Canalizacion a un Bellatriciano de la nación estelar de Bellatrix. 13 de febrero de 2011

Bellatriciano: Todos los sistemas estelares, que pertenecemos a la Federación Galáctica y que hemos respondido al llamado del Creador, nos estamos presentando uno tras otro, para que la humanidad tome conciencia que el primer contacto no está lejos y necesitamos que para ese momento no nos reciban con las armas dispuestas a maternos.

Aunque no tengamos una forma humana tal como lo han dicho los otros que ya han venido, nosotros igual pertenecemos y somos una parte del Creador, como lo son ustedes. Entonces somos hermanos de ustedes aunque quizás de otras formas físicas de otras características, de otros tipos de vida, pero todos los que hemos respondido al llamado del Creador, estamos acudiendo para poder ayudar a este pequeño planeta para que finalmente ocupe su posición que le corresponde en el universo.

Sabemos que ustedes, la humanidad, que lamentablemente gran parte está dormida, no puede sola enfrentar lo que hay que enfrentar. Es por eso que todos nosotros acudimos. Cada una de las naciones estelares tiene una característica específica, una capacidad específica, con la que puede ayudar.

Te pido que, como para las otras, suministres a los lectores y a la humanidad, el detalle que tienes sobre lo que nosotros representamos.

Vuelvo a repetir, nosotros venimos en amor para ayudarles, pero necesitamos que ustedes nos reciban así. Se va a producir el primer contacto y de ahí depende como se establezca la relación entre todas las distintas naciones estelares y no solamente eso, ustedes bien saben que en la tierra interna hay muchos seres humanos que también han vivido ahí durante eones y que ahora van a volver a emerger.

Así que ustedes espero que acepten toda la ayuda que les hace falta para que finalmente podamos hermanarnos y vivir en paz y armonía, sin guerras ni terrestres, ni galácticas, ni nada, en paz, amor y gloria.

Yo Soy un Bellatriciano.

DETALLES ADICIONALES

Bellatricianos

Nombre: Nación Estelar Bellatrix. Miembro anterior de la Liga de Orión y las Centrales de este sector de la antigua Alianza.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace más de 3 años atrás.

Ubicación: Una de las estrellas más brillantes en la Constelación de Orión; es la estrella brillante justo a la derecha y por encima del Cinturón de Orión.

Distancia desde la Tierra: Unos 112.5 Años Luz.

Foma del Tipo de Vida: La especie mayor es un híbrido Dinoide-Reptoide. Inmigraron de la Constelación de Sagitario hace unos 25 millones de años atrás.

Aspecto Físico: Muy escamoso y huesudo. La parte superior de la cabeza está rodeada por una gran cresta huesuda. Grandes ojos rojos y amarillo opaco (que se asemejan a los de los reptiles de la Tierra) que están ubicados justo por encima y de cada lado de una nariz muy pequeña. La boca tiene labios finos que van de un lado de la cabeza al otro. Los oídos no existen: la única señal de ellos es un círculo extra suave de unos 7.62 cm a cada lado de la cabeza y justo detrás de los ojos. La piel es escamada como los del cocodrilo, y es de color verde, amarrillo, marrón y rojo. Una pequeña cresta huesuda corre por el medio de la espalda y se conecta con la cresta más larga sobre la cabeza.

El ser es bípedo. Manos largas con seis dedos largos en forma de garras. Los pies tienen cinco dedos terminando en pequeñas garras muy afiladas. Una pequeña cola, como la de un cocodrilo que llega hasta los pies. El macho es más bajo que la hembra. El macho llega de 2.44 a 3 metros; las hembras son de 2.6 a 3.12 de altura.

Características Especiales y Habilidades: Son notables por sus grandes habilidades diplomáticas y de liderazgo. Desde los últimos seis millones de años están a cargo de todas las antiguas fuerzas de la Alianza en este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.

Término Promedio de Sueño Requerido: 5 a 8 horas.

Lenguaje: Muy carrasposo y gutural; lleno de profundos sonidos de gruñido y siseo.

Naves Nodrizas y Otras Naves: Naves exploradoras como la forma de gotas de rocío y escarabajos; varían desde 30,5 a 122 metros de largo. Las naves nodrizas alcanzan desde 1.6 a 640 kilómetros de largo y se parecen a grandes renacuajos.

Comentarios