ASHTAR SHERAN EN CAMINO Informe del 8 de marzo del 2011

ASHTAR: Estos son alegres tiempos para todos nosotros. Cambio - ésa es una palabra que puede causar temor, y verdaderamente está causando mucho temor en aquellos que no desean cambios. Ustedes saben de quiénes hablamos, de los que han sido, como ustedes dirían, participantes primordiales y sus ancestros, sus programas, en lo que ustedes denominan 'gobiernos secretos', el control del planeta, etc, etc. No hay diferencia alguna -- ellos crearon la existencia del comunismo, ellos crearon la existencia de la supuesta democracia, ellos crearon los imperios; ellos crearon la escavitud. No hay diferencia alguna, ellos han controlado y creado el mundo de la manera en que ellos han querido que fuera, para su mayor beneficio.

Vamos a compartir lo que está sucediendo mediante una ilustración que Sekhmet y nosotros, los mentores, les hemos estado dando a las tres mujeres aquí, en Maui. Hay lo que ustedes llaman "luxury resorts" (hoteles lujosos) a lo largo de las costas, y les hemos venido diciendo que son una mezcla. Sí, en la superficie aparentan proporcionar toda una serie de diversiones, pero de entre sus dueños y administradores (y los que van a esos hoteles) se encuentran quienes se resisten a estos cambios. Se han afianzado tanto a lo suyo, y disfrutan tanto de su riqueza, al tiempo que toman lo más posible que pueden de la mayoría de los habitantes del planeta. No tienen ni siquiera un sentimiento compasivo.

Están asustados. Ni siquiera se pueden perdonar a sí mismos. NI siquiera se pueden amar a sí mismos. Se arrodillan frente a sus falsos dioses, el dinero y el poder, y están asustados. En consecuencia, vienen a estos lugares lujosos tratando de escaparse, gastando el dinero que les queda, pues saben en alguna parte dentro de sí mismos que las cosas están cambiando, quieran o no. Esta es la primera vez en el planeta Tierra que sucede esto, estos cambios. Se les ha dicho durante el transcurso del tiempo que vendría el día en que estos cambios sucederían, y han sido invitados a formar parte del cambio, a ser parte del Renacimiento, de la Era Dorada, el retorno a la Luz y el Amor, que es como el planeta comenzó su existencia de cualquier modo, pero han estado rechazando y negando esto.

Todos ustedes saben qué es la negación. Todos ustedes han negado alguna cosa sobre esto aquí y allá. Negar es cuando uno se resiste a algo. Cuando alguien enfoca algo diferente, eso no es negar, no es resistencia. Negar es cuando uno enfoca en algo y luego se resiste a ello. Mmmm... Bueno, les he dado un poquito de "Sí, sí puedo 101" que Madre Sekhmet les está enseñando, así que voy a regresar ahora a mi relato.

Pues sí, los "obscuros' están perdiendo su poder. ¿Por qué? Porque todos ustedes han despertado. Están irradiando Amor, y están irradiando Luz, y están ayudando a otros en el planeta a hacer lo mismo. Es como si extendieran la mano y dijeran: 'Ven hermano, ven hermana, ven querido, somos todos Una familia aquí. Somos todos los hijos perfectos del Padre/Madre, y tenemos solamente un lugar adónde ir, ¡y ése es arriba!' Como sabemos que es más fácil cuando se dan direcciones, o cuando ustedes le dan una dirección. Es el retorno a la Luz, lejos de este alquitrán de 3D, fuera de lo turbio, y al gozo. E inclusive los reinos más elevados de la 3D son lugares deleitables en comparación con los más bajos y densos reinos.

Ahora bien, algunos de las generaciones más jóvenes han tratado de hacer algunas cosas de tiempo en tiempo, hijos e hijas, nietos y nietas. Ustedes saben sobre el avión que hicieron caer sobre la isla Long Island Sound -- ésa es una vieja historia, pasó ya hace algún tiempo. Éstos tienen tan poca compasión por sí mismos porque les han enseñado a no ser compasivos en absoluto, a escalar y afianzarse de cualquier modo que sea necesario sin importar a quién dañen, aunque sea sus propios hijos o nietos, razón por lo que ese avión fue hecho caer, en el cual estaban estos maravillosos seres, quienes habían despertado lo suficiente y planeaban volar a Europa para contar la historia sobre los controladores. Pues bien, los controladores no podían permitir esto, por lo cual mataron a unos de los suyos, y esto es algo común entre ellos. Cuando les parezca que alguien vaya tal vez a decir algo a alguien, les quitan en seguida su cuerpo físico, y así es como es y como ha sido -- hasta ahora.

Así que, veamos en el lado de la Luz ahora, eh? Levantémonos, salgamos fuera de la muerte. Allí es donde ellos han estado, y donde algunos de ellos siguen queriendo estar. ¿Pueden imaginarse a alguien que se resiste tanto a un cambio que sigue haciendo las cosas que acabamos de mencionar? Y sin embargo, y quienes todavía siguen allí. Pues bien, ¡adivinen qué! La nave que se está elevando y va a partir, va a partir sin ellos. Y no solamentte eso. Ustedes han escuchado a los grandes Maestros Tara y Rama decirles lo que les ha sido dicho a ellos, pero todo ha sido dado con Amor y Luz, con la Luz más elevada. Se los estamos haciendo (a los obscuros) con su permiso, este 'deshacer de su creación' y de la de sus seres, si es absolutamente necesario. Si ellos prefirieran eso en su resistencia, entonces su petición será otorgada, ¿y saben por quién?

Bueno, pues por la Madre Sekhmet. Ella y nosotros, y ustedes, queridos, están haciendo todo lo posible, humanamente y más allá, para enviar las vibraciones de Amor, del Perdón, de la Gratitud. Sí, agradézcanles; ellos les han mostrado la Luz. En su obscuridad, les han mostrado el camino a la Luz y la compasión, y no obstante, ellos todavía se resisten.

Ahora las cosas están avanzando, a pesar de esto. Sí, sabemos que hay una conexión entre algunas de las cosas que están ocurriendo en la Tierra y algunos de los terremotos y cosas así. Les hemos venido diciendo que Madre Gaia necesita realizar algunos de los cambios y terremotos para poder ascender con ustedes, o mejor dicho, para que ustedes puedan ascender con ella. No teman por ellos. Envíen su Amor. No es que el arrojar a un ser humano al cráter del volcán de Pele vaya a impedir que haga erupción. Ése es un cuento. Es el Amor y las vibraciones de Amor, altas vibraciones lo que mantiene a Gaia lo más calmada posible mientras ella efectúa sus cambios.

Y vamos a decirles algo más. Nosotros permitimos la destrucción de Christchurch y otros lugares de la sureña isla de Nueva Zelandia porque queremos que ustedes y todo el mundo sepa a cuáles grados tan extremos estos seres van a ir. Imagínense, quieren esta isla como su refugio, y sin embargo, están dispuestos a destruírla, o a destruírse a sí mismos, es lo mismo. ¿Pueden creerlo? Así de desequilibrados están, y cuán entrañados en sus programas, que estén dispuestos a destruir el mismo lugar al que desean ir, y nosotros sí mitigamos los efectos del terremoto, en caso de que se estén preguntando. Pudiera haberse hundido la isla completa, o sido arrollada por tsunamis.

Bueno, eso fue parte de eso. Ellos creyeron que si borraban del mapa todos sus habitantes, entonces de seguro se les daría la isla. Pues no, porque las voces del mundo están hablando de Amor y Libertad, y les están diciendo a estos: 'están acabados, están absolutamente acabados; ¡ya no van más a controlar; ya no van a decir más a los gobernadores, a senadores, a miembros del parlamento, jueces, presidentes y vice-presidentes, a reyes y reinas lo que hacer! No van a gobernar más detrás de la cortina, y por cierto, ya no son más algo tan secreto... Todos conocen el nombre de Rockefeller y Rothschild como unos de ellos. Pues bien, los hermanos Koch se están convirtiendo en un nombre reconocido. ¡Envíenles a todos ellos Amor!

Todos se están enterando de la historia de cómo los hermanos Koch casi a solas -- bueno, tenían algunos 'compinches' (cohortes), pues decir amigos no sería exacto pues cada uno de ellos realmente, como les hemos dicho, podría hacer matar inclusive a miembros de su familia, no piensan nada de destruir a sus propios amigos, en cuanto a sus vidas humanas se refiere. Así que diremos que algunos 'compinches' (cohortes), algunos en la obscuridad, se reunieron y debido a que pensaron que al hacer esto iban a permanecer en control e iban a tener todo el dinero del mundo, dejaron ir (invirtieron) una gran cantidad de dinero, cosa que normalmente no hubieran hecho, a fin de 'comprar' las elecciones en los Estados Unidos de América; y para mantener las fábricas de trabajo 'esclavo' abiertas en países fuera de los Estados Unidos de América mientras gente en ese país se quedaban sin hogar y estaban congelándose y no tenían suficiente que comer. Y luego, descaradamente, y vamos a decir esto clara y abiertamente, 'compraron' al 'Tea Party' para que asumiera posiciones en el gobierno, dieron este dinero a los candidatos de la "Tea Party'.

Sin importar cuán elevados eran, o son, los ideales de los candidatos de la Tea Party, esas elecciones fueron compradas por ellos a fin de que esos candidatos pudieran ser sus marionetas. En algunos casos eso está funcionando, como el caso del llamado Walker*, y en otros casos no, pues hay muchos, muchos candidatos del Tea Party que están dando un segundo vistazo a todo y están diciendo: "esperen un momento, esto está llendo demasiado lejos; las pistolas no son la solución; destruyendo la clase media no es la solución; acabando con los programas instituídos con el fin de prevenir que millones más acaben en la pobreza, eso no es la solución tampoco.' Y ellos se están alejando de esos programas, y ustedes oirán más en el futuro de estas personas.

Se están formando coaliciones que no tienen una mente de partido. Esto es extremadamente importante, pues ustedes saben que los partidos políticos existen en todo el mundo, y que ha sido el juego de la política lo que ellos han apoyado, y que han jugado en ambos lados. Todos ustedes saben que ellos jugaron en ambos lados durante la 2a. guerra mundial. Ellos apoyaron tanto a Hitler como a las fuerzas aliadas, y la única razón por la que las fuerzas aliadas resultaron victoriosas es porque Hitler comenzó a dar señas de que estaba tan allá que se les escapaba de su control. Se estaba rebelando un poco en lo que concierne a algunas cosas que querían que hiciera, y como Hitler era muy poderoso en cuanto a rituales, metafísica y otras cosas, ellos decidieron que mejor harían permitiendo que los aliados ganaran la guerra. Pero los aliados pagaron un alto precio. Y aún ahora algunos de ustedes se sienten culpables por las bombas que se dejaron caer, las matanzas que ocurrieron, aunque fueran sus ancestros los que las llevaron a cabo.

¡Ustedes hicieron una gran labor! Déjen ir todo eso. Eso es lo que hemos venido a decirles. Tienen que relajarse, sacar sus mentes de este modo de mentalidad de mono. Relájense y encuentren esa paz interna, esa reunión con la totalidad de Lo Que Ustedes Son. ¡Ustedes son tan hermosos, queridos! No hay razón alguna por la que seguir más atrapados en una clase de caja de 3D. Y nosotros los estamos apoyando, a cada uno de ustedes. Estamos con cada uno de ustedes, y les pedimos que nos llamen durante sus meditaciones, o simplemente cuando vayan manejando por los caminos, si así lo desean.

Pidan sentir un cosquilleo. Levanten la vista hacia las nubes, y cuando vean algunas que sepan que son nuestras naves, digan '¡hola!'. Salgan de sus casas en días cuando haya maravillosas nubes de naves, o cuando no haya nube alguna. Saben, cuando no hay nubes, entonces es cuando ven a las (naves) zumbando a través del cielo, cruzando a enormes velocidades, y con frecuencia tienen un color plateado. Ellas (las naves) reflejan la Luz. Comuníquense con ellas. Pídanles que se detengan por un momento, y así lo harán, y con frecuencia súbitamente desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Lo que están haciendo es dar un par de vueltas a la derecha, elevándose a dimensiones un poco más elevadas.

Cuando ustedes ven películas de Star Trekkie, y Star Wars (Guerras de las Estrellas) -- ¿se acuerdan de Han Solo y su gran nave, el 'Millenium Falcon'?¿Urdimbre velocidad? ¿Qué piensan ustedes que sea eso, sino moverse a una dimensión un poco más elevada como para que la nave desaparezca literalmente de la pantalla de aquellos quiendes la siguen, a menos que, por supuesto, esa nave (que está observando incrfementa su velocidad también, y puede reemprender la persecución?

Pero no estamos aquí para hablar de las aventuras de Star Wars (la Guerra de las Estrellas), sino para decirles que todos ustedes tienen un lugar abordo de las naves, si así lo elijen, todos ustedes tienen un lugar en la Tierra Ascendida, si así lo elijen, o pueden hacer ambas cosas. Ustedes tienen misiones, y todos saben cuáles son sus misiones, o por lo menos saben que se encuentran aquí por un motivo en particular y con un propósito, y el gran panorama de eso -- podemos resumirlo para todos -- es para ser parte de esto, porque han venido aquí AHORA para esto. Y han venido para unirse juntos, han venido para encontrarse unos a otros, y han venido para solucionar aquello que trajeron consigo en forma de 'equipaje', para resolverlo. ¿Saben que cada vez que uno de ustedes se mueve a un estado tal alto, de alta dimensionalidad, que cuando causan un cambio dentro de su propio ser, cambian a una dimensionalidad más elevada -- y saben lo que pasa? ¡Lo envían a todo el mundo y al universo más allá!

Ustedes son extraordinarios, familia, y no podemos decirles lo suficiente cuánto los amamos y cuánto apreciamos su valor y su perseverancia, y sí, su paciencia. Sí, sabemos que desde su perspectiva humana ustedes dirían: 'Yo soy una persona impaciente, ¿cuándo sucederá todo esto? Y luego oyen decir: 'No hay fechas." Ríanse ahora que escuchan esto, porque las fechas se están acercando cada vez más rápido. Vean su calendario para marzo. Vean mañana. ¡Caramba, la novena oleada! Vean la fecha del equinocio, y observen cuán cercana a él está la luna llena. ¡Caramba, qué fin de semana va a ser! Hay tantas energías de Amor y elevación en camino al planeta Tierra en estos momentos, de verdad, que todo lo que tienen que hacer es abrir su corazón un poco más, y ellas entrarán rápidamente, no más de lo que puedan abrir sus campos energéticos, pero ellas pueden 'aparcarse' por así decirlo y esperar. Es como si obsequios vinieran tan rápidamente que no traten de contarlos. Pueden dejar algunos envueltos. Su Ser Superior se encargará de que desenvuelvan solamente aquellos que verdaderamente estén listos para usar y que los beneficien. No es para sobrecogerlos.

En ocasiones, y solamente lo estamos mencionando, en ocasiones es posible hacer más de lo debido. Con mayor frecuencia, esto afecta su fisicalidad. Por eso les sugerimos que, como parte de los remedios para la 'ascensionitis', que duerman extra pues su cuerpo físico está cambiando mucho. ¿Sienten ustedes a veces ese zumbido, esa comunicación del cristal, de la rejilla cristalina, el 'Ustedes Cristalino'? Eso es bastante alto, es alentador, ¿verdad? Y sí, a veces puede causar bastante zumbido... Respondan, háblense a sí mismos: 'Oh, mi querido cuerpo, qué maravilloso día, al salir de la cama, y saludo a la totalidad de Quien Yo Soy. Y me regocijo de que mi Yo Soy sea aún más cristalino que lo que era la noche pasada. Muchas gracias por todos los ajustes recibidos y alineaciones y balanceos que me fueron dados durante la noche. Doy las gracias primero a mí mismo y a mi glorioso equipo de guías y practicantes de las estrellas que han estado conmigo. Hemos viajado juntos, ¡y hemos logrado mucho dentro de mi campo energético! Y ahora avanzamos en este maravilloso día, este día de cambio, este día de elevación, y este día de volar en alto!

Bueno, pueden hacer algo así si lo desean. ¿Acaso no se siente bien? Les recomendamos que hagan esto en este mes de marzo, particularmente entre ahora y la luna llena. Este es un tiempo de creación. Es un tiempo de visión. Es tiempo para que ustedes viajen en alto en estas energías, que les den la bienvenida, que nos den la bienvenida a nosotros, y que nos juntemos con tal gozo, con tal deleite, y saber quiénes son ustedes sin ninguna duda, sin ninguna resistencia al cambio.

Y si sienten su estómago retorcerse un poco, denle amor. Inviten a su ego nuevamente a que venga a su corazón. Tómense amplio tiempo para crear sus visiones, para aumentar sus conocimientos sobre su misión y su propósito aquí. ¿Qué harán al siguiente momento para traer esa visión a la realidad? ¡Es el momento de hacerlo, queridos míos! Sea lo que sea, enfoquen en el y llamen a sus guías y ayudantes. Inviten al comando de Ashtar. Ah, y los Arcturianos también quieren ser parte de esto, puesto que ustedes saben que están ayudando enormemente con las rejillas cristalinas del planeta, junto con el grupo de Kryón y otros, así que salúdenlos y sientan gozo, crean sus visiones y pónganse a sí mismos en un estado cristalino.

Si tienen cristales fuera de su cuerpo, prográmenlos para que ayuden aún más en su continua elevación. Usen sus varas mágicas, lo que sea, usen sus manos, sus varas, su corazón. Ah, queridos míos, éste es el mes de la facultación -- continúen, y después de la luna llena, sépanlo. Está allí para que continúen afirmando, porque las energías continuarán llegando. Las energías lo harán así, y entrarán cada vez más a su ser. Y quien vaya al primero de abril no será engañado, no será engañado de que estos cambios no están sucediendo, y de que no hay esperanza, y saben, las malas noticias que oyen a su alrededor, sino que estarán iluminados y sabrán! Y esta oportunidad para crear esto como Verdad para todo el planeta se está volviendo cada vez más fuerte a cada nano segundo que pase. Ustedes se preguntan por qué son tan apasionados, y es porque estamos con ustedes, queridos míos. Y podemos sentirlo, podemos sentirlos y sentir sus amorosas energías, y sabemos que somos compañeros en esto, ¡y sabemos que todo es Amor y Gozo y Verdad en todos los seres!!!

Si ven el noticiero, bendigan a quienes les están trayendo las noticias, y envíenles amor. Están volando alto. Por cierto, entendemos por qué Rama no quiso decir con quién estaba hablando, y nosotros tampoco lo haremos, pero les daremos una pequeña señal: tiene una 'O'** en su apellido, en caso de que alguien se pregunte. ¡Qué excitante! Pero está al rojo caliente, porque es energía, es Amor fluyendo. Ahí lo tienen, ahora lo saben. Y por cierto, si el Maestro Rama quiere, le preguntaremos si desea que la última línea sea omitida de la transcripción antes de que ésta salga, pero para ustedes aquí, querida familia, ustedes pueden saber. Vamos a checar con él para saber cuáles son sus deseos. Esto es enorme, ¡enorme! Todo está resolviéndose, unidos. ¡Todos somos Uno!

Ahora, para quienes no están despiertos, nos estamos dirigiendo a ellos. Aquellos que están en la senda de la ascensión, pero no están despiertos, no lo saben, no quieren saber al respecto por el momento -- éste es un gran mes para ellos. Ustedes podrían decir que marchamos lado a lado, pacíficamente. Estamos haciendo marchas de Paz. Para aquellos que lo están negando, envíenles simplemente Amor, Compasión, Perdón y Gratitud. Nosotros nos encargamos de las demás comunicaciones a lo largo del camino.

Estamos comunicándonos inclusive con seres como Walker.* Él es simplemente un peón, recuerden esto. Les hemos dicho con anterioridad que St. Germain tiene unas formas de aparecerse frente a ellos muy interesantes. Él tiene la energía y la capacidad para hacerlo. NO traten de hacerlo, no traten todavía. Eventualmente podrán hacerlo - caminar a través de las paredes. Tal vez algunos de ustedes ya lo están haciendo, pero no se empujen a lograr hacer esto todavía. St. Germain está a cargo de eso para ayudarles. Él tiene un don para el drama, simplemente apóyenlo con su amor, porque ahora mismo se encuentra allí
haciendo muchos anuncios.

Bueno, ahora tienen un panorama total de las cosas. Nosotros somos una mezcla, por cierto. Tal vez escuchen que alguna otra persona está compartiendo esta Voz, y eso está perfectamente bien. Todos estamos aquí. Todos compartimos el Amor. Sentimos tanto Amor por ustedes, cocreando, viniendo y trayendo sus energías, aunque no estén volando tan alto como nosotros, aunque esperamos que se aprovechen de nuestra oferta. Ustedes saben que es gratis, nosotros ni siquiera les pedimos checar su equipaje; ¡simplemente vengan abordo a volar con nosotros!

Tenemos todavía más por hacer. Venimos aquí con el propósito de facultarlos aún más, y al hacer esto, vamos a facultar aún más sus visiones, sus intenciones, sus creaciones, para estar en armonía para actualizarlas y realizarlas, y manifestarlas dentro de este corto periodo de tiempo. ¿Se realizará todo en el mes de marzo? No hay fechas, pero recuerden, estamos marchando, ajá, y verdaderamente estaremos saltando durante este mes a realidades enteramente nuevas, las cuales serán para ustedes más agradables.

Para quienes se resistan al cambio, debido a que han estado al mando y controlando, será algo muy desagradable. Y para aquellos que vengan a ustedes pidiendo saber qué es lo que está pasando - por ejemplo, ¿qué saben ustedes que yo no sé? - y que están despertando, será su segunda o tercera o quién sabe cuál llamada a despertar -- pero van a finalmente levantarse y abrir sus ojos. Será como: 'bueno, me está gustando este cambio', 'me está gustando lo que está pasando aquí.' Ahora bien, hay algunos momentos difíciles. Envíen su Amor particularmente a aquellos bravos seres en Lybia, y en otros países. En algunos otros todavía no ha estallado. No saben que van a comenzar a reunirse aquí, allá, en todos lados alrededor del mundo, pero los vemos haciendo esto y es una parte necesaria del proceso. Se llama purificación y despejar. Se llama permitir que la Gran Paz sea el fondo de todo, el foco, la cual escribe el programa de protesta. Y no duden de que todos los que se hayan levantado a favor de la Paz durante el trascurso de todo el tiempo en la Tierra, están aquí, sea que lleven el uniforme humano o no. Ellos están aquí en apoyo.

Ustedes mismos, queridos míos, se han levantado en ocasiones a favor de la Paz, en alguna clase de situación, ya sea que hayan sido algún bravo ser, o brava madre, ustedes se han levantado por la Paz. Así que den la bienvenida a su confort que les es familiar, su elevación que les es familiar, y su gozo que les es familiar en su corazón. Cuando hagamos nuestro ejercicio esta noche, los llamamos 'Ejercicios de Paz', pues eso es lo que son. Ése es el escenario y enfoque de este ejercicio, pero vamos a volar, ¡y esperamos que ustedes vengan a bordo y estén listos a ir!

Y yo, Ashtar, con gran Amor, y junto con todos los amorosos seres que están aquí en esta compañía, todos nosotros del reino que ustedes laman las 'estrellas', y de planetas más allá de la Tierra, los honramos y les agradecemos que estén aquí con nosotros esta tarde de Amor y gozo. ¡Y así es, querida familia! ¡Salut!

Comentarios

  1. Dejen de confundir a la gente con estas cosas. Lean la biblia y sigan los pasos de nuestro salvador Jesús. Sigan los pasos de verdaderos Santos y personas de verdad como El Santo Padre Pio, San Antonino Abad y los miles de santos humildes que lo dieron todo por amor, entregaron su propia vida por amor y siguiendo la pasión de Cristo. Y con los cuales Dios bendice nuestro mundo. INVESTIGAN Y ESCUCHEN LAS PALABRAS DE PERSONAS ASI, SON QUIENES TIENEN LA VERDAD DE DIOS EN SU BOCA Y CORAZONES.

    Oren por todas las almas del purgatorio. Escuchen los mensajes de la Santísima Virgen Maria y habran sus corazones al amor del espiritu Santo.

    WWW.BIENAVENTURADOS.COM.AR

    ORACIÓN ENSEÑADA POR EL ANGEL A JACINTA, FRANCISCO Y LUCÍA.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosismo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

    WWW.BIENAVENTURADOS.COM.AR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario