Extraterrestres “Grises” filmados dentro del OVNI de “Turquia – Kumburgaz”

El día 17 de enero de 2008 se difundió en la cadena televisiva NTV de Turquia un sorprendente video que además de un ovni, muestra imágenes de dos extraterrestres. Dicho video fue presentado por el jefe del Centro turco de Ufología, Haktan Akdogan.

Se trata de un video filmado por el guardia nocturno Yalcin Yalman, de 42 años, que se encontraba con más gente en el momento de captar las imágenes. Yalman asegura que se vieron varias naves extrañas entre mayo y setiembre de ese año cerca de Estambul. “No sé lo que son estas cosas”, dijo, según recoge The Sun. “Las filmamos varias veces y nos son completamente desconocidas”. El total de sus filmaciones supera las dos horas y muestra desde objetos con forma similar a un plato volador a luces extrañas.

La Captura del avistamiento OVNI realizado por el guarda de seguridad Yalçin Yalman sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, entre los días 13-17 May 2009. El video corresponde a una serie de filmaciones efectuadas por el mismo testigo y en el mismo lugar durante los años 2007, 2008 y 2009, y entre los meses de mayo y septiembre. Las filmaciones han sido analizados por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, entre los que destaca el TUBITAK (junta nacional de investigación y tecnología de Turquía) y MUFON (mutual ufo network) calificándolos de auténticos.

Los videos fueron entregados al Centro de Investigación UFO Sirius en Turquía, que entrevistó a los testigos y examinó las imágenes cuadro por cuadro. El especialista Haktan Akdogan, de dicho centro, lo consideró un “material increíble, en el que las estructuras metálicas de los Ovnis son fácilmente visibles”. También asegura que al aumentar las imágenes, pueden notarse entidades dentro de las naves. “Este video es 100 % genuino”, aclaró. “Y lo que se ve no puede ser confundido con fenómenos naturales ni son animación de computadora. Estas imágenes tendrán un impacto tremendo en el mundo, ya que son la evidencia más importante sobre los Ovnis recabada hasta el momento”, concluyó.

Se puede considerar como uno de los avistamientos más importantes del presente ya que no sólo se observa con detalle un objeto volante de procedencia desconocida, sino que además se llega a percibir a seres en su interior.

El informe sacó conclusiones sorprendentes, revelando, por ejemplo, a través de análisis mediante procesamiento de imágenes que la densidad del “objeto” es igual a la del fondo, con lo que tiene un carácter transparente, un carácter “etéreo”. Los brillos son destellos que poceden del mismo objeto:

“Los objetos observados en las imágenes tienen una estructura que está hecha de un material especIfico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video. Por lo tanto como conclusión se decide que las observaciones no son ni una maqueta ni fraude.

Además en la última parte del informe, se concluye que los objetos en las observaciones que tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ninguna categoría (como aviones, helicópteros, meteoritos, Venus, Marte, satélites, luces artificiales, linterna china etc….) Y que más bien entran en la categoría de OVNI (objetos voladores no identificados.)” Del Centro de investigación de ciencias de espacio de ovni de SIRIUS Estambúl / Turquía.

Comentarios