CIRCULOS EN LOS CULTIVOS

Son mensajes de Extraterrestres para otros Extraterrestres dando a conocer, el estado evolutivo de nuestro planeta. Algunos investigadores los han atribuido a bromistas, pero la perfección y complejidad de los círculos, que aparecen en pocos minutos e incluso dejan el pasto radiactivo, tornan absurda esta explicación. Además, es obvio que no han sido confeccionados a ras del suelo sino desde una elevada altura.

Por ejemplo: Si nosotros construyeramos naves como la que tienen los extraterrestres, haríamos igual. Iríamos a otros planetas y vamos a imaginarnos que los americanos llegan primero y ponen un simbolo o unos numeros en nuestro idioma, por ejemplo, el 123 o un simbolo de la paz que nosotros conocemos. Entonces, al poco los rusos visitan el mismo planeta y ven los simbolos, con lo cual, lo entienden y saben que pasa en ese planeta. Pero los que viven en su civilizacion y cultura, no lo entenderan por tener otra clase de comunicación.

Como algo así:

Comentarios

  1. el tercer cuadro representa el inicio de la formacion humana las celulas dividiendose y multiplicandose

    ResponderEliminar
  2. La figura 4 es similar al modelo de la doble helice del ADN vista desde abajo o arriba. Alguien tiene alguna informacion de estas figuras...

    ResponderEliminar
  3. no, el tercer representa la magnetizacion + - y el campo magnetico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario