LA DIENETICA/CIENCIOLOGIA

La Cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La Cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto.

Nota: Esto es cierto pero como hay mucha ignorancia porque nadie entiende nada o lo que nos quieren hacer creer. Ni siquiera saben lo que es la Dienetica/Cienciologia. Solo los que están mas evolucionados, lo entienden. Y los ignorantes la rechazan porque no la entienden.

Acaso no es algo que para el bien. Porqué ignorais las cosas buenas? La cienciologia esta mal entendida. Se ha exparcido por todos sitios que esto es un lavado de cerebro... Eso es lo que quieren hacernos creer pero... ya estamos hartos de tanta ignorancia... La Cienciología ayuda y si no... leerlo y comprobar su veracidad. Esto hace que seas más libre. Pero... los ignorantes no quieren que seamos felices porque necesitan lo oscuro para que vivamos intranquilos, miedos... es lo que está pasando. Mira a tu alrededor, mira las noticias... lo mejor es leer libros como la cienciologia o como otros que te ayuden a salir adelante para ser libre. Porqué hacerle caso a gente tan ignorante.

Aquí ya sabemos que uno inventa una cosa, el otro le sigue el rollo hasta que se adapta a la mentira y así vivimos en una sociedad de mentiras que es lo que ellos quieren para sacar sus beneficios. Aprende a observar lo que estan haciendo y con el tiempo sabrás que nada mas que producen mentiras y engaños. Las creencias es lo que nos atrasa nuestro Mundo, no creas nada de lo que digan de las religiones, política o cualquier cosas de esas... ya que la verdad saldrá a la luz aunque ya lo estamos notando. Ellos son los ignorantes, no nosotros. Acaso es malo leer un buen libro que te hace bien? Léelo si te interesa y verás el resultado.

Que para leer un libro no tiene nada que ver la iglesia. Lo digo para los Religiosos. La Religión es un invento de años atrás.

Contenido:

Si alguna vez pensaste que había algo que te impedía avanzar en la vida, que arruinaba tus planes y te impedía que fueras quien quieres ser, tenías razón.

El hecho es que existe una fuente única de todos tus problemas, estrés, infelicidad y dudas sobre ti mismo. Se llama mente reactiva: la parte oculta de tu mente que guarda todas las experiencias dolorosas y entonces las usa contra ti.

Dianética se deshace de la mente reactiva. Es lo único que lo hace, creando mejoras fantásticas y permanentes en la gente en todo el mundo.

La verdadera razón de los dolores inexplicables, las emociones negativas y las relaciones infelices en tu vida.

Exactamente qué está destruyendo la confianza en ti mismo y cómo Dianética te ayuda a liberarte de ello para que te vuelvas más tú mismo.

No vivas con inseguridad, pensamientos negativos y comportamiento irracional. Usa Dianética y deshazte de tu mente reactiva. Haz tu vida y sé libre. No escuches ni le sigas a nadie. Si te hace bien algo no dejes que otros interfieran en tus asuntos personales.

Comentarios

  1. Hola, yo estuve en la Cienciología/Dianetica por 10 años en una de sus sedes mas grandes en el DF denominada ODD – Organización Desarrollo y Dianética, A.C.-

    En este lugar me encontré con abuso sexual en menores de edad, adulterio, robo, fraude, por parte de empleados de dicha asociación o “staffs” como ellos mismos se autonombran, al hacer yo los reportes a sus superiores en las oficinas de control continental para Latinoamérica, no se me permitió hacer denuncias penales ya que según ellos por política interna “un cienciólogo no puede demandar a otro cienciólogo”, y todo lo arreglaron internamente haciendo que los criminales volvieran a pagar todos sus cursos y que hicieran cuantiosas “donaciones” a la Asociación Internacional de Cienciólogos.

    Tengo pruebas documentales de todo esto.

    Saludos
    Cesar Velasco

    Contacto si deseas más información
    cesarvelascob@yahoo.com.mx
    Blog: http://cesarvelasco.xscientology.com/?page_id=2

    PD: Actualmente hay una denuncia Penal contra altos ejecutivos de Cienciología en México por secuestro y extorsion consultala
    http://danielasse.xscientology.com/?p=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario