LA VERDAD SOBRE LA MUERTE MASIVA DE ANIMALES

Médium : Jorge Olguín. Interlocutor : Horacio Velmont. Entidad que se presentó a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciologia.
Sesión del 14/3/11

Interlocutor: ... Maestro: ¿Por qué mueren animales de forma masiva en varias partes del mundo? Por ejemplo, en el caso de las 5.000 aves muertas en Arkansas, la autopsia determinó que sufrieron lesiones internas que formaron coágulos sanguíneos que les provocó la muerte, según la agencia de noticias Associated Press. Los científicos hablan de que el trauma que las mató fue el miedo. También hay otros casos como el de las 100 toneladas de pescado -sardina, corvina y pez gato- que aparecieron muertos frente a la costa del Paraná. Se habla de pruebas secretas de armas de gobierno estadounidense y también se habla de extraterrestres. Otro caso es de los 100 kilos de pulpos muertos que fueron retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia. También fueron halladas 400 aves muertas -palomas en su mayoría- en una de las carreteras de la localidad de Faenza, provincia de Ravenna, al norte de Italia. Esto parece ser un desastre casi a nivel mundial… ¿Tiene un solo origen esto? También tengo aquí un caso de unas ballenas, sobre el crecimiento de la mortandad de las ballenas en las costas patagónicas, no sé si esto también tiene relación…

Ron Hubbard: Todo tiene relación. Se comentaba que incluso este receptáculo tenía una información que no era la correcta. Es cierto que hubo una nave madre de otro sistema estelar que lanzó, por inconsciencia, desechos…

Interlocutor: ¿Nada que ver con los Chemtrails?

Ron Hubbard: No, nada que ver con los Chemtrails. Esta nave madre lanzó desechos a la atmósfera…

Interlocutor: ¿Dentro de planeta?

Ron Hubbard: Dentro del planeta. Esos desechos fueron estudiados y vieron que no le iban a afectar a la raza dominante de este planeta: el Homo Sapiens; pero sí es verdad que ha afectado a algunas especies de aves, eso sí es verdad.

Interlocutor: ¿Pero tanto?

Ron Hubbard: Tanto…

Interlocutor: Pero cuánto tiraron… ¿miles de toneladas?

Ron Hubbard: En la atmósfera se expande fácilmente, incluso ha caído al océano y ha afectado a especies marinas, no solamente a peces sino también a cetáceos.

Interlocutor: Entonces todo esto tiene origen extraterrestre, por negligencia…

Ron Hubbard: Por negligencia en un porcentaje.

Interlocutor: ¿Y el otro porcentaje?

Ron Hubbard: El otro porcentaje tiene relación con un país en el norte que está haciendo pruebas…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de Norteamérica?, ¿de Estados Unidos?

Ron Hubbard: (No responde a la pregunta) …que está haciendo pruebas con cierto magnetismo, como con el ya por vosotros conocido como HAARP, y eso también está afectando a las aves en cuanto a su radar de orientación, por así llamarlo -qué pobre que es el lenguaje en el plano físico…-, y esto les afecta de tal manera en su decodificador que caen a tierra como mareadas, agonizan y mueren. O sea, que estamos hablando de un doble “ataque” -entre comillas-.

Interlocutor: ¿Qué porcentaje en cada caso?

Ron Hubbard: 50% y 50%.

Interlocutor: ¿A tal magnitud la parte terrestre?

Ron Hubbard: Sí, a tal magnitud.

Interlocutor: Y en el caso de estos científicos, ¿usted puede ubicar el país?, o mejor no…

Ron Hubbard: Lo puedo ubicar, queda en el norte, y bueno…

Interlocutor: Dejémoslo ahí, dice usted…

Ron Hubbard: Saquen sus conclusiones…

Interlocutor: ¿Y estos científicos del país del norte saben que están produciendo ese mal, ese daño?

Ron Hubbard: Por supuesto que lo saben, con hacerles directamente una autopsia al ave o al pez se van a dar cuenta de que tienen sus funciones cognitivas alteradas, porque aunque se dice vulgarmente que los animales no tienen pensamiento abstracto, sí lo tienen pero en un porcentaje menor.

Interlocutor: Está bien. ¿Y lo de las ballenas es extraterrestre o es terrestre?

Ron Hubbard: La gran mayoría, en este caso, es terrestre.

Interlocutor: O sea que en todos estos casos hay una combinación de las dos causas, y obviamente nosotros nada podemos hacer, simplemente difundir esto…

Ron Hubbard: Sí.

Interlocutor: ¿Hay algo más sobre esto, Maestro?

Ron Hubbard: También podría decir que en un porcentaje hay pesticidas, campos que se rocían con pesticidas y que pueden afectar a las aves…

Interlocutor: ¿El 10%, diríamos?

Ron Hubbard: Sí, y después seguramente llegará algún científico y dirá: -Claro, teníamos razón nosotros, era por los pesticidas…

Interlocutor: Maestro, y los extraterrestres que tiraban los chemtrails, ¿siguen haciéndolo?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Ah, no se fueron…

Ron Hubbard: No, no se fueron.

Interlocutor: Y no se cansan… Bien, doy por terminado el tema

NOTA: Los biólogos, en el colmo de la necedad, han sostenido que la muerte masiva de animales es algo natural que sucede estacionalmente, y que se ha sobredimensionado solo por culpa de los medios de comunicación...

Hay gobiernos a los que nos les interesan los daños que puedan provocar en el medio ambiente, y así dan prioridad desaprensivamente a los experimentos con armas de destrucción masiva, por ejemplo con el magnetismo, que provoca alteraciones en los animales que los llevan a la muerte. Pero esto es solo la mitad del origen del problema...

La otra mitad del origen del problema de la muerte masiva de animales es extraterreste, concretamente porque desde una nave madre arrojaron desechos que la atmósfera diseminó rápidamente. Súmesele a esto los Chemtrails y los demás desechos de todo tipo que arrojan con total negligencia los seres humanos en cualquier lugar del planeta y el cuadro estará completo...

La muerte de ballenas en diversos lugares del mundo no se debió a los desechos extraterrestres, sino a los experimentos con el magnetismo...

Si bien uno de los factores de la muerte masiva de animales han sido los experimentos secretos que ciertos organismos gubernamentales ocultos al público están realizando con cierto tipo de magnetismo, que en el caso de las aves les afecta el decodificador y les hace perder el sentido de la orientación y como consecuencia de ello caen a tierra y mueren, existe otro factor que también influye en esas muertes, y es la expulsión de desechos realizados por extraterrestres desde una nave espacial, justificando el hecho en que en definitiva no afectaría a los seres humanos...

http://www.grupoelron.org/

Comentarios