Inventos terrestres de origen extraterrestre.

Médium : Jorge R. Olguín.
Interlocutor : Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: Ronald Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología).

Interlocutor: Maestro, ¿cuáles inventos que nosotros tenemos son de origen extraterrestre?

Ron Hubbard: Lo primero que han dado los extraterrestres es el cuadrante para medir la superficie del propio planeta, luego el submarino, el helicóptero, las bombas de fusión nuclear, etc.

Interlocutor: Tengo una confusión. ¿En qué sentido dice usted que los extraterrestres nos dieron el helicóptero?

Ron Hubbard: En el sentido de que los extraterrestres le dictaron a un inventor terrestre esta máquina.

Interlocutor: Bueno, pero usted está hablando de un espíritu, no de un extraterrestre encarnado.

Ron Hubbard: Por supuesto. Suponte que un espíritu tenga su 10 % encarnado en un planeta y éste descubra una determinada máquina voladora, por ejemplo, el helicóptero. Bien, su Yo Superior o Thetán, como se dice en Cienciología, le trasmite, vía el Cuerpo causal, la forma de construirlo a un inventor terrestre. Ese espíritu no deja de ser un extraterrestre, ya que su 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra.

Interlocutor: Ahora entendí. Como el Thetán y su 10 % son el mismo espíritu en definitiva, el invento del helicóptero es de un extraterrestre, y como consecuencia es un extraterrestre el que se lo transmitió a un inventor terrestre. ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Lo que sucede es que no lo había pensado de ese modo. Yo había pensado en un extraterrestre encarnado que se lo transmitiera a un terrestre encarnado, por ejemplo, en el Área 51.

Ron Hubbard: Suponte un espíritu cuyo Thetán está encarnado en Braco y que su 10 % desarrolla un submarino. Y suponte que luego dicho Thetán te lo dicta en tu Cuerpo causal y tú desarrollas los planos y lo construyes en la Tierra.

Interlocutor: Entiendo, queda como un invento mío pero el verdadero origen es extraterrestre.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Bueno, pero estamos de acuerdo en que es una cosa un poco.

Ron Hubbard: Claro, no es que un extraterrestre haya aterrizado en el planeta y se haya entrevistado contigo y te haya dado los planos para construir un determinado aparato inédito en la Tierra.

Interlocutor: Está bien, Maestro, no necesito más explicaciones porque el punto está aclarado.

Ron Hubbard: El propio Leonardo Da Vinci ha llegado a recibir tantos mensajes extraterrestres que incluso se han perdido. Galileo Galilei también. Muchos inventores han recibido ideas, siempre vía el Cuerpo causal, de Thetanes cuyos 10 % inventaron determinadas máquinas o aparatos en el planeta en que encarnaron.

Interlocutor: El punto está aclarado. ¿Hay algún invento directamente dado a los terrestres por extraterrestres físicos?

Ron Hubbard: Sí, por ejemplo la protección energética de las naves espaciales, que lo tiene Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Y la computación, los chips.?

Ron Hubbard: No, eso es directamente invento terrestre. No desvaloricemos al decodificador terrestre, porque hasta el propio Eón/Dios más de una vez ha dicho que el decodificador humano está muy por encima del de otras razas, y que si bien superan al terrestre en tecnología es porque su civilización les lleva muchos milenios de ventaja. Fíjate que en un siglo terrestre, aquí se lograron adelantos técnicos que en otros planetas les llevaron más de dos mil años.

Interlocutor: Entendido. El punto está aclarado.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

Publicar un comentario