Chemtrails, ¿Quién nos envenena?

Médium : Jorge R. Olguín.
Interlocutor : Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: Ronald Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología).

Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los "chemtrails", que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails de los "contrails", que son las estelas normales que dejan los aviones.

La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una "leyenda urbana"?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.

Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?

Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

Interlocutor: No entiendo.


Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51. Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área.

Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres. ¿Es correcto esto?

Ron Hubbard: Sí, así es. Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?

Ron Hubbard: Directamente contaminar.

Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.

Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?

Ron Hubbard: De eso estamos hablando.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis.

Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta.

Interlocutor: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves. ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

Ron Hubbard: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

Interlocutor: Según he podido leer en la Red, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera. Pero la pregunta es si saben la verdad.

Ron Hubbard: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr.

Interlocutor: Entiendo. ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave madre?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Bien. Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego se independizaron.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

Ron Hubbard: Así es, se independizaron.

Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

Interlocutor: Usted también dijo que la finalidad es solamente perjudicar.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Sinceramente no entiendo.

Ron Hubbard: ¿Qué es lo que no entiendes?

Interlocutor: Que se molesten simplemente para algo así.

Ron Hubbard: Para ellos no resulta ninguna molestia dada la tecnología que tienen y la velocidad de sus naves.

Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.

Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo. ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse.

Interlocutor: ¿Y su nombre?

Ron Hubbard: Novix II. La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones. Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.

Interlocutor: ¿Y a qué distancia están de la Tierra?

Ron Hubbard: 400 años luz.

Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70. Tienen una contextura muy delgada.

Interlocutor: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

Ron Hubbard: Alrededor de 40.

Interlocutor: ¿Con cuántas naves están haciendo su "labor" de contaminación?

Ron Hubbard: Con cuatro.

Interlocutor: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

Ron Hubbard: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

Interlocutor: Tiene razón, me olvidé de ese "pequeño" detalle.

Ron Hubbard: Pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves.

Interlocutor: Entiendo. Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

Interlocutor: ¿Y por la fuerza?

Ron Hubbard: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están con dos razas -llamémos "amigables"- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

Interlocutor: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

Ron Hubbard: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil.

Ron Hubbard: No pelearán, sino que simplemente se irán. Además tienen una sola nave madre con la cual mucho no pueden hacer.

Interlocutor: Es decir que no se puede decir que estamos totalmente inermes frente a estos extraterrestres cretinos. El término me salió del alma, como se dice vulgarmente.

Ron Hubbard: Es lo que realmente son, cretinos. Lo que también ocurre es que desde el punto de vista de la evaluación que hacen los funcionarios del Área 51 los daños son mínimos. Y también están esperando que al final se cansen de lo que están haciendo, como les pasa a los niños con sus juguetes y se vayan.

Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!

Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!

Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón. ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?

Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños. ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?

Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

Interlocutor: Estos extraterrestres me hacen acordar a los que se dedican a fabricar virus nada más que por la maldad misma.

Ron Hubbard: Si te pones a buscar ejemplos encontrarás muchos.

Interlocutor: Sí, lamentablemente sí. ¿El gobierno norteamericano sabe la verdad? Me refiero concretamente al presidente Bush.

Ron Hubbard: El presidente norteamericano no está enterado ni siquiera de lo que sucederá pasado mañana. ¿Cómo va a saber algo así?

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que lisa y llanamente es un nulo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y los militares?

Ron Hubbard: Los altos militares sí saben, pero únicamente los que están en contacto con el Área 51 y que por lo tanto saben que los extraterrestres existen y están aquí.

Interlocutor: ¿Los militares que no están en contacto con el Área 51, entonces, ignoran todo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Aquí tengo a la vista un informe de una revista llamada Akásico que dice que todo esto de la contaminación es falso y que se trata de desechos normales de los aviones.

Ron Hubbard: ¿Qué quieres que te responda, si tú ya lo sabes?

Interlocutor: Está bien, Maestro, ya entendí. Volviendo al tema, ¿qué es concretamente lo que están diseminando en la atmósfera?

Ron Hubbard: Son virus patógenos extraídos, como ya dije, de experimentaciones realizadas con terrestres y también extraterrestres. En sus laboratorios han creado nuevos virus que no existen en la naturaleza.

Interlocutor: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

Ron Hubbard: Los mayores daños los están causando en la flora.

Interlocutor: ¿Pero no nos alimentamos acaso de vegetales?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos.

Interlocutor: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

Ron Hubbard: Los médicos hablan de "virus desconocidos". ¡Son tan ciegos!

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

Ron Hubbard: Cinco años.

Interlocutor: ¿Cinco años?

Ron Hubbard: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

Interlocutor: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

Ron Hubbard: No es que no le encontraron la solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos. Además, son muy egoístas y se preocupan de sus propios asuntos sin importarle demasiado lo que ocurra afuera.

Interlocutor: Entiendo. ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

Ron Hubbard: No porque no ha sido estudiado.

Interlocutor: ¿Ni siquiera en el Área 51?

Ron Hubbard: Ni siquiera en el Área 51. Ya lo dije y lo reitero: son egoístas y se preocupan solamente de sus mezquinos intereses.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios