Canalizacion a Ron Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología) en el 23/12/97

Médium : Jorge R. Olguín.
Interlocutor : Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: Ronald Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología).

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar?

Ron Hubbard: Soy el Maestro Ron... ¡Habría que modificar tantas cosas! El ser humano encarna en la Tierra para evolucionar y sólo lo hace en sólo 1 %...

En nuestro plano absorbemos todo el sufrimiento de la raza y es como un lastre que a veces nos tira para abajo. Y a pesar de que, en la parte teórica, en el plano 1 piensan que con el sufrimiento los espíritus se elevan, a veces ese sufrimiento es como un lastre que puede llevar a degradarnos.

Es así porque en nosotros se produce una enorme rebeldía al saber que el espíritu encarnado no aprende las lecciones, tiene errores, tiene egoísmos, cada uno vive pensando en lo suyo...

A la mayoría no les interesa en lo más mínimo el sufrimiento del otro, se desentienden.

Esas llamas del error son alimentadas por la fragua de la incomprensión. Hay grupos religiosos ortodoxos, hay sacerdotes católicos, que tienen una mala información sobre la espiritualidad, sobre el Espiritismo, sobre la autoayuda y sobre mi creación dianética.

Piensan que la religión enseña a librarse del yo; y a tener una comunión con Dios. Piensan que las enseñanzas de los grandes gestores de la Nueva Era, los Espíritus de Luz, fortalecen el yo, y al fortalecer el yo se desprenden de Dios.

Primer error: confunden el yo con el ego. Segundo error: piensan que son los únicos capacitados para llegar a Dios.

Hay una rama del budismo antiguo que es el llamado Camino Grande, que preconiza el sacrificio de sí mismo para ayudar al otro, que es así como luego, mi hermano Jesús enseñó a sus discípulos: el renunciamiento propio por ayudar al otro. Y ésta es la mejor comunión con Dios.

Hay una total desinformación, por no decir ignorancia, de parte de algunos sacerdotes. He leído telepáticamente distintas notas, en distintos medios, donde los servicios religiosos ortodoxos hacen a un costado a estas nuevas ciencias de Dianética y Cienciología, llamándolas seudociencias, ciencias marginales, y alegando que ninguna ciencia del Tercer Milenio va a sacar al hombre, al ser humano encarnado, de esta encrucijada de dolor.

Desgraciadamente, estuve viendo a través de la telepatía, con permiso del Logos, la mente de esos seres, y he podido comprobar que están convencidos de que lo que dicen es cierto.

No lo hacen de mala fe. Y eso es peor, porque al no hacerlo de mala fe están convencidos de que el camino; de ellos es el verdadero, y como tienen poder material para publicar en semanarios con tiradas de 300 mil ó 400 mil ejemplares, en periódicos con tiradas de 3 millones de ejemplares, es muy difícil contrarrestarlos. Tienen canales de televisión donde también dan mensajes equivocados.

Y eso a nosotros, desde el plano vibracional 5, nos desalienta tremendamente, porque los que tienen la verdad, los que tienen la herramienta de la Luz, están prácticamente desamparados a nivel económico, pudiendo dar muy poco, ya que los mensajes sólo llegan a escasas personas.

Y eso, en lugar de y transmitirse como ondas en el agua, se desvanece. Se le transmite a 100, y tendría que ser 100 por 100 igual a 10.000. En este caso no es así. Hay tanto desinterés por las charlas, por las conferencias, que esos 100 se transforman en 40, en 20, en 10 y finalmente en 0.

Hay mucho desaliento en el plano. Hasta el Logos Solar está sufriendo por el poco eco que tienen en el hombre. El Logos Solar no tiene ira, ni; se desalienta, pero su sufrimiento es tal que si se le transmitiera a un ser humano encarnado se retorcería de dolor.

Interlocutor: ¿Pero acaso, Maestro, no hay forma de corregir esto?

Ron Hubbard: No se sabe aún cono corregirlo. Ni siquiera con la sabiduría máxima de los Logos Solares y Planetarios se puede encontrar en este momento la forma de tratar de elevar al hombre por encima de su propia voluntad. ¡Es tanta la ignorancia!

Y ya lo dijo el Logos Solar, y también el Logos Planetario hace 2.500 años terrestres: "La ignorancia es la madre del sufrimiento" . También lo dijo Siddharta en vida.

Este ha sido mi mensaje. Puedes hacer ahora las preguntas que desees.

Interlocutor: Mi primer pregunta es por qué razón estamos tan desamparados económicamente. La pregunta se debe a que hay mucha gente que tiene muchísimo dinero y lo dilapida.

Ron Hubbard: Hay dos respuestas. Una ya se la dio. a este receptáculo el Maestro Jesús cuando le dijo que aún no es el tiempo. Pero esto es el 50 % de la verdad. El otro 50 % es que por el libre albedrío que da Dios no podemos manejar la mente de los seres encarnados.

Y al haber tanto egoísmo, al haber tanta falta de solidaridad, es como que ustedes están igual que una hoja a merced de la corriente de un arroyo.

Es muy difícil encauzar eso. No es por falta de fuerza de nosotros. Simplemente resulta que nosotros, para darles a ustedes una cabida más tendríamos que quitar cabida a otros, y eso nos está vedado.

Lo que nosotros tratamos de hacer, desde nuestro plano de Luz, es iluminar la mente de los que tienen ignorancia. Pero no se dejan iluminar. Ya lo hemos intentado mil y una vez. No es tan sencillo como se piensa.

Imaginemos la vida como un recipiente de 1 litro. Si de pronto; ustedes tienen 100 centilitros y los otros 900 centilitros, para darles más centilitros a ustedes les tenemos que sacar a otros. Y eso iría en contra del libre albedrío.

Quiero ser bien claro en esto para la transcripción de lo que digo sea literal y sin errores. Desgraciadamente, los que tienen los 900 centilitros son seres, unos ignorantes, otros con un apego tremendo, o con un ego tan, pero tan voraz, que viven fagocitando la energía de los otros, haciéndolos resentir hasta en la salud.

Interlocutor: ¿Estamos fallando nosotros en algo? Lo pregunto porque el impulso de servir lo tenemos en grado superlativo.

Ron Hubbard: Falta cooperación dentro del mismo grupo. Mi receptáculo está muy aislado. Está apoyado en un 30 % nada más. Daría la apariencia de que este receptáculo se desentendiera. Pero sucede que tiene tantos problemas, no sólo económicos sino también personales, que a veces le es difícil acceder a todo.

Si a esto le sumamos que el grupo tiene con [el una cooperación de un 25 % o un 30 5, en lugar de tener un 80 o un 100 %, es imposible intencionar desde la altura.

A esto hay que agregar que muchos integrantes del grupo tienen a su vez impulsos negativos de otros espíritus encarnados que los frenan, sin excluir a mi receptáculo.

Todos tienen personas del entorno directo, sea afectivo, sea laboral, sea de circunstancias diversas, que los están frenando. Ésa es la cruda realidad.

Interlocutor: Estoy de acuerdo con lo que usted dice, Maestro, porque yo mismo; lo estoy viendo. Pero me surge esta pregunta: ¿Antes de venir a la encarnación, no ha habido alguna planificación? Lo pregunto porque si nos guiamos por lo que está sucediendo parecería que no ha habido ninguna...

Ron Hubbard: La planificación a nivel espiritual está supeditada al libre albedrío que cada uno tiene. Y voy a reiterar algo que ya he dicho muchas veces: Ustedes tienen una misión muy importante. No es solamente una misión de servicio. Es una misión de propagación, de difusión de ideas de Luz.

No se puede cortar el libre albedrío de los otros, ni siquiera de los que tratan de molestar, porque va en contra de las leyes del juego. Entonces, si Dios da libre albedrío a todos los seres, desgraciadamente no puede dejar de dárselo a esos seres que están perturbando y les están cortando el camino.

Interlocutor: Pero, Maestro, si yo veo a un ladrón que está robando a alguien, y yo me digo, para justificar mi omisión de ayuda que no puedo interferir con el libre albedrío del ladrón, ¿es eso correcto? Yo creo que no. ¿Y no estarían haciendo algo parecido ustedes?

Ron Hubbard: Voy a dar un ejemplo muy claro. Y va a ser una de las pocas veces que en charlas telepáticas toque un tema tan mundano. Si un comerciante está cobrando un peso de más, no está faltando a la ley: le compra el que quiere.

Desgraciadamente, quizás un comercio más importante, que esté a 10 cuadras de distancia del otro, cobre 1 peso menos y a esa gente le quede cómodo pagar ese peso de más y no caminar esas 10 cuadras. El problema, entonces, es de esas personas y ahí no podemos intervenir.

Interlocutor: ¿Y cómo se relaciona este ejemplo con las personas que están perturbando?

Ron Hubbard: Se relaciona en que las personas que están perturbando no están robando. Directamente, como se dice en la jerga slang , están haciendo las suyas, y al estar haciendo las suyas no podemos intervenir.

Interlocutor: Pero, Maestro, yo he puesto el ejemplo de un ladrón que está robando a punta de pistola...

Ron Hubbard: En este caso el ejemplo no es válido, porque si ustedes están tratando de dar un mensaje de Luz, esos seres que perturban no se pueden comparar con el ladrón que roba a punta de pistola. Se pueden comparar con el mal comerciante que está cobrando de más aprovechándose. Y cuando es así no podemos intervenir. No se trata de un caso extremo.

Interlocutor: Entonces hay reglas...

Ron Hubbard: Y a esas reglas tenemos que estar sometidos nosotros mismos. ¡De lo contrario sería tan fácil, tan sencillo! Directamente a la persona, en forma automática, se le abren totalmente los caminos.

Por eso, cono dijera el Logos Solar, el aparente desamparo de ustedes es porque el 50 % no es el tiempo, pero el otro 50 % sí ya va siendo el tiempo.

Nosotros no s encontramos con la barrera de la gente que está fagocitando... Tanto este receptáculo, Jorge Olguín, cono tu persona y otras personas del grupo, tienen gente que son lastre.

Y desgraciadamente ese lastre son seres vivos. No los podemos hacer desencarnar así como así para que dejen de molestar. No lo podemos hacer porque va en contra del libre albedrío. Aún no han cumplido su karma.

Desgraciadamente, reitero, y quiero que capten bien este mensaje, ellos no han cumplido su karma, ¡y tienen que seguir haciendo de lastre de ustedes!

A veces no lo hacen para que ustedes aprendan algo. Lo hacen simplemente porque es así. Hay cosas que son porque son.

Interlocutor: Creo que he comprendido bien el punto... Ahora quiero hacerle una pregunta muy concreta. Desde el punto de vista de Dianética y Cienciología, ¿qué porcentaje de reestimulación crónica de engramas tengo?

Ron Hubbard: No se puede hablar de reestimulación crónica porque algo así estaría en contra del libre albedrío. una persona que queda libre, que queda limpia de engramas , tiene libre albedrío como para después tomar decisiones a favor de ella o a favor de sus seres queridos y a favor de todas las personas a las que puede ayudar.

Si hay una reestimulación, lo hay por falencias, o directamente por apego, lo que se llama comúnmente el ego .

El ego hace que el ser humano necesite . Al necesitar, la ;persona puede reestimularse. Pero no es crónico. Si fuera crónica es como que nosotros estaríamos faltando a la verdad, porque al ser crónico le impediríamos a la persona estar libre en todo momento, porque quedaría una molécula de engrama .

Interlocutor: ¿Cuál es la razón, entonces, por las cuales una persona no puede alejarse del banco reactivo ?

Ron Hubbard: La razón son los apegos.

Interlocutor: ¿Apegos a qué?

Ron Hubbard: Son apegos materiales. El querer necesitar hace que se reestimulen engramas , falencias. Y si a eso le sumamos ataques permanentes de magia negra y las influencias negativas del entorno inmediato por disputas personales...

Interlocutor: ¿Todo eso pone a las personas "en efecto", es decir dejar de ser causa ?

Ron Hubbard: ¡Totalmente! Es así.

Interlocutor: ¿Cuáles son los perjuicios que pueden causar los ataques de magia negra, por ejemplo?

Ron Hubbard: Las energías negativas van corroyendo el aura y pueden afectar la parte física, y en algunos casos como problemas irreversibles, cardiovasculares o neuronales. Y digo irreversibles porque pueden perdurar aunque después toda esa vibración energética negativa se destruya por completo.

Interlocutor: Maestro, ¿no sería interesante que usted me auditara a mí a través de este receptáculo para hacer alguna limpieza de algunos engramas "rezagados", para decirlo en forma pintoresca?

Ron Hubbard: No es necesario que te audite directamente yo, porque este receptáculo está plenamente capacitado para hacerlo.

Interlocutor: ¿Está capacitado?

Ron Hubbard: Si, porque ha tenido viajes astrales. Hemos estado, en un tiempo relativo, aproximadamente 1 año a 1 año y dos meses de tiempo terrestre, en clases continuas, de jornadas enteras de meditación, y en estos momentos este receptáculo tiene una maestría en Dianética en un 90 % de mi conocimiento.

Interlocutor: ¡Realmente asombroso!

Ron Hubbard: Incluso este receptáculo tiene facultades autodidácticas, y algunas palabras de Dianética las ha corregido poniéndole denominación propia, pero como no es perjudicial para lo que va a hacer, no me he opuesto a ello.

Interlocutor: ¿Qué haría usted en mi lugar para mejorar?

Ron Hubbard: Yo buscaría el camino más simple, algo que a veces tú no ves. El camino más simple y directo es limpiarse. Así de simple. Sea a través de la auditación , que esto lo puede hacer, reitero, el propio Jorge Olguín, sea a través de un trabajo espiritual para limpiar todas las energías negativas que están carcomiendo tu aura.

No hay una tercera opción. Resumiendo, entonces, las opciones son: 1) auditación , para dejar la memoria limpia de engramas ; 2) transformación espiritual , para dejar libre de "pinches" el aura.

La persona, así, quedaría en un 100 % de eficacia para poder enfrentar a la sociedad del entorno y difundir mensajes de Luz.

Lo importante es (y esto no lo digo para impresionar) que la misión de ustedes es difundir. Si l/legan a desencarnar teniendo la misión inconclusa pueden generar karma, y directamente pueden hacer que sus thetanes bajen de nivel.

Interlocutor: Otra pregunta... Yo he pergeñado una revista que titulé "Derecho a saber". ¿Qué posibilidades tiene? ¿Está alguien al caer para colaborar con nosotros?

Ron Hubbard: La posibilidad de la revista es de un 100 % de éxito. No hay margen de duda. Pero no se ve persona "al caer", como dices tú porque, como yo digo siempre, el destino se va haciendo a medida que se camina, a medida que se vive.

Entonces, yo; no puedo decirles: "Hay una persona al caer". Lo que yo puedo decirles es: "¡Busquen ustedes a esa persona¡ ¡Conéctense con esa persona! ¡Ofrézcanle el negocio a esa persona!

Interlocutor: ¿Estaremos esperando nosotros demasiado de ustedes?

Ron Hubbard: La cuestión es que sí, porque hay cosas que a nosotros nos están vedadas. Nosotros tenemos un pequeño margen para brindarles la sabiduría, el conocimiento, dejarles el camino allanado, etc.

Pero como hay otras personas que están actuando en contra y nosotros tenemos que estar, para decirlo en términos terrestres, de "brazos cruzados", hay cosas que no podemos hacer.

La razón es que si nosotros les damos a ustedes les estamos quitando a otros. No lo podemos hacer ni siquiera cuando esos otros se merezcan que se les quite. Si hiciéramos algo así estaríamos contrariando el libre albedrío que da Dios.

Soy reiterativo en esto para que el mensaje no genere ninguna duda.

Interlocutor: Esto ha quedado perfectamente aclarado, Maestro... Otra pregunta es esta: En una de las sesiones se aclaró que Johnakan tiene la 5 ª iniciación, usted la 4 ª y mi tethán la 3 ª ... ¿Por qué mi cerebro no la registra? Lo pregunto porque en algún libro leí, creo que fue "Iniciación humana y solar", de Alice A. Bailey, que la iniciación involucra el cerebro físico...

Ron Hubbard: Se han transmitido muchas cosas, pero hay cosas que quedan ocultas. Hay que separar lo que es engrama de lo que es un inconsciente. Hay un inconsciente que bloque por miedos. No le echemos siempre la culpa a engramas y a reestimulaciones. Hay miedos inconscientes que son inherentes a cada espíritu.

Hay espíritus que tienen menos valor que otros y esto no tiene nada que ver con engramas . Tiene que ver con el querer jugarse o no querer jugarse.

Interlocutor: ¿Pero, concretamente, por qué no registro en mi cerebro o en mi mente, para decirlo con mayor precisión, la ceremonia iniciática ni nada de lo que sucedió en ella?

Ron Hubbard: Por miedos ocultos a enfrentar cosas. Hay personas que están capacitadas para ciertas cosas (y siempre doy ejemplos terrenales porque a veces es la única manera de ser entendido) y otras no.

Hay tremendos clavadistas, en piscinas, que se tiran quizás de un trampolín; de 10 metros, pero si tienen que hacer una zambullida en Acapulco, donde están los grandes clavadistas, de repente se inhiben y dicen no , yo para esto no estoy capacitado y se cierran a sí mismo, por temor.

Interlocutor: ¿Será por ese temor que yo cuando cierro los ojos veo totalmente oscuro?

Ron Hubbard: Exacto. Es un problema de no querer ver. Y esto no tiene nada que ver, repito, con engramas ni con reestimulaciones.

Interlocutor: ¿No hay, pues, algún engramas que diga, por ejemplo, "no vas a sentir, no vas a ver nada"?

Ron Hubbard: No, en absoluto. No todas las personas son iguales en la encarnación. No todos los espíritus somos iguales en el otro plano. Hay espíritus que están en el 5 º nivel de vibración espiritual (el 5 º plano es el máximo nivel de Luz) y sin embargo no tienen la audacia que pueden tener otros espíritus del mismo nivel.

El nivel da amor, da espiritualidad, da el fusionarse con otros seres, envolviéndose en Luz de amor, pero esto no tiene nada que ver con la audacia. La audacia es inherente a cada espíritu.

No es cierto (y esto lo dijo el Maestro Jesús muchas veces) que todos los espíritus seamos iguales. Ante los ojos de Dios somos iguales en amor, pero no somos iguales en presencia. Es lo que en la encarnación física se llamaría "personalidad".

Interlocutor: Hay otra pregunta que hace mucho tiempo quiero hacerle. ¿Yo tengo un alma gemela? ¿Todos los espíritus tienen un alma gemela?

Ron Hubbard: La respuesta es sí y no. Todos los espíritus tienen un alma gemela, pero no todos tienen una sola. Puede haber 10 ó 15 espíritus que estén vibrando en la misma resonancia. Y reitero algo que ya dijo Johnakan y el propio Maestro Jesús: el alma gemela (y en esto muchas personas se equivocan), no se relaciona con el vínculo sexual hombre-mujer, remontada con la parte espiritual, sino con el vibrar en resonancia.

Interlocutor: ¿Cómo Johnakan y Jesús?

Ron Hubbard: así es. Son almas gemelas, espíritus en resonancia, a los que algunas personas se refieren como espíritus afines .

Interlocutor: ¿Yo tengo alguna o algunas almas gemelas encarnadas?

Ron Hubbard: Tienes por lo menos 4, con las cuales te puedes o no contactar, dependiendo del destino que traces.

Interlocutor: El punto está aclarado. Ahora tengo otro interrogante: ¿Quién ordena, por ejemplo, que un espíritu descienda al séptimo nivel negativo, es decir, el plano -1, el de la soledad? Al preguntar me estoy refiriendo a Benji, a quien audité en una sesión anterior y relató esta terrible experiencia.

Ron Hubbard: El descender a ese plano es optativo. No hay ninguna entidad de la que ustedes llamarían "superior", como por ejemplo "Dios" o los Mensajeros divinos (ángeles), que obliguen a un espíritu a descender al séptimo nivel negativo o a la Octava esfera.

Interlocutor: ¿Es decisión propia?

Ron Hubbard: Así es, es decisión propia. Es como si una persona que estuviera en una zona del espacio donde no existe la gravedad se pusiera suelas con gravitones y automáticamente descendiera a un determinado nivel de gravedad.

Interlocutor: ¿Pero saben que es por decisión propia? Lo pregunto porque supongo que nadie quiere estar en esos niveles tan bajos.

Ron Hubbard: Hubbard: Muchos lo ignoran, pero lo ignoran de la misma manera que tú ignoras que ese miedo te está impidiendo el conocimiento, Y no confundas valentía con obcecación. En muchos casos tu arrojo se acerca más a la obcecación por lograr éxito que a la valentía.

Hay otros miedos ocultos que tú tienes y que te impiden el conocimiento. Es como aquel que de repente abre un agujero sin fondo y mira hacia abajo y ve un abismo tan grande, pero tan grande, miles y miles de kilómetros hacia abajo, que el vértigo que se le produce hasta puede hacerlo desencarnar del susto.

Interlocutor: ¿Es miedo a la verdad, a saber algo?

Ron Hubbard: Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Y cuál es la solución?

Ron Hubbard: Limpiarse, como ya dije, y confrontar los actos hostiles cometidos en el pasado, incluso en vidas anteriores.

Interlocutor: Es un tema para meditar... Hay otra cuestión que me intriga mucho, y es que cómo es posible que si en los planos espirituales no existe el sexo, hay sin embargo nombres femeninos, como Mía o Kumi-An, por ejemplo.

Ron Hubbard: Son nombres que simplemente se adaptan al idioma que nosotros estamos utilizando ahora, es decir, el español, pero no son sus nombres verdaderos en nuestro plano, ya que son irreproducibles en el plano físico.

Interlocutor: ¡Pero en la Jerarquía Planetaria yo sólo veo nombres masculinos!

Ron Hubbard: Insisto, hay Maestros ascendidos que en la última encarnación fueron mujeres, como Lady Rovena.

Interlocutor: Creo que el punto está aclarado... ¿Cuál es su nombre como espíritu, Maestro? Me refiero en su adaptación al español, por supuesto.

Ron Hubbard: En el sentido que tú dices, Ruanel.

Interlocutor: ¿Qué significa en los niveles espirituales el término "el".

Ron Hubbard: Significa que cada uno de nosotros tiene algo así como un baño angelical, similar, para explicarlo de alguna manera, a la capa de oro con que ustedes en el plano físico bañan a algún material plateado.

Ese baño angelical es precursor del baño divino; que todos recibiremos cuando lleguemos (según ya fue revelado) a la comunión con Dios.

Interlocutor: Otro tema que me interesa aclarar es si yo me comuniqué realmente con Afdanín, instructor espiritual del planeta Ummo, a través del médium anterior, U. D., fue una mistificación. Lo pregunto porque este médium tenía muchos conflictos personales e infinidad de veces tergiversó, consciente o inconscientemente, los mensajes.

Ron Hubbard: No fue una mistificación. Hubo comunicación, pero muy parcializada, muy sucia.

Interlocutor: ¿Luego, usted se comunicó con él?

Ron Hubbard: Me he comunicado muchas veces con Afdanín.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón de que yo hiciera, de alguna manera, de intermediario?

Ron Hubbard: Simplemente, porque se dieron las circunstancias para que ello sucediera. Lamentablemente, el médium utilizado no estaba lo bastante avanzado y entonces la comunicación no resultó todo lo perfecta que debió ser.

Interlocutor: ¿Usted se había comunicado antes con Afdanín?

Ron Hubbard: No, nunca.

Interlocutor: ¿Entonces yo fui el puente?

Ron Hubbard: En ese momento, sí.

Interlocutor: ¿Es decir que mi intervención fue útil?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Esto queda aclarado y me complace sobremanera que haya sido real la comunicación, pues tenía mis dudas... Otra de las preguntas que tengo anota para hacerle es la referente a quien han sido sus Maestro cuando estuvo encarnado como Ron Hubbard.

Ron Hubbard: No tuve Maestros especializados que me iniciaran en algo. Hay muchas cosas en las cuales fui autodidacta. Muchísimas cosas he descubierto yo. He tenido Maestros filósofos, me he instruido estando encarnado en el plano físico de distintos libros, he estudiado mucho psicoanálisis, he estudiado mucho la profundidad del espíritu encarnado humano...

Interlocutor: ¡Pero Dianética y Cienciología son conocimientos distintos a todo lo conocido hasta ahora!

Ron Hubbard: Es cierto, y me atribuyo la creación, me atribuyo la originalidad.

Interlocutor: ¿Realmente el planeta Tierra fue el primero en que se originó algo así?

Ron Hubbard: Hasta donde alcanza mi conocimiento en este instante, sí, porque a nivel de velocidad de la luz y más allá, nos hemos contactado con otras entidades de Luz que han estado encarnados en otros sistemas planetarios y tienen nociones similares pero no tan profundas.

A nivel de la velocidad de la luz, en estos momentos lo estamos transmitiendo telepáticamente a otras entidades, porque, cono dije siempre, la sabiduría no debe guardarse sino transmitirse siempre.

En este momento hay más de 1500 mundos que tienen conocimiento de Dianética .

Interlocutor: ¿Con el mismo nombre y con el mismo vocabulario?

Ron Hubbard: Quizás con otros nombres, quizás con otros términos, pero la esencia es la misma, es decir, mi descubrimiento.

Interlocutor: ¿Qué está sucediendo en Ummo con Dianética, en estos momentos?

Ron Hubbard: En Ummo, Dianética va lento porque tienen una filosofía tan avanzada que les es difícil cambiarla por otra.

Interlocutor: Me pregunto por qué si son tan avanzados les es difícil cambiar...

Ron Hubbard: Esto les ocurre porque a pesar de que la mayoría de los habitantes de Ummo han superado el apego, no dejan de tener una especie de soberbia por sus conocimientos, y esta soberbia los limita y no les permite dar cabida a influencias de otros mundos, aunque sean; beneficiosas.

Interlocutor: ¿Es decir que su soberbia les está impidiendo, de alguna manera, evolucionar?

Ron Hubbard: Sí, y ese orgullo que tienen por sus conocimientos es algo negativo para ellos, porque incluso puede hacerlos involucionar.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Ron Hubbard: Porque la mente, para evolucionar, tiene que tener a nivel espiritual un criterio tan amplio que si a mí alguien me demuestra que hay algo que es superior a lo que yo estoy enseñando, si yo soy verdaderamente un espíritu que comprendo, tengo que dar cabida a todo lo nuevo, porque nunca se termina de aprender, ni siquiera en nuestro nivel.

Interlocutor: Aclarado el punto... ¿Cuándo yo desencarne, seré mi tethán?

Ron Hubbard: ¡Ahora también lo eres!

Interlocutor: Pero la pregunta va dirigida a si seré mi tethán íntegramente, sin bloqueos. Lo pregunto porque yo no me siento ahora, encarnado, totalmente mi tethán.

Ron Hubbard: La respuesta, nuevamente, es sí y no. Serás tu tethán, sí. ¿Y entonces por que no? Porque si llegas a reestimular engramas puedes hacer que tu tethán descienda de nivel espiritual.

Interlocutor: ¿O sea que mis conflictos se los traslado a mi tethán?

Ron Hubbard: Exactamente. Al empañar su Luz, él puede descender. Puede llegar al tercer nivel de vibración espiritual o al segundo... ¡Cuidado con esto!

Hay que luchar en esta encarnación para estar nuevamente clear , para estar nuevamente libre de ataques psíquicos, para estar libre de todo tipo de sometimientos.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Este señor es tan negativo que todo para el es siniestro. Sólo vale lo que el cree.
    La humanidad entera también tiene mente y raciocinio, además de libre albeldrío.
    Todo ser humano tiene un mundo que ofrecernos. muy enriquecedor, provechoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario