Canalizacion de Asdoel, extraterrestre de Anthea sobre el Incidente Roswell. 19/7/97

Médium : Jorge R. Olguín
Interlocutor : Horacio Velmont

Interlocutor: ¿Con respecto al Incidente Roswell, que nos puede decir?

Asdoel: Voy a dejar en claro que el incidente que ustedes llaman así, fue el resultado de una escaramuza entre planetas... Había una nave de Orión 3, que perseguía a estos "chicos traviesos", antheanos del hemisferio Sur de nuestro planeta, que los habían provocado con total irresponsabilidad... Los tripulantes de la nave de Orión 3 los persiguieron durante varios años luz y los alcanzaron prácticamente en este sistema estelar... Un rayo de energía que les enviaron provocó una falla en la propulsión de la nave antheana y ésta cayó a Tierra.

Interlocutor: ¿El rayo de energía era tipo láser?

Asdoel: Algo similar, pero no lo llamamos así, sino energía "Brezer".

Interlocutor: ¿Eran cuatro los tripulantes?

Asdoel: Sí, eran cuatro.

Interlocutor: ¿Alguno de ellos estaban vivos cuando los capturaron los militares norteamericanos?

Asdoel: Así es, dos de ellos estaban vivos.

Interlocutor: ¿Es cierto, como se comenta, que a uno de ellos lo mataron de un culatazo?

Asdoel: No lo han matado de un culatazo... pero por lo menos lo han golpeado 5 ó 6 veces, según me había comentado en una oportunidad su Yo Superior o Thetán, como llaman también ustedes a la parte espiritual de los seres encarnados, lo que le provocó heridas graves. Luego le han dado inyecciones como reactivo para ver cómo reaccionaba el organismo de este ser y allí fue cuando desencarnó.

Interlocutor: ¿Los captores llegaron a comunicarse con alguno de estos dos antheanos?

Asdoel: Sí, con uno de ellos, y ha divulgado algunos secretos, y estos secretos están en archivos ocultos en vuestro país del norte.

Interlocutor: No hace mucho se pasó por nuestra televisión una filmación de lo que se presentó como la autopsia de un extraterrestre capturado en Roswell. Pero los "expertos" que vieron la filmación dijeron que era un muñeco. ¿Cuál es la verdad?

Asdoel: No era un muñeco. Era uno de los antheanos capturados en Roswell. La filmación era real. Incluso si ustedes vuelven a verla -eso yo lo puedo ver en el Registro Akáshico- observarán que hubo reacciones de este ser...

Interlocutor: Sí, yo vi la filmación y observé, como todos, porque fue muy evidente, un parpadeo...

Asdoel: Además del parpadeo hubo otra reacción más. Es importante que vuelvan a ver la filmación.

Aqui la podeis ver: http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I&feature=related

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. yo maria vega estudie los libros de conny mendez y ahora se por la pagina de ella misma que todo es mentira , que esta guiada por los espiritus del error ahora no se en que creer , no se si San Germain es como el mismo lo dice un ascendido no creo en nada ni en nadie en este mundo extraño solo creo en nuestro padre celestial y en nuestro hermano jesucristo salvador . que alguien me conecte y me de una explicacion ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo Maria me inniecie , en los libros de Conny mendez dando credito , por dicho conocimiento adquirido en base a sus fundamentos que la vida segun me ensenaron es un gran fudamento de mentiras establecidas , por los espiritus del error aora al ver esta verdad mis viejos fundamentos se desmoronan pienso que saint germain es como el dice un ser ascendido creo en esta nueva verdad que nace de mi aunque al desmoronarse mis viejos compceptos me aferro al viejo modelo de aquello que yo pienso del paraiso en la dedida de el Dios que me ensenaron y en su hijo hijo cristo salvador . Maria salve el tiempo no cuenta no importa lo que oigas o te digan investiga ; investiga tu mente los compceptos que nacen de ella todas las respuestas estan en ti , en tu corazon mira alli y preguntate si piensas que saint germain es un maestro de luz o no y si conny Mendez por el mero hecho de aver sido mal guiada puesto que asi algunos lo piensan es un ser de error ; Dios si es perfecto es por que Ama su creacion de forma ilimitada dandole la oportunidad del libre adverio que un ser se equivoque es normal que uno no se corija es problematico y que se esconda detras de su pasado mas , puesto que ya no tiene interes en auto descubrir su esencia y ser liberado , por la espada de la verdad . Maria vega mira en tu corazon siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario