buenas tardes Atodos y un saludo al dueño de esta página....mi pregunta es para lograr todo lo maravilloso que aquí se nombra se tiene que abandonar la masturbación y veo unos comentarios muy bonitos como los que comentan que ay que astenerse de todo pecado y meditar y orar mucho....mi pregunta también es si una persona homosexual quisiera practicar y encontrás lo bueno que se mensiona aquí ...cuál sería su primer paso para empezar a practicar la espiritualidad muchas gracias a todos que el universo los bendiga y les de mucha sabiduría... gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario