Nikola Tesla: Seré vuestro futuro. La Energia de nuestro Padre/Dios es la Clave de todo el Universo

Sesión del 22/3/2010

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla

Habló sobre algunos de sus inventos no publicados, algún conflicto que tuvo en vida, el aprovechamiento de la energía del Absoluto...

Karina: Bienvenido.

Tera-El: Querida hermana, mi nombre es Tera-El, estoy en el plano 5 subnivel 9 y voy a relatar alguna de mis experiencias cuando encarné como Nikola Tesla.

Karina: Es un gusto tenerle aquí entre nosotros.

Tera-El: El gusto de verdad es mío y tú, como interlocutora, eres valiosa, puesto que tu 90% es una entidad angélica y verdaderamente como Tera-El soy muy afín a Kar-EL.

Karina: Muchas gracias, antes de que comiences quiero hacerte una pregunta, ¿en este momento estás encarnado en algún 10% de este universo?

Tera-El: Sí, en este momento estoy encarnado, pero es un tema que no lo voy a tocar por ahora...

Karina: ¿Puedes decirme al menos en qué año naciste?

Tera-El: Sí, en 1946… quiero comentar lo que sucedió en aquella oportunidad. Se festejaba el siglo a comienzos del 1900 y yo les decía a aquellos colegas que querían escucharme que faltaba un año, que el siglo comenzaba el primero de enero de 1901. Tenía muchos conocidos que escuchaban humildes charlas mías, siempre me gustó, ¡¡¡ no la soledad !!!, sino es como que no me sentía del todo comprendido por la sociedad de aquel entonces, incluso colaboraba con algunos científicos que (lo digo con total humildad y con cero vanidad) sentían envidia y cierto rechazo por mi forma de ser, porque hasta tenían hasta miedo de que los sobrepase. Es como que ellos vivían compitiendo, y a mí lo que me interesaba era investigar, investigar, amaba el tema de la electricidad. Pero se me había cruzado por la mente (que seguramente algo me lo dictaba).
Tú sabes como interlocutora que el Absoluto se manifestó en esta Creación ¿si?

Karina: Si.

Tera-El: Tú sabes que el Absoluto es una Energía... y si bien se manifestó solamente en un 10%, es una Energía Suprema. Yo, como Nikola, como parte encarnada, entendía que si el universo era la manifestación de Dios, tenía que haber una energía remanente, oculta, no percibida, una energía de Dios.
En semi-sueños, en semi-sueños, de la misma manera que un día algo me dictó (más adelante fue esto ¿no?) que la fórmula de la Teoría de la Relatividad de Einstein estaba incompleta. A comienzos de 1901 entendía que podía armar una máquina para captar la energía del universo. Hoy, más de un siglo después (en este planeta), se sabe que en el universo hay distintos tipos de energías.

Karina: Tú, como thetán, ya no como Nikola Tesla, como thetán, calculo que has de tener mayor conocimiento del que tenías en esa vida encarnada. ¿Puedes hacernos alguna revelación o una ampliación de tus descubrimientos?

Tera-El: Mira, justamente en esa vida y en 1901, armé infinidad de croquis, hasta llegar a un dibujo donde en un cuaderno tenía infinidad de fórmulas matemáticas de cómo diseñar un aparato, con bobinas especiales, donde podía canalizar la energía del Creador, pero voy más allá, ¡¡¡ no solamente canalizar sino redireccionarla !!!. Estamos hablando de una trillonésima de trillonésima parte de esa energía, sino se va a mal entender como que se canaliza la energía total del Creador, ¡¡¡ no, no, no, no !!!, se canaliza una infinitésima parte de esa energía y se la redirecciona en un tubo de energía...

Karina: ¿Con qué finalidad?

Tera-El: Con la finalidad de luego armar un campo eléctrico, y ese campo eléctrico redireccionarlo dentro de esa energía creadora para difundir en todo el planeta la electricidad sin hilos, obviamente eso se hizo público, NO que yo podía canalizar la energía del Absoluto, sino de que podía lograr la electricidad sin hilos. Pero obvio que había boicot. Había fábricas que comercializaban con el cobre, y si yo lograba plasmar ese invento, las compañías se iban a la bancarrota. Entonces les era más fácil desacreditarme. El propio Edison, el propio Edison, tenía un sentimiento antagónico hacia mí, y yo no competía con él, ¡¡¡ para nada !!!. El propio Marconi, ha sacado “14 de mis investigaciones” para luego él “patentar” un instrumento que iba a cambiar en ese momento la transmisión en el planeta y durante décadas, él figuró como el autor de mi invento.
A lo que quiero llegar, querida interlocutora, es que logré plasmar en distintos croquis esa energía del Absoluto, que me eran útiles a mí y al mundo, no solo para difundir la electricidad inalámbrica, sino también para transmitir ondas, sino también para condensar esa energía en una potencia tal que con un aparato disparador se podían barrer en el aire cientos de aviones, pero eso me daba temor, porque no sabía en qué manos podía caer. Un rayo que otros, no yo, llamaron “rayo de la muerte”. Hay más..., podía utilizar esa energía del Absoluto, que es una energía que hasta el día de hoy todavía no la han sabido captar, para hacer un “escudo energético”, como en otros mundos hay, como en la nave que mi madre me trajo, un escudo blindado que hasta puede resistir ¡¡¡ cargas nucleares !!!

Karina: ¿Qué piensas que se podría hacer para proteger al mundo de sus propios habitantes?, en realidad es porque es el hombre el que atenta contra la vida del planeta Tierra.

Tera-El: Claro, eso se escapa a, eso se escapa a Nikola Tesla, porque en mi encarnación actual tampoco lo puedo hacer, cambiar al mundo…

Karina: Pero piensas que esa energía podría ser utilizada actualmente... para...

Tera-El: ¿Para el bien?

Karina: Para cambiar, para extender la vida de nuestro planeta.

Tera-El: No, mira..., si tú buscas información sobre mi vida anterior, veras que hay infinidad de inventos que me adjudican y hay inventos que el grueso de la población desconoce, como el escudo energético, lo desconoce totalmente; estoy hablando del verdadero escudo energético, un escudo energético que puede proteger a naves inter-espaciales o inter-estelares. Gracias a esa energía del Absoluto he podido fabricar un radar que podía percibir ciertos agujeros en el “continuum espacial”, que hubiera podido servir para viajes inter-estelares.

Karina: ¿Qué opinas acerca de la tele-transportación?

Tera-El: La tele-transportación yo la logré, yo la logré, a fines del siglo 19 la logré. Todas las fórmulas, libros, croquis, todo, lo que no han destruido, lo han guardado secretamente.

Karina: ¿En manos de quienes está este material?

Tera-El: Ese material lo tienen en el país del norte, en Estados Unidos de América tienen todo ese material. Tú fíjate que...

Karina: Perdón... ¿el gobierno o algún grupo especifico?

Tera-El: No, no, no, lo tiene directamente el gobierno, pero lo tienen repartido en distintas instalaciones. Lo que es la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) fue la primera que se apropio de mis cosas. Siempre tuve una salud precaria, malaria, cólera, pero fue porque mi cuerpo, al no haber nacido aquí (en esa vida), sus defensas no estaban preparadas. Si tú me vieras en mis últimos años, era prácticamente piel y huesos, no me alimentaba, conservaba mi lucidez intacta, pero prácticamente todas las fotos mías son de joven. Se pueden haber escondido algunas de cuando tenía 50 o 60 años, algunas están retocadas incluso, pero casi nadie conoce las últimas fotos que me sacaron. Verdaderamente tú te asustarías si vieras una foto mía, ya prácticamente pasados los años 40 del siglo 20. Y tú te sientes... con toda esa inteligencia para aplicar, ¡¡¡ en un cuerpo que no te responde, en unas manos que te duelen al cerrar, donde te tienen que sujetar el brazo para que puedas caminar !!!, y te miran con..., -bueno señor Tesla tome asiento-, ¡¡¡ pero les molesto, les molesto, tengo más cosas para decir !!!, -bueno, bueno, quédese tranquilo ya nos va a decir-, y yo los miro con mis ojos gastados y digo: -pero que, o sea, me están ignorando, no me están prestando atención, no me están prestando atención. No estoy hablando de rayos X, que es un descubrimiento mío, estoy hablando de un rayo especial que es superior, porque es un rayo energético que puede visualizar el cuerpo humano, ¡¡¡ más allá todavía de la resonancia magnética nuclear y no me han prestado atención, y desencarné antes de poder llevarlo al papel !!!, entonces es como que quedé con una asignatura pendiente.
En mi encarnación actual, si bien está haciendo muchísimo está en otro tema, pero quiero que sepáis que he logrado “condensar” la energía del Absoluto.

Karina: ¿Bajo las mismas condiciones físicas normales?

Tera-El: Lo explico de esta manera..., un espíritu, un espíritu, es dos cosas a la vez, es energía y es concepto, ¿hasta ahí me sigues?

Karina: Si.

Tera-El: Pero a su vez es una sola cosa, ¡¡¡ es energía conceptual !!!

Karina: Estamos de acuerdo.

Tera-El: Pero se pueden separar. El que tú llamas Dios, Padre o yo lo llamo el Absoluto es energía conceptual. Obviamente, je, je, su 10% del tamaño del universo, pero dejando de lado su Supremo concepto, que ÉL es Todo, en esta Creación al menos, Él es energía también, y esa energía… ¿por qué no habría de ser canalizada de la misma manera que este receptáculo puede canalizar una entidad? ¿Por qué con un aparato “no podríamos” canalizar a esa Energía? Hay otras energías en el universo pertenecientes al Absoluto, la energía oscura, la materia oscura, que se le llama materia oscura, pero también es una energía, todo es energía, pero la energía impalpable (para que se entienda) es la “Energía del Absoluto”. Y a través de esa energía se podrían hacer tantas cosas que no se han llevado a cabo, ¡¡¡ muchas por intereses creados, muchas por intereses creados !!!
Eso es lo que, querida hermana, quería transmitir, y ahora con todo mi amor y con toda mi luz, me retiro.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

Publicar un comentario