EXPERIMENTOS EXTRATERRESTRES CON SERES HUMANOS

Desde ya que las abducciones extraterrestres existen, pero, como lo he señalado reiteradamente, sólo el 70 % de ellas son alienígenas, ya que el 30 % son bien, pero bien terrestres, aunque simulando que son extraterrestres. En cuanto a la forma de llevar a las personas que raptan, nuestros hermanitos del cosmos, no siempre bienintencionados, utilizan generalmente máquinas teletransportadoras que las desmaterializan y luego materializan en la nave. El hipnotismo lo utilizan escasas veces. El que puedan desmaterializar y materializar no debe causar ningún asombro


En todas las épocas han existido, existen y existirán personas de mente cerrada que nieguen aquellos acontecimientos que están más allá de su comprensión.

Estas personas (Los escepticos) son las que condenaron a Galileo a confinamiento de por vida cuando sostuvo que la Tierra no era el centro del universo, el cual tuvo que retractarse para evitar la hoguera, algo que Giordano Bruno no pudo evitar cuando afirmó que el hombre no era la obra máxima de Dios y que existían otros mundos habitados. ¡Si hasta el sabio Newcomb negó que el hombre fuera capaz de construir una máquina más pesada que el aire que volara!... ¿Necesito seguir?

Y no sólo niegan los Ovnis y los extraterrestres, sino otros acontecimientos científicos irrefutables, como la llegada del hombre a la Luna, no dudando en su demencia en alterar las fotografías reales que tomaron los astronautas para "demostrar" que todo fue un truco de la NASA.

También existen otro tipo de intereses, como la de estratos muy profundos de algunos gobiernos que están en contacto con extraterrestres y que no desean que esto se sepa.

Los famosos "Hombres de negro" son precisamente secuaces de esos estratos profundos, en este caso del gobierno norteamericano, cuya misión fundamental es la de amedrentar a quienes han visto Ovnis o han tenido contactos personales con extraterrestres para silenciarlos.

porque nuestros científicos, aun con una tecnología precaria, ya lo están haciendo también. Nuestros cientificos todavía nos ocultan muy cosas menuciosamente pero... ya llegará su momento en que revienten y lo saquen a la luz. Siempre hay alguien que observan por un agujero y descubren la verdad. Paciencia ya llegará su momento en que lo sepamos y si no... quien sea investigador lo saque a relucir en la tele para que nos enteremos. Hasta se me ha ocurrido de que podrían estar viajando a otros mundos y nosotros, no nos hemos enterado. Tiempo al tiempo. Estaremos observando.

Comentarios