El viaje secreto a la cara oculta de la luna denominado Apolo XX

Se trató el tema del viaje secreto a la cara oculta de la luna denominado Apolo XX, con el objetivo principal de analizar una nave extraterrestre. Se dieron detalles de la misión y del descrédito al que son sometidos los astronautas que participaron en ella y que intentaron explicar el viaje. En la sesión también se explicaron detalles de las bases, las razas extraterrestres y del estado actual extraterrestre en la luna.




Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont
Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.
SESIÓN DEL 26/10/07

Interlocutor: ¿Ya está incorporado, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: Si usted está de acuerdo paso directamente a las preguntas…

Ron Hubbard: Adelante…

Interlocutor: Bien… ¿Usted ubica a William Rutledge?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto…

Interlocutor: Es una persona de actualmente 76 años que vive en África y que dice haber sido astronauta y tripulante de una misión secreta a la Luna, la Apollo 20, rusa-norteamericana, que según la NASA nunca se hizo porque se suspendió. Esta supuesta misión, según dijo, realizada en agosto de 1976, tenía el propósito aparente de estudiar la cara oculta de la Luna y una nave espacial depositada en ella. Según dice William Rutledge estaba tripulada también por Leona Zinder y Alexei Leonov. La pregunta inicial es, por supuesto, si hubo una Apollo 20…

Ron Hubbard: Hubo una Apollo 20 y ya se están tomando todos los resguardos para desacreditar a esta persona… Gente del área 51 se ha contactado con gente del Servicio Secreto americano y con la KGB rusa, así como también con medios periodísticos idóneos para desacreditar a todo aquel que sostenga esa teoría.

Es decir que próximamente van a aparecer desmentidos, como que en ese momento el astronauta William Rutledge estaba en tal lado, como que no hubo ninguna misión, como que nunca tuvo contacto con ningún ruso, como que son fantasías de él, y también para desacreditar a familiares del lado de Rusia que hayan tenido contacto con el astronauta ruso Alexeis Leonor y que haya sido testigos de cuando éste relató la historia.

Interlocutor: ¿Estaba entonces la Apollo 20 tripulada por esas tres personas mencionadas?

Ron Hubbard: Sí, así es…

Interlocutor: Concretamente, entonces, ¿ por qué razón era secreta?

Ron Hubbard: Porque en la Apollo 11 y en otras Apollo se habían filtrado comunicaciones entre los astronautas y la base de Houston, Texas, que luego se hicieron públicas. A consecuencia de ello tuvieron que pasar al mundo entero en diferido las secuencias televisivas y de radio del 20 de julio de 1969, de modo de filtrar cualquier transmisión anormal… ¿Hasta aquí me sigues?

Interlocutor: Si, perfectamente…

Ron Hubbard: Bien… En la Apollo 11, los astronautas no solamente vieron naves en la Luna, sino también construcciones, y hay algunas señales de audio que han sido grabadas fuera de la grabación oficial por gente que en ese momento trabajaba en Houston. Y una o dos se han dado a conocer por la Red de Internet, viéndose la NASA en la “obligación” de tomarse el trabajo de desacreditarlas como falsas, como lo hacen siempre con lo que no quieren dar a conocer…

Interlocutor: Entiendo, al ocultar la misión reducirían al mínimo el riesgo de filtraciones y resultaría más fácil cualquier eventual desmentido…

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: Aquí en algún momento se dijo que la NASA no cree en los OVNIS, en el sentido de que estén presentes aquí en la Tierra, pero por el otro lado parece que sí, ya que no pueden ignorar las evidencias… ¿Cómo sería, entonces, esta evaluación?

Ron Hubbard: Es muy sencillo, oficialmente la NASA no cree en los OVNIS, pero extraoficialmente si, porque muchísimos de los que trabajan allí y empleados desde hace más de 40 años, desde 1965, estamos en 2007, han sido testigos de señales de audio, de radares que han captado naves espaciales, de filmaciones, etc.

Interlocutor: ¿La NASA, extraoficialmente me refiero, sabe de la existencia de la base extraterrestre Área 51? ¿Están en combinación?

Ron Hubbard: No, no están en combinación, pero tienen conocimiento…

Interlocutor: ¿Todos los que trabajan en la NASA?

Ron Hubbard: No, estamos hablando solamente de las altas autoridades…

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: No estamos hablando de los empleados que manejan radares o computadoras…

Interlocutor: Sí, está claro el punto…

Ron Hubbard: Además, hay una cuestión de sentido común… Uno de uno de los primeros objetos caídos que se han dado a conocer extraoficialmente es el que todos conocen como “Incidente Roswell”, en 1947… Si tú sacas la cuenta han pasado 60 años…

Interlocutor: Es cierto…

Ron Hubbard: Han pasado tres generaciones de trabajadores allí adentro… Chicos que tenían 20 años ya han desencarnado, como se dice en nuestro plano, y bueno, de toda la generación que trabajaba en 1947 son muy pocos los que quedan encarnados…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de…?

Ron Hubbard: Estoy hablando de la formación del Área 51, del proyecto Majestic 12, y así sucesivamente… Hay un montón de gente involucrada, cientos de personas involucradas que luego han sido dadas de baja por la edad o porque renunciaron o porque se enfermaron o por una razón o por otra… Y ellos saben con certeza de la presencia extraterrestre en la Tierra. Por otra parte, y esto es obvio, han sido obligados a firmar un documento por el cual se obligaban a un permanente secreto. A esto hay que sumarle las amenazas a sus familias para el caso de que hablaran…

Entonces es un secreto a voces porque en 60 años han pasado por el Área 51 miles de personas… No es que van a matar a todos los empleados que se jubilan… Sería algo imposible, aparte…

Interlocutor: Volviendo al tema de la Apollo 20, que sí se realizó y que sí eran sus tripulantes los mencionados, ¿cuál era concretamente su misión?

Ron Hubbard: La misión era investigar…

Interlocutor: ¿Las construcciones?

Ron Hubbard: No solamente las construcciones, sino también llevar equipos de una sintonía verdaderamente fina, donde se podían medir todo tipo de ondas, desde onda corta, rayos equis, rayos cósmicos… Podían captar todo tipo de vibración sutil…

Interlocutor: ¿O sea para dejar los aparatos en la Luna?

Ron Hubbard: Así es, en un lugar asegurado…

Interlocutor: ¿Los tres tripulantes descendieron en la Luna?

Ron Hubbard: Descendieron dos de ellos, quedando en la nave, orbitando el satélite, solamente Leona Snyder… Pero hay algo más importante aún para destacar, y es que han sacado cientos de fotos con equipos especiales y las han comparado con fotos sacadas en las primeras misiones y hay pequeñas montañas que no coinciden, digamos como que hubieran preparado la escena…

Han descubierto que evidentemente hay lugares subterráneos fabricados por extraterrestres, y es obvio que si ahora una nave de China sacara nuevas fotos no va a visualizar ninguna protuberancia o algo fuera de lugar, porque todo está escondido…

Interlocutor: Lo que no entiendo es por qué tenía que ser secreta la misión Apollo 20 y por qué intervino Rusia… ¿Necesitaban acaso los norteamericanos a los rusos?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, porque no era la primera vez que hacían misiones juntos…

Interlocutor: ¿A la Luna?

Ron Hubbard: No, no me estoy refiriendo a misiones a la Luna, sino misiones a nivel satelital, estaciones espaciales, orbitales… Es una cooperación que data de muchos años…

Interlocutor: ¿Pero concretamente cuál fue la razón de que fuera secreta?

Ron Hubbard: Porque prácticamente desde hace un siglo se está ocultando que hay vida extraterrestre en este planeta…

Interlocutor: William Rutledge dice que la misión Apollo 20 fue fundamentalmente para examinar una nave espacial que estaba en la cara oculta de la Luna…¿Es así?

Ron Hubbard: Es así, ¿y tú crees que lo darían a conocer públicamente?

Interlocutor: No, por supuesto que no…

Ron Hubbard: Entonces, antes de disfrazar la misión optaron por ocultarla…

Interlocutor: Ahora entiendo… Continuando entonces con el hecho de que Rutledge y Leonov descendieron, la pregunta es si visitaron esa nave espacial…

Ron Hubbard: La respuesta es afirmativa, sí lo hicieron…

Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía? Se habla de que era enorme…

Ron Hubbard: No, no era tan grande… Una nave tan grande, cualquier satélite que orbite la Luna la visualizaría de inmediato… No desde la Tierra, por supuesto, porque si está en la cara oculta del satélite no puede ser percibida…

Interlocutor: ¿Cuál era entonces el tamaño?

Ron Hubbard: Alrededor de 150 metros de largo…

Interlocutor: ¿Uno de los propósitos, entonces, de la Apollo 20 era el examen de esta nave?

Ron Hubbard: Sí, correcto…

Interlocutor: ¿Había también alguna ciudad?

Ron Hubbard: No, ciudad no, sino bases semisubterráneas…

Interlocutor: Yo vi una película que subió a la Red Rutledge donde se ve la nave espacial, y la pregunta lógica es si es real o falsa…

Ron Hubbard: Es un montaje…

Interlocutor: ¿Es falsa, entonces, esa película?

Ron Hubbard: Así es…La película verdadera no la han dado a conocer…

Interlocutor: ¿Qué es real, entonces?

Ron Hubbard: Es real el viaje, pero el video es un montaje…

Interlocutor: ¿Pero quién lo hizo? ¿Lo engañaron a Tutledge?

Ron Hubbard: No, no fue engañado, directamente conversó con otras personas que estaban relacionadas con el Servicio Secreto, y estas personas se guardaron el video original y lo sustituyeron con otro falso para que si quería lo diera a conocer. Este video cualquier experto que lo examinara se daría cuenta fácilmente que no era auténtico y que se trataba de un montaje.

Interlocutor: Tengo que confesar que en mi ignorancia me pareció real…

Ron Hubbard: Ratifico que lo reemplazaron, como hay muchos en la Red que también son falsos, tanto de extraterrestres como de OVNIS, incluso con una filmación totalmente defectuosa hecha a propósito para sembrar el misterio y generar confusión…

Interlocutor: A ver si entiendo…

Ron Hubbard: Razona esto, con cualquier camarita de unos pocos cientos de dólares se puede filmar con una nitidez absoluta y algunas llevan incluso luz incorporada. Estoy hablando de las pequeñas digitales. ¿C vómo puede ser, entonces, que aquellos que justamente están en el tema graben videos sin luz, con muy poca definición, donde de repente la máquina enfoca mal… Eso lo hacen a propósito para simular como que fue cierto, como que se filmó de apuro, como que se filmó de emergencia y por eso salió filmado de modo precario…

Interlocutor: A ver si entiendo… Willam Rutledge sabe positivamente que el video que subió a la Red es falso, pero lo hizo diciendo que era verdadero…

Ron Hubbard: Estaba impotente… Rutledge quería mostrar algo que diera verosimilitud a su relato… Primero que nadie le iba a creer que fuera una misión tripulada, y segundo ocurrió que directamente le dijeron: “Bueno, confía en nosotros que luego daremos a conocer la filmación real”… ¿Y quién le iba a creer si decía que lo entrevistaron Hombres de Negro, que le cambiaron la filmación real que tenía en su poder sustituyéndola por una falsa con la promesa de que luego ellos publicarían la filmación real?

Interlocutor: Obviamente que nadie… Así que este hombre tenía la filmación real y se la reemplazaron…

Ron Hubbard: Tenía una copia fiel de la filmación verdadera… No tenía el film original porque la filmación original está en poder de la NASA…

Interlocutor: Entiendo… Y entonces no tuvo más remedio, al ver que no cumplieron la promesa que le hicieron, que subir a la Red la filmación falsa como medio, casi desesperado, de dar verosimilitud a su relato…

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: Volviendo a la nave que visitaron, ¿entraron en ella? ¿Era circular o alargada?

Ron Hubbard: Era ovalada…

Interlocutor: Entonces era más bien una nave local, es decir, no para viajar a través de los worm o agujeros de gusano…

Ron Hubbard: Era solamente una nave interplanetaria…

Interlocutor: ¿De dónde provenía?

Ron Hubbard: Del sistema de Anthea…

Interlocutor: ¿De la misma raza de los que se accidentaron en Roswell?

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: ¿Cuál es la datación? Lo pregunto porque se está hablando de más de un millón de años…

Ron Hubbard: La nave era muy antigua, una de las primeras de Anthea, y por lo que me informan en este momento los thetanes de sus tripulantes, ya se la han llevado de la Luna…

Interlocutor: ¿Ya no está más?

Ron Hubbard: No, porque vinieron con naves más modernas y se llevaron todos los restos…

Interlocutor: ¿Por alguna razón en especial?

Ron Hubbard: Simplemente para no dejar vestigios de su presencia en la Luna…

Interlocutor: ¿Había construcciones cerca de la nave caída?

Ron Hubbard: Construcciones internas, semisubterráneas… Había entradas a un costado, bastante disimuladas…

Interlocutor: ¿Esas construcciones también fueron desmanteladas?

Ron Hubbard: La mayoría sí…

Interlocutor: ¿Desde cuántos años hace que cayó esa nave?

Ron Hubbard: La nave fue construida hace aproximadamente 500 años, por lo que hablar de más años…

Interlocutor: Es un disparate…

Ron Hubbard: No, un disparate no, sino que no tiene nada que ver con la realidad…

Interlocutor: Maestro, quiero aprovechar esta sesión para actualizar un poco la cuestión de la Luna… En este momento, en la época actual, ¿qué es lo que hay en el satélite?

Ron Hubbard: Hay distintas construcciones, tanto en la cara visible como en la cara oculta, y la mayoría están siendo desmanteladas porque saben que dentro de poco va a haber una oleada de viajes…

Interlocutor: ¿De la NASA?

Ron Hubbard: No sólo de la NASA, pues China también se está preparando como niño con juguete nuevo… Para evitar que se sepa la verdad están desmantelando todo…

Interlocutor: O sea van a dejar la Luna pelada…

Ron Hubbard: La van a dejar como estaba originalmente…

Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía la mayor de estas construcciones?

Ron Hubbard: Algunas hasta han llegado a los 40.000 m2…

Interlocutor: Y las están desmantelando…

Ron Hubbard: Las están desmantelando, obviamente de adelante para atrás, o sea que si alguno llega a ver alguna grieta o algo disimulado va a ver únicamente caverna, nada…

Interlocutor: ¿Cómo de adelante para atrás?

Ron Hubbard: Claro, desde la entrada en la superficie hacia el interior…

Interlocutor: Entiendo… Ahora bien, ¿y cuáles razas han estado últimamente en la Luna?

Ron Hubbard: Han estado de Anthea, de Bellatrix 3 y 4, simplemente para llevarse minerales…

Interlocutor: ¿Las diversas razas extraterrestres están en alguna especie de combinación o se ignoran olímpicamente?

Ron Hubbard: Como tienen aparatos muchos más sofisticados que los terrestres, utilizan una especie de detector mediante el cual pueden observar la capacidad de fuego de la otra nave y detectar su campo de energía. Porque todas las naves tienen un campo de energía como protección a los ataques… Con las armas terrestres ese campo de energía no puede ser atravesarse… Esos campos de energía solamente pueden ser atravesados por rayos de energía…

Interlocutor: Entiendo… Aquí tengo a la vista el texto de la entrevista que le hicieron a William Rutledge y menciona “la ciudad”…

Ron Hubbard: La ciudad era una gran urbe de 40.000 m2 cubiertos… Cuando hablo de “gran”, ese gran está referido para lo que puede ser un lugar subterráneo, porque 200 metros por 200 metros prácticamente no es nada… La puerta de entrada tiene aproximadamente 20 x 20 mts., y luego se pasa a la “gran urbe”, que incluso tenía atmósfera artificial para que los habitantes pudieran estar allí libremente…

Interlocutor: ¿De qué raza estamos hablando?

Ron Hubbard: De la que ya mencioné, de Anthea, de los principales extraterrestres en la Luna…

Interlocutor: ¿Y el resto?

Ron Hubbard: El resto investigaba de afuera, de Bellatrix, como ya dije, de Orión 3…

Interlocutor: ¿De cuantos extraterrestres estaba constituido el contingente de Anthea?

Ron Hubbard: Aproximamente de 1000 seres…

Interlocutor: ¿En la actualidad, entonces, en la Luna no hay nada?

Ron Hubbard: Están desmantelando todo…

Interlocutor: ¿En cuanto tiempo usted calcula que quedará completamente pelada?

Ron Hubbard: Yo creo que para el 2008 la Luna quedará totalmente desmantelada… No quieren dejar ningún tipo de huella para nadie pueda comprobar nada… Lo que ocurre es que también se están planeando viajes de compañías civiles y es muy difícil “comprar” a todo el mundo para que no hable, o mantenerlo bajo amenaza, y entonces prefieren eliminar directamente cualquier huella extraterrestre…

Aparte, no habría modo de ocultarlo porque esos turistas filmarían las construcciones y de inmediato las transmitirían a la Tierra y aparecerían en Internet… Hay tecnología como para transmitir a todos los noticieros en minutos…

Interlocutor: ¿Y la “Mona Lisa”? Aparentemente los astronautas encontraron dentro de la nave un cuerpo de una tripulante y la denominaron así…

Ron Hubbard: No, eso es un total invento…

Interlocutor: ¿Dentro de la nave no había ningún resto de los que se accidentaron?

Ron Hubbard: No, para nada… ¿Cómo van a cometer la torpeza de dejar los cadáveres allí?

Interlocutor: Tiene razón… ¿Pero quién lo inventó?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que aparecieron videos falsos y el pobre hombre no tuvo más remedio que asentir para que lo dejaran tranquilo…

Interlocutor: ¿Cómo está la situación en estos momentos?

Ron Hubbard: En estos momentos hay comunicaciones entre los Servicios Secretos de los dos países involucrados para hablar con los distintos periódicos a fin de sembrar la certeza –así como se siembran las dudas también se siembran las certezas– de que todo lo que dice William Rutledge es falso.

Interlocutor: Concretamente, entonces…

Ron Hubbard: Se están sembrando pistas falsas y en un momento dado lo van a desacreditar del todo…

Interlocutor: Esta persona dijo precisamente en el reportaje que le hicieron que algo así podría suceder… ¿El periodista que lo entrevistó mintió mucho también?

Ron Hubbard: El periodista también hizo su trabajo…

Interlocutor: Entiendo el concepto… En la nave, entonces, no había nada…

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: ¿Pero qué le sucedió?

Ron Hubbard: Tuvo una falla en su campo G y el campo G del cuerpo lunar la atrajo y la hizo estrellar…

Interlocutor: ¿Murieron todos los tripulantes?

Ron Hubbard: Así es, y se los llevaron a todos…

Interlocutor: ¿De cuántos tripulantes estamos hablando?

Ron Hubbard: De aproximadamente 40…

Interlocutor: En el reportaje, el periodista le preguntó a Rutledge la razón de que se oculte la cuestión Ovni y su respuesta, a mi juicio disparatada, es que se trataba de una cuestión económica relacionada con el oro…

Ron Hubbard: Eso sería solamente para hacérselo creer a un indígena de hace 500 años...

Interlocutor: Entiendo la ironía… ¿Lo doy, entonces, como un disparate?

Ron Hubbard: Por supuesto…

Interlocutor: Bueno, Maestro, creo que no hay nada más que decir sobre este asunto…

http://www.grupoelron.org/

Comentarios