Alerta de MegaTerremotos en Marzo y su relación con la Actividad Solar, Planetas, Nibiru

En vista de los ultimos acontecimientos presentados en el planeta les comparto un artículo muy interesante, que nos habla de las posibles causas de los terremotos más actuales y su relación con la actividad solar actual.

No podemos decir o juzgar que los responsables de esto es USA y su sistema HAARP, aunque sea muy sospechoso, y les caiga como anillo al dedo, por las amenzas realizadas hace unos meses por USA. recuerden que tanto Rusia, Europa, Australia, China, tienen sistemas similares a HAARP.
El Sol tiene el mismo efecto que HAARP, por si no lo sabian. La aparición de microondas en la ionosfera que aparecen por unos segundos y otras prueba en algunos videos, si apuntan alguna irregularidad magnetica o el uso un tipo de tecnología. pero no se sabe cual es su procedencia, la cual es corroborada por satelites meteriologicos, pero también podemos ver que hay actividad sismica y volcanica en varias partes del mundo, Los videos son buenos, pero no son definitorios.

Que pasa con las naves de la federación galactica, ¿creen que no actuan?, no solo son observadores, constantemente, trabajan para apoyar en salvar gente, disminuir los impactos catastroficos, cometas, meteoritos, posibles invasiones, erupciones volcanicas, tsunamis, terremotos, etc

Pero a diferencia de muchas gente trata de no ser visible o conocidas sus acciones ya que no pueden intervenir siempre. Tengan más fe ya que las microondas vistas en videos, pueden si no ser algún tipo de disminución de efectos, con tecnología similar al HAARP pero proveniente de estos amigos, o el mismo Sol en conjunción ya con el planeta NIBIRU que se encuentra en orbita terrestre.

Comentarios