CANALIZACION AL CREADOR A TRAVES DE ALEXIIS

Buen día amados Maestros, son las diez menos cuarto de la mañana, y me siento, casi diría, sumamente alterada, no estoy segura si ustedes me están llamando.Pero, ante la duda, me presento, ya que sé que últimamente, mi actuación no ha sido muy frecuente, bueno, no importa ahora, el porqué, ustedes lo saben. Así que, quedo esperando, a ver si alguien tiene algún mensaje para transmitir. Como siempre, con todo mi amor.

Trato de elevar mi vibración, es muy fuerte la energía que percibo.

“Si Alexiis, tienes razón, soy El Creador, hace rato que no vengo hablar a través tuyo, porque las condiciones no estaban dadas.

Era necesario, que hagas todo el trabajo interior que hiciste, para alistarte a todo lo que la humanidad ahora, se enfrenta.

Todos sabemos que habrán muchos cambios terrestres, habrá perdidas de vida, habrá desastres, pero todo ello es necesario, para que finalmente, nuestra amada Madre Tierra, pueda liberarse y limpiarse, para ascender al lugar, que realmente le corresponde, en la quinta dimensión.
Hay muchos de ustedes, trabajadores de la luz, y otros también, que la van acompañar.

Sabemos perfectamente, que ustedes en este momento, no están pasando por un momento muy adecuado…
Interrumpo… porque…”

Perdón por esa interrupción. Realmente, no estaba preparada, tan temprano de recibir llamada.

Sé que mi vida está bastante alterada todavía, no quiero decir desequilibrada, mi amado Creador. Pero, también sé que esto lo voy a superar, y voy a salir a flote.
Así que, aquí estoy de nuevo. Y pido que me disculpes, por la interrupción.

“Lo que yo quiero decir a la humanidad, es que hay muchos eventos que se van a producir, y por favor, queridos hijos, no crean que es porque, yo esté enfadado, que los quiera castigar, no.
Son, todos, cosas que ustedes como almas, antes de nacer, antes de llegar al plano terrestre, estuvieron de acuerdo en vivir.
Nadie se va, sin haber arreglado antes, lo que va a pasar, si, perdón, me tengo que rectificar.

Hay algunas veces en que pasa, que se van almas que no estaban destinadas, pero también es cierto, que cuando ustedes nacen, ustedes tienen un camino propuesto, que es el que decidieron como alma, pero muchas veces, se desvían de ese camino, y al desviarse, entonces, ya no hay una regla establecida para lo que pueda pasar más adelante, cuándo se van a ir, cómo van a seguir.

Ustedes, siempre tienen la oportunidad, de volver al sendero correcto, pero eso, ya es libre albedrío de cada alma.

Las almas que siguen el sendero que se trazaron antes, saben, que muchas de las cosas que les pasan, son, porque estaba previsto. Pero lógicamente, al no tener la memoria de lo que acordaron anteriormente, es muy difícil para ustedes, enfrentar y saber, que no es injusticia, que no es nada, que son cosas que tenían que experimentar.
Queridos hijos, hoy, solamente les quiero manifestar, mi inmenso amor, mi inmenso amor a todos ustedes.

Y toda esta situación caótica del planeta, pronto se va a solucionar.

Los amo profundamente a todos, y a cada uno. Y aun, el que haya equivocado el camino, igualmente lo sigo amando, porque para mí, como Creador, no hay otra cosa, que el amor.
Por hoy, los dejo, enviándoles mi inmenso amor.

Yo Soy El Creador.”

Comentarios