Cómo captar mejor los conceptos de tu Yo superior o Tethan

Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Albert C.
Entidad que se presentó: Thetán o yo superior de Albert C.
Sesión del 4/10/07

Thetán: Me siento gustoso de estar aquí nuevamente con vosotros. Me siento honrado, como thetán, porque percibo conceptualmente muchísimas entidades de Luz; el Maestro Johnakan, el Yo Superior de este receptáculo, el Maestro Jesús, el Maestro Ketter el Anciano de los Días, el Maestro médico Durval, la Maestra musical Krisdal.

Seguramente estos maestros han venido no solamente para presenciar la sesión, a nivel conceptual, sino por el hecho de que debido a mi cooperación, a mi gozosa cooperación, con todos ellos, en este momento estoy en el plano 5.1. En la vibración 5, que es una vibración de Luz, subnivel 1, y me siento muy contengo gracias al Creador que tanto amo. Y a este gozo de poder servir impido dar cabida a los roles del ego y le transmito esta misma fortaleza a mi 10% encarnado. Con todo lo que él planifica hacer en su vida cotidiana, que es crecer en función del servicio.

Lo más importante es tener, entre mi 10% y yo, como su 90%, una comunicación fluida. Mi 10% debe entender que cuando carecemos de canalizador, la mejor manera de comunicarse él conmigo es dejar abierta su mente, y captar lo que se entiende como sugestión; que en realidad no es la palabra exacta que yo quiero expresar.

Cuando el thetán se comunica con el 10% encarnado no lo hace a través de susurros en el oído, como vosotros sí lo podríais hacer. Lo hace a través de aportarle ideas en su Cuerpo de Ideas, cuerpo mental. Lo hace a través de aportarle amor a su Cuerpo Causal, confraternización; y por sobre todas las cosas transmitiéndole luz violeta a su decodificador para que transmute todo lo negativo; que quede como resabio, y pueda de alguna manera entender más mi concepto mental.

Debo admitir que siempre es limitado el contacto entre el 10% encarnado y el 90% no encarnado. Primero y principal porque la parte encarnada está sumergida en el plano físico, y así como vosotros os encandiláis con una inmensa luz y durante algún tiempo vuestros ojos quedan como enceguecidos, y no podéis captar las imágenes normales; vuestra mente queda ensordecida por los ruidos del plano físico. Porque siempre por más pequeño que sea el murmullo, va a tapar la idea conceptual que nosotros queramos transmitir. Entonces hay que ser muy sutil, para escuchar, para captar, para atrapar esa idea que el thetán está transmitiendo.

El thetán no lo transmite en forma de palabras pre armadas como muchos quieren entender. No es así. Nosotros lo que transmitimos es la idea ya armada. Para dar un ejemplo: tenéis un proyecto, tenéis que armar ese proyecto, y de repente estáis parados y no podéis avanzar más porque algo falta discernir. No es que yo como thetán, sabiendo la respuesta, la transmita en forma lineal: tenéis que hacer esto, esto, esto y esto. Porque nosotros como espíritus nos comunicamos mediante conceptos armados; podemos transmitir entre nosotros, en un segundo, como dijo el excelso Maestro Johnakan, todas las letras de una biblioteca completa. Para vosotros, leer un libro llevaría horas enteras, imaginaos entonces lo que llevaría transmitir una biblioteca completa, hablando. Nosotros eso en un segundo lo transmitimos, ese concepto de espíritu a espíritu.

Entonces cuando nos contactamos con el 10% encarnado, como yo me contacto contigo Albert, no me contacto mediante un lenguaje preconcebido, sino mediante un pre concepto que luego se transforma en un concepto armado. Tú lo armas mentalmente en tu decodificador. Yo sólo lo estoy gestando desde mi mente conceptual, es la idea y esa idea es la que tiro. La persona capta la idea como si alguien le soplase un secreto.

Obviamente la persona no está escuchando un murmullo en su oído, como dije antes, sino que es como decís vosotros en el plano físico, “se me prendió la lamparita, se me encendió el foco”. Y de repente captó la idea, “oh, se me hizo la luz”.

En realidad sí se hace la luz, porque el decodificador va dejando pasar, en su pequeño embudo, esas gotas preconceptuales hasta que arma el rompecabezas mental, el puzle mental.

No es difícil contactarnos, obvio que si existe una preparación previa, si se arma una preparación previa del 10% es mejor. El estar en un lugar tranquilo. Hacer primero si la persona lo desea, ejercicios de relajación. Luego va incorporando los rayos, el rayo violeta de transmutación, el rayo dorado crístico que aísla de lo negativo, y el rayo blanco con apenas tintes azulados, que es el rayo del Padre, del Absoluto.

Una vez que esos rayos, mentalmente en la persona, invadan todo su cuerpo, la persona va a sentir, primero en sus manos como una especie de cosquilleo, como un fuego que le quema. Que le quema imaginativamente, ¿no? Mentalmente. Y va a transmitir ese cosquilleo a todo su cuerpo, y a partir de ahí va a sentir como una calma y se va a poder contactar tanto con su Yo Superior como con una entidad espiritual guía o con una entidad angélica. Eso ya fue transmitido tiempo atrás por el Maestro Johnakan.

Pero una vez que la persona avance en el contacto no tiene que estar, y pido disculpas por la palabra, esclavizada de los ejercicios, presa de hacer siempre el mismo diagrama. Ya no va a ser necesario, porque el contacto va a ser tan fluido, tan nítido, que la persona automáticamente va a cerrar los ojos, y va a poder captar al Yo Superior sin necesidad de hacer todos los pasos previos.

Para que no se malentienda, acá no se habla de despreciar el ejercicio, la meditación es buena. El captar los rayos es bueno porque va fortaleciendo incluso hasta la parte física áurica. Que a veces nuestra parte áurica, cuando tenemos a un ser encarnado como en este caso yo tengo a Albert encarnado, a veces la parte áurica se debilita porque hay terceras personas que nos chupan energía. Así como hay seres espirituales que en lugar de cargarse del Padre tratan de captar energía de otro espíritu mediante roles. Eso también sucede en el plano físico. Y en el plano físico hay seres que llegan a enfermarse por carencia de energía áurica. Así como hay varones que absorben a mujeres en los juegos sexuales.

Esta comunicación entre el Yo Superior o 90% y el Yo Físico o 10%, luego se hace muy fluida. La persona tiene un proyecto o una respuesta a una persona, y esa respuesta no la tiene en mente, no le sale, no la encuentra, no sabe que responder. La persona precisa tomarse algunos minutos de descanso, apartarse del mundo. Apartarse del mundo, el Maestro Johnakan que tanto me ha enseñado desde este plano, significa salirse de la película mentalmente. Dejar de ser protagonista para transformarse en espectador y alejarse momentáneamente del mundo. Y uno, como Yo Superior, como thetán, ya le puede transmitir a ese 10% la respuesta. No porque nosotros sepamos más, porque el intelecto espiritual está tanto en mí como 90% como en el 10% encarnado. Lo que pasa es que el 10% encarnado lo tiene que armar en su decodificador. Por eso parece que fuera más lento en su concepto.

Obviamente nosotros como thetanes sabemos más porque tenemos la experiencia de todas las vidas pasadas. Es como aquella persona en la vida física que a los 50 años va a tener mucha más experiencia que un pequeño de 10, porque tiene experiencia de vida. Salvando las distancias, vernos a nosotros con la experiencia de decenas o centenas de vidas, obviamente vamos a tener una sabiduría mayor para poder aplicarla. Aunque no siempre la adquisición de conocimiento implica sabiduría, sino como se aplica para bien ese conocimiento implica sabiduría. Eso está claro.

Ese contacto, ese contacto con el thetán, puede servir, sirve en realidad para exponer pensamientos más claramente. Porque al haber una comunicación, esa comunicación ya queda abierta. La persona con el tiempo se hace mucho más práctica y ya directamente va viajando y dice: “oh, pero ahora cuando llego tengo tal tema para tocar, ¿de qué manera lo puedo tocar a ese tema?” Y mientras está viajando, obviamente estoy hablando de que viaje y que él no sea quien maneje, que él no sea el conductor, porque ahí uno no se puede distraer de la vista de la carretera, estamos hablando de que estoy viajando en un bus o en un avión o en un tren y pueda apartarse en ese momento algunos minutos, y diga bueno, a ver, lo contacto con mi Yo Superior, “ah, correcto, esta era la idea”. Yo como Yo Superior ya tengo la respuesta, porque lo veo desde lo alto, como muchas veces he dado el ejemplo de que tal vez haya águilas que no tengan más conocimiento que las hormigas. Pero como el águila puede ver desde mil metros de altura, su horizonte va a ser más amplio y va a ver quien se acerca con mucha más anticipación que la hormiga que está a tres milímetros del suelo. Es eso. Uno como thetán puede tener una perspectiva más amplia en cómo dar las respuestas, no porque el thetán tenga más sabiduría que el 10% encarnado, porque somos un solo espíritu, un mismo espíritu. El thetán simplemente al tener toda la memoria de todas las vidas va a tener una mayor predisposición de cómo aplicar, por su experiencia, tal actitud para tal tema. Y eso es lo importante.

Lo único que puede resultar como barrera infranqueable para la comunicación asidua entre thetán y 10%, es que el propio 10% no se crea preparado, por roles del ego; porque aunque uno como thetán esté en el plano 5 el 10% encarnado puede estar pasando por crisis egoicas. Hasta puede llegar a contaminar al thetán. No es este el caso, no es este el caso. Pero hay muchos 10% encarnados que buscan contactarse con su thetán, y ellos mismos se descalifican: “oh, pero no creo que lo pueda escuchar; oh, pero no me creo importante para hacer tal contacto”. O “he probado y no me sale, no lo escucho”. Porque tienen un concepto equivocado sobre el contacto. Como ya dije dos veces anteriormente, buscan escuchar un mensaje y no se trata de escuchar. Sucede lo mismo con el médium, sucede lo mismo con este receptáculo. Este receptáculo que tan gentilmente me alberga, el Prof. Jorge, no analiza el concepto de lo que yo estoy transmitiendo; directamente lo decodifica y lo transmite, en bruto, si se entiende lo que quiero decir. Si lo analizara no tendría la fluidez. El error de aquel 10% que busca contactarse con su propio thetán es querer analizar y no captar. Esa es la gran diferencia.

Obvio que al comienzo son válidos los ejercicios. Para poder estar armónico, si la persona incluso quiere trabajar su físico puede hacer elongaciones, ejercicios de respiración. Y de la misma manera que el ser encarnado se prepara para un viaje astral, se puede preparar con ropa cómoda, sentado en el piso sobre unos almohadones, para contactar con el thetán.

Es un contacto absolutamente distinto a lo que es la canalización telepática de mediumnidad. Absolutamente distinto. Pero es el mismo tipo de preparación. No hay que analizar, hay que captar con confianza, con seguridad de que se lo va a captar, y el thetán va a transmitir la idea.

De esa misma manera, el 10% puede animarse a más, animarse a captar a una entidad de Luz ajena a él, a otro espíritu por ejemplo, a un Maestro. Y lo puede lograr.

Entonces mis palabras finales para mi 10% Albert, es que ya tiene la preparación de fondo, ya la tiene. Lo sé porque él es yo. Y así como en distintas oportunidades tuvimos contactos, incluso cuando él estuvo en una de las provincias mediterráneas de la región llamada Argentina, tuvo contactos conmigo y él sabe que tuvo contactos conmigo. Lo que tiene que ganar ahora es fluidez, y el día de mañana no va a precisar ni siquiera un ejercicio, porque ya vamos a tener una canilla abierta, un camino abierto.

Os mando toda mi luz desde este nuevo plano. Y festejando el estar en un plano 5 con los Maestros de Luz. Pero no festejando desde lo egoico, porque no tendría cabida, festejando desde el gozo. Porque al abarcar más se puede ser más útil a los demás. Y así como se sufre por los demás, también se goza por los demás cuando los podemos sacar de un aprieto.

Gracias por escucharme, gracias de verdad.

Comentarios

Publicar un comentario