Canalizacion al Arcangel Gabriel en el 23/12/97

Médium : Jorge R. Olguín.
Interlocutores : Horacio Velmont

Interlocutor:¿Quién se va a comunicar ahora?

Arcángel Gabriel: Los envuelvo con ni Luz plateada, con mi música, con toda mi armonía, con mi espíritu de relación... Mi nombre es Gabriel, y por sobre todas las cosas vine para anunciar, que es mi meta.

Les quiero anunciar que cada uno de vosotros tiene un sendero, pero también una gran responsabilidad, una responsabilidad tremenda. Y la tienen que llevar a cabo. Algunos con su familia, otros con su hermano, con su hijo, con su pareja, con la persona que aún no conocieron. Pero todos, y cada uno de vosotros va a cumplir su misión.

Varios de ustedes tienen trabas. Esas trabas van a ser quitadas para despejarles el camino.

Algunos van a crecer en la parte económica, otros en la parte afectiva. Muchos van a lograr la propuesta que en este momento están buscando. Todos lo van a lograr. Ésta es mi anunciación .

Además, les quiero decir que estoy en conexión con el ángel de cada uno de ustedes y transmitirles, para finalizar, que tanto el amado Johnakan como el Maestro Jesús, los aman a todos, con un amor que si se pudiera calcular en medidas terrestres no bastaría todo el mundo para contenerlo.

Les quiero transmitir también un mensaje de un Trono, que está aquí al lado mío. Se trata del ángel Jeanel, que es el ángel de la guarda del planeta tierra.

El planeta Tierra es un organismo vivo y tiene su ángel, así como también tiene un Logos Planetario.

Jeanel los ama con un amor incondicional, porque él no juzga. El ángel no juzga. El ángel está en vocación de servicio, como mensajero, como anunciante, como armonizador.

En este momento los estoy cubriendo con esta Luz plateada y con esta Luz los dejo...

Interlocutor: ¿Podría hacerle una pregunta antes de que se retire?

Arcángel Gabriel: Sí, pero muy breve.

Interlocutor: ¿Todos nosotros, como tethanes, llegaremos a ser elohim?

Arcángel Gabriel: No necesariamente. Todos, como ya fue anunciado en muchas oportunidades, vamos a estar en comunión con el Padre.

En comunión no significa "en contacto", sino adentro , sumergidos , sumergidos en ese néctar de amor.

Interlocutor: ¿Cómo una gota en el océano?

Arcángel Gabriel: Sí, pero sin perder la individualidad, porque la única manera de gozar del amor del Padre es siendo individuales, teniendo nuestra propia conciencia.

Interlocutor: ¿Y se seguirán creando espíritus?

Arcángel Gabriel: Así es, se seguirán creando espíritus...

Interlocutor: ¿Por qué los espíritus se crean imperfectos? ¿Para que conozcan el sufrimiento a través del aprendizaje?

Arcángel Gabriel: No, sino para que gocen el camino; de la evolución. En este momento ustedes no lo gozan, porque aún tienen ese apego. Cuando el espíritu imperfecto se desprende del apego gozará del camino de la evolución.

Es más fácil al ser encarnado abrazarse que lastimarse. Pero vean con sus ojos físicos lo que sucede cotidianamente en sus calles, en sus ciudades. Cientos se agreden, cuatro se abrazan. ¿Acaso no es así? ¿Por qué en lugar de agredirse no se abrazan?

Aún falta, pero ya hay aquellos que buscan la Luz. Yo estoy a disposición de ustedes. Y lo estoy en todo momento. Me puedo repartir en millones de partículas. Soy un ángel, y los ángeles no estamos limitados por sus leyes físicas. Estamos en todos lados, como lo está el Maestro Jesús.

Nadie tiene el patrimonio del espíritu del Padre.

Interlocutor: ¿Usted pasó alguna vez por la etapa humana?

Arcángel Gabriel: Estuve encarnado en misión y la cumplí con éxito, pero es tema para otra oportunidad.

Les brindo mi Luz y me despido con amor y armonía.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. amen, a todo, y ojala pronto inicie mi camino evolutivo, estoy muy ansiso x caminar sabiendo q estoy haciendo mi mision con fe , x fin mi vida espiritual vivira en paz

    ResponderEliminar
  2. Buena falta m hace algo d esa paz d la q se habla

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice la. Cultura babilónica y los escrito hallados allí. Mesopotamia. Exactamente por la cultura caldea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario