27 de marzo de 2011

ENFÓCATE EN TUS FORTALEZAS

Enfócate en tus fortalezas y en todo eso para lo que eres muy bueno, tus habilidades para ayudar a otros, un corazón lleno de amor, pureza, alegría, sensibilidad con animales, niños y la naturaleza, todos tus dones y tus habilidades conforman lo que eres como persona y como colaboras con el mejoramiento de nuestro mundo.
Enfocarte en tus fortalezas les ayudará a crecer y desarrollarse cada día, recuerda que no se trata de hacerlo todo en un día si no de hacer algo cada día y esto produce unos cambios realmente notables.

Donde enfocas tus pensamientos es allí donde se produce la manifestación por ello si te enfocas en tus debilidades es eso lo que crecerá y se fortalecerá en tu vida. Abre tu corazón y cada vez que te descubras pensando de forma negativa de ti mismo o de forma ofensiva entonces inmediatamente concéntrate en tus fortalezas. Utiliza afirmaciones positivas para direccionar tus pensamientos, medita, entra en contacto con la naturaleza y atiende debidamente a tus sentimientos y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...