15 de marzo de 2014

ASHTAR: Información sobre donde está el avion de malaysia y más cosas...

Habla Ashtar:

Saludos y tengo que decir que todo ésto ha sido como muy impactante, y antes que nada debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en dónde están. Verdaderamente se encuentran en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La Nave Espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Cuántas ganas tenemos de poner fin a la guerra! y están más que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Póster de Paz Planetaria”.

De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales para crear igualdad, e insistir que gobiernos a todo lo largo y ancho del planeta entreguen todas las armas de destrucción masiva y que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada país. Esto puede llevar aún más a negociaciones y a tener que retorcerle el brazo a más de uno (metafóricamente).

Hay muchos aviones de varios países buscando como locos restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto... porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente lo tomamos con mucho cuidado tal y como lo hemos hecho antes, y como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, les llevamos a la Tierra Hueca y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor díganles que están perfectamente sanos y salvos en las amorosas manos de la Federación Galáctica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucha mejor calidad y mucho mas sanos, están siendo bien cuidados y se lo están pasando como nunca.

Y... les voy a dar otro poco más de información... Muchos de ellos tenían sus teléfonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente tenemos que esperar a que estas unidades de personas que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático... Hay relatos que dicen “puede que el avión desviase su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia... bien... por supuesto que no lo hizo..

Como podrán observar cuando ocurrió todo ello nuestras naves estaban justo anticipando al lado de la costa ... Bueno... Sí... Nosotros mismos elegimos ésta aerolínea, y éste avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba adentro.

Cuando la capturamos fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avión sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estábamos camuflados ante el radar con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo así como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro y van a salir más imágenes de ellas y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que allí donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a ésta nave. Y no pasará mucho tiempo, antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparición de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en “lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo haríamos cuando hay personas ahí. Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques y Esperaríamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra.

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrían no tener ni idea de qué tipo podrían ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos y ahora son completamente inservibles.

Nada de ésta información ha salido en los noticieros. ¿No es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guarda todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarían que sería algo que atraería la atención al menos de periódicos locales... Bueno.. se las arreglaron para ocultar eso también, lo cual les dice mucho sobre cómo se editan las cosas que aparecen en los medios.

Sí, por supuesto que hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ucrania, el vuelo 370 que se perdió, y la introducción de la Ley NESARA que sacudirá al planeta por entero, para entrar a una nueva manera de gobernar.

¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante ésta gran oportunidad para llevarlo acabo!.. ¡Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello!. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarro y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un número de líderes militares, sopesando el hecho de que les hallamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Ademas de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello, se preguntan? ¡Claro que la hay!.

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamás lo usaríamos para devastar a países lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamente lo que a ellos les gustaría ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! a ellos les encanta la sensación de poder y el control absoluto, que es posible cuando tiene uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra las personas están obsesionadas con el término “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección y bienestar de todos y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años acerca de todo ello.. Y llegamos al punto en el que por fin se nos permitió ayudar de una forma mas obvia.

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que las familias que llevan el control del Planeta estarían en shock cuando leyeron sobre ello al compararlo con las armas de los Gobiernos. Porque nada de lo que jamas hayan fabricado se puede comparar ni de lejos con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología que estamos mejorando continuamente la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles alto y claro lo que aprendimos hace mucho tiempo y es que no pueden hacer la Paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra y nunca lo hemos hecho en su planeta ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual todos los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA para que se implemente en sus respectivos países.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha Ley no van a volver los pasajeros retenidos a sus países. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmando, ya sabemos cómo funcionan.. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás haríamos eso!

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme no desean volver. Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial al hacerlo. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! y hemos escrito una carta donde pone que no vamos a tolerar nunca más el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis últimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta que hacemos esto para el bien de tod@s porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos cómo habéis sufrido y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto, en algún momento dado, les llevaremos a sus casas pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras, no creamos división.

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo cosas de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos les será ofrecida una oportunidad de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para que las personas se acerquen y sean valientes y lleven la luz y se unan a nosotros. Siempre ofrecemos nuestra ayuda con una invitación.

La invitación de unirse a nosotros. Y unirse a nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie finalmente podrán unirse a nosotr@s.

Entonces intenten mirar en sus corazones y asuman que esto es una mentira y que les estamos engañando. Cada juego que se juega tiene su parte de estrategia y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro que tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el Bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible amados amigos. No naveguen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”... Solo porque no haya ocurrido antes no significa que no sea verdad... O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar.. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo “Momentum” todos nosotros juntos.

No habrá ya más armamento nuclear ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya más necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado amados, no va a haber ningún Armagedón. Hemos cruzado dicha línea. No habrá más destrucción del planeta Tierra. Va a ser más brillante y más entretenido cada día.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma de pensar.

Enfoquense en la Luz. Enfoquense en los Logros pues están ahí.

Céntrense en el cambio real que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Sí, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo y son remanentes.

No habrá ninguna plaga ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones y déjense elevar. Todo está Ocurriendo. Desafortunadamente sus Medios no les van a decir nada sobre éstas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos.

Se trata todo ello de la Ascensión y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algún otro, no están elevando su propia vibración. Únanse a nosotros elevándose así a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental.

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor y nuestro querido Saint Germain que ha sido tan vilipendiado últimamente, está trabajando día y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho día, pero sí fue el principio y se ha estado ganando “Momentum” desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión que es el comienzo de toda una nueva vida.

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces prepárense para reír con nosotros amados. Prepárense para celebrar y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso de lo que jamás se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino está aumentando, y dependemos en especial de las mujeres para que los mensajes lleguen a más personas. Tenemos un equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de él.


Salut a tod@s! soy Yo Ashtar.

63 comentarios:

  1. ¡Típico mensaje chanta! Los extraterrestres no pueden intervenir físicamente en el desarrollo de los hechos en la Tierra, sin que nadie se los pida.
    EEUU si está probando armas de plasma y nuevas tecnologías militares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So... how do you know that?

      Eliminar
    2. Valla, que locura es esta ?? ,xd esto es algo muy serio , no jueguen con eso :-(

      Eliminar
    3. ..entonces por que razòn, no se comunican directamente con los familiares del avion masio desaparecido para llevarles tranquilidad?....

      Eliminar
  2. Esto es muy serio. Quiero prefiero darte el beneficio de la duda, y pediré por que esta canalización sea real. Puesto que seria terrible, vergonzoso y de mal gusto que se este utilizando la noticia del vuelo370 para ganar publicidad. Yo creo en Ashtar y espero que esto se real y no una tomada de pelo. Piensen en los niños que estaban en ese avión. Esperemos a ver en que acaba esto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te lo diga pero si crees en ashtar solo azlo.. el dice que lo escuchemos por medio del corazón de los sentidos de la intuición. Si lo crees azlo si no! No digas que esperas que no sea para ganar publicidad!

      Saludos! :)

      Eliminar
    2. QUE PENDEJA ERES Y MAS PENDEJOS LOS QUE CREN EN ESTO .PURO CONTROL MENTASL EN ESTA CARTA PARA FINES POLITICOS Y BELICOS SOLO LA GENTE INTELIGENTE SE DARA CUENTA DE QIENES NOS KIEREN CONTROLAR SOLO HAY UN DIOS Y EL NO SE ANDA CON JALADAS NI AVISANDO SUS PLANES DIOS ES MISTERIO Y ALA VEZ MUY CLARO Y AKI TENEMOS ALOS FALSO PROFETAS TARANNNNN TA TARAAAAAAAN POR SUERTE NO SOY FANATICA D ENADA Y MI IDEOLOGIA FILOSOFIA ESTA TOMADA RAZONALMENT EY ESPIRITUALMENTE Y NO FANATICAMENT ECOMO ESTAS ESTUPIDECES Y SI PIENSEN EN LOS NIÑOS TANTA GENT ELOCA COMO USTEDE SPOBRES EN VEZ D ENEFOCARSE EN PROBLEMAS SERIOS Y TRABAJAR JUNTOS ANDAN CON SUS JALADAS QUE PORKERIA D MUNDO les dejo mi correo por ke no soy anonima y mi nombre completo draciel erdmann mentzel y mi correo es titino@hotmail

      Eliminar
    3. Se aceptaría que vinieran de fuera unos "SERES", derribaran la puerta de nuestra casa, cambiaran todo, nos encerraran en un cuarto, nos alejaran de nuestros seres queridos y demás actos invasivos, dictatoriales, tiranos, aseverando que es por nuestro bien? No es muy lícito verdad?
      Esto es lo que se dice en este mensaje con este supuesto acto de nuestros hermanos en la luz. Solo los que no están en ella como Reptilianos, Draconianos y otros parecidos, podrían tener este tipo de actos, propios de la Serie V, pero los que estamos en la luz, jamás haríamos nada parecido..... El aceptar este tipo de actos como POSITIVOS, indica que esperamos que NOS RESUELVAN LA VIDA, que aparezca un dictador que nos arregle todo, pero claro luego vendría la contrapartida, que este ser no se iba a ir sin más, pues si para él estos actos son "buenos", su forma de actuar no entra en el concepto de respeto y libertad de los seres, sino de IMPOSICIÓN y control de los mismos.
      Es importante discernir y madurar, para darnos cuenta de que solo nosotros podremos resolver lo que nosotros hemos alterado o arruinado, NADIE DE AFUERA viene a arreglarnos nuestra casa....eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo y más cuando ahora es tiempo de madurez, de despertar, de ascender.... Ahora tiene menos sentido aún. Por otro lado, este mensaje no está firmado por nadie, solo asevera, pero no tiene autoría, porque?

      Eliminar
    4. ¡¡ Con esto no se puede jugar ¡¡ espero sea verdad esta carta .. yo creo en ashtar, en los seres de luz.. los he sentido :) pero k aparezca en internet da a pensar k alguien puede estar jugando y utilizando el vuelo de malaysia.. lo cual encontraria terrible .. iba mucha gente en ese avion :( Ashtar puede decir la verdad y hay k creer .. los seres de luz siempre nos han kerido ayudar .. yo creo en ellos, solo k es raro k aparezca esta carta .. pero es mejor creer y tener fe, k todas esas personas estan vivas y k ellos las estan cuidando y k regresaran a salvo a la superficie de la tierra :) mucha luz para todos

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/gavaksha/photos/a.593523767336923.1073741827.593476077341692/593523770670256/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. miren mi novela, acabo de enviar los links

    ResponderEliminar
  5. Se aceptaría que vinieran de fuera unos "SERES", derribaran la puerta de nuestra casa, cambiaran todo, nos encerraran en un cuarto, nos alejaran de nuestros seres queridos y demás actos invasivos, dictatoriales, tiranos, aseverando que es por nuestro bien? No es muy lícito verdad?
    Esto es lo que se dice en este mensaje con este supuesto acto de nuestros hermanos en la luz. Solo los que no están en ella como Reptilianos, Draconianos y otros parecidos, podrían tener este tipo de actos, propios de la Serie V, pero los que estamos en la luz, jamás haríamos nada parecido..... El aceptar este tipo de actos como POSITIVOS, indica que esperamos que NOS RESUELVAN LA VIDA, que aparezca un dictador que nos arregle todo, pero claro luego vendría la contrapartida, que este ser no se iba a ir sin más, pues si para él estos actos son "buenos", su forma de actuar no entra en el concepto de respeto y libertad de los seres, sino de IMPOSICIÓN y control de los mismos.
    Es importante discernir y madurar, para darnos cuenta de que solo nosotros podremos resolver lo que nosotros hemos alterado o arruinado, NADIE DE AFUERA viene a arreglarnos nuestra casa....eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo y más cuando ahora es tiempo de madurez, de despertar, de ascender.... Ahora tiene menos sentido aún. Por otro lado, este mensaje no está firmado por nadie, solo asevera, pero no tiene autoría, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes una pelicula en la cabeza, date cuenta que nos mientieron toda la vida, nos dijieron q eran feos , malos , todo por peliculas! y no es asi son mucho mas hermosos!!!

      Eliminar
    2. los grises no son nada lindos....

      Eliminar
  6. Dejense de joder!!!! ¿Puede haber gente tan pelotuda que se crea estas estupideces??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Parece que si!!!

      Eliminar
    3. vos perdoname, pero te crees todo lo que te dicen en la tele, estas sumamente manejado por todo. despertate wachin

      Eliminar
  7. me parece una falta de respeto esta noticia si se quiere desir que an publicado es un caso muy serio hay familias y personas que hoy estan sufriendo por no saber el paradero de dicho vuelo si buscan disipulos o gente que los siga van por el camino equivocado no se quien publico esto en esta pagina ponen canalizaciones de forma anonima asegurando ser dichas por tal ser o entidad de los planos superiores la verdad que este tema cansa un poco si es que estan que aparescan y listo ya que su tecnologia es super superior que problema tendrian de igual forma si esta historia fuera sierta seria algo espectacular para contarle al mundo entero pero si no fuera asi pediria que cierren este sitio web porque con la vida de las personas y de sus familias no se juega esto es serio no es joda ni broma .

    ResponderEliminar
  8. Ese vuelo contenía una gran cantidad de chips de la casa mondex y hay alguien detrás de todo ello. Matias salvo tienes parte de razón en lo que expresas pero te diré de una forma empírica que esa forma de desaparecer el avión sin ser encontrado es muy extraña porque alguna pista tiene que dejar.
    por otra parte alguien quiere protegernos de que nos implanten ese chip a la fuerza y es algo que no sabemos quien o quines están detrás de todo esto y a lo mejor más tarde nunca se sabe sabemos la verdad pero si decirte que hay que evitar que pongan ese chip a la gente, aquí en Europa querían ponerlo a la fuerza a bebés recién nacidos a partir del mes de Abril y si tu eres padre como
    yo lo cual no lo se no te gustaría que a tu hijo se lo pusieran nada más decirte que es un tema que ha causado un gran impacto si, pero debemos de profundizar mucho en este tema sin hacer especulaciones. Simplemente mantener la calma a toda costa por grave que parezca el asunto y por drástico que parezca por los familiares y las personas desaparecidas que de hecho lo es a veces no hay mal que por bien no venga no sabemos hasta donde pudiesen llegar esos microchips y digo yo también que más cosas y desapariciones extrañas nos acechan más adelante .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando encuentren el avion sea de forma que sea esta canalizacion no se que van a hacer o que van a inventar en ese avion es cierto que ivan muchos ingenieros y personas vinculadas con proyectos secretos que se dio la casualidad se juntaron todos en un mismo avion pero esto no es de lo que aqui se abla los comentarios son referidos a lo que alguien publico en esta web yo no entiendo como la gente puede seguir un ser asthar no se que nadie conoce nadie nunca vio que desde el 2012 dice cosas que se contradicen unas con otras una y otra ves si bien se bienen grandes cambios no creo que vengan de ningun salvador del espacio si no de dios en la biblia dice que antes del fin de los tiempos ivan a aparecer muchos salvadores falsos ojo a tener cuidado de lo que se ve en internet no todo es lo que parece.

      Eliminar
    2. "matias salvo" aprende a escribir:
      "abla" se escribe habla
      "bienen" se escribe vienen
      Y sin contar las tildes y las mayúsculas ¿no fuiste al colegio?

      Eliminar
  9. Hay que usar la inteligencia y discernir! Hay mucho fanatismo con Ashtar Sheran, su nombre ya es muy popular en la Tierra, por esto mismo será usado por las fuerzas involutivas. Y esto no lo digo yo, sino los seres de la Intra Tierra. Estan avisados. Presten atención! ni siquiera esta el nombre del canalizador de este mensaje. Los seres de luz no secuestran gente, los seres de luz no hacen justicia por mano propia, los seres de luz no juzgan. Un indicador importante para tener en cuenta, cuando una canalizacion tiene polaridad nos esta hablando del bajo nivel de conciencia del cual proviene dicho mensaje. No esperan salvadores, sean su propio salvador. No sigan a nadie, vayan al interior de ustedes. "El reino de los Cielos esta dentro de ti"

    ResponderEliminar
  10. son todos topus, empezando por el hermano homosexual de Thor. Si es tan groso, lo espero en Segurola y la Habana 4310... y a ver si me dura 10 segundos ese ASHTAR.

    ResponderEliminar
  11. SE QUE HAY MUCHO QUE DECIR,PERO NO CERRARSE A LA POSIBILIDAD,AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER UN PLAN DE EE,SU GOBIERNO.BUENO ,PUEDE SER UN PLAN DE EU.POR QUE ES PRECISAMENTE A EU,QUE FAVORECE LA LEY NESARA.NO CIERRO LA POSIBILIDAD DE OTRA COSA YA QUE HE VISTO PERSONALMENTE ALGUNAS COSAS RARAS EN LAS EXTRELLAS ,HACE POCO VI COMO UNA PEQUEÑISIMA SE FUNDIA EN OTRA.SINEMBARGO POR OTRO LADO NO SE POR QUE ,O EN QUE LES CONVENDRIA A ESTAS PERSONAS SIENDO SUPERIORES (ANGELES),EL HECHO DE UNPLAN ECONOMICO QUE VENEFICIA A EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta no son angeles. Aparentemente son extraterrestres....y casi todos vienen por algo y se van. Leete proyecto majestic 12 . Esta en internet

      Eliminar
    2. WIL sao el proyecto majestic 12 se creo a partir del accidente ocurrido en roswell contine documentos muy importantes de aquell echo saludos.

      Eliminar
  12. 2011me parece muy raro el hecho de que en el avión hubiera veinte ingenieros encargados de implantar la marca de la bestia en europa ,la cual es un chip.

    ResponderEliminar
  13. q estupidez mas grande... y mas el que dice estas estupidezes

    ResponderEliminar
  14. Si lo que dicen es cierto, cuenten con un servidor, ya es hora de poner fin a la infamia a la que los gobiernos nos tienen sometidos, y si necesitamos para ello alluda de "afuera" bien venida sea (nadie es profeta en su tierra); pero eso si sepan que no estoy dispuesto a ser esclavo de nadie ni a someterme a nada que no sea ecuanime para toda una sociedad o población.
    Saludos, Marandez.

    ResponderEliminar
  15. YO NO CREERE EN NADA DE ESTO HASTA QUE REALMENTE DEMUESTREN QUE UDS. EXISTEN. NO ME PARECE QUE TENGAN TANTOS DIAS AL AVION EN SU PODER (SI ES QUE ES CIERTO LO QUE DICEN) YA PASO MUCHO TIEMPO Y DEBERIAN DAR LA CARA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  16. Mucho desocupado el que escribio esta payasada..ja ...disque no los devuelven hasta que no firmen la paz..ja..
    Y que los tienen en la tierra hueca....jajaja...hueca tiene la cabeza quien escribio esta tonteriaaaaaa....bobo...%$#@*+-! Idiota...jajaja

    ResponderEliminar
  17. Mejor lean proyecto majestic 12 esta en internet

    ResponderEliminar
  18. Wil sao, no tines la necesidad de insultar ni faltar a nadie por el hecho de que tu creas que son idioteces.
    Debes de aprender respeto y valores humanos y educacion que no tienes si yo fuera el dueño del blog te bloquearia este mensaje y si tienes alguna informacion mas logica que lo que aqui se expone te invito a que lo expongas tan inteligenye y sabio que ye crees ya que sin saber con quien estas tratando te atreves a insultar.
    Me parece repugnante lo que has dicho y otra cosa, antes de hablar mirate 5 minutos en el espejo a ver quien eres tu y lo del majestic 12 ya lo sabemos reconoce tus errores primero antes que nada porque mas bien de la forma que entras aqui no es de muy buena vibracion
    te delatas mucho a ti mismo y lo de la tietra hueca hace mucho que se habla si miras historia de la SGM Hitler tenia mucho conocimiento y mando una ecpedicion a la Antartida.Ojo con lo que dices no sea que un fia esos egos y humos y egos que tienes se te caigan por los suelos y tengas que tragarte tus palabras, mira por logica a veces he creido que todo esto es una farsa inventada pero no soy quien para decirlo, a lo mejor tu tienes mejor informacion de lo que ocurrio con el avion?.
    De echo estos comentarios son solo opiniones subjetivas de cada uno que hay que respetar y di no te convenven porque entras aqui?. Porque para ver chistes y reirte para eso tenemos la television y las religiones, un saludo y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  19. Ah y por cierto por culpa de desconfiguracion del teclado de mi movil hay faltas de ortografia que quede claro, gracias.

    ResponderEliminar
  20. jajaja ajajja Ashtar....jaajajaj ...creo en los extraterrestres pero este Ashtar tiene un vocabulario de mendigo y embustero. dime ashtar acaso no eres mas evolucionado como para colocar textos menos vulgares y más espirituales? joder!!!

    ResponderEliminar
  21. Podria ser que sw tratase de la canal mas del que transmite no?

    ResponderEliminar
  22. María Antonia Guasch Nickel23 de marzo de 2014, 22:23

    A mí personalmente me resuena muy dentro de mi corazón el Comandante ASHTAR SERAN desde hace ya muchos años y lo siento como un SER de LUZ muy evolucionado y amoroso. Me siento muy dichosa de que por fín puedan intervenir estamos llegando ya demasiado lejos con tanta maldad lo del chip lo encuentro espantoso. AMOR para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suena, pero no Ashtar sino Ashtarot

      Eliminar
  23. Segun vi en una noticia que uno de los Rolchilds en el caso de que murieran cierta gente del avion el pasaria a ser el unico socio al 100% eso tambien se me hace sospechoso aunque tambien podria tratarse de otra manipulacion como tantas.

    ResponderEliminar
  24. Ese ashtar es un loquillo, jajja, tiene una mente muy fantasiosa. Las drogas hacen mal compañero galáctico, eso déjalo para los pobres terrestres, jajaj habló con seres imaginarios o no? Jajaj ese wey que escribe tras el ordenador esta pero rrequeterrecontraDROGADO.. ashar no existe, es un wey que los tiene como babosos.

    ResponderEliminar
  25. Ashtar, algo salio mal...http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/24/53303b14268e3eb32c8b4571.html

    ResponderEliminar
  26. Sra. María Antonia Guasch Nickel ya encontraron restos del avión en el oceano indico, y ud. sigue creyendo en ese Ashtar, mire si le contara que ese Ashtar no existe y quien está escribiendo esto es una persona como ud o yo que se fuma un pito de marihuana antes de sentarse frente al teclado.creo que ya lo dijo un amigo en un mensaje anterior. asi que le recomiendo que reflexione y busque su dios interno o a jesus o mahoma o quien sea que es más real que ese tal Ashtar ....felicidades

    ResponderEliminar
  27. A ver si ese Ashtar no sale con una pendejada ahora que se encontraron restos, tierra hueca? Jajajja semejante estupidez, que los tenemos bien alimentados? Jajjaja a los tiburones o que? No se si es mas wey ese que escribe tras la compu, o los weyes que estan creyendo todas estas pendejadas, entiendan este wey no existe, nada de lo que dice se hace realidad. Con decirles que la religión católica tiene un poco mas de verdad que este wey. Y eso que tambié el catolicismo es un 1 % de verdad. Y el 99 mentira. Ajajjaaj

    ResponderEliminar
  28. Quien escribio tanta estupidez en este blog !!

    ResponderEliminar
  29. espero la respuesta de ashtar al asunto, jajajajajajaja, van a decir q fue un falso ashtar...

    ResponderEliminar
  30. holas bueno de lo que puede leer, aun nose encuentra el avion, satelites sospechan haber visto imagenes de posibles restos del avion si eso si es verdad, pero de ahy a que lo encuentren, aun no se ha confirmado, por otra parte muchas tragedias aereas tienen explicacion logica aunque a veces se tarde años en encontrarlas,a veces los aviones se han estrellado en montañas y sus nieves las han cubierto , desapareciendolas por completo y tambien dando paso a muchas especulaciones sobre teorias sobrenaturales las cuales terminan derrumbandose cuando sale la verdad a la luz, y lo mismo a pasado cunado han caido en la selva o en el fondo del mar, para mi forma de pensar el planeta es muy grande demasiado grande gigantesco que un avion por mas grande que sea si cayo en un lugar de dificil acceso sera muy dificil encontrarlo, asi tengan la tecnologia que tengan, siempre la naturaleza sera mas poderosa que nosotros ,, nose hasta cuando entenderemos eso, por otra parte todo tiene una explicacion logica, ahora siempre este tipo de tragedias se han prestado para teorias sobrenaturales, ya nada de eso me sorprende ni tampoco deberia sorprenderles a ustedes , no descredito lo que esta en este blog puede que sea cierto tambien, si es verdad que estamos entrando en una era de muchos cambios y mucha maldad inicios de guerras , pero esto tiene respuesta tambien el egoismo de algunos seres humanos , yo verdaderamente no soy creyende de dios, soy agnostico , creo que todo tiene explicacion logica, todo es cuestion de tiempo para saber la verdad, y me da mucha pena la gente los familiares de el avion , porque debe ser muy duro vivir en ascuas sin informacion veraz ...

    ResponderEliminar
  31. Dicen que encontraron restos del avion en el indico para callar a la gente nada mas y si eso es cierto como es que han tardado tanto, con toda la tecnologia de hoy dia? Ni me creo lo que pone aqui y ni me creo las noticias es mas no me creo nada de nada puesto que engaña bobos salen por tv y por internet.
    Señores hay que ser mas razonable y empirico al respecto mucho falso predicador por ahi y los mediis de comunucacion a los cuales la mayoria cree son los primeros o acaso no os acordais del 11S , la de mentiras que nos han dado por tv durante años y como
    Borregomatrix la gente se lo trago todo y eso porque ni siquiera se cuestionan o razonan las cosas. Luego al cabo de los años sale la verdad y resulta que no tiene nada que ver con la informacion que dieron en los medios de comunicacion, voy a decir algo muy importante y es para todo el mundo.
    SEÑORES DESPIERTEN YA DE UNA BENDITA VEZ.

    ResponderEliminar
  32. SEÑOR SHERAN USTED TRAE LA PAZ A ESTE MUNDO SECUESTRANDO A PERSONAS?
    CREO QUE USTED ES UN YANKI SI, USTED ES YANKI

    ResponderEliminar
  33. Para los que creen.en este supuesto.ser de.la.luz les digo.. nadie puede intervenir en nuestra tierra.. tal y como la.historia nos cuenta.. Dios a traves de la gente ha hecho cambios en la historia... a todas las Naciones ha demostrado su poder.. igual hay gente que lo ignora.. pero eso no importa ahora sino antes de la hora.. cada yno antes de la hora decidira finalmente que creer... por el tema del avion hay varias cosas que llaman la atencion... 1- mucha publicidad de que se invierte en recursos para encontrar al avion. 2- mucho tiempo buscando. 3- ahora dicen de que los mas expertos estan en esto.

    Todo.indica de que quieren armar el esquema para que la gente caiga en yna farsa.. algo nos querran hacer creer.. algo que no estariamos a aceptar entpnces causan estos eventos.. porque nos tocan los sentimientos para debilitarnos y acceder..

    Claro mi amigo.. la idea es no encontrar al avion!!! Fijense en las publicaciones hechas.. lean el contenido no solo el titulo.. comparen las informaciones.. veran que hay contradicciones.. y la conclusion de malasia no tiene fundamentos...

    Nosotros somos seres humanos.. creados a imagen y semejanza de Dios.. en nuestra alma y espirity esta la verdad.. la que debwmos forjar y no permitir mas que.nos sigan valuando por wl.dinero...somos seres superiores a cualquiera que se encuentre en el universo en el plano fisico... de lo demas y que no se.menciona en la biblia no es mas que la regla del mal.. regla srñores.. el mal no es.burro ni ilogico ni estupido.. es astuto
    . Y si calculas las cosas por la logica entraras en.los juegos del.mal.. la.logica es el.arma del mal... no equivale a decir que la logica es mal.. NO!!! Tenemos mente amigos... no nos dejemos.manipular por falsos profetas... el salvador esta en todos nosotros... comuniquemonos con el que dio su vida por nosotros y no con alguien que no hizo nada por nadie... que los medium reciban mensajes no significa que procedan de un solo receptor... vamos gente.. hay algo mas en esta tierra.. si juegan con.nosotros no puede ser bueno...

    ResponderEliminar
  34. Dicen que el avion esta bien, y sus pasajeros estan todos vivos, que lo han escondido en un hueco bajo tierra y que serà una revelaciòn para la Humanidad y el gran cambio que se avecina para el planeta : "el fin de la gente mala" que durante siglos han tenido en sufrimiento a toda la poblaciòn del planeta, con sus trucos de "crisis economica"...guerras prefabricadas ...y genocidios por toda parte....esto se termina ya...y el año 2014 es el año de la superaciòn de la especie...esperemos a ver otras señales.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, lo que usted dice, es muy cierto; pero tampoco pode,os desconocer de que esto que ha sucedido en nuestro mundo, con lo del avion del malasya, es un preambulo a lo que posiblemente, puede llega a suceder, teniendo el beneficio de la duda, no se puede informar algo, en la cual una minoria tenemos conocimiento de ello, y, aun asi, teniendo conocimiento, dudamos, entonces que se puede esperar de aquellas persona que no saben adonde estan parados en este mundo. Es por ese motivo que las cosas ha sucedido, como sucedio. Confiemos en el Dios verdadero y Padre Celestial de Jesus Cristo., con el todo lo podemos. Amen.

    ResponderEliminar
  36. que maravilla !! bienvenida la libertad!!! gracias Ashtar

    ResponderEliminar
  37. Soy Serapio Márquez de Venezuela. Hermanos Galácticos toda la vida en mi cuerpo actual (no se si en otro), he añorado este momento, con los brazos y mi corazón abiertosles doy la bienvenida y mi Cristosaluda a vuestro Cristo. Espero que nos veamos en persona y nos abracemos como verdaderos hermanos que somos. Que Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  38. Ashtar es el anticristo en la biblia lo nombran dicen que el proximo anticristo se iva a mostrar dulce y amable que iva a realizar milagros y demas un ser de luz nunca se manejaria de esta forma no hablaria de esta forma no cambiaria el contenido de sus mensajes a cada rato este es peor que los politicos promete y nunca cumple.

    ResponderEliminar
  39. Les digo algo...."El verdadero cambio parte de uno mismo, el ser humano en sus limitaciones "autoimpuestas", cree que no es capaz de generar cambios y no es así, busquen en su interior las herramientas que Dios, nos ha puesto en este dificil camino que es experimentar evolución aquí en la tierra y vean como ustedes pueden generar cambios, pero les insisto no esperen que vengan otros a cambiar las viejas costumbres impuestas producto de nuestra "ignorancia". Dispónganse a cambiar el mundo ahora, y verán sus resultados, esta es una escuela donde tenemos que rendir exámenes todos los días, ."no quieran repetir de curso. Saludos hermanitos y con sus comentarios también hagan contribucion por favor

    ResponderEliminar
  40. Les envío luz y paz para ustedes, pero el hecho que visiten este blogs, ya es una gran señal para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te envio luz x el p... ajajajaj ojala tu cabeza pensara mejor''''''' estupideces publican cuando hay tanta gente sufrieno; ojala dejaran de jugar con los sentimientos de las personas; ustedes kieren traer paz k gracioso: lo unico k provocn es mas conflicto

      Eliminar
  41. QUE ME DIGA DE CUAL FUMO PARA ANDAR IGUALES

    ResponderEliminar
  42. he descubierto que Asthar y su comando no son mas que "Demonios" y son los que realmente gobiernan a la "Cabala" y los incitan para el "Nuevo Orden Mundial". Y si los de la Cabala son la peor escoria que ha habido en toda la historia estos otros son aún mucho peor.
    Despertemos, ellos buscan que les digamos que si, porque saben que no pueden violar nuestro "Libre Albedrio". No nos dejemos engañar. La respuesta para ellos es un enfático NO, FUERA, LARGUENSE, NO LOS QUEREMOS.
    Saludos, Marandez

    ResponderEliminar
  43. Pero que Mierdera de mensaje es ésto!!!,
    Tanto poder y bla, bla, bla, para Nada;
    Llevan AÑOS publicando las mismas Weas en las que ya nadie creé, Excepto los: "Idiotas",,,
    ashtar sheran, alaniso, como quiera que te llames y los Cocos del Marrano Púdrete con tus Infamias y Engaños; y si la Consciencia No te persigue haz algo bueno para que Pagues Todo el mal y las Grandes Cagadas que has hecho, ayuda al mundo, ayuda a Venezuela, ayuda a los Animalitos, ayuda a los pobres y desamparados, a todos los inocentes, has Justicia pon las cosas en su lugar, devuélvele la Paz y la Tranquilidad que les Robaste Injustamente a todo el mundo entero!!!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...