LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LAS CIVILIZACIONES INCA, MAYA Y AZTECA

Las denominadas “civilizaciones” Inca, Maya y Azteca no pueden ser atribuidas a los incas, ni a los mayas ni a los aztecas ni a ningún pueblo precolombino, porque eran muy primitivos, sino a extraterrestres que convivieron con ellos durante muchos siglos y al comenzar las expediciones europeas a este continente se retiraron llevándose a sus pobladores, siendo ésta la “misteriosa” desaparición que tanta perplejidad provoca en los ingenuos investigadores.

Los monumentos de las tres civilizaciones que citas fueron en su mayoría edificadas por extraterrestres, al igual que las pirámides de Egipto. Naturalmente que tenían máquinas que manipulaban con facilidad la gravedad y de ahí las colosales construcciones que tanto llenan de perplejidad a los científicos, máxime que aun en la época actual no existen artilugios que puedan levantar tan grandes pesos.

La lógica de la intervención extraterrestre se deduce palmariamente, no sólo por sus construcciones, sino también al reparar en los ritos cruentos que celebraban ─me refiero especialmente al sacrificio de seres humanos para aplacar al "Dios del volcán"─ incompatibles con una civilización tan elevada, como se desprende de sus ruinas.

También los egipcios hacían sacrificios humanos, y por eso atribuirles la construcción de las Pirámides es todo un disparate.

Diversos pueblos en la historia han recibido influencia extraterrestre, pero no siempre esas intervenciones fueron benéficas como lo fueron para las civilizaciones Inca, Maya y Azteca. Los israelitas, por ejemplo, sufrieron la influencia extraterrestre para peor, ya que se convirtieron, por obra de los Ha, en los más grandes masacradotes que han existido en el planeta Tierra, con Moisés a la cabeza.

Con respecto a la figura de Palenque, fue hecha por terrestres y verdaderamente representaba un astronauta.

"la Serpiente emplumada" (Quetzalcóatl), se trataba de un jefe extraterrestre que se disfrazaba para impresionar a los ignorantes pobladores de la época, aunque sus intenciones no eran perversas como la de los Ha respecto a los israelitas.

La desaparición de esas civilizaciones, como la de muchas otras a lo largo de la historia de nuestro planeta, se debió a lo que ahora llamaríamos "abducciones alienígenas en masa". El propósito de estas abducciones masivas es, generalmente, la colonización de otros mundos.

Por Horacio Velmont

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Parece ser que la disminución de las lluvias jugó un papel fundamental en el desastre.

    Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que la decadencia de los mayas se debió a periodos de sequía. Pero, hasta ahora, nadie sabía cuánta lluvia se habían perdido los Mayas antes de que su sociedad se desintegrara completamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario