QUE HAY EN EL PLANETA VENUS Y OTROS PLANETAS

En la actualidad, Venus tiene ácidos corrosivos en su superficie, 460 grados cesio de temperatura y atmósfera de ácido sulfúrico. Son grados Celsius o centígrados.

Entrevista a Ron Hubbard:

Interlocutor: ¿Cuántos planetas hay habitados en nuestro Sistema Solar? Según tengo entendido están habitados, además de la Tierra, Marte, Venus y un satélite de Júpiter, Ganímedes...

Ron Hubbard: Tienes mal el dato sobre Venus, pues este planeta no está habitado. Puede haber quizás bacterias... Venus tiene una temperatura y una atmósfera tan irritable que sería imposible la vida tal como se la conoce en el plano físico y el Sol tiene aproximadamente 15 ó 20 millones de grados.

Interlocutor: ¿Entonces el ser venusino no existe?

Ron Hubbard: No hoy, pero hace millones de años sí. En este momento, la atmósfera de Venus es de ácido sulfúrico y es imposible la vida.

Interlocutor: ¿Entonces hace millones de años Venus estuvo habitado?

Ron Hubbard: No te olvides que Sanat Kumara, antes de ser Logos de la Tierra fue Logos de Venus.

Interlocutor: ¿En qué época Venus tenía una civilización?

Ron Hubbard: Mucho antes de la época lemuriana en la Tierra. La atmósfera de Venus ha crecido enormemente por los gases solares, pues Venus está a menos de 100 millones de kilómetros del Sol, y en este momento hay 90 atmósferas de presión. Es como si estuviéramos -me refiero encarnados- a 8000 metros de profundidad.

Interlocutor: ¿Podríamos decir que Venus cumplió ya su ciclo y ahora es un planeta muerto, para decirlo de alguna manera?

Ron Hubbard: No se puede ser tan contundente en la apreciación, porque siempre existe la posibilidad de que mañana pueda ser modificado su ambiente con tecnología y hacerlo habitable. Pero en la actualidad, Venus tiene ácidos corrosivos en su superficie, 460 grados cesio de temperatura y atmósfera de ácido sulfúrico. Un ser humano, así como también cualquier ser vivo de la especie terrestre, tiene tres factores para morir: la primera es la alta temperatura... ¡hasta el plomo se fundiría con la temperatura de Venus! La segunda es la tremenda cantidad de ácido en el ambiente, en este caso ácido sulfúrico. Y la tercera, la alta atmósfera, que en el caso de Venus llega a los 90, que es una presión tan, pero tan elevada, que aplastaría a un submarino como si fuera una cáscara de huevo.

Interlocutor: ¿Entonces quedarían, como lugares habitados, la Tierra, Marte y Ganímedes?

Ron Hubbard: También está habitado Titán, satélite de Saturno.

Interlocutor: ¿Qué tipo de vida tiene?

Ron Hubbard: Acuática.

Interlocutor: ¿Animal?

Ron Hubbard: No, vida inteligente.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de seres con agallas y branquias como los peces?

Ron Hubbard: Sí, y son bastante pensantes, mucho más evolucionados que los delfines terrestres. Pueden hacer construcciones bajo el agua y todas esas cosas para modificar o mejorar su hábitat. Además, son de sangre fría, biológicamente preparados para soportar las bajísimas temperaturas del satélite.

Interlocutor: ¿Pero son humanoides o animales?

Ron Hubbard: Son humanoides, pero no te olvides que los humanos también son animales. Si hablamos de si tienen raciocinio, sí lo tienen. Si hablamos de si tienen raciocinio abstracto, que es en definitiva a lo que quieres llegar, sí lo tienen. Pueden hacer edificaciones bajo el agua como los terrestres las hacen en la superficie.

Interlocutor: ¿Podríamos decir que son una especie de intermedio entre el humanoide y el animal?

Ron Hubbard: Yo no haría esa clasificación. Más bien los clasificaría como humanoides acuáticos.

Ron Hubbard: En la mayoría de los sistemas estelares hay, por la proximidad con la estrella, la posibilidad de dos mundos habitados. Tres sería la excepción. En el Sistema Solar, por ejemplo, y estoy hablando solamente de planetas, no de satélites, hay en la actualidad solamente dos mundos con posibilidad de vida, la Tierra y Marte.

Interlocutor: Y también tenemos el dato de que existe vida en Ganímedes.

Ron Hubbard: No solamente Ganímedes alberga vida, sino también Titán, Europa -en este satélite debajo de su superficie-, y en otros muchos mundos. En algunos también hay infinidad de microorganismos.

Interlocutor: ¿Cuántos mundos tendrían vida en nuestro Sistema Solar, excluyendo aquellos que solamente tienen microorganismos?

Ron Hubbard: Puede haber alrededor de dieciocho mundos habitados en el Sistema Solar.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. todo lo que dicen es 100% mentira ustedes hablan de eso para puro poder ganar dinero con el miedo da la gente a mi me gustaría que metieran presos a todos esos farsantes que hablan del fin del mundo por meterle miedo a la gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario