CARTA DEL PLANETA UMMO; Toma de poder en la Tierra en caso de riesgo de conflicto nuclear (Fecha :7-2-88)

Entrañables humanos de OYAAGAA (Tierra): Somos un grupo expedicionario explorador procedentes de un Astro frío cuyo nombre expresado fónicamente puede verbalizarse en español así: UUMMO.

Vivimos transitoriamente en su mundo, mezclados entre ustedes ya que nuestra morfología anatómica es similar a la que ustedes poseen.
Sabemos lo difícil que es aceptar esta nuestra afirmación. La postura más prudente para ustedes es no aceptar nuestra identidad si no les aportamos suficientes pruebas.

Les exhortamos a que siempre obren así. Nunca avalen una afirmación, o cualquier hipótesis que no vaya asociada a un modelo matemático de comportamiento, suficientemente predictivo o que pueda ser constatada con autentico rigor. No confíen solo en métodos dialécticos inductivos o deductivos. Lo que ustedes denominan en español “sentido común” no debe ser considerado como patrón para la formulación científica. Ese “sentido común” se obtiene por vía inductiva, y la intuición aunque a ustedes les resulta valiosa a veces, para resolver un problema o crear modelos de ideas, estructurar redes y sistemas y hasta generar creaciones artísticas, es también fuente de graves errores.

El “sentido común” y la intuición son fuente de graves errores. Estas formas de proceso mental les dicta nociones fenomenológicas que ustedes mismos han descubierto que son falsas.

Así los sofismas popularmente aceptados de que una bola de acero cae más rápidamente que un glóbulo de algodón, que el tiempo transcurre con la misma fluidez para un viajero que para su hermano que se mantiene relativamente estático, o que el vaho que una YIEE (mujer) ve salir de un recipiente con agua hirviendo es vapor de agua (el vapor es invisible, lo que se percibe visualmente son finas gotas esferoidales de agua líquida).
El fracaso de muchas escuelas de pensamiento de Tierra estribó en aceptar como verdades, conceptos que provenían del sentido común, de la intuición, del testimonio humano, de la revelación hipotética de seres nouminosos o de la percepción sensorial.

Más, ustedes pueden interrogamos sobre las causas de que no avalemos nuestra identidad con pruebas consistentes.
En otras ocasiones hemos insistido acerca de la familia de razones que nos impiden hacerlo. Observen que nuestros Informes son siempre didácticos. Cuando hablamos de IBODSOO UU o de Multicosmos nunca les ofrecemos un modelo matemático del mismo y la forma de aislar y medir los parámetros que permiten conformarlo. Valoren los móviles de nuestra inhibición.

Nuestra UAA (ley moral) nos impide interferir el proceso evolutivo de la cultura de otra humanidad galáctica. Si lo hiciéramos podríamos provocar terribles distorsiones en su Red Social. Un cuerpo de conocimientos no puede asimilarse bruscamente, requiere un largo intervalo de progresiva flucción en el cerebro. Si les aportásemos avanzados modelos teóricos de comportamiento de masas, información y energía, estos serían
utilizados inmediatamente para fines no éticos. Por ejemplo, una tecnología que les permitiera resolver el problema del cáncer, reporta un conocimiento profundo de ciertas secuencias de ADN nuclear y unos medios de control para sus alteraciones, que servirían a su vez para crear terribles armas biotecnológicas que provocarían más muertos en la población y más sufrimiento para la Red Social que el generado por estas formaciones histológicas atípicas.

Está claro que no puede serles facilitada una sola fracción de conocimiento avanzadísimo en por ejemplo en cristalografía de nuevos materiales sin aportarles simultáneamente la dotación matemática avanzada, un nuevo paradigma de leyes físicas y con él, una concepción avanzada de las redes biológicas. Es decir aportarles una tecnología a nuestro nivel no es posible sin enseñarles simultáneamente casi todo el cuerpo de nuestros conocimientos. ¿Imaginan ustedes que hubiera sido posible en su Edad Media, enseñar a unos alquimistas el comportamiento de un superconductor sin previamente proporcionarle dotación informativa acerca del Cálculo Diferencial e Integral, Mecánica cuántica, Física ondulatoria, Leyes de Maxwell, Electrónica, Termodinámica y con ella las aplicaciones tecnológicas en criogenia, electrotecnia electrónica, aparte de ideas claras sobre química, cristalografía ...?¿Y quienes en aquella época hubieran construido los componentes del laboratorio sin una infraestructura industrial, y con esta un sistema de orden político-económico que era impensable en ese estadio de la humanidad medieval. ¿Cuánto tiempo hubieran necesitado para formar un ingeniero en aquella época? ¿Cómo hubiera sido posible además su formación en un entorno social en que cualquier idea o fenómeno que se marginara a las concepciones de pensamiento teológico de la época era tildado de diabólico?
Aquellos de sus hermanos que nos piden alguna aportación científica de entre nuestros elevados conocimientos, no tiene ni la más remota noción de las consecuencias que se derivarían si nos atreviésemos a satisfacerles.
Claro de podríamos dosificar ese flujo de datos, muy lentamente para que pudiera ser digerido progresivamente.

Eso es lo que estamos haciendo con nuestros informes. Por otra parte eso es lo que ustedes a través de sus científicos y pensadores están haciendo; descubrir paso a paso las leyes de la Naturaleza.

No tenemos pues el menor interés en que ustedes crean o no que procedemos de UMMO, preferimos un profiláctico escepticismo que les permitirá a ustedes seguir su propia evolución sin perturbaciones neohumanistas.
Por otra parte para nosotros es muy valiosa la táctica de trabajar en el anonimato sin identificarnos. Necesitamos urgentemente estudiar la turbulenta evolución de su cultura, instituciones, tensiones geopolíticas, sin que estas sufran interferencias. Una intervención nuestra muy abierta, dándonos a conocer, causarían tal revuelo y desmesurado interés exaltado por parte de periodistas, científicos y estadistas, que supondría una grave alteración en la muestra que precisamente tratamos de analizar.
Es preciso al llegar aquí revelarles que pese a todo nos hemos obligado a realizar importantes intervenciones.

LEAN CON ATENCIÓN NUESTRAS DECLARACIONES SIGUIENTES.

Hombres de Tierra. Nuestra ética nos impide violar el principio de no interferencia en el libre curso evolutivo de la Red Social de un astro frío habitado por cerebros inteligentes y humanos. Procedemos de una entidad planetaria situada a unos catorce años-luz de Tierra, y nuestro grupo explorador reside desde 1950 -29 de Marzo (Fecha de Tierra) entre ustedes mezclados con la población de distintos países: En aquella ocasión memorable nuestro punto topográfico de aterrizaje se polariza en las cercanías de un pequeño núcleo urbano del mediodía Francés.
Nos fue posible estudiar sus idiomas, roles y costumbres, y dotados como estamos de un cuerpo anatómico de rasgos morfológicos similares al de la especie “Homo sapiens sapiens” de Tierra, podemos desenvolvemos en Tierra sin necesidad de identificarnos.

No hemos venido a perturbarles y mucho menos con intenciones agresivas. Nuestra misión se centra en estudiar la milenaria cultura de Tierra pletórica para nosotros de exótica riqueza. Nos ha impresionado sobre todo la variedad multiforme de sus costumbres etnográficas, su prodigioso avance en el área de las manifestaciones artísticas, único aspecto en que ustedes nos superan con sensibles desniveles. En cambio nuestra cota de conocimientos de la estructura, físico-biológica no solo del universo perceptible, sino del sistema global cosmológico al que los astrofísicos y cosmólogos de Tierra aún no tienen acceso, es mucho más elevada.

Nuestro astro planetario consta de un gran continente. Nuestro sistema social no está disgregado en subredes fragmentadas. Poseemos un sistema de control o gobierno central regido por OEMMII (Humanos de UMMO) seleccionados en función de su desarrollo neurocortical y asistidos en sus decisiones por una extensa red procesadora de información, diseñada para adoptar decisiones inteligentes, planificar el sistema complejo de relaciones económico-sociales y aconsejar y dirigir por pautas orientativas la compleja red de interacciones en campos tan diversos como la investigación científica, la enseñanza, o la administración de factores correctivos para la conducta moral de todas las entidades individuales.
Nuestros estudios en Tierra se extienden a las características geológicas meteorológicas de la misma, de su biosfera y correspondientes ecosistemas y además al análisis de las características del Sistema planetario de la estrella a quienes ustedes están vinculados.

Nos hemos llevado a UMMO Documentos inéditos de gran valor arqueológico, muestras de artefactos elaborados por diversas culturas, y un extenso muestrario de estructuras biológicas y minerales.

Artefactos (pequeño mobiliario, herramientas, fracciones de máquinas, componentes de sistemas técnicos) de pequeñas dimensiones han sido trasladados, reproducidos por técnica IBOOUAXOO ONNEE (Sistema que permite analizar molécula a molécula la estructura de un objeto y reproducirlo con precisión). Los originales han sido devuelto a Tierra. Conservamos muchos objetos descubiertos por nosotros que para ustedes tendrán un enorme interés histórico y que les devolveremos a su tiempo.

No hemos trasladado a UMMO ningún ser humano de Tierra. No nos es posible por razones de incompatibilidad biológica proyectar una experiencia de fecundación mutua entre un humano de Tierra y otro de UMMO.
Algunos hermanos suyos de distintas nacionalidades, a través de los diálogos telefónicos que mantenemos con ellos, nos solicitan una intervención o al menos una orientación que permita modelar una sociedad como la de Tierra, abruptamente dislocada que genera multitud de fuentes de sufrimiento físico y moral para sus integrantes.

Parece evidente que una aportación nuestra revelándoles fórmulas casi mágicas para combatir enfermedades tan graves como las alteraciones atípicas de los tejidos, graves cardiopatías o las agresiones vírales del sistema inmunitario como en el caso del llamado por ustedes inmunodeficiencia adquirida (Síndrome de), fórmulas tecnológicas para la producción económica y no polutante de energía, esquemas biotecnoquímicos para la producción masiva y barata de proteínas y lípidos alimentarios, y sistemas práxicos de gobierno que permitan una configuración social acorde con la justicia distributiva y el respeto de los derechos básicos... permitirían reestructurar una humanidad que casi se podría equiparar a un edén.

Ustedes pueden ser tentados a ver en nosotros unos ángeles redentores unos nuevos mesías capaces de liberarles del hambre y la miseria, la opresión, la injusticia y la maldad de sus congéneres.

La contradicción con nuestra inhibición consciente, resulta más paradójica, incomprensible y aparentemente egoísta, cuando podemos admitir con plena honradez que poseemos tales formulas que en principio podríamos cederles.

Nuestra biotecnología ha superado la época en que las enfermedades nos diezmaban como a ustedes. El control genético de nuestros tejidos y los sistemas para dominar cualquier organismo viral o monocelular infeccioso, es decir cualquier agente patógeno está superado hace mucho tiempo.
Podemos generar energía fácilmente, confinando antimateria en suspensión antigravitatoria dentro de un recinto al vacío y liberando gradualmente su masa, que hacemos impactar con un equivalente de masa común, canalizando después la energía resultante tras el proceso de fusión.
Con tal fuente de energía la tecnología de transmutación de elementos químicos no presenta problemas.

Podemos por otra parte producir con gran economía de recursos, no solo proteínas, sino cualquier masa molecular (Hierro, Titanio, Cesio, Pentano, Hemoglobina, derivados complejos de Silicio y Germanio...) a partir de materias primas tan sencillas como el agua, Oxigeno o arena, y más aun; podemos producir las cantidades que necesitemos de cualquier artefacto u objeto (Herramienta, mueble, obras de arte, alimento elaborado.) por medio del ya citado sistema IBOOUAXOOO ONNEE. Nos basta disponer de un patrón original. El equipo emisor explora molécula por molécula en su disposición espacial, capa por capa molecular y la información es remitida a múltiples receptores que reproducen a gran velocidad y también capa por capa la estructura original. Esta técnica constituye nuestra principal ordenación del sistema productivo de bienes de consumo y de producción. Sus costes sociales son mínimos y la ingente capacidad de generación de productos los hace asequibles a todos mis hermanos de UMMO. El problema de escasa oferta de bienes que en OYAGAA provoca brutales desequilibrios distributivos por carencia y subsiguiente encarecimiento de los mismos, lo hemos superado hace muchísimo tiempo.

Evidentemente también hemos logrado modelar un sistema organizativo social monolítico no vulnerado por la división en nacionalidades y formas lingüísticas de expresión y regido por fórmulas de gobierno altamente racionalizadas que impiden cualquier tentación de viraje totalitario.
Un panorama semejante ha de ser para ustedes un envidiable modelo a plagiar y puede resultar decepcionante para ustedes que nos neguemos a transferirles tan idílicos cánones capaces aparentemente de transformar a OYAGAA (TIERRA) en un paraíso.
Les invitamos a reflexionar ampliamente a cerca de esta hipotética posibilidad y descubrir la gran falacia que entraña esta evanescente ilusión.

Intentando abreviar nuestro razonamiento, es evidente que si el cerebro del OEMMI de Tierra fuera equivalente al nuestro, el traspaso de nuestro modelo socioeconómico, tecnológico y cultural sería plenamente posible (otra cosa es que fuera conveniente). La transferencia debería hacerse con lentitud para evitar peligrosos desequilibrios, pero al fin, ésta haría posible la conformación de una Red, muy semejante a la nuestra.
Observen no obstante que aun en este caso hipotético (encéfalo, idéntico) tal transferencia sería inútil y vacía de sentido, pues sin necesidad de aportarles nosotros información, la inteligencia colectiva y la disposición armónica de sus cerebros, les permitiría por si mismos llegar a un resultado análogo en un periodo equivalente.

Pero el autoengaño en tal razonamiento aparece con toda su crudeza si consideran que es imposible en un estadio de la evolución cerebral, asimilar esquemas y pautas de comportamiento avanzados sin comprometer gravemente la estabilidad de la red social.
Precisamente la terrible tragedia de OYAGAA (Tierra) está centrada en la para nosotros extrañísima desarmonía que se observa entre los distintos cerebros que componen el conjunto de OEMII de su Humanidad.

En casi todos los astros fríos que conocemos, incluido el nuestro, existen diferencias neurofisiológicas dentro del mismo esquema cerebral. Esto implica que los niveles de inteligencia y respuesta emocional de los distintos individuos de la red sean inevitablemente diferentes. Pero sin embargo la dispersión no es excesiva, los sujetos afectados por rasgos psiconeuronales atípicos (muy por debajo o muy por encima de la media), son verdaderas rarezas.

Entre ustedes, la distribución no es solo afectada de una enorme dispersión sino que es incluso multimodal.
En suma, apreciamos en Tierra, configuraciones en la red nerviosa no solo dispersa sino afectadas por esquemas de conexiones internucleoganglionares diferentes. No solo representadas por las distintas etnias sino en el mismo seno de estas.

No es esto lo más grave, El tronco nervioso a los niveles del núcleo reticular central del fascículo cuneiforme, núcleo póntico caudal y núcleo reticular oral del puente así como determinados núcleos encuadrados en el entorno del sistema límbico (Utilizamos la terminología familiar a los neuroanatomistas de lengua española) presenta formaciones dendríticas tipificadas como paleoencefálicas con toda propiedad, pues sus redes engraman pautas de acción instintiva heredada de sus antepasados animales.
Ellas modulan patrones de conducta agresiva o compulsiva tan sensible al medio físicobiológico que no solo impide la libertad decisoria modelada en la corteza, sino que la impulsa hacia praxis irracionales y salvajes muy peligrosas, pues están dotadas de una aureola emocional que era desconocida en sus ancestros mamíferos.

Así se explican conductas sadosexuales, reacciones psicopáticas de criminalidad, generación de placer en los torturadores, compulsiones delirantes de dominio y obtención de riqueza con desprecio absoluto del derecho que asiste a los hermanos perjudicados...

No les estamos revelando nada que ustedes ignoren, en estos párrafos.
Una tecnología avanzada, unos métodos organizativos, un extenso banco de información en suma; en manos de cerebros irresponsables dotados de una red neuronal paleoencefálica animal, es como un explosivo de gran potencia abandonado en las manos de un infante de pocos años de edad.
Ustedes han creado un “orden” social delirantemente estructurado en el que el poder tecnológico, el poder económico, y la información, están manipuladas, no por los creadores inteligentes de sistemas o redes emergentes, sino por los cerebros más enfermos o paleoencefálicos de la Sociedad. Se llega incluso al delirante desatino de que los cancerberos de la Ley Moral (UAA) no sean científicos honestos, sino líderes fanáticos de determinadas comunidades religiosas que falsifican las UAA a su antojo e interés.

La red social de OYAGAA está en manos de unos focos o centros detentadores de poder económico. Cualquier idea, invento, creación de modelo que en principio pueda ser generado por otro OEMMII o grupo de OEMMII ajeno a esos centros decisorios, acaba inevitablemente por ser fagocitado y controlado por los primeros. Si la idea, filosofía, sistema, modelo científico, concepción tecnológica, no es útil a sus intereses, o tiende a yugular su capacidad de poder, fisurar el edificio férreo en el que se asienta su capacidad de dominio religioso, político, o económico, esos centros cuentan con medios poderosos para desprestigiar la idea, bloquear el desarrollo del modelo e impedir su difusión o aplicación.

Si la idea o modelo de red le es útil para reforzar sus intereses, distorsionan brutalmente el ámbito de aplicación, y un sistema que podría encontrar aplicación en resolver la miseria del llamado por ustedes “Tercer Mundo” o frustrar el avance o difusión de algunas graves enfermedades, o paliar la carencia de energía y procurar así mayores niveles de bienestar, son canalizados rápidamente hacia destinos tecnológicos afines al poder militar cuando no monopolizados por gigantescas redes empresariales con el fin de conseguir el máximo lucro, generando intensas distorsiones en los mercados y aniquilando la posibilidad de que otros sistemas que podrían beneficiar la Red Social alcancen un pleno desarrollo.

Les estamos presentando con un destello fugaz, una imagen que les es familiar del entorno en que ustedes viven. ¿Cómo pueden solicitarnos tan ingenuamente que les aportemos esa información clasificada, capaz de transformarse tecnológicamente? ¿Cuánto tiempo creen ustedes que permanecería en sus manos? ¿Que creen ustedes que harían con ella políticos corrompidos, empresarios codiciosos, redes de espionaje, infraestructuras militares?

En el estadio actual de la Ciencia, en el seno de OYAGAA, una reestructuración de su rectorado político siguiendo patrones éticos cuyo conocimiento les es familiar y que devendría en una eficaz planificación de la economía, una socialización de recursos, una orientación eficaz de la investigación y aplicaciones tecnológicas, resolvería eficazmente muchísimos de los acuciantes problemas que hemos descrito en párrafos anteriores.

El problema estriba no en una carencia de recursos, no en una pequeña dotación de modelos científicos que puedan hacer posible el cambio. Si tal reestructuración de su orden social es todavía utópica e irrealizable, es debida precisamente a las graves deficiencias estructurales de sus cerebros
¿ES POSIBLE SIN EMBARGO UN MODELO DE SOCIEDAD MÁS CIENTÍFICO?
Un primer análisis de esta situación, les revelará que tal inevitabilidad no es determinista y rígida, y que existen débiles vías que podrían hacer posibles ciertas formas de atenuar tan deprimente realidad.
Ante todo abandonen toda esperanza de que se produzcan mutaciones a corto plazo en sus genomas que permitan remodelar el cerebro eliminando las redes nocivas que les impelen a una conducta alienante. También está aun lejano el día en que ustedes puedan proceder a una mutación controlada a través de técnicas de biotecnocontrol genético.

Una solución real, gravitaría en la intervención de una Red social intragaláctica como la nuestra u otra que les visite, que accediese a controlar los resortes de poder del OYAGAA.

Nos sería fácil presentamos a ustedes aportando pruebas de nuestra identidad. Poseemos medios coercitivos poderosos y una expedición que no excedería en dieciocho veces, el núcleo de hermanos que en este momento visitamos OYAGAA; provistos de medio técnicos que traeríamos exprofesamente de UMMO, bastarían para “poner de rodillas” a los dirigentes políticos de las naciones más poderosas de sus continentes y traspasarnos el poder decisorio. Las entidades nacionales más pequeñas no se atreverían a presentar la menor oposición pues disponemos de medios expeditivos para yugular toda resistencia incluso sin necesidad de provocar el óbito de los oponentes.

Se procedería inmediatamente a reunificar las distintas nacionalidades, en una sola unidad planetaria, cuya cúspide rectora, durante el tiempo que durase el proceso de remodelación estaría regida por mis hermanos nombrados por UMMOAELEUUEE (Centro rector de UMMO)

La inmensa mayoría de los órganos rectores subalternos dentro de una infraestructura organizativa que impondríamos nosotros siguiendo un modelo científico diseñado especialmente para ustedes, estarían dirigidos por, cerebros de OEMMI de Tierra elegidos por nosotros en función de su estructura neurocortical.

Estos humanos seguirían previamente un rápido curso de formación en centros diseñados por mis hermanos. Esto exigiría que en una primera etapa de reconversión muchos de los gobernantes actuales seguirían en el poder bajo consignas muy severas de nuestro gobierno central. Otros rectores serían reemplazados por humanos caracterizados por su honestidad.
Esta primera etapa se caracterizaría por la aparición de numerosos focos de resistencia, sabotaje e histeria nacionalista y religiosa. Para entonces habríamos multiplicado nuestros efectivos procedentes de UMMO. Equipos especializados asistidos por mis hermanos y que constituirían una inevitable (en esta etapa) fuerza policial acudirían a los focos de subversión. Disponemos de agentes paralizantes de la actividad neuroencefálica que no producen lesiones. Aislaríamos a estos OEMMII que
pasarían a centros de reeducación. Es evidente que el trato global que recibirían estos humanos de Tierra sería muy agradable para ellos.
Nuestro programa de educación para los OEMMII de OYAGAA exigiría una primera separación rigurosa de los hijos respecto a los progenitores para impedir la contaminación ideológica de aquellos.

La formación se centraría en una matriz cultural que comprendería exclusivamente modelos de conocimiento tópicos de OYAGAA con exclusión rigurosa de aportaciones de UMMO. Seleccionaríamos solo aquellos patrones de datos científicos, ideológicos, artísticos y folklóricos que no considerasen mis hermanos rectores viciados por graves errores conceptuales.

La ideología religiosa se centraría en las enseñanzas morales de JESÚS de Galilea. El resto de credos se enseñarían en el contesto de las ciencias históricas. Se respetarían aquellas costumbres étnicas y locales que no lesionaran la evolución cultural, la salud y la estructura armónica de la Red Social.

Por supuesto se eliminarían todos los instrumentos y medios tecnológicos diseñados para la destrucción, tanto estratégicos como convencionales, procediendo a la reconversión de parte utilizable, con fines civiles.
Se procedería a una lenta reconversión de la infraestructura industrial siguiendo los patrones de un modelo económico fundamentado en la socialización de la Red. Modelo que sería elaborado por una convención de especialistas de OYAGAA bajo nuestro asesoramiento.
La socialización de la dotación internacional de medios de producción se realizaría mediante pasos intermedios. En una primera etapa que ustedes podrían llamar cooperativista, la gestión y beneficios de las empresas serían administradas por los trabajadores de la cadena productora, en función de un modelo de reparto de funciones y utilidades fundamentados científicamente en parámetros psicofísicos de los componentes de esa empresa.

Lentamente se progresaría hacia etapas intermedias en que gestión, coordinación y utilidades serían dirigidas por Redes sociales regionales, dirigidas por una cúpula de OEMMI elegida democráticamente, pero controladas en tiempo real por todos los ciudadanos.
Como paralelamente se habría realizado un notable progreso en la construcción de una Red de procesamiento de información capaz de autoprogramarse; La tercera etapa permitiría una centralización de la actividad económica siguiendo un modelo fiable de gestión planetaria y distribución de renta basada en parámetros econométricos, meteorológicos, sociales, de polución ambiental etc., obtenidos en tiempo real que permitan modificar diariamente la dirección racional de esa política a nivel planetario.

Durante esas fases, la función de mis hermanos se limitaría a una tutoría asesora, permitiendo libertad gestora política y económica a los órganos rectores designados (Democráticamente en los estratos medios e inferiores y mediante selección intelectual por nosotros en la cúpula internacional) ciñéndose mis hermanos a señalar los errores más graves que impliquen cierta trascendencia en sus aplicaciones.
Nuestras indicaciones no serian vinculantes. El régimen de interacción entre dos focos de dirección (Comisión de UMMO y Gobierno central de OYAGAA) se limitaría a flujos de información hacia mis hermanos y asistencia consultiva por parte nuestra.

Sin embargo las fuerzas de coerción (policiales) estarían dirigidas por UMMO y asistidas por especialistas de nuestro Astro frío.
Sus agentes serian exclusivamente humanos, dotados de tecnología especial (Sería una de las escasísimas excepciones, en que nosotros aportásemos técnicas propias) coercitiva capaz de paralizar la función neurocortical por tiempo definido a todos los mamíferos ubicados en un precisado radio de actividad. (Se toleraría uso de esta tecnología pero no revelación de sus bases tecnológicas, para lo cual se ha previsto incluso la autodestrucción del equipo en el caso de que se intentase sustraer a nuestro control).

Impondríamos además un modelo nuevo de marco jurídico y un modelo de rehabilitación penal basado en modernos y potentes sistemas de tratamiento psicopatológico y reeducacional basados en patrones morales inspirados en la genuina doctrina de Jesús de Galilea.
En la primera etapa de nuestra intervención, como podrán observar ustedes nuestro nivel rector sería casi absoluto. Hemos previsto una progresiva declinación de esta función, transfiriendo paulatinamente la autoridad a órganos de OYAGAA conforme se fuera estructurando un modelo de Sociedad civil planetaria, más acorde con líneas científicas y las enseñanzas morales de su OEMMIIWOA (Jesús).

EN QUE CASO INTERVENDREMOS

Este modelo de intervención es por supuesto hipotético. Nosotros; jamás accederíamos a interferir su evolución social en condiciones de progreso natural.

Solo pensamos seriamente intervenir Y LO VAMOS A HACER EN ESE CASO cuando detectemos riesgo inminente de una destrucción de su Red Social por una conflagración nuclear o de armas de Plasma o biotecnológicas (No apreciamos que un conflicto con uso exclusivo de armas químicas provoque extinción de especie.)

Insistimos: Solo la certeza de que el OEMII de OYAGAA vaya a desaparecer de su Astro frío, nos proporcionaría el argumento moral de una intervención, y ya en ese caso, no nos limitaríamos a detener el proceso de aniquilación mutua, sino que nuestro grupo expedicionario incrementado en efectivos y medios técnicos procedería según el esquema resumido en párrafos mecanografiados anteriormente.

Es difícil evaluar el nivel probabilístico de que esto ocurra, que además fluctúa con el tiempo. Pero nosotros hemos preparado ya desde 1975 un plan de emergencia definitivo (aunque su modelo se modifica periódicamente en sus líneas no estructurales) que empezó a tomar forma desde que mis hermanos DEEII 98 hijo de DEEII 97 y YU 11 hija de AEIIMM 386 advirtieron a UMMOOAELEUEE que la turbulenta evolución de la humanidad de OYAGAA haría previsible aunque poco probable la necesidad de una intervención nuestra para evitar un suicidio colectivo que entrañaría incluso la eliminación de especies animales inferiores.

Inmediatamente se procedió a adoptar las medidas pertinentes para prevenir esta emergencia.
PRIMERO construcción en distintos puntos de OYAGAA de bases subterráneas dotadas de estanqueidad y medios de autoabastecimiento de oxigeno, agua energía y productos de alimentación. Tales instalaciones se diseñaron para refugiar a nuestros expedicionarios y un reducido contingente de OEMMII de OYAGAA que asegurase su supervivencia frente a un ataque generalizado de armas de plasma, nucleares y biotécnicas, comprendido todo el periodo posterior de riesgo de agresión física y biológica del medio contaminado (cuyo periodo puede extenderse a unos quinientos días terrestres).

SEGUNDO Equipamiento de estas bases con equipo técnico especializado para el caso de que nuestros expedicionarios se vieran forzados a tomar el control del poder internacional. En ese caso se ha previsto una primera fase en la que mis hermanos que se encontrasen en ese momento en la Tierra tomarían el control directo de las siguientes naciones Estados Unidos de Norteamérica. Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Canadá. Gran Bretaña. República Popular China.

Inmediatamente saldría de UMMO una segunda expedición de refuerzo con importantes dotaciones de equipo tecnológico de coerción, con el fin de afianzar su control sobre las siguientes naciones:
República Federal de Alemania, Italia, Rumania, Albania, España, Francia, Japón, República del Vietnam, Corea del Norte, Angola, República Sudafricana, Israel, Irán, Pakistán, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Méjico, Paraguay, Chile, Unión India, Brasil.

Si os interesa leer mas cartas: http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html

Comentarios

  1. nada es anormal herencia anunaki genética
    HER HER HER

    ResponderEliminar
  2. interesante el mensaje, hay muchas cosas que realmente se dan pero lo que si estoy de acuerdo de que ellos se abstienen en intervenir en nuestro proceso de ascención, porque nosotros mismos debemos encarar y debemos hacerlo con nuestro esfuerzo, ademas ya debemos dejar de ser seres con cerebro irresponsable, con paleoencefalo de actitudes agresivas, debemos superar esto, porque si no lo hacemos nadie lo hara por nosotros, debemos ya superar esos sentimientos primitivos, y ser mas unidos en amor en todo hablando cristicamente, como siempre nos decia el maestro Jesus en todas sus enseñanzas, no solo es nuestro maestro sino maestro de otras civilizaciones cosmicas.
    namaste
    virgi

    ResponderEliminar
  3. sois unos flipados de la vida

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el proceder y las bienintencionadas actitudes de los Ummitas ke dan previsto en el caso si los terrestres fracasen en esta propia iniciativa de evolucionar. Incluso ellos mismos declaran si está en tu esencia el creerles o no (y poner en duda esto para reforzar y refinar el (auto)criterio ke nos ideamos).

    En fin, muchísimas gracias en integridad.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el tema da para tratarlo mucho mas de lo que el tiempo me lo permite.
    El plan Ummo de control de la tierra es muy similar a los que los imperios a lo largo de nuestra historia han hecho con los pueblos sometidos, hoy en día contamos con el imperio occidental liderado por EEUU. el cual invade naciones destruyéndolas y creando para sus pueblos terribles sufrimientos, para saquear los recursos naturales de estos países he imponiendo la cultura occidental a pueblos que no desean abrazarla.
    Me recuerda a aquellos que desean imponer el nuevo orden mundial e imponer al mundo una tiranía mundial.
    Les agradezco a los ummitas sus aparentes buenas intenciones, ya que de la misma forma en que combatiría al nuevo orden mundial, no duden que lo haría contra ellos también, lo mejor para su salud es que vuelvan a casa y no regresen.
    Ha los argentinos no nos gusta que nadie nos venga a decir que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiota, tus palabras solo demuestran tu soberbia, comparas peras con manzanas (podridas) de la elite mundial. Con Macri ustedes mismos decidieron quienes le controlan, no es necesario que vengan del espacio para ello.

      Eliminar
    2. Si, los indios fueron conquistados por los españoles casi igual a los Ummitas, hasta trujieron la cruz, los padres y la viruela,...."una viruela negra que los diezmó a los salvages" del martin fierro de josé hernandes,...yo ando com miedo que las abduciones que los ET nos someten sean para encontrar una nueva viruela (yá le andava desconfiando a los verdosos que son los que abducen y a los Ummitas me dejaran los pelos de punta con lo de Albacete). Sobre si los Ummitas solo se van a mobilizar si arruinamos el planeta com armas nucleares, porque si nos agarramos a palasos se van a sentar a tomar un juguito de las frutas de allá, mientras cuentan chistes de humanos y aprecian los saltos del "descontador". Y bién que lo harian, para que no seamos sonsos, donde que yá se vió, gente adulta peleando para defender holgazanes,...sí porque eso son los que mandan a los otros se matar pero no matan ni una mosca. Cordiales saludos.

      Eliminar
  6. Cuidado, hay un argentino con una porra enorme que les mete a los ummitas un terror de órdago.
    ¿Tendrán ellos la tecnología lo suficientemente avanzada para corregir a energúmenos conceptuales que nos hacen quedar mal a todos los argentinos? (Y que les enseñen cuándo se escribe "ha".)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también soy argentino y nos gusta hundir el país nosotros solos sin ayuda. En fin, ironias aparte vendría muy bien alguna ayudita del exterior. Saludos

      Eliminar
  7. Muy interesante , es un tema sobre el que quiero seguir investigando...

    ResponderEliminar
  8. Pues deberia existir una Ley Interplanetaria que permitiense a los habitantes de éste planeta, Tierra, recibir formación y ayuda de ellos y de ésta maneraa ayudarnos en ése proceso de apredizaje y crecimiento expiritual. Yo me apuntaría en esa lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jonis los andaban cazando como a cachilos, los servicios de burraligencia querian descontar en ellos, las verguenzas sufridas por otros y registradas en GOOGLE IMAGENS "1952 UFO WHITE HOUSE", LAS FALTAS DE ENERGIAS EM 77 (https://www.dw.com/pt-br/1977-blecaute-em-nova-york/a-876198) la desactivación de las ogivas nucleares dentro dos silos de lanzamientos, la conversion en sal de la producción de uranio en las minas, (que el uranio es usado en usinas nucleares para aprovechar sus residuos para fabricación de bombas sucias) en fim, todo lo que los Ummitas no hicieran lo irian a pagar si los encontrasen y los encarcelasen. Y hasta hoy es vergonzoso hablar de este tema abiertamente con el riesgo de ser punido com ser el pavote que divierte. Así que lo vamos dejar para mas adelante, imaginate estos tipos al frente de aulas de fisica, astronomia, medicina, y que sé yó,..que lujo iba a ser, iriamos a avanzar mil años en diez. En fin, sonãr no cuesta nada. Cordiales saludos.

      Eliminar
  9. Yo también me apuntaría sin duda alguna !

    ResponderEliminar
  10. muy bien solo que hay un aspecto no claro.dicen que solo la enseñanza de jesucristo ser la que plevalesca.unas entidades como los ummo diciendo que esta verdad debe prevalecer me hace dudar que sean autenticas y que provengan del un ser humano.un extraterrestre no tendria inclinacionespiritual hacia algun dogma o creencia humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple como agua, ellos se dicen seguidores de un cristo nacido en el planeta de ellos, y como estáqn aquí desde el 1950, tuvieron tiempo de leer y comparar a su propio cristo con el nuestro y se quedaram sorprendidos de la similitud, así siendo ellos no tienen problemas de que sigamos a nuestro cristo y ni quieren imponernos el de ellos, tamaña es la semejanza, al final si já sabemos la teoria, tendriamos que perfeccionar la práctica, nada mas.La unica diferencia en este caso es que la practica estaria absurdamente controlada por un sistema que ni soñamos que existe de tán riguroso, con penalizaciones desde quien tenga pereza fisica, hasta para quien teniendo capacidad mental de sobra, se acomoda en una funcion subalterna para descansar durante el laburo. Cordiales saludos

      Eliminar
    2. Ese "Jesús, Cristo" al que los UMMO y al que conocemos en la Tierra, es el mismo! Hoy su nombre real es Cristo Micael de Nobadón, y es nuestro verdadero Dios de más de 10,000 mil millones de mundos en todas las galaxias existentes del Universo.

      Eliminar
  11. ¿Y nuestro derecho de autrodestruirnos no lo van a respetar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo respetarian y hasta AJUDARIAN QUEDANDO-SE CHANTA porque confirmaria lo que sostienen desde que llegarom, que este planeta de lujo en colores, formas, sabores, sonidos naturales (les gusta mucho el canto de los pajaros) en fim, ellos consideran que somos infantiles, peligrosos y NÓ DIGNOS DE ESTAR EN ESTE PARAISO. Así ponele hojas de hombú al mate y suicidate por la cola, pero guerra atomica nó, que le costó mucho a la naturaleza producir el paraiso. Si querés, autodestruite vos, que a mi me gustaria ver la carita de mis nietos.Risueños saludos, (jate joder, te robaron un tornillo a vos)

      Eliminar
  12. Crees que nos corresponde a nosotros tal decisión ? Sin tener en cuenta que no solo destreuimks nuestra propia especie sino otras que no tienen culpa de nada...

    ResponderEliminar
  13. El Plan se de la Elevacion y Rescate de GAIAA = OGAYAA ES MONITORIZADO POR una Armada de 960 Planetas de Guerra que llegaron mediante Las Naves Nodriza de SION = ISON SI EL CONETA ISON U POSICIONADO ENTRE JUPITER Y MARTE LISTOS PARA INTERVENIR ; LOS DRAKOS Y SU CUPULA DE RESISTENCIA EN LA LUNA mas sus robots raza artificial los que SE DICEN SER NATIVOS DE LA TIERRA " NO LO SON LAGARTOS ? EL ENEMIGO EXISTE HASTA LA 5 DIMENSION pero la Armada de 960 positivos Planetas existen hasta la 9 novena ;codigo operativo 2/2 2022************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu andas fumando pesao niña, quidao que eso perjudica,...960 planetas? y yo que pensé que el hummo bastaria, joderse
      Cordialisimos Saludos.

      Eliminar
  14. El Plan de la Elevacion y Rescate de GAIAA = OGAYAA ES MONITORIZADO POR una Armada de 960 Planetas de Guerra que llegaron mediante Las Naves Nodriza de SION = ISON SI EL COMETA ISON *** POSICIONADO ENTRE JUPITER Y MARTE LISTOS PARA INTERVENIR ; LOS DRAKOS Y SU CUPULA DE RESISTENCIA EN LA LUNA mas sus robots raza artificial los que SE DICEN SER NATIVOS DE LA TIERRA " NO LO SON LAGARTOS ? EL ENEMIGO EXISTE HASTA LA 5 DIMENSION pero la Armada de 960 positivos Planetas existen hasta la 9 novena ;codigo operativo 2/2 2022************

    ResponderEliminar
  15. El Plan de la Elevacion y Rescate de GAIAA = OGAYAA ES MONITORIZADO POR una Armada de 960 Planetas de Guerra que llegaron mediante Las Naves Nodriza de SION = ISON SI EL COMETA ISON *** POSICIONADO ENTRE JUPITER Y MARTE LISTOS PARA INTERVENIR ; LOS DRAKOS Y SU CUPULA DE RESISTENCIA EN LA LUNA mas sus robots raza artificial los que SE DICEN SER NATIVOS DE LA TIERRA " NO LO SON LAGARTOS ? EL ENEMIGO EXISTE HASTA LA 5 DIMENSION pero la Armada de 960 positivos Planetas existen hasta la 9 novena ;codigo operativo 2/2 2022************

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. No eh leido todo el documento, pero de existir ustedes ummo, me gustaria conocerles fisicamente cara a cara, posiblemente alla tenido un contacto con ustedes en elgun tiempo en el pasado, pero como se encuentran en unanimato, no los detecte. Hoy por hoy la tierra esta revuelta, hablan de reptiliano, grise y otro seres de otros mundos, el porque estan entre nosotros es una incognita, pero estan aqui con orden o sin el. Y si, en verdad estan aqui ustedes por un bien, tienen que discutir interplanetariamente nuestra evolucion, ya que esta pueda ser alterada por lideres que no son o no tienen la autoridad de tomar desiciones por nosotros. Reiterando mi peticion me gustaria conocerles cara a cara. No soy un ser importante, soy comun como culquier humano. Pero si me gustaria contactarles. Atte. Nucleo67@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la publicación.
    Palabras sabias en el vano mar de información basura de la internet.
    Sin duda como humanidad nos falta mucho y existe un evidente grado de estancamiento producto del dominio egoísta apoyado en la ignorancia de las multitudes y en la industria armamentista.
    Como humano dudo si podremos salir de esta etapa post imperial y las persona suelen vivir por vivir, basado fundamentalmente en vivir mejor resumido en comodidades, viajar y tener sexo. Muy poca humanidad tiene la voluntad altruista de trabajar des interesadamente para que otros progresen en lo espiritual y o mental, de hecho de ese porcentaje algunos solo expanden dogmas religiosos y otros declaman conocimiento basado en la repetición de paradigmas.
    Por otra parte, es un hecho que en este plan de dominio mundial a largo plazo realizado por la elite mundial obscura existen entidades no terrestres no aliados con ustedes y que no respetan en absoluto el libre albeldrío. Ellos son una fuerza que está generando cambios querámoslo o no, por lo que en parte ¿hasta donde se puede o no intervenir por parte de ustedes si ya no es un sistema aislado?.
    Como sea, les agradezco nuevamente su comunicación y apoyo. Se que todo decanta tarde o temprano en algo mejor.

    ResponderEliminar
  19. A ver si entendí, según los ummos, "La ideología religiosa se centraría en las enseñanzas morales de JESÚS de Galilea" jajajajajajajajajaja que ridículos... yo esperaba una Etica como la de Spinoza o Aristoteles... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que jesus en su estagio anterior era conhecido por Miguel y dictó los diez mandamientos,..las leyes de Moisés, el código de Amurabi,...hasta donde sé,...vaya a saber cuantos escritos más, pena que desapareció la biblioteca de alejandria sinó sabriamos los verdaderos origenes de tantas genialidades, que ni siquiera llegan cerca de la simple LEI DEL AMOR, AL PADRE Y SU JUSTICIA Y AL SEMEJANTE COMO A TÍ PROPIO. CORDIALES CASTAÑAZOS

      Eliminar
  20. Plan terricola de socializar UMMO.
    Gracias hermanos ummitas,pero despues de leer su carta vamos a proceder a reprogramarles a uds.y de camino darles un poco mas de !aje..!Aje=alegria.
    San chupao 14000millones d años luz,han echo una carta chulisima y han pasao por un agujero intercosmico pa veni paca y ya q tan aqui,pa que tanto fregao..
    Nosotros vamos a ir paya y
    Fase1. Lleva musica los chunguitos,triana,mocedades,el fary y veran como en cortexprefrontal se le empieza. A quita las ganas d vivir
    Fase2,vamos a llevarles salvame delux,telediario 1,2y 3 salvame naranja y salvados y ya si nos van a entwnder en el prefrontex corteizoidal central !culo! Que queramos meterle fuego a este mundo..pero la fase3
    Fase3. Llevamos rebujito,cartojal,cubatas,morenomix5 y6
    El despasito,y 5niñas monas y ya esta to liao..
    Y ya no vais a entwnder na..
    Y si no lo acatais..vamos a meterle fuego a los AAUMMAPUNKI ,vuestros reyes,vamos a asaltar los telebancos,no vais a pode saca pasta,vamos a quitaros la celula antigravitartoria y el chocolate q os fumais y se lo vamos a da a vuestros gatos y vais a ver como arañan..
    Fase 4 Vamos a implantar tambien a jesus de nazaret y vais querer explotar tambien con nosotrros
    pero claro solo sera en el hipotetico caso de q podamos llega alli..por favo manda la direccion detallada ,aterrizaremos donde queramks q pa eso vamo d invasores .
    Y de nuestra tecnologia punta como los samsumg o los aiphone 6 no vais a verlo ni en pintura..
    Y ya pa termina ..si sois tos alto/as rubia/os ojos celestes. .wapisimos d la.muwrte por q no nos ponemos a hacer niños nuevos y nos dejamos d cuentos y q ellos hagan un mundo mejor.. porq tendreis..toto?churra? Supongo o to es cortexlimbicoprefrontal y gaitas..
    Bueno chavales gracias por intentarlo..ah .. a mi me convencerias si me dices como pusieron las 6 piedras de ollantaitambo y ya no neceaito mas pruebas.ni mas pruebas tecnologicas,ni cura d cancerni mas na..
    Saludos.terricolas...

    ResponderEliminar
  21. Vaya, sin duda es toda una declaración de intenciones, en caso de ser real claro.
    Destrucción de la estructura familiar separando a padres de hijos, centros de lavado de cerebro, con muy buen rollito claro para los disidentes que no esten de acuerdo con ellos, una sola nación, vamos el new wordl order cosmico que suena mucho mejor que le de Bush padre y la compañía, pero la lista sigue conforme se va leyendo, incluso una religion global que no se por que me da mucho aire de nueva era y todo basado en metodos científicos, la otra religion...
    Humano o Ummita el que escribió la supuesta misiva supo muy bien como hacerlo para hacer parecer que en caso "verse obligados" a intervenir lo harian todo por nuestro bien dándonos un modelo socio político poco menos que utópico, Pero... ¿de verdad nadie puede ver lo que hay oculto tras esta misiva? eso claro esta suponiendo que sea real.

    Tal vez en lo unico que puedo coincidir con el remitente real de la carta, sea esta de origen terrano o foraneo, cosa que me plantea serias dudas, es en que tenemos que avanzar por nosotros mismos y sin ayudas, que una intervención externa solo puede perjudicarnos por el mal uso que se podría hacer de la tecnología que se entregase.

    Señores Ummitas, suponiendo que realmente ustedes hayan sido los emisarios de esta nota debo de decirles con todos mis respetos un viejo refrán de Tierra.
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
    MadreTierra esta suficientemente preparada para recuperarse de una ecatombe global si somos tan estupidos como para autodestruirnos, asi que hágannos un favor, quédense o váyanse, pero limítense a ser meros observadores y solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humitas son el cuerpo diplomatico, hay el cuerpo militar también, para cuando las palabras nó tengan buén sonido, o el ruido de los soberbios se torne muy alto, los militares no dicen nada, destruyen una nave hostil en 88 sobre alguna ciudad de camarones,...destruyen alguna nave que lleve material radiactivo aquí, algun submarino que cargue bombas radioactivas por allá,...enfim,...si tu lo entiendes bién y sinó ploff, fuera de juego, es triste tener que aplicar el correctivo a quien no quiere entender, pero, si hasta la policia te derrumba si les desobedeces, con teaser o com Ballester Molina, Colt, Smith & Weso, en fim, el poder sale de la boca de un fusil decia Mau-tzé-tzé, y me parece que si eres tán estupido como para autodestruirte, el pedido diplomatico sugiere que lo hagas SOLO, y nó hagas pagar a tus vecinos por las consecuencias de tus desiciones estúpidas, porque la vida es lo unico que tenemos y no es justo ni sano desperdiciarla y mucho menos sano es disponer de la vida de los otros o querer que estando en el pantano y viendo claudicar toda la esperanza de salir, impedir que los otros pidan una ajuda a alguien alejando a quien puede ayudar. Cordiales saludos.

      Eliminar
  22. Definitivamente perdimos el norte de nuestras vidas y necesitamos una guía para reencontrarnos. Y esa guía solo podría venir de mundos y mentes superiores que ya hayan alcanzado la luz de la convivencia plena en todos los aspectos. Nuestro mundo está lleno de grandes mentiras las cuales hemos aceptado como grandes verdades. Ahí está la razón de que solo usemos el 2% de nuestra mente y nunca nos acordemos de que existe un poderoso 98% restante. Los grupos élite del poder de nuestra tierra se han encargado de que esto sea así inyectando flúor al agua y a la crema de dientes con la gran mentira de proteger nuestra dentadura, cuando la verdad es minimizar nuestra capacidad de razocinio y entendimiento. Haciéndonos cada vez más ovejas, parte de un rebaño que solo dirige un pastor (La Elite) el cual tiene la potestad absoluta sobre nuestras vidas sin ninguna discusión o protesta.
    Ojala esto se diera cuanto antes y nuestros hijos y nietos pudieran vivir un mundo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda inunda mi ser. Este juicio esta sustentado en la inundación de la que está siendo objeto nuestros medios, con noticias, teorías y sugerencias, unas antagónicas a las otras, en las cuales nos dan a saber sobre la razón del control económico social del cual es objeto la humanidad. En términos generales a mi parecer es muy peligroso ser monitoreados por un poder muy superior y por ende imposible de superar, no obstante tener la sospecha que ya lo somos. No creo seria conveniente salir de la sartén para caer en las brazas.

      Eliminar
  23. ÉSTE SITIO ES UNA VERGÜENZA, UN ASCO, UNA VERDADERA MIERDA, DEBERÍA DESAPARECER POR EL BIEN DE LA SALUD MENTAL DE TODOS LOS IDIOTAS QUE CREEN EN LO QUE AQUÍ SE PUBLICA, SANTO DIOS HÁSTA CUÁNDO TANTA IMBECILIDAD!!!.

    ResponderEliminar
  24. me parece interesante sus propuestas pero tal como un padre protege y enseña a su hijo dejándolo descubrir su verdadera naturaleza el padre re-descubrira atraves del niño donde esta su verdadera esencia.

    descúbranse atraves de nosotros y podran alcanzar el arte que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  25. Pensar que solamente somos lo que nos rodea, es ser muy corto de vista y entendimiento. Vamos, atrévanse a ver un poquito más allá y denle una oportunidad a lo desconocido. Ampliemos nuestros límites mentales y salgámonos un poco de los viejos y arcaicos preceptos a los cuales nos tienen acostumbrados unos señores de mente muy oscura. Estoy seguro que hay cosas increiblemente mejores.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría conocer cara a cara y dialogar con un verdadero Ummita. Me encantaría, sería un sueño cumplido, y si ese encuentro me llevara a ayudar a otros a entender esta realidad, lo haría con gusto.

    ResponderEliminar
  27. Buenas,la carta es antigua,pero la "redacción" es muy similar aparentemente a las de los informes (q los he leído y estudiado en profundidad).Si los humanos de a pié podemos intentar mejorar con la solidaridad el planeta ,ellos ,los autores de los informestambién podrían intentarlo pues su INFORMACION (QUE DICEN QUE ES EL PODER)parece muy superior .Todos somos seres cosmicos y la solidaridad debe ser prioridad de cualquier HIJO DE LA SABIDURIA INFINITA.

    ResponderEliminar
  28. Bueno realmente dicen q no intervendrá n salvo en caso excepcional como puede ser una...amenaza d destrucción masiva...ellos hablan de una destrucción irreversible de un planeta q exploraron por armas de plasma ...Ahora esto parece imposible.Creo q la lectura q habría q hacer es que debemos trabajar para q se cumpla EL TRATADO DE NO PROLIFERACIÓN DE ARMAS NUCLEARES SEGÚN EL CUAL MAS DE 160 PAISES HAN RENUNCIADO A LAS ARMAS ATOMICAS Y LOS POCOS PAISES QUE AÚN LAS TIENEN EN DICHO TRATADO SE HAN COMPROMETIDO A ELIMINARLAS(USA,CHINA,INGLATERRA,RUSIA Y POCOS MAS).ELLOS TAMBIÉN FIRMARON QUE LAS ELIMINARÍAN HACE YA MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo.
    Después de más de 20 años estudiando los informes de Ummo y manteniendo una amistad prolongada con el Dr Juan Aguirre,compañerero psiquiatra,q fue el primero en recopilar todos los textos,q uisieraqu decir q los hermanos de Ummo,podrian tal vez ayudar más a nuestro planeta.Entiendo q en muchos casos sería contraproducente,pues la oligarquía podría utilizarlos y originar mucho daños.Pero me gustaria q planteasen la hopotesishde que en cientos de causas podrían ayudar ,además de prevenir en caso futuro de destrucción masiva.
    No se como puede dañar q nos digan como se hace la síntesis de proteínas a bajo coste y así eliminar el hambre.
    Estoy escribiendo una novela llamada LUISES y los protagonistas viajan a Unmmo invitados por el comandante Dei 98,jefe de los expedicionarios.
    Ah si alguien me dijera como lograr algún informe original se Loo agradecería.El Doctor y amigo
    Juan Aguirre me dijo que los originales se los entrego a un compañero aficionado gallego ,pero no se más nada.
    Estaría dispuesto un precio razonable por algún informe original.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  30. Creo que se deberia leer la página q se indica al final de esta carta.Creo también q junto con las obras de Shakespeare,el Savitri de Aurobindo(traducido ahora al español) constituyen lo más interesante de la literatura.Da igual q se piense q es literatura cierta o de ficción...al fin y al cabo en literatura todo es ficción...aunque yo manejaría la hipótesis de q son reales ya q no he sido capaz de encontrar ninguna contradicion en sus escritos y me vanaglorio de haberlos estudiado en profundidad.
    Por cierto le ruego a los autores q escriban en este foro si ...lo leen y también recomendarles ,con todo respeto ,la lectura de Savitri,q seguro les abrirá nuevas vías de investigación en el plano espiritual donde también son avanzados.
    Estoy de acuerdo en lo q dicen de Jesus.Como decia Papini los principios espirituales del Evangelio ,las fra

    ResponderEliminar
  31. La pagina Ummo ciencias q recomiendan realizadas por un astrofisico ,Manuel,de Madrid junto con las obras de Schekeaspeare y el SAVITRI DE Aurobindo son para mi las tres obras mas grandiosas de la literatura.para mi repito.Se la recomiendo(sobre todo el SAVITRI) también a los autores de la carta.
    Estoy de acuerdo con lo q dicen de Jesús,ya decía Papini q las frases del evangelio son el culmen de la evolución de los principios espirituales a lo largo de la historia.
    Agradecería a los autores de... estas cartas q escriban en este foro...si lo leen...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario