CANALIZACION A TERESA DE CALCUTA

YO SOY libre en Dios!!! YO SOY una en el corazón de Dios!!!

Amados corazones, me he hecho UNA con la consciencia de Dios y ahora, ya no soy más conocida como la Madre Teresa, porque el viejo hombre debe morir para dar nacimiento al nuevo hombre y en los odres viejos (1) no puede ser guardado el vino nuevo. Así que me presento hoy UNA en la consciencia de Dios, renovada en la consciencia de Dios, UNA con la dicha infinita de estar en la consciencia de Dios.

Me presento hoy ante ustedes como la Madre Pureza. YO SOY la representante de la Pureza para este planeta. Cuando caminé entre ustedes en la Tierra, era una mujer ignorante de los misterios de Dios, era una mujer ignorante de los misterios eternos que la Gran Hermandad Blanca ha guardado en el corazón de sus siervos. Sin embargo, a pesar de mi ignorancia de todas estas cosas maravillosas, la pureza vibraba en mi corazón.

Como mujer era imperfecta, pero tenía pureza de corazón, es decir, el deseo puro de servir a Dios y fue por esta pureza de mi corazón que Jesucristo me escogió a mí como su mensajera del amor y de la compasión, como su mensajera del Poder Divino para sacudir la consciencia del anticristo en la Tierra.

Yo no era humanamente perfecta, tenía cantidades de errores, era considerada como una mujer débil y enferma; la salud siempre me faltó, pero a pesar de todas estas aparentes limitaciones, Jesús quería demostrar que Él no necesita que las personas sean perfectas para ser sus instrumentos, para trabajar a través de ellos. Así que me convertí en las manos y en los pies de Jesús el Cristo en la Tierra y a pesar de las imperfecciones humanas, la pureza de mi corazón me decía que debía entregarme ciegamente a la Voluntad de Dios, a la Dirección Divina.

Fue esa pureza la que me mantuvo siempre lista y siempre digna para ser mensajera de Jesús, el Cristo. Amados corazones, cultiven este don de la pureza del corazón porque sólo a través de la pureza ustedes pueden amar y desear la Voluntad de Dios por encima de todas las cosas.

Mi historia como Mary Ward

Quiero contarles una historia. Hace 300 años encarné en la Tierra como una monja católica en Europa (2) y mi deseo -el llamado de mi corazón y el decreto de Jesús para mi corazón- era ir a servir a los más pobres entre los pobres en Europa. Yo sentía ese fuego en mi corazón que me decía, “Mary, debes ir y servir a los más pobres entre los pobres”.

Así que presenté mi solicitud al Papa de aquella época y en el año de 1609 él rechazó mi solicitud y dijo que yo no estaba lista para servir. Dijo que mi misión era ser una monja de clausura. Sufrí grandemente, pero en esa época decidí obedecer al Papa en vez de obedecer la voz de Jesucristo quien me llamaba para servir y ahí fallé la prueba de la Voluntad de Dios, fallé la prueba de la Dirección Divina.

Para esa época era la fundadora de la Orden de Loreto y esta orden se convirtió en una Orden Contemplativa. Pasaron 300 años y en mi corazón había un dolor, porque mi alma sabía que había desobedecido la Voluntad de Dios, que había desobedecido el llamado de Jesús.

Encarné nuevamente como Agnes en Europa. A los 12 años sentí el llamado de mi Señor, el llamado para convertirme nuevamente en su esposa, en su sierva aquí en la Tierra. Así que me presenté a la Orden de Loreto que yo misma había fundado. Rápidamente fui trasladada a la India y me convertí en novicia al pie de los Himalayas, donde sentía la radiación de los Maestros, Maestras y Seres cósmicos. Yo no podía describir esta sensación pero sabía que había algo mágico, algo especial en esas montañas. Después fui trasladada a Calcuta, una de las ciudades más pobladas y más pobres de aquella época.

En un momento, tomé la decisión de tomar mi voto secreto y este voto decía que estaría dispuesta a aceptar y a seguir la Voluntad de Dios fuera lo que fuera. Mi mentor espiritual aceptó este voto sin imaginar cuál era el objetivo detrás de ello. Así que cuando iba en tren para Darjeeling, sentí el llamado de Dios, sentí el llamado de Jesucristo en mi corazón. Estaba siendo UNA con la Llama de la Voluntad de Dios, conectada internamente con el retiro de Darjeeling, de mi padre El Morya (o Abraham) como yo lo conocía.

Y Jesús me dijo: “Teresa, debes ir a las calles de Calcuta y servir a los más pobres entre los pobres” y esta vez, estaba dispuesta a hacer la Voluntad de Dios por encima de todo y así fue.

Los requisitos para la Ascensión

Muchos se preguntarán por qué he venido a hacer la Ascensión después de trece años de haber dejado mi cuerpo. Yo había transmutado el 100% de mi karma y más pero esto no era suficiente para hacer la Ascensión. Otro requisito consiste en equilibrar la Llama Trina del amor, la sabiduría y el poder de Dios, porque, amados, cuando ustedes no tienen equilibrada esta Llama no pueden ser la plenitud del Cristo en la Tierra.

Si su sabiduría es mayor al amor, serán personas egoístas y orgullosas; si su poder es mayor que la sabiduría y que el amor, serán personas controladoras, manipuladoras; y si su llama del amor es superior a la sabiduría y al poder, entonces caerán en la mentira del amor incondicional y darán su amor incondicionalmente, sin poder o sin sabiduría. Un amor realmente desequilibrado.

¿Y cómo se logra el equilibrio de la Llama Trina? Pues amados, los Señores del Karma todos los días de su vida les ponen las personas, las condiciones y las pruebas para que ustedes tomen la mejor decisión y equilibren esa Llama Trina.

Otro de los requisitos para la ascensión es cumplir el Plan Divino, es decir, estar dispuestos a seguir la Voluntad de Dios, a ser uno con la Dirección Divina de Dios y cumplir su misión en la Tierra. Una misión que va más allá de su rol como padres, madres, profesores o alumnos, porque no es una misión de los hombres sino una misión para Dios.

Para lograr la ascensión también se requiere elevar la luz de la Madre desde el chakra de la base hasta la coronilla. Esta energía es conocida en oriente como Kundalini. Sin embargo, muchos santos católicos sin conocer la existencia de los chakras o de la Kundalini han elevado la luz de la Madre a través de la devoción pura a la Madre María, a través del servicio y a través de cuidar las energías de la Madre.

Igualmente, otro de los requisitos para la ascensión consiste en equilibrar los cuatro cuerpos inferiores, porque cuando estos cuerpos están desalineados ustedes simplemente no pueden ser personas equilibradas y enfocadas y su mente estará por un lado, sus emociones por otro lado, su cuerpo físico por otro lado, todo desconectado. Necesitan equilibrar, balancear estos cuatro cuerpos inferiores, a través del trabajo psicológico personal y a través de la alfa-terapia y otras técnicas que la Gran Hermandad Blanca ha entregado en la nueva era de Acuario.

Además, otro requisito para la ascensión es obtener la victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte, queriendo decir con esto que ustedes tomen dominio de su mundo, de sus cuatro cuerpos inferiores y coloquen al ego y a la mente carnal bajo sus pies, que pisoteen a la serpiente del ego humano.

Para lograr la ascensión también se requiere transmutar sus registros del cinturón electrónico y esto se hace a través de la Llama Violeta, a través de las restauraciones que la Madre ha entregado (3) y a través de tomar mejores decisiones cada día.

También es importante lograr la maestría de los 7 Rayos, especializándose al menos en tres de ellos. Ciertamente yo logré esa maestría estando encarnada, desarrollando especialmente el Primer Rayo de la Voluntad de Dios, el Tercer Rayo del Amor Divino y el Sexto Rayo del servicio a la humanidad. Entonces, ¿por qué no logré mi ascensión inmediatamente? Porque faltaba algo, amados y es: Aceptar que somos UNO con Dios, que somos Dios caminando por la Tierra. Que somos el Ser YO SOY.

Yo había aceptado las mentiras sutiles de la Iglesia Católica y me sentía indigna, pecadora, separada de Dios, yo no creía que podía ser UNA con Dios, me creía peor que una cucaracha, no me sentía digna del amor de Dios. Mi alma estaba fragmentada y cuando solté mi cuerpo y fui llevada a los Reinos Celestiales, tuve que hacer todo un proceso de sanación de mi psicología, todo un proceso de estudiar en los diferentes retiros, estar en el retiro de la Madre María, sanando mi psicología, liberándome de las falsas creencias que decían que yo no era pura, que yo no podía ser UNA con Dios. Fue un proceso muy largo, mis amados, fue un proceso de trece años hasta poder reconocer que soy UNA con Dios, que YO SOY EL QUE YO SOY.

El Proceso de la Ascensión

Y fue sólo en el último instante cuando me paré en el centro del salón, el salón de la Ascensión en el Templo de Luxor, observé las caras de mis hermanos y de mis Maestros, todos reunidos allí preparándose para una gran fiesta. Vi a El Morya, Francisco de Asís, Jesús, la Santa Madre María y tantos otros Maestros de oriente y occidente reunidos para este momento final y entonces los fuegos de la ascensión se iniciaron. Todos los átomos de mi ser empezaron a acelerarse. Todas las densidades atómicas fueron consumidas en la Luz Pura de Dios y, solo, en el último instante pude reconocer y aceptar que YO SOY UNA con Dios. La primera frase que dije, después de convertirme en Maestra Ascendida, fue YO SOY libre en Dios!

Se imaginan la dicha que siente mi corazón de entrar a formar parte de las filas de los Maestros de oriente y occidente, que sirven a la Tierra a través de la Gran Hermandad Blanca. Así que mis amados, no retrasen el momento de su ascensión. No lo retrasen con estas falsas creencias.

Ustedes ascienden todos los días por medio de las decisiones que toman desde el YO SOY, desde su santo Ser Crístico.

Cada día ascienden un poco más hacia la consciencia de la unidad con Dios y si estando en un cuerpo humano ustedes pueden aceptar que son puros en Dios, pueden aceptar que son el YO SOY caminando por la Tierra, que son el Cristo caminando por la Tierra, pueden aceptar que, a pesar de ser humanamente imperfectos, son dignos ante los ojos de Dios; entonces podrán ascender en vida, es decir, podrán aceptar que son el YO SOY aun estando encarnados y cumplirán las palabras de Job, “aun en mi carne he de ver a Dios”(4). Y ustedes dirán: “aun en mi carne aceptaré que YO SOY Dios”.

Mi nuevo rol en el cielo

Amados corazones, inicia un nuevo trabajo para mí. Hay muchas cosas por hacer, jamás me quedaré quieta porque sigo siendo los pies y las manos de Dios y estaré disponible para ustedes en sus corazones cuando susurren mi nombre, cuando digan: ¡Madre Pureza, ven a mí! ¡Madre Pureza enséñame a aceptar que yo soy puro, enséñame a reconocer que yo soy Dios caminando por la Tierra! Estaré disponible para ustedes cada día de sus vidas.

Pueden pedir ser trasladados a los retiros de los Maestros en la noche y pueden pedir ser trasladados al retiro de la Madre Pureza, situado sobre la ciudad de Calcuta, donde estaré con mis doce legiones de ángeles y con los santos ascendidos y no ascendidos, esperándolos para instruirlos en la llama de la pureza.

¿Aceptarán venir conmigo esta noche a Calcuta? Entonces, esta noche quiero que se acuesten meditando en mi amor. Ya no me vean más como aquella anciana llena de arrugas que conocieron. Véanme ahora como una mujer joven, alta, fuerte, vestida con el sari de las Hermanas de la Caridad, una mujer que les enseñará a desarrollar el amor, la sabiduría y el poder de Dios para servir y convertirse en Más de Dios cada día.

Mi trabajo con la Fundación Yo Creo en Mí

Yo Soy la Madre Pureza y estoy disponible para cada uno de ustedes y estaré trabajando a través de la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí (5). Estaré apoyándolos en esta nueva etapa de expansión que se avecina. Lo único que puedo advertirles es: Nunca crean que será fácil, porque para mí nunca fue fácil. Pero con Dios, todas las cosas son posibles.

Por supuesto que saldrán victoriosos, pero habrá momentos de angustia, de dolor y de indecisión, habrá momentos en que su alma pensará, ¿vale la pena, seguir entregando mi vida, seguir sacrificando mi tiempo para servir a estos niños, a estas niñas y a estos adolescentes? ¿Vale la pena? Y siempre estaré allí para decirles: ¡Sí, vale la pena!

Coloco mi presencia electrónica sobre la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí, sobre los clubes juveniles YCM (6), que brillarán como una luz para la juventud del mundo. Que llevarán el servicio a un nivel superior, donde les darán a los niños, niñas y adolescentes, ya no un plato de comida sino las herramientas para convertirse en Más, para ser el Más, para convertirse en líderes y arrebatar a los ángeles caídos el poder de la Tierra.

La Biblia dice: Los mansos heredarán la Tierra, pero, los mansos solamente heredarán la Tierra cuando se levanten, cuando crean en sí mismos y cuando desarrollen el potencial de su cristeidad, el potencial de su liderazgo y quiten a los poderosos y a los corruptos de los tronos de esta Tierra. Así que esta Fundación les dará las herramientas a los menos favorecidos, a los parias de la sociedad para levantarse, convertirse en el Cristo, en el Más de Dios, convertirse en líderes y tomar dominio sobre la Tierra. De esta manera se cumplirá la promesa bíblica. “La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay”.

Solo cuando ustedes tomen la decisión de ejercer el poder y de transmitir ese poder a otros, solo en ese momento podrán manifestar el reino de Dios en la Tierra, así que estaré con ustedes, recuérdenme en los momentos más duros y difíciles y denle gracias a Dios por esos momentos porque los estarán ayudando a convertirse en Más y Más y Más de Dios.

Cuando era conocida como la Madre Teresa di dictados a través de este mensajero y pedí que fundara la Fundación Caridad, tal era el estado de consciencia en ese momento.

Pero ahora, la Fundación Caridad ha cerrado su ciclo y ha sido creada la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mi y asimismo la Madre Teresa ha cerrado su ciclo y ha nacido en este día la Madre Pureza, la Madre de la libertad, del liderazgo, del amor, el poder y la sabiduría de Dios. Yo soy Más de lo que ustedes conocen, YO SOY Más que la Madre Teresa, porque YO SOY Siendo el Más de Dios.

Aprovechen la oportunidad que tienen de estar en la Tierra, caminando en un cuerpo humano, porque millones de sus hermanos desearían estar en este preciso instante en la Tierra, encarnados en un cuerpo humano, pero no pueden porque su karma no se los permite. Aprovechen cada uno de sus días, como una oportunidad para ascender un escalón en la pirámide de la ascensión para convertirse en Mas, y ¿cómo pueden hacer esto, mis amados? Tomando mejores decisiones cada día, tomando decisiones correctas donde antes erraban y aceptando que son el YO SOY caminando por la Tierra.

Amados corazones, los sello en esta hora en la Luz de la Madre Pureza que YO SOY. Me inclino ante la Luz de la Madre en cada uno de ustedes. Me inclino ante la Llama de la Madre Pureza, Dirección Divina, presente en vuestra Gurú Lorraine. Me inclino ante el YO SOY que cada uno de ustedes es.

¿Aceptan que son el Ser puro de Dios?
¿Aceptan que son el YO SOY?
¿Aceptan que son el Padre y la Madre Divinos caminando por la Tierra?

Entonces, mis amados, realmente ustedes son el Más de Dios. Los sello en mi amor y los cubro en este momento con mi abrazo, transmitiéndole a cada uno, de manera individual, mi fuerza, mi poder, mi amor y mi convicción de la Pureza de Dios, mi convicción de que YO SOY pura y mi convicción de seguir la Voluntad de Dios por encima de todo, aunque esa voluntad signifique alejarse de los placeres del mundo, de las chucherías que les ofrecen los mercaderes del mundo.

Esa voluntad que les permite tomar cada día la decisión correcta para subir la pirámide de la ascensión porque no se asciende un solo día en un solo evento, se asciende todos los días, a medida que aceptan que son puros, que son el YO SOY y toman mejores decisiones y transmutan su karma a través del servicio.

¡Los sello en mi llama, los sello en todo lo que YO SOY! Amén.

Comentarios

  1. He visto a la Madre Teresa luego del Despertar de la Kundalini... guarda todo su aspecto y se ha integrado a San Francisco de Asís... Muy por el contrario, ella no reniega de la Iglesia Católica, sino que intenta recuperar la esencia de su verdadero significado... nunca vio a la Iglesia como castigadora.. eso es una falacia. Incluso me expresa que deberían informarse más antes de escribir.... Y se llama Madre Teresa de Calcuta. Ha dicho. Y guardo mi indentidad no por temor, sino por sugerencia de las altas esferas espirituales. No lo entenderían. Primero deben limpiarse ... y luego comunicar. Mezclan verdades y errores.. confundiendo a los que los siguen.. no hay tiempo para tales cosas. la misión no es esta.. y uds lo saben,pero no se comprometen... pues requiere de la simplicidad de los corazones, de la única y verdadera intencion que la de estar en Dios.... se resguardan detrás de holografías que no tiene que ver con las realidades... y eso es ERROR. Y EL ERROR NO ESTA EN DIOS. A MEDITAR. REFLEXIONAR Y CAMBIAR.. A REVEERSE Y MIRARSE... DEJEN DE JUGAR... BUSQUEN MAS ALLA DE LO QUE REALMENTE CREEN Y QUIEREN VER PORQUE HAY MAS Y UDS LO SABEN PERO NO SE COMPROMETEN... CUESTA ... PERO CUANDO SE ELIGE UN CAMINO DEBEN SEGUIRLO NO ADORNARLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.. EL CONTACTO QUE MANTIENES MIRIAN NO ES CON LA MADRE TERESA. LO SIENTO. ES EL REFLEJO DE LO QUE TU CREES Y TE HACEN CREER QUE ES. REVALORÍZATE. Y LO VERÁS. DEJA DE LEER FRAGMENTOS Y PARTES ... BUSCA EN TU INTERIOR PARA HALLAR LA VERDAD... LAS ALTAS ESFERAS ESPIRITUALES TRABAJAN CON NIVELES DE CONCIENCIA QUE SUPERAN ESTA PSUDO TECNOLOGIA ESPIRITUAL.. SE LLAMA PARA SU INFORMACION INTELIGENCIA INTUITIVA. NOVENA EN LA ESCALA ASCETICA. A REZAR Y CALLAR ... QUE CANALIZAR ESTO ES TONTERÍA BARATA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario