CANALIZACION A RAH, EXTRATERRESTRE DE ANTARES 4

Médium : Jorge R. Olguín
Interlocutor : Horacio Velmont
Entidad que se presentaron a dialogar : Rah , de Antares 4. Sesión del 21/5/97

Interlocutor: Estamos listos para recibir los mensajes. Escuchamos.

Rah: Soy Rah y estoy nuevamente con ustedes para completar el mensaje de la sesión pasada.

Interlocutor: ¿En este momento su thetán está aquí o el thetán del receptáculo viajó astralmente a su mundo?

Rah: La canalización telepática se puede efectuar de las dos maneras. Pero es más sencillo que mi thetán viaje astralmente hasta aquí y el médium "me tome".

Interlocutor: ¿Hay interferencias que opacan la fluidez de los mensajes?

Rah: Hay muchas interferencias. Recuerden que estamos en conflicto. Es una lucha espiritual muy amplia. La mayoría de los seres de vuestro mundo no tiene ni siquiera un acercamiento a la imagen que representa el frente de lucha de poderes. Hay entidades de los planos 2 y 3 que viven retorcidas en el rencor, buscando transferir culpas de sus fracasos en vida a otras entidades. Y éstas, a su vez, desvían sus supuestas culpas a terceros. Otros espíritus del Error, en lugar de transferir culpas, asumen el rol de víctimas encerrándose en un mutismo total y desinteresándose de todo. Otros crean más engramas y fortifican su rebeldía.

Es un conflicto que abarca todos los planos, pues hay incluso espíritus de Luz que vuelven a retroceder por ambiciones de poder, pues su ego fue tentado y cedió a la presión. En el mundo espiritual, el apetito de poder es el más pernicioso de todos. Es el apetito de poder el que hace que seres que han llegado a elevadísimos niveles retrocedan. Nadie está exento a esa tentación. Hay espíritus que rozan el límite de la crueldad y descienden al plano -2, denominado la octava esfera.

Interlocutor: ¿Me puede dar más información sobre la llamada "Octava esfera", sobre la que tanto misterio hay?

Rah: Es el plano más denso, donde cada espíritu puede "sentir" el sufrimiento de los otros espíritus. Su agonía es intolerable, no soporta agregar el pesar de los demás al suyo... hasta que aprende que las demás entidades sufren tanto o más que él. Recién entonces comienza su camino ascendente, cuando toma conciencia que él no es el centro.

Interlocutor: Según tenía entendido la Octava esfera era el fin del mago negro... ¿Era así realmente?

Rah: No existe ese fin, porque la Misericordia Divina no acaba con la vida, sino que brinda oportunidades permanentemente. Tampoco nadie está condenado para siempre. Aun esas entidades oscuras de máxima crueldad no son enviadas a un supuesto "fuego eterno". Pueden volver a levantar su caudal espiritual, pues El Absoluto también tiene un lugar para ellas. Lamentablemente hay espíritus que desaprovechan las oportunidades de crecer hacia la Luz y por tentaciones de poder y otros procesos pueden volver a caer a niveles inferiores.

Interlocutor: ¿Por qué razón hay tanto secreto en esto? ¿Por qué hay tanta desinformación?

Rah: Esto no es exacto. Hay muchos mensajes que han sido transmitidos por elevados Maestros espirituales en vuestro mundo, donde se hablaba del rol del ego y del sufrimiento que provocaba la ignorancia... la mayoría de esos mensajes han sido desestimados. El ser encarnado de vuestro mundo tiene la costumbre de leer libros con orientación espiritual, pero generalmente no aplica lo que aprende.

Interlocutor: Una pregunta al margen... ¿Nuestro grupo espiritual está preparado para recibir todo tipo de mensajes? Hablo de revelaciones que aún no hayan sido dadas a conocer.

Rah: El grupo es idóneo para canalizar mensajes con distintas revelaciones. Sabemos que su misión es difundir las Palabras de Luz en estado puro, sin distorsionar las mismas. Este receptáculo, que me brinda su voz para comunicarme, tiene en la escala material, un nivel 14. Ustedes, en Cienciología, llaman a este alto grado: O.T. 14 [6] .

Interlocutor: ¿Cuál es la misión de este receptáculo en esta encarnación?

Rah: La de difundir las Palabras de Luz para que se acelere el cambio de conciencia en vuestro nuevo milenio. Se trata de corregir errores, donde el protagonismo tapa al Servicio. Se trata de intentar elevar a muchas personas y acercarlas a la Luz. Este receptáculo tiene la misión de transmitir La Palabra sin errores, sin interferencias. Obviamente, los mensajes pueden ser "corregidos", pues al volcar el médium las ideas a un lenguaje hablado puede haber errores de sintaxis.

Interlocutor: ¿En la Tierra hay encarnados seres de Luz?

Rah: Sí, se los confirmo. En la vibración 1, el llamado plano material, hay seres de Luz que están en misión y su thetán puede estar en el plano 5.

Interlocutor: Tengo entendido que la ilusión de la separatividad es producto de los niveles inferiores y a medida que nos elevamos nos vamos acercando a la Unidad, hasta terminar fundidos en el Todo... ¿Es así?

Rah: No perderemos identidad hasta el fin de este universo, porque el Supremo Hacedor da el libre albedrío. Si nosotros, al llegar al final del Camino Espiritual, nos fundiéramos con el Absoluto y perdiéramos nuestra identidad, dejaríamos de ser nosotros para ser Él. El Hacedor forma parte de nosotros, nosotros formamos parte de Él, pero permite nuestro libre pensamiento.

A este receptáculo le ha sido dictado que no va a haber un juicio, sino una gran comunión. El día -dentro de eones- que llegue esa gran comunión, donde todos se fundan con el Absoluto, las identidades van a seguir en forma independiente.

En amor, pero independientes, Las mentes no se van a anular. Al contrario, van a crecer en amor y en comunión, para poder disfrutar de esa Energía Divina que les brinda el Absoluto. Recién en el final de los tiempos, todos los espíritus actuales vamos a formar parte de la Esencia Divina.

En una nueva creación, posterior a la actual, nosotros pasaremos a ser Elohim o dioses menores, y vamos a crear nuevos espíritus, para que comience un nuevo ciclo de evolución.

Pero aún falta muchísimo para esa meta. Todavía hay mucha soberbia y mucho egoísmo en la mayoría de los espíritus.

Todos quieren, de alguna manera, desde el plano físico hasta el nivel 3, someter para manipular, para distorsionar, para confundir. Manipulan para absorber energía. Distorsionan para su provecho. Confunden y de esa manera dominan situaciones.

Así como en el plano físico hay seres que con papeles de víctima, con roles de control y con susceptibilidades pueden chupar energéticamente a otras personas, en los planos 2 y 3, el vampirismo -uso esta expresión para que lo entiendan mejor- también ocurre y es muy, pero muy alto.

Hay entidades que no aprendieron a absorber de la Esencia Divina . El Supremo, y lo digo así para que no queden dudas, es una "canilla abierta", donde su líquido seminal nos empapa permanentemente, y de ella debemos beber, sin vampirizar a nuestros semejantes con distintos roles.

Interlocutor: ¿Hay algo más, Rah, que nos quiera transmitir?

Rah: Sí, que el thetán de este receptáculo y el tuyo han hecho viajes astrales a Antares 4, mi mundo, donde el cielo es de color verde, donde se impidió que la tecnología mal empleada arruine el ecosistema y donde todo vibra en total armonía.

Interlocutor: ¿Se llevan bien con todos los sistemas planetarios vecinos?

Rah: A pesar de que nuestro mundo es un lugar idílico, siempre nos mantenemos alerta. Sabemos que otros mundos nos miran con ansias de conquista. Hay un planeta en el sistema de Vega y otro en el sistema de Orión, que viven pensando en someter a otros mundos.

Interlocutor: ¿Pueden realmente intentar algo contra ustedes?

Rah: Pueden hacerlo porque, si bien por un lado tenemos un elevadísimo nivel espiritual, por el otro carecemos de la tecnología necesaria para evitar ser invadidos.

Interlocutor: ¿Cuándo usted habla de invasión, siempre es con referencia al mundo físico?

Rah: Sí, estamos hablando del mundo físico. Eso sería catastrófico, porque si hipotéticamente atacaran a Antares 4, como nosotros tenemos tratados de cooperación con otros planetas, comenzaría una guerra de proporciones que involucraría a muchos sistemas.

Interlocutor: ¿Esa invasión podría llegar a afectar incluso nuestro sistema solar?

Rah: Sí, podría afectarlo. Pero dejemos de basarnos en supuestos, ya que actualmente reina la paz en el sector de Antares. Tenemos tratados de amistad e intercambio con muchos mundos y estos supervisan los sistemas cercanos para que la paz no sea alterada.

Deseo hacer hincapié en el tema anterior. Nuestra meta como espíritus es la Luz, donde el ego no tiene cabida. Este grupo espiritual que han formado va a ser recepcionista de diversos mensajes. No juzguen si unos tienen más importancia que otros, pues todos serán importantes si ayudan a cada alma a elevarse.

Aquí termino mi mensaje. Los saludo

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Quiero ir a Antares astralmente, para comprobar si es lo que estoy buscando para vivir mi próxima vida.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso escuchar que mi planeta antares esta en paz, algun dia volvere a mi hogar, luego de aprender en esta tierra todo lo necesario. Gracias maestro de antares por esta oportunidad. Gracias a los canalizan esta informacion tan valiosa, gracias por acercanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario