EL FUTURO SOLO LO SABE DIOS Y LOS VIAJEROS DEL TIEMPO

Desde ya que el futuro lo sabe únicamente el Absoluto y los viajeros del tiempo, pero éstos, por norma, se callarán la boca, aunque algunos han cometido infidencias que les causaron -y causaron- problemas.

Además, es más fácil encontrar una aguja que se haya caído al mar desde un barco que toparse con un viajero del tiempo para que nos "adivine" el futuro, y más difícil aún que se preste a hacerlo.

Pero si bien los "mortales comunes" no podemos saber el futuro, sí podemos especular sobre él en algunos casos con bastante acierto. Por ejemplo, si tiro una maceta desde un décimo piso, puedo especular casi con certeza que se estrellará en el piso en 4 ó 5 segundos.

Si una persona me viniera a consultar (es una mera suposición porque no me dedico a esto) y tiro las cartas del Tarot y aparece "El Carro", en el 99 % de los casos la persona hará un viaje, porque esa carta significa "movimiento".

Pero hay personas que también lo pueden deducir sin necesidad del Tarot ni de leer las manos ni de nada. Lo que ocurre es para impresionar más al cliente siempre usan algo, sea cartas, sea la mano, sea piedras, sea la borra de café. Todas estas cosas hacen más misteriosa e interesante la consulta, pero es sólo "aparatosidad".

Lo que ocurre es cada uno de nosotros estamos encarnados solamente en un 10 % de espíritu, quedando el otro 90 % de espíritu en su plano espiritual de origen, y este Yo Superior nuestro nos "sopla" lo que tenemos que decir.

Naturalmente, desde el plano espiritual se puede especular sobre el futuro mejor que desde el plano físico. Y por supuesto también es más fácil saber el pasado y el presente de la persona que consulta.

No solamente nuestro Yo Superior nos asesora, sino también los espíritus del Error y los espíritus de Luz, dependiendo de las circunstancias y de nuestro nivel espiritual.

Escrito por Horacio Velmont (Grupo Elron)

http://www.grupoelron.org/

Comentarios